🔥 ¿Buscas el taladro atornillador que necesitas? – Comparativas y evolución de precios de los más valorados

😃 Destacamos la opción mejor de compra para tú [ taladro atornillador ] ➪ Examen de precios, mejores ofertas, precios, detalles específicos y comentarios 📢 ¡Conseguir el taladro atornillador al mejor precio disponible!

Estas empezando con el bricolaje y tienes que comprar un taladro atornillador para utilizar en tus requisitos cómodamente, te encuentras en la web indicada.

Íntegramente todo taladro atornillador que a continuación vemos en la lista está estudiado en Amazon y otras tiendas online y hemos encontrado la opción más buena para la compra. Esta página brinda una colección de propiedades las cuales van a ser de nuestro interés, como las reviews y análisis de precio de cada artículo.

Tabla de Contenidos

¡Te ayudaremos para optar por el mejor taladro atornillador en el mercado online!

Todo el año los productores ofertan al mercado general una gran cantidad de modelos de taladro atornillador. Con este problema en mente, seleccionar la posibilidad que más se adecua a nuestras necesidades va a ser bastante complicado. Debemos de gozar de gran cantidad de perseverancia para ver todas las posibilidades de taladro atornillador. Por esta razón os obsequiamos esta lista de taladro atornillador que más están sobresaliendo en la actualidad.

  ¿Escoja el modelo es idóneo de taladro atornillador que cubra mejor sus necesidades? 

Taladro sin cableHabitualmente sea la herramienta que con más frecuencia encontramos en todos los talleres. Goza de la energía suficiente para hacer agujeros y acoplar tirafondos en chapas de madera. Siendo la herramienta con motor más estimada por los aficionados al bricolaje que más disfrutan de sus labores en la vivienda.

Lea la guía de Taladro a Baterías mejor calificado

Taladro de impactoEl Taladro de impacto se utiliza en ejecutar trabajos semejantes que puede realizar otro taladro (con la limitación de usarlo con sierra). Lo que le distingue es que un Taladro de percusión ejerce mucha más potencia.

Vea el Taladros percutores más adecuado

Taladros atornilladoresEl taladro atornillador se utiliza cuando se necesita ajustar una cantidad grande de tornillos. La colocación de cierres del balcón y vallas de metal, o laminas de pladur y siendo el destino perfecto para los taladros atornilladores. Gozando de algunas peculiaridades que solo ellos poseen que lo convierten en adecuado en cometidos repetitivos y de gran volumen.

Lea la guía para la compra de su Taladro Atornillador con las mejores clasificaciones

Atornillador eléctricoEs una pequeña herramienta eléctrica conveniente para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la energía necesaria para penetrar un tornillo en un material que no tenga un agujero primeramente. Esencialmente es simplemente un destornillador con un motor eléctrico.

Mire el Destornillador eléctrico con las mejores posibilidades

Martillo percutorEste tipo de herramienta se le denomina de esta manera por atesorar una doble actuación. El martillo rotativo percute y al tiempo hace agujeros.

Vea el Taladro martillo percutor que más se ajusta a las necesidades

Taladro en ánguloEl taladro en ángulo es un destornillador que hace una semicircunferencia de 90 grados en el cuello. El cabezal está estructurado de esta manera para poder aprovecharlo en lugares chicos.

Localice el Taladro de ángulo más adecuado

Los resultados y las conclusiones con el listado de taladro atornillador

Elige una de las opciones:

La última actualización fue el: 9 enero, 2021 6:00 pm
regresar al menú ↑

Criterios de adquisición a seguir para seleccionar un taladro atornillador

Para elegir un taladro atornillador debemos evaluar algunos criterios de adquisición. En esta sección, le mostramos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / costo.

¿Qué necesitas en un taladro atornillador?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son demasiado para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para expertos. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su capacidad no suele alcanzar los 500 W.

Si quieres más potencia, tienes que llevar a cabo una mayor inversión y elegir un modelo profesional. Más allá de que son menos poderosos, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de manera automática-ca en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y complementos

Solemos hallarnos taladros de dos diseños diferentes: con apariencia de T y con apariencia de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en sitios incómodos o de difícil ingreso. Por otro lado, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados tienen la posibilidad de pesar más de dos kilos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas usarlo a lo largo de un largo tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de impacto con cable pueden perforar cualquier clase de área, incluyendo el temible hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se regresa bien difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de impacto, también sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos están equipados con diferentes niveles de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo cual la agilidad y la potencia son graduables. Por ejemplo , es recomendable configurar la agilidad “1” en el momento en que se trabaja con hormigón, debido a que aunque el taladro gira a menor agilidad , lo realiza con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar por medio de un selector puesto en el instante antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector permite elegir la función: atornillar, perforar o perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Determinados modelos incluyen una batería agregada, más este no tiende a ser el caso. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran mucho más. Aparte, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre tendrá exactamente la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro atornillador. Vamos a repasar los mejores

Aquí tienes los que más sobresalen ahora mismo con características y descripción

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

99,97  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • ̃ : Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo
  • 【 】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 【 ́】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【 ́】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 【+ 】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

51,99
49,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil - El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • 【Promoción de año nuevo por tiempo limitado】Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo. ★★Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita dos baterías, puede comprar otro modelo-PCD03B.
  • Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.

TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque

42,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

45,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto

79,97  en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • ̃ : Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo
  • 【 】Par máx 60Nm. ▲Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto) etc. Otros taladros eléctricos por debajo de 30 NM no pueden perforar concreto, 60 NM tiene suficiente potencia. Complete más trabajo con nuestros accesorios-Juego de brocas-MTH400.
  • 【́ . & ́】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Batería de 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【+ & 】❤ El taladro atornillador cuenta con 21 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【 ́ 】El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento.

Taladro Atornillador 18V, Ginour Destornillador Eléctrico 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida, Taladro Eléctrico 20+3 Ajustes de Par, 2 Velocidad, 13mm Portabrocas

89,99
74,79
 en stock
Amazon.es
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Características

  • 【3 Modo en 1 & 20+3 AJUSTES DE PAR】 Tiene 3 Funciones: atornillar, perforar y taladrar con martillo, el par máximo alcanza los 40Nm. Con un ajuste de par de 20+3 que proporciona un control preciso para la decoración del hogar, la construcción residencial o proyectos de bricolaje.
  • 【2 VELOCIDAD & 13mm PORTABROCA】 Este destornillador eléctrico dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión.
  • 【2 BATERÍAS & CARGA RÁPIDA】 Viene con 2 baterías de iones de litio de 2000mAh y 1 cargador, se puede realizar una carga completo en 1 hora, para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Equipado con 3 indicadores de luces, podría saber el estado de la batería claramente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
regresar al menú ↑

Análisis de precios en Amazon y en Ebay – Escoge una alternativa para tú taladro atornillador

Esta es la mejor elección para la adquisición de un taladro atornillador

No tenga duda en que la opción destacada para adquisición es la Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par por excelente relación calidad-precio que es de 22.99. En el proceso de su elaboración no se queda corto en su esfuerzo tecnológico y técnico por construir una herramienta excelente y rebasar al resto de su competencia en el grupo del taladro atornillador.

  • Todos los precios mencionados anteriormente están en Euro.
  • Este producto está disponible en eBay, Amazon.es.
  • En ebay.es puedes comprar Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par por solo 22,99€, which is 77% less than the cost in Amazon.es (99,97€).
  • El precio más bajo de Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P se obtuvo en 9 enero, 2021 6:00 pm.
¡Cree su alerta de bajada de precio gratis!
Establecer alerta de bajada de precio para: Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par - 22,99€

Historial de precios para Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

Estadísticas

Precio actual 22,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 22,99€ 16 noviembre, 2020
Precio actual 22,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

22,99€ 16 noviembre, 2020

Selecciona la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios,...

La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm

49,99 51,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, Ginour Destornillador Eléctrico 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 9 enero, 2021 6:00 pm

74,79 89,99

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

Precio: 99,97 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 99,97€ 9 enero, 2021
Precio actual 99,97€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 91,97€ 19 enero, 2021
Since 4 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

91,97€ 19 enero, 2021
99,97€ 1 diciembre, 2020
94,97€ 4 noviembre, 2020

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje, Distianert

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual - 9 enero, 2021
Precio actual 71,99 21 diciembre, 2020
Precio actual 59,49 5 abril, 2021
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

59,49 5 abril, 2021
71,99 17 marzo, 2021
69,99 26 enero, 2021
71,99 28 diciembre, 2020
69,99 24 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera, HYCHIKA

Precio: 49,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 52,99€ 30 diciembre, 2020
Precio actual 46,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€ 3 febrero, 2021
48,99€ 19 enero, 2021
49,99€ 9 enero, 2021
52,99€ 30 diciembre, 2020
51,99€ 21 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…, shenzhenjiujiujingmikejiyouxiangongsi

Precio: 49,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 49,99€ 25 diciembre, 2020
Precio actual 49,99€ 25 diciembre, 2020
Since 25 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€ 25 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED, TACKLIFE

Precio: 49,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 52,99€ 26 febrero, 2021
Precio actual 33,94€ 27 noviembre, 2020
Since 26 octubre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€ 22 marzo, 2021
52,99€ 26 febrero, 2021
49,99€ 18 enero, 2021
39,94€ 11 enero, 2021
49,99€ 7 enero, 2021

TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque, TOPELEK

Precio: 42,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 42,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 42,99€ 25 diciembre, 2020
Precio actual 42,99€ 25 diciembre, 2020
Since 25 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

42,99€ 25 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 61,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 61,99€ 17 diciembre, 2020
Precio actual 61,99€ 17 diciembre, 2020
Since 17 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

61,99€ 17 diciembre, 2020

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería), TEENO,

Precio: 45,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 45,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 45,99€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 45,99€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

45,99€ 16 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto, TECCPO

Precio: 79,97 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 79,97€ 9 enero, 2021
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

79,97€ 16 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 18V, Ginour Destornillador Eléctrico 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida, Taladro Eléctrico 20+3 Ajustes de Par, 2 Velocidad, 13mm Portabrocas, ginour

Precio: 74,79 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 74,79€ 9 enero, 2021
Precio actual 89,99€ 7 diciembre, 2020
Precio actual 74,79€ 9 enero, 2021
Since 3 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

76,49€ 26 enero, 2021
74,79€ 9 enero, 2021
89,99€ 7 diciembre, 2020
87,99€ 3 diciembre, 2020

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

129,99 39,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 10, 17:40 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador DRV21V de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable. El taladro de ECOGREEN es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes ESPECIFICACIONES Marca: ECOGREEN Modelo: DR21V Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico  1x Manual de Instrucciones 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5 x 9,5 x 29 cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo dinámico y...

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

22,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 18, 21:05 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

SOLO HACEMOS ENVIO A NIVEL PENINSULARAt Tacklife, we aim to manufacture the best products that inspire our consumers to live a more convenient, secure lifestyle. We have our professional products monitoring team to focus on every single detail that matters to you and develop well-made, portable, exquisite products.1 Hour Fast ChargeRechargeable lithium-ion battery pack allows fast full changing within an hour; One-hour charger and a solid carrying case for easy transport from one rugged job site to the next19+1 Torque SettingProvides precise control for drilling into wood, metal, plastic and all screw driving tasks; Max drilling capacity is 13/16”(20mm) for wood, 5/16”(8mm) for metal2 SpeedLow-(0-400 RPM); High( 0-1400 RPM); Low speed is suitable for screwing big bits, high speed is appropriate for fast screwing.LED IndicatorLED indicator shows real-time capacity of power of battery, reminding you of low power and charging.Front LED LightFront LED light illuminates dark corners and low-light areas to keep visibilty.Envio gratis solo para Peninsular! DEVOLUCIONES:El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para desistir del producto adquirido sin penalización alguna y sin indicar los motivos a Com2 Informática, quien tras recibirlo verificará el buen estado, en cuyo caso procederá al reintegro de su importe en el plazo de 14 días a través de idéntico medio de pago por el que realizó la compra. El usuario deberá abonar los gastos de transporte correspondientes por la devolución del producto en caso de desistimiento. El derecho a devolución quedará automáticamente anulado si el producto es abierto y/o usado. El procedimiento de devoluciones se inicia mediante la solicitud por correo electrónico dirigido a [email protected] , el Servicio de Atención al Cliente indicará por la misma vía las instrucciones para la devolución del producto adquirido. En todo caso el producto ha sido entregado por Com2 Informática debidamente embalado, retractilado y con los precintos...

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 18V + Brocas + Puntas Destornillador

42,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Dec 29, 08:11 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Taladro Atornillador a Bateria sin Cable 18V Descripción: Taladro atornillador de batería recargable de gran potencia, 18V Incluye maletín de cierres metálicos, 6 brocas, 6 puntas destornillador y un alargador flexible de 27cm aprox. para puntas de destornillador Batería recargable de Ion-Litio de 18V sin efecto memoria (se puede cargar parcialmente y la bateria seguira funcionando correctamente) Tiempo de carga completa de la batería de 3 a 5 horas (la batería incluye luces led indicadoras de carga completa) Puede perforar todo tipo de materiales (hierro, madera, paredes, etc) Indicadores Led de carga de batería (verde-naranja-rojo) Luz Led de trabajo Nivel incorporado en el propio taladro para hacer perforaciones perfectas Botón de velocidad variable Dos niveles de potencia Giro a derecha o Izquierda Portabrocas de apriete rápido Par de apriete ajustable 17+1 Máximo par de apriete 32N.m Detalles técnicos: Bateria 18V Portabrocas sin llave 10mm Nivel I 0-400 rpm Nivel II 0-1350 rpm Incluido: maletín de cierres metalicos +6 brocas + 6 puntas destornillador + alargador puntas destornillador + cable cargador de batería Bateria recargable de Ion-Litio de 18V Peso 1,4Kg Manual de Instrucciones Multilenguaje (Español - Ingles ............) Envío: El envío será realizado en el mismo día de la compra si se hace antes de las 12:00am.Los tiempos de entrega varían de 1 a 3 días laborables trás su envío dependiendo de la zona y el tipo de producto. Los datos de envío deben ser correctos y completos. No nos haremos responsables de perdidas, retrasos en la entrega, sobrecostes o devoluciones que se puedan producir por falta de datos o errores en los mismos. Los pedidos con envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un suplemento que dependerá del peso de los mismos y su tiempo de envío y manipulación será mayor al de los envíos a la península.

36V Taladro atornillador perforador inalambrico Destornillador eléctrico EU

23,96  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 8, 22:05 CEST
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

159,99 49,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 23, 14:15 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reÚne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador no percutor y atornillador sin cable. Es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes. ESPECIFICACIONES Especificaciones: Marca: GREENCUT Modelo: TD210L Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Percutor: No Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico TD210L 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro 1x Manual de instrucciones Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5x9,5x29cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo...

36V Taladro atornillador perforador inalambrico bateria Destornillador eléctrico

24,96  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Dec 27, 20:00 CEST
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

32,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 11, 11:11 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Taladro Atornillador a Bateria sin Cable 12V Descripción: Taladro atornillador de bateria recargable de gran potencia, 12V Incluye maletin de cierres metalicos, 6 brocas, 6 puntas destornillador y un alargador flexible para puntas de destornillador de 27cm aprox. Bateria recargable de Ion-Litio de 12V sin efecto memoria ( se puede cargar parcialmente y la bateria seguira funcionando correctamente) Tiempo de carga completa de la bateria de 3 a 5 horas (la bateria incluye luces led indicadoras de carga completa) Puede perforar todo tipo de materiales (hierro, madera, paredes, etc) Indicadores Led de carga de bateria Lud Led de trabajo Boton de velocidad variable Dos niveles de potencia Giro a derecha o Izquierda Portabrocas de apriete rapido Par de apriete ajustable 17+1 Maximo par de apriete 20N.m Detalles técnicos: Bateria 12V Portabrocas sin llave 10mm Nivel I 0-400 rpm Nivel II 0-1350 rpm Incluido: maletin de cierres metalicos +6 brocas + 6 puntas destornillador + alargador puntas destornillador + cable cargador de bateria Bateria recargable de Ion-Litio de 12V Peso 1,2Kg Manual de Instrucciones Multileguaje (Español - Ingles ............) Envío: El envío será realizado en el mismo día de la compra si se hace antes de las 12:00am.Los tiempos de entrega varían de 1 a 3 días laborables trás su envío dependiendo de la zona y el tipo de producto. Los datos de envío deben ser correctos y completos. No nos haremos responsables de perdidas, retrasos en la entrega, sobrecostes o devoluciones que se puedan producir por falta de datos o errores en los mismos. Los pedidos con envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un suplemento que dependerá del peso de los mismos y su tiempo de envío y manipulación será mayor al de los envíos a la península.

taladro bateria,taladro atornillador, atornillador eléctrico, taladro de bateria

28,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 1, 17:47 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Batera de litio porttil taladro elctrico destornillador recargable taladro de montaje tornillos hogar DIY herramientas elctricas enchufe europeo. Caracterstica: 1. Hay 2 opciones de velocidad 2. Adecuado para una variedad de brocas 3. Con luz led, 4. Interruptor de una tecla de avance y marcha atrs 5. Diseo cmodo DE LA MANIJA 6. Batera de litio de gran capacidad, batera de larga duracin Especificacin: Velocidad sin carga: 1100rpm Potencia nominal de salida: 150W Par de torsin nominal: 15n * m Mtodo de sujecin del taladro: portabrocas Capacidad de perforacin: 8mm/0,31 "(acero) Material: ABS + Metal Nota: Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artculo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imgenes. Gracias! Puede haber una desviacin de 1-3mm debido a la medicin manual. contenido del paquete. 1 taladro elctrico. 1 bateria. 1 cable de carga de batera. 1 caja del producto Este artculo no puede ser enviado a las Islas Baleares, Gran Canaria y Tenerife

taladro de batería, atornillador eléctrico, taladro batería,atornillador batería

34,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 2, 09:51 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Batera de litio porttil taladro elctrico destornillador recargable taladro de montaje tornillos hogar DIY herramientas elctricas enchufe europeo. Caracterstica: 1. Hay 2 opciones de velocidad 2. Adecuado para una variedad de brocas 3. Con luz led, 4. Interruptor de una tecla de avance y marcha atrs 5. Diseo cmodo DE LA MANIJA 6. Batera de litio de gran capacidad, batera de larga duracin Especificacin: Velocidad sin carga: 1100rpm Potencia nominal de salida: 150W Par de torsin nominal: 15n * m Mtodo de sujecin del taladro: portabrocas Capacidad de perforacin: 8mm/0,31 "(acero) Material: ABS + Metal Nota: Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artculo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imgenes. Gracias! Puede haber una desviacin de 1-3mm debido a la medicin manual. contenido del paquete. 1 taladro elctrico. 2 baterias 1 cable de carga de batera. 1 caja del producto. Este artculo no puede ser enviado a las Islas Baleares Gran Canaria y Tenerife.

18V 1/2 " Llave de Impacto Taladro Pistola Atornillador A Batería 588Nm ES

35,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 6, 08:29 CEST
Envío gratis
a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

Precio: 39,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 59,99€ 1 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 1 diciembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

37,99€ 5 abril, 2021
59,99€ 1 marzo, 2021
39,99€ 9 enero, 2021
32,99€ 21 diciembre, 2020
39,99€ 16 diciembre, 2020

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

Precio: 22,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 22,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 22,99€ 16 noviembre, 2020
Precio actual 22,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

22,99€ 16 noviembre, 2020

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 18V + Brocas + Puntas Destornillador

Precio: 42,95 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 42,95€ 9 enero, 2021
Precio actual 42,95€ 16 noviembre, 2020
Precio actual 42,95€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

42,95€ 16 noviembre, 2020

36V Taladro atornillador perforador inalambrico Destornillador eléctrico EU

Precio: 23,96 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 23,96€ 9 enero, 2021
Precio actual 25,22€ 25 diciembre, 2020
Precio actual 23,96€ 9 enero, 2021
Since 25 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

24,47€ 24 marzo, 2021
24,22€ 3 febrero, 2021
24,69€ 26 enero, 2021
23,96€ 9 enero, 2021
25,22€ 25 diciembre, 2020

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

Precio: 49,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 50,99€ 1 marzo, 2021
Precio actual 44,99€ 1 diciembre, 2020
Since 1 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

50,99€ 1 marzo, 2021
49,99€ 9 enero, 2021
44,99€ 1 diciembre, 2020

36V Taladro atornillador perforador inalambrico bateria Destornillador eléctrico

Precio: 24,96 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 24,96€ 9 enero, 2021
Precio actual 24,96€ 25 diciembre, 2020
Precio actual 24,46€ 26 enero, 2021
Since 25 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

24,46€ 26 enero, 2021
24,96€ 25 diciembre, 2020

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

Precio: 32,95 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 32,95€ 9 enero, 2021
Precio actual 32,95€ 16 noviembre, 2020
Precio actual 32,95€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

32,95€ 16 noviembre, 2020

taladro bateria,taladro atornillador, atornillador eléctrico, taladro de bateria

Precio: 28,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 28,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 29,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 2 diciembre, 2020
Since 2 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

29,99€ 24 marzo, 2021
28,99€ 2 diciembre, 2020

taladro de batería, atornillador eléctrico, taladro batería,atornillador batería

Precio: 34,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 34,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 34,99€ 2 diciembre, 2020
Precio actual 34,99€ 2 diciembre, 2020
Since 2 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

34,99€ 2 diciembre, 2020

18V 1/2 " Llave de Impacto Taladro Pistola Atornillador A Batería 588Nm ES

Precio: 35,99 a partir de 9 enero, 2021 6:00 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 35,99€ 9 enero, 2021
Precio actual 37,99€ 17 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

37,99€ 17 marzo, 2021
35,99€ 29 diciembre, 2020
34,91€ 21 diciembre, 2020
28,99€ 16 noviembre, 2020
regresar al menú ↑

Análisis en video de taladro atornillador


Puedes verla en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: