👷🏻‍♀️ ¿Estás a la búsqueda de el taladro a batería que mejor se adapta a ti? – Comparativas y evolución de precios de los más valorados

😃 Escoge la mejor opción de adquisición para tú [[[ taladro a batería ]]] ➭ Examen de ofertas, las alternativas que tenemos y revisiones 💙 ¡Elija su taladro a batería al precio disponible más bajo!

Si eres uno de esos adictos al bricolaje y ya vas a adquirir un taladro a batería para usar en tus trabajos de forma cómoda, has entrado en el lugar acertado.

Cada taladro a batería que vamos a enseñar en la siguiente lista lo hemos encontrado disponibles para la venta en Amazon y otras tiendas en línea y hemos encontrado la opción que más destaca a la venta. Este sitio te muestra una serie de propuestas que son muy interesantes, como las revisiones y análisis de precio de cada taladro a batería estudiado.

Tabla de Contenidos

¡Os vamos a guiar para seleccionar el mejor taladro a batería de el mercado de internet!

Durante cada temporada los fabricantes ofertan al mercado general una numerosa variedad de tipos de taladro a batería. Contando con esto, hacer la elección más adecuada para nuestras necesidades es bastante complicado. Hay que tener muchísima serenidad para examinar el total las alternativas de taladro a batería. por esta motivación te damos este listado de taladro a batería más destacados ahora.

  ¿Qué modelo ideal de taladro a batería que cubra mejor sus necesidades? 

Taladro sin cableSeguramente esta sea la herramienta eléctrica más universal en la mayoría de garajes. Emite la fuerza conveniente para agujerear y enroscar tirafondos en listones de madera. Siendo esta el utensilio más apreciada por los aficionados que más se divierten de las tareas en el hogar.

Veamos el Taladro sin cable con las mejores clasificaciones

Taladro de impactoEl Taladro de percusión se ha fabricado para desarrollar trabajos parecidos a los que puede descubrir cualquier taladro (menos la utilización con la sierra). Lo que marca la diferencia es que el Taladro Percutor es mucho más poderoso.

Mire el Taladros de Impacto que mejor está clasificado

Taladros atornilladoresEste tipo de taladro sirve para cuando necesitamos atornillar una gran cantidad de tornillos. Para la colocación de cerramientos de azoteas y cercados de metálicas, o laminas de yeso y siendo una operación adecuada para los taladros atornilladores. Disfrutando de algunas características típicas que lo hacen adecuado en misiones que se repiten mucho y abundante volumen.

Localice el Taladros Atornilladores mejor calificado

Atornillador eléctricoSe trata de una pequeña herramienta eléctrica apropiada en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la suficiente potencia para penetrar un tornillo en un material que no está perforado primeramente. Siendo simplemente un atornillador con un motor eléctrico.

Lea la guía para la compra de su Destornilladores eléctricos que mejor se clasifica

Martillo Perforador y CinceladorLa razón por la que está herramienta eléctrica se denomina de esta manera por atesorar una doble actuación. El martillo de demolición percute y al tiempo taladra.

Lea la guía para la compra de su Martillo taladrador mejor calificado

Taladro de ánguloUn taladro en ángulo recto es es un destornillador que hace un arco de 90 grados en la cabeza. Este aspecto es para poder aprovecharlo en lugares pequeños.

Vea el Taladro de ángulo más adecuado

Resultados de los estudios con la lista de taladro a batería

Seleccione la mejor opción:

La última actualización fue el: 17 marzo, 2021 4:33 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para elegir un taladro a batería

Para elegir un taladro a batería debemos considerar determinados criterios de adquisición. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe considerar antes de tomar una resolución. En definitiva, una mini guía para saber la relación calidad / costo.

¿Qué estas indagando en un taladro a batería?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son muchos para proyectos de bricolaje en el hogar y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no acostumbra lograr los 500 W.

Si quieres más potencia, tienes que llevar a cabo una más grande inversión y escoger un modelo profesional. Si bien son menos potentes, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de forma automática cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños diferentes: con apariencia de T y con apariencia de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en lugares incómodos o bien de difícil ingreso. Por otro lado, son un tipo de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de en esta guía. En cuanto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados pueden pesar más de dos kilogramos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá cuando tengas que emplearlo durante mucho tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de impacto con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier clase de superficie, incluyendo el temible hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se regresa bien difícil, pegando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayoría de los taladros inalámbricos no son suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con niveles diferentes de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo que la agilidad y la capacidad son ajustables. Por ejemplo , es conveniente modificar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, dado que aunque el taladro da un giro a menor velocidad , lo realiza con más capacidad y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede vigilar por medio de un selector puesto instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector facilita elegir la función: atornillar, perforar o taladrar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta que se carguen nuevamente. Algunos modelos tienen dentro una batería agregada, más este no tiende a ser el caso. Algunas baterías pueden cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el inquietante “efecto memoria” no se produce, por lo que la carga siempre tendrá exactamente la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro a batería. Veamos los que más sobresalen

Aquí están los que más resaltan en este momento con características y descripción

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

107,96
91,97
 en stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • ✂【Oferta del Día del Padre】2.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador TDHD01P Ahorra 12€ Código : 2CJLJAHY.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

71,99  en stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto

79,97  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • Oferta de Navidad. Bueno y Barato. Los mejores regalos de Navidad & DIY.
  • 【60NM Taladro Percutor】Par máx 60Nm. ▲Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto) etc. Otros taladros eléctricos por debajo de 30 NM no pueden perforar concreto, 60 NM tiene suficiente potencia. Complete más trabajo con nuestros accesorios-Juego de brocas-MTH400.
  • 【Batería de 4.0Ah & Cargador Rápido】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Batería de 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【21+3 Ajustes de Pares & 2 Velocidades】❤ El taladro atornillador cuenta con 21 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【13mm Mandril Metálico Autoblocante】El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento.

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Edición

203,00
150,99
 en stock
2 nuevo para 150,99€
8 usado para 132,87€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
1 usado para 59,48€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

179,74
159,79
 en stock
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • 【Regalo del Día del Padre】Precio especial:109,79€ con 50€ Cupon.
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

199,95
145,27
 en stock
12 nuevo para 144,95€
8 usado para 122,60€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características

  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
regresar al menú ↑

Realizamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Elige una opción para tú taladro a batería

Esta es la mejor elección para compra de un taladro a batería

Sin falta de duda la mejor opción para compra es la Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila por su buenísima relación calidad/precio que es de 28.99. Durante su fabricación no escatima en su impulso tecnológico y técnico por construir una exquisita herramienta para poder aventajar al resto de su competencia en el mercado del taladro a batería.

  • Todos los precios mencionados anteriormente están en Euro.
  • Este producto está disponible en eBay, Amazon.es.
  • En ebay.es puedes comprar Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila por solo 28,90€
  • El precio más bajo de  Taladro Atornillador HILTI SF 6H-A22 (02) de 2020 Seminuevo se obtuvo en 17 marzo, 2021 4:33 am.
¡Cree su alerta de bajada de precio gratis!
Establecer alerta de bajada de precio para: Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila - 28,90€

Historial de precios para Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila

Estadísticas

Precio actual 28,90€ 17 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 27 diciembre, 2020
Precio actual 28,90€ 17 marzo, 2021
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

28,90€ 17 marzo, 2021
28,99€ 27 diciembre, 2020

Elige la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am

91,97 107,96

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am

150,99 203,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21...

La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am

159,79 179,74

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 marzo, 2021 4:33 am

145,27 199,95

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

Precio: 91,97 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 91,97€ 17 marzo, 2021
Precio actual 99,97€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 91,97€ 19 enero, 2021
Since 4 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

91,97€ 19 enero, 2021
99,97€ 1 diciembre, 2020
94,97€ 4 noviembre, 2020

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera, HYCHIKA

Precio: 49,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 52,99€ 30 diciembre, 2020
Precio actual 46,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€ 3 febrero, 2021
48,99€ 19 enero, 2021
49,99€ 9 enero, 2021
52,99€ 30 diciembre, 2020
51,99€ 21 diciembre, 2020

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales, TEENO

Precio: 61,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 61,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 61,99€ 21 diciembre, 2020
Precio actual 61,99€ 21 diciembre, 2020
Since 21 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

61,99€ 21 diciembre, 2020

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje, Distianert

Precio: 71,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 71,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 71,99€ 21 diciembre, 2020
Precio actual 59,49€ 5 abril, 2021
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

59,49€ 5 abril, 2021
71,99€ 17 marzo, 2021
69,99€ 26 enero, 2021
71,99€ 28 diciembre, 2020
69,99€ 24 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto, TECCPO

Precio: 79,97 fuera de stock a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 79,97€ 17 marzo, 2021
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

79,97€ 16 diciembre, 2020

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Edición, Bosch

Precio: 150,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 150,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 203,00€ 4 noviembre, 2020
Precio actual 139,99€ 15 diciembre, 2020
Since 4 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

203,00€ 25 marzo, 2021
150,99€ 17 marzo, 2021
171,55€ 4 enero, 2021
203,00€ 16 diciembre, 2020
139,99€ 15 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 61,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 61,99€ 17 diciembre, 2020
Precio actual 61,99€ 17 diciembre, 2020
Since 17 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

61,99€ 17 diciembre, 2020

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería), TEENO,

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual - 17 marzo, 2021
Precio actual 45,99 16 diciembre, 2020
Precio actual 45,99 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

45,99 16 diciembre, 2020

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P, TECCPO

Precio: 159,79 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 159,79€ 17 marzo, 2021
Precio actual 159,79€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 119,83€ 28 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

159,79€ 17 marzo, 2021
135,82€ 4 marzo, 2021
159,79€ 4 enero, 2021
127,32€ 28 diciembre, 2020
159,79€ 1 diciembre, 2020

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, Einhell

Precio: 145,27 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 145,27€ 17 marzo, 2021
Precio actual 165,95€ 1 enero, 2021
Precio actual 139,58€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

145,27€ 17 marzo, 2021
165,95€ 1 enero, 2021
150,75€ 26 diciembre, 2020
139,58€ 16 diciembre, 2020

 Taladro Atornillador HILTI SF 6H-A22 (02) de 2020 Seminuevo

309,00  fuera de stock
Estado del producto: Usado
Finalizado: Jan 19, 14:36 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

HILTI SF 6H-A22 (02) de 2020 Seminuevo. Enviado con Correos: cartas certificadas urgentes.

18V 1/2 " Llave de Impacto Taladro Pistola Atornillador A Batería 588Nm ES

37,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 6, 08:29 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Einhell Taladro (Brushless) TE-CD 18/50 LI BL A Batería

78,50  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 17, 17:04 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Características: El taladro/destornillador con batería de Einhell TE-CD 18/50 Li BL Solo es un todoterreno robusto para trabajos que requieren gran potencia para resultados rápidos y exactos y en los que el aficionado al bricolaje no quiere prescindir de un manejo cómodo.Con el motor sin escobillas, el taladro/destornillador proporciona una potencia mayor y un tiempo de funcionamiento más prolongado que un motor convencional de escobillas de carbono.Como miembro de la familia Power X-Change, el taladro/destornillador siempre está listo para usar: las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie del sistema resisten la autodescarga habitual en baterías.Además, todas las baterías de la serie del sistema se pueden combinar con el taladro/destornillador. El taladro/destornillador con batería de Einhell dispone de una caja de cambios de 2 velocidades para atornillado rápido y perforación potente. El sistema electrónico de velocidad aporta toda la fuerza del taladro/destornillador para un trabajo adaptado a los materiales y las aplicaciones. Durante la perforación fuerzas enormes actúan sobre el material, la broca e incluso sobre el mismo aficionado al bricolaje: El diseño ergonómico con empuñadura Softgrip ofrece la máxima manejabilidad y una sujeción firme y segura. La luz LED también proporciona una buena visibilidad en la zona de trabajo cuando las condiciones no son buenas, en obras, pérgolas o zonas de difícil acceso. La batería y el cargador de la serie Power X-Change se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes. Modalidades de Envío Express Peninsular (Otro Courier 48 horas- 1-2 días laborables): Disponible sólo para compradores residentes en España Peninsular. Baleares Correos paquete azul (2-5 días laborables(Envío estándar Islas Baleares: Solo para residentes en las Islas Baleares. Ebay no dispone de selector de envíos a Islas Baleares,por lo que los compradores residentes en las Islas Baleares han de marcar...

Taladro a bateria Worx WX371.1 13mm/20v NUEVO

99,95  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 21, 12:31 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

---GENERALLos gastos de envio no son negociables y se indican dentro de cada anuncio, en compras combinadas se paga el envio completo del primer articulo y habra un descuento del 50 % en gastos de envio del segundo y sucesivos articulos, siempre se cobrara el envio completo mas caro, el descuento no sera aplicable en articulos de gran tamaño que no puedan ser enviados en el mismo paquete.Siempre se hacen envios certificados, nunca haremos envios ordinarios ni entregas en mano, solo hacemos venta online, no hay tienda fisica.Solo se hacen envios a la direccion que nos proporciona ebay.No hacemos envios a Italia, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla ni fuera de la Unión Europea. No enviamos a apartados de correos ni cytypaq.Somos vendedores empresa, nuestras transacciones estan libres del nuevo impuesto de hacienda del 4% a ventas online entre particulares.--- INSTRUCCIONES DE PAGOUna vez efectuada la compra le enviaremos el justificante y podrá pagar a través de paypal o por transferencia al número de cuenta que le aparecerá en dicho documento de compra.Los tiempos de envío o recepción pueden variar dependiendo de los servicios activos de correos. ---POLITICA DE DEVOLUCIONLos gastos de devolución de nuestros artículos, cuando el artículo no funcione correctamente o no se ajuste a la descripción, serán asumidos por nuestra tienda; si por el contrario se deben a un cambio de opinión serán asumidos por el comprador.Somos humanos y cometemos errores, si se diera el caso hagánnoslo saber e intentaremos subsanarlo lo antes posible. Ante cualquier contratiempo, por favor, pónganse en contacto con nosotros antes de dejar una valoración negativa.

TALADRO ATORNILLADOR A BATERÍA POWC1060 POWER PLUS 14.4V 1.3AH

49,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Dec 30, 10:32 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Este destornillador / taladro compacto de 14,4V con batería de Li-Ion es perfecto Para todos los pequeños trabajos de bricolaje alrededor de la casa. Tiene dos ajustes de velocidad (0-400 / 0-1500min-1) y 17 + 1 ajustes de par. Su luz de trabajo incorporada LED mejora drásticamente la visibilidad y da Usted la oportunidad de trabajar en espacios poco iluminados. El POWC1060. Tiene un mandril sin llave, por lo que es muy fácil cambiar los bits. El agarre suave, Le da el máximo confort y control.Detalles técnicosIdentificador de producto del fabricantePOWC1060Peso del producto1,3 KgDimensiones del producto20 x 7 x 22 cmPilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)Número de modelo del productoPOWC1060ColorgrisFuente de alimentaciónBateríaVoltaje14.4 voltiosPotencia eléctrica10 vatiosPar20 N mNúmero de productos1Número de piezas1Velocidad1500 RPMSistema de medidaMetricTipo de enchufeF - Schukostecker mit Zwei Bodensteckern.UsoDentroComponentes incluidos1 Taladro / destornillador, 1 x Cargador, 1 x batería de 1300mAh Li-Ion, 1 x manualIncluye bateríasSíNecesita bateríasSíTipo de bateríaIones de litioPeso1.3 kilogramos

MAKITA - HP457DWE TALADRO PERCUTOR A BATERIA 18V 1.5Ah

149,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 18, 17:30 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad. 16 posiciones de par de apriete + 1 directa Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano NO SE REALIZAN ENVIOS A CANARIAS INCLUYE MALETIN, CARGADOS Y 2 BATERIAS.

Taladro atornillador a batería 12V 2Ah CROWN CT21072HX-2 BMC

109,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 10, 18:47 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

2 baterias (Samsung SDI) de litio de 12 V – 2AhVelocidad variable electrónica2 velocidades mecánicasMax par: 19/30 NmPeso: 0,960grBateria integrada109

ATORNILLADORA – TALADRO PARKSIDE A BATERIA - RECARGABLE - SIN CABLES con MALETIN

39,90  en stock
Estado del producto: Nuevo: Otro (ver detalles)
Finalizado: Dec 28, 17:10 CEST
Envío gratis
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

ATORNILLADORA – TALADRO PARKSIDE A BATERIA - RECARGABLE - SIN CABLES con MALETIN Batería Iones de Litio Velocidades de giro: 2 0/400 y 0/1300 RPM Par de apriete Max. 20 Nm Capacidad portabrocas: Diámetro max. 10 mm Portabrocas de bloqueo automático Accesorios incluidos: 2 puntas Estado: Prácticamente nuevo, con muy poco uso, pero funciona perfectamente. Por favor, tenga en cuenta las fotos! …………………………………………………………………………………………………………………… Se suministra: ATORNILLADORA – TALADRO PARKSIDE A BATERIA Batería de Iones de Litio Cargador 230V EU 2 puntas Maletín para transporte Manual Caja Original …………………………………………………………………………………………………………………… Que lo disfrutes !!! Nota: Estado: Prácticamente nuevo, con muy poco uso, pero funciona perfectamente. Venta privada - sin devolución. …………………………………………………………………………………………………………………… Acepto pagos PayPal únicamente. …………………………………………………………………………………………………………………… Envíos Gratuito: a España Peninsular. No se hacen envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000

63,91  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 17, 17:27 CEST
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.    Destornillador inalámbrico original Würth AS4 destornillador inalámbrico Q57013000 de su Mercedes-Benz y socio de servicio smart en Berlín     Breve descripción   DESTORNILLADOR INALÁMBRICO COMO 4    Como intermediario y socio de servicio certificado de Mercedes-Benz , somos exactamente el contacto adecuado cuando se trata de su estrella. Mercedes-Benz - la mejor o nada.     Descripción del Artículo   Destornillador inalámbrico súper práctico y compacto con 5 posiciones de torque. Voltaje nominal: 3,6 VNúmero de acumulador / batería: 1 PCSCapacidad del acumulador / batería: 1,5 Ah   Información técnica: voltaje nominal 3,6 V Velocidad de ralentí 1/2. Marcha min./max. 360 rpm Par de apriete duro / blando máx. 5 / 2,5 Nm Portaherramientas Casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada Peso de la máquina con batería 310 g Número de acumulador / batería 1 PIEZA Capacidad del acumulador / batería 1,5 Ah     Número de pieza Q57013000               Ubicaciones                _gsrx_vers_625 (GS 6.9.7 (625))          Breve descripción   DESTORNILLADOR INALÁMBRICO COMO 4    Mercedes-Benz - la mejor o nada.     Descripción del Artículo   Voltaje nominal: 3,6 V Número de acumulador / batería: 1 PCS   Información técnica: voltaje nominal 3,6 V 360 rpm Par de apriete duro / blando máx. 5 / 2,5 Nm Portaherramientas Casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada Peso de la máquina con batería 310 g Número de acumulador / batería 1 PIEZA Capacidad del acumulador / batería 1,5 Ah     Número de pieza Q57013000               Ubicaciones                _gsrx_vers_625 (GS 6.9.7 Herstellernummer Q57013000 Marke WÜRTH Spannung Nennspannung 3,6 V EAN nicht zutreffend

Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila

28,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 4, 11:28 CEST
a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am

Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble PilaLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Visita nuestra tienda Se recomienda a los estimados clientes que, para el cierre de verano, los pedidos cuyos pagos se acrediten dentro de 08/06 horas 2000 Será procesado regularmente. Los pedidos cuyos pagos se acreditarán más tarde, se procesarán a partir de 26/08 en orden cronológico de llegada. ¡Aviso! Si no se acepta, el pedido no se procesará y se cancelará y reembolsará automáticamente. Para envíos Internacional no es posible enviar a las islas y códigos postales que son difíciles (consulte en el sitio web de GLS). Las transacciones serán canceladas y reembolsadas automáticamente. Estaremos cerrados por vacaciones del 12/08 al 28/08 Se recomienda a los estimados clientes que, para el cierre de verano, los pedidos cuyos pagos se acrediten dentro de 10/08 horas 20.00 Será procesado regularmente. Los pedidos cuyos pagos se acreditarán más tarde, se procesarán a partir de 28/08 en orden cronológico de llegada. (+39) 3772887121 / (+39) 3774166405 Información comercial Lunes Viernes 10.00 - 13.00 / 15.00 - 18.00 Asistencia técnica Lunes Viernes 10.00am - 1.00pm (+39) 3772887121 / (+39) 3774166405 Revisa tu código postal Francia - Desde 20000 a 20999 España - Desde 7000 a 7999 Reino Unido - islas más pequeñas BT, JE, ZE ¡Advertencia! Para envíos a Francia, España y Reino UnidoNo podemos realizar envíos a las islas, ciudades con códigos postales deficientes y áreas donde se requieren cargos de aduana en la comunidad europea. Se informa a los clientes que, si se encuentra dicho problema durante la fase de etiquetado, la transacción se cancelará y se enviará el reembolso de toda la transacción. La lista de códigos postales es actualizada por el registro de transportistas internacionales, por lo tanto, algunos códigos postales donde no es posible...

 Taladro Atornillador HILTI SF 6H-A22 (02) de 2020 Seminuevo

Precio: 309,00 fuera de stock a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 309,00€ 17 marzo, 2021
Precio actual 340,00€ 21 diciembre, 2020
Precio actual 309,00€ 27 diciembre, 2020
Since 21 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

309,00€ 27 diciembre, 2020
319,00€ 24 diciembre, 2020
340,00€ 21 diciembre, 2020

18V 1/2 " Llave de Impacto Taladro Pistola Atornillador A Batería 588Nm ES

Precio: 37,99 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 37,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 37,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

37,99€ 17 marzo, 2021
35,99€ 29 diciembre, 2020
34,91€ 21 diciembre, 2020
28,99€ 16 noviembre, 2020

Einhell Taladro (Brushless) TE-CD 18/50 LI BL A Batería

Precio: 78,50 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 78,50€ 17 marzo, 2021
Precio actual 78,50€ 27 diciembre, 2020
Precio actual 78,50€ 27 diciembre, 2020
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

78,50€ 27 diciembre, 2020

Taladro a bateria Worx WX371.1 13mm/20v NUEVO

Precio: 99,95 fuera de stock a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 99,95€ 17 marzo, 2021
Precio actual 99,95€ 27 diciembre, 2020
Precio actual 99,95€ 27 diciembre, 2020
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

99,95€ 27 diciembre, 2020

TALADRO ATORNILLADOR A BATERÍA POWC1060 POWER PLUS 14.4V 1.3AH

Precio: 49,00 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,00€ 17 marzo, 2021
Precio actual 49,00€ 18 noviembre, 2020
Precio actual 49,00€ 18 noviembre, 2020
Since 18 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,00€ 18 noviembre, 2020

MAKITA - HP457DWE TALADRO PERCUTOR A BATERIA 18V 1.5Ah

Precio: 149,95 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 149,95€ 17 marzo, 2021
Precio actual 149,95€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 149,95€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

149,95€ 16 diciembre, 2020

Taladro atornillador a batería 12V 2Ah CROWN CT21072HX-2 BMC

Precio: 109,00 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 109,00€ 17 marzo, 2021
Precio actual 109,00€ 27 diciembre, 2020
Precio actual 109,00€ 27 diciembre, 2020
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

109,00€ 27 diciembre, 2020

ATORNILLADORA – TALADRO PARKSIDE A BATERIA - RECARGABLE - SIN CABLES con MALETIN

Precio: 39,90 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,90€ 17 marzo, 2021
Precio actual 45,90€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 39,90€ 17 marzo, 2021
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

39,90€ 17 marzo, 2021
45,90€ 16 diciembre, 2020

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000

Precio: 63,91 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 63,91€ 17 marzo, 2021
Precio actual 63,91€ 2 enero, 2021
Precio actual 62,30€ 27 diciembre, 2020
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

63,91€ 2 enero, 2021
62,30€ 27 diciembre, 2020

Taladro Destornillador a Batería De Litio En Valija 12v sin Cable Doble Pila

Precio: 28,90 a partir de 17 marzo, 2021 4:33 am
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 28,90€ 17 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 27 diciembre, 2020
Precio actual 28,90€ 17 marzo, 2021
Since 27 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

28,90€ 17 marzo, 2021
28,99€ 27 diciembre, 2020
regresar al menú ↑

Estudios en vídeo de taladro a batería


Puedes comprarla en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: