Taladro Bosch: Como elegir el taladro eléctrico con cable perfecto

Los taladros alimentados por cable eléctrico de Bosch son sin duda de los mejores y más populares taladros que hay actualmente, son algunos de los que mejor se adaptan a las necesidades de varios tipos de usuarios, tanto para profesionales como para un uso más profesional y todo gracias a su alta calidad y estándares de seguridad, de investigación y desarrollo.
Un taladro Bosch es sinónimo de calidad, a menudo a precios asequibles incluso para aquellos productos para profesionales y de las gamas más altas, son herramientas de trabajo poderosas a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo. Por esto la famosa multinacional alemana ha sido capaz de construirse una gran reputación, muy sólida e indiscutible, que la convierte en una de las empresas líderes en el mercado de las herramientas eléctricas, máquinas industriales y suministros para el profesional en general.

Aunque Bosch sea una de las marcas líderes y punteras, no vas a comprar cualquier tipo de taladro porque sea Bosch, tienes que elegir el que más conviene a tus necesidades, por esto te recomiendo que sigas esta guía de compra de taladros Bosch con cable, para no confundirte en tú compra y no gastar de más en tú taladro.

1
Mejores Herramientas Eléctricas Bosch – Guía de Compra –
0

Mejores Herramientas Eléctricas Bosch – Guía de Compra – El Robert Bosch GmbH, más comúnmente conocido simplemente como Bosch, es una multinacional ...

0
Mejor taladro a batería Bosch – Guía de compra Bosch –
1

Taladro Bosch: reseñas y consejos para elegir el mejor taladro a batería de Bosch La primera certeza que tenemos cuando estamos ante un taladro a batería ...

TALADRO BOSCH: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS EVALUAR AL ELEGIR EL MEJOR MODELO DE TALADRO BOSCH CON CABLE?

Como en todo hay muchos factores a considerar y por esta razón, sin quererlo, muchos amantes del sector, tienden a tomar malas decisiones y se encuentran que han comprado una máquina, que se queda corta o es muy potente y caro para el uso que quieren dar al taladro.

Un ejemplo es no comprar un taladro Bosch de menos de 500 W, ya que no te servirá para casi nada en la actualidad, se ha quedado seguro antiguado y será muy pesado seguramente e incómodo, por este motivo siempre cómpralo de al menos de 500 W, esto es solo un ejemplo, pero tenlo en cuenta para tu compra.
Seguro que encuentras taladros de menos de 500 W buenos, pero yo te recomiendo como decía antes que sea de al menos de 500 W o mejor aún de 700 W, te va a ser mucho más útil.

Otro ejemplo puede ser, que el diámetro del agujero sea como mínimo de 20-25 mm en acero, 4-8 mm en madera y 5-10 mm en cemento o pared, seguramente venga en la caja cuando lo compres o puedes verlo en esta guía más abajo. Doy como dato estas medidas porque creo y he visto en la mayoría de guías de uso de taladro Bosch, que son las medidas más versátiles cuando vas a utilizar un taladro Bosch.

Además de estos ejemplos, puedes tener ya gustos personales, como pueden ser el tipo de mango, si tiene una luz, los estuches, la regulación de velocidad, etc…

Elige el mejor taladro de Bosch alimentado por cable eléctrico: soluciones para todas las necesidades

Cada uno de estos taladros ha sido elegido, evaluando la adaptabilidad del modelo y la relación calidad-precio (esto sobre todo) y también he tenido en cuenta las opiniones de la gente que los ha comprado.

Taladro Bosch Professional GSB 21-2 RE

Es el taladro más vendido en la gama profesional Azul, este taladro profesional Bosch es absolutamente espectacular en todos sus aspectos y es hasta bonito.

El taladro GBS 21-2 RE es adecuado tanto para trabajo profesional como para cualquier trabajo en el hogar, dado sobre todo a que para su alta calidad y profesionalidad tiene un precio no
muy alto, es una relación calidad precio brutal.

Se puede utilizar en trabajos especialmente duros y potentes, sin detenerse ante vigas, hormigón y placas de hierro, en su caso es perfecto para usarlo como mezclador de cemento.

Veamos cuáles son las características principales:

• Potencia 1.100 W
• Peso 2.6 Kg
• Máxima precisión de mecanizado gracias a la preselección de velocidad
• Rotación hacia adelante y hacia atrás
• Función de golpeo de percusión
• Mandril de acero sin llave con un casquillo
• La función de bloqueo automático permite un cambio rápido de la punta con una mano
• Embrague al gatillo que permite desatornillar y atornillar ajustando la presión
• Agujero de mampostería: 24 x 16 mm
• Agujero de madera: 40 x 25 mm
• La caja de cambios está hecha de metal
• Embrague de seguridad mecánico
• Ergonómico con Softgrip
• Conexión al enchufe esférica para un amplio rango de acción y para evitar la rotura del cable
• Con una robusta carcasa original de Bosch
• Viene con un mango adicional

Taladro Bosch robusto, potente y preciso, con un peso de 2,6 kg, que favorece la maniobrabilidad en su uso y fácil manejo, para el tipo de taladro del que estamos hablando.

Si estás buscando un taladro Bosch perfecto para cualquier uso y con una relación calidad precio brutal, este taladro podría ser la mejor solución.

Ver las opiniones en Amazon

Si este taladro es mucho para ti, pero es aproximadamente lo que estás buscando, puedes consultar, el hermano pequeño de este taladro, el Bosch Professional GSB 19-2 RE de 850 W, indicado para un uso profesional, y bueno también para un uso doméstico.

regresar al menú ↑

Bosch Profesional 0601217100 GSB 13 RE

Este taladro solo pesa 1,6 kg, viene con el recubrimiento Soft Grip que garantiza un buen agarre y adherencia, para así aumentar la seguridad y la precisión en el uso.
El cabezal funciona sin llave permitiendo cambiar las brocas de forma rápida y fácil, el número de revoluciones se puede seleccionar según el tipo de trabajo que vayamos a realizar en cada momento. primero según el tipo de trabajo que se realice.

• Incluye: Taladro con percusión GSB 13 RE, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, tope de profundidad: 210 mm, empuñadura adicional
• Manejo extremadamente sencillo: con el tamaño de un guante de trabajo y solo 1.8 kg
• Empuñadura suave Softgrip para una sujeción cómoda y segura
• Robusto portabrocas de sujeción rápida
• Sistema electrónico para un inicio de perforación exacto
• Preselección del número de revoluciones con la rueda selectora
• Giro reversible

Potencia es de 600 W, siendo un talador para uso doméstico básicamente, se suministra con un agarre adicional para que el trabajo sea más cómodo y preciso, además de hacer que sea más fácil su uso, el mango extra es muy fácil de montar gracias al tornillo que lo ajusta, es resistente, incluso para un uso intensivo, no profesional.
Un excelente producto con una gran relación calidad precio, pero eso sí, no es un producto destinado a profesionales.

Es un numero 1 en ventas en Amazon, siendo uno de los taladros más vendidos en la actualidad dentro de su gama no profesional.

Ver las opiniones en Amazon

regresar al menú ↑

Taladro Bosch Professional 061125A400 GBH

El taladro Martillo perforador profesional Bosch Perforador de martillo 2-61 D Bosch Professional 061125A400 GBH con conexión SDS-Plus, lo destaco den este listado por su potencia sin precedentes: 30% más para trabajos de cincelado y de taladrado.

Con su diseño compacto y su ligereza, no

queda corto cuando tiene que enfrentarse a cualquier tipo de material, gracias a su gran potencia y calidad, es ideal para trabajos aéreos, que necesitan de una gran agilidad de uso y de ser muy prácticos.

La potencia es de 650 W, que parece poca a simple vista, pero gracias a su gran concentración y a su potencia de fuerza de penetración máxima de 1,7 J, lo convierte en un gran taladro profesional, aunque también puede ser muy bueno para trabajos caseros.
• Incluye: Martillo perforador GBH 2-20 D SDS-plus, empuñadura adicional, tope de profundidad, paño para la máquina
• Máxima potencia en la categoría de herramientas compactas
• Gran avance de perforación y rendimiento de cincelado un 30 % superior al de otros martillos perforadores de la gama estándar
• Ligero y compacto, ideal para trabajos por encima de la cabeza
• Embrague de seguridad para proteger al usuario y a la máquina
• Múltiples posibilidades de aplicación gracias a la función de cincelar
• Gran avance de perforación y rendimiento de cincelado un 30 % superior al de otros martillos perforadores de la gama estándar

Es utilizado por un amplio abanico de profesionales: electricistas, operadores de instalaciones sanitarias de baños, operadores de calefacción de interiores y trabajadores de montaje de interiores.
Mucha tecnología y mucha comodidad de uso con este taladro Bosch.

Ver las opiniones en Amazon

regresar al menú ↑

BOSCH GSB 16 RE PROFESIONAL

El taladro Bosch GSB 16, es un talador con una potencia alta, que viene dada por sus 750 W de potencia, que le permite una rápida progresión y simplifica el trabajo.
Tiene un diseño compacto, con una estructura muy resistente y robusta con unos engranajes que son en su totalidad metálicos, que hacen que aumente su durabilidad. En el conjunto giratorio hay cepillos que permiten aumentar la potencia y explotar su uso en las dos direcciones de rotación, y todo con un peso mínimo de 1,9 kg, gracias a que es un taladro compacto.

• 701 W para un avance de trabajo más rápido
• Diseño compacto para un óptimo manejo
• Diseño robusto para una larga vida útil
• Robusto portabrocas de sujeción rápida
• Escobillas giratorias para garantizar una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda

Ver las opiniones en Amazon

regresar al menú ↑

Taladro Bosch PBS 650 RE

El taladro más vendido en la línea Verde no profesional es el taladro Bosch PBS 650 RE.
También se defiende bien para el trabajo profesional, pero para aquellos que necesitan gastar un poco menos pero no quieren renunciar al alto rendimiento, el PSB 650 RE es una alternativa viable para no gastar mucho dinero.

El Bosch PSB 650 RE también cumple con requisitos de potencia extremadamente elevados, su potente motor de 650 vatios significa que su broca puede, por ejemplo, perforar 14 mm en el hormigón.

Su ligero peso es una ventaja adicional con solo 1,7 kg, lo que lo hace cómodo y fácil de usar.
La manejabilidad está garantizada por el mango adicional y el recubrimiento Softgrip.

Se puede utilizar con cualquier material y en cualquier situación gracias a la función de preselección de velocidad y al variar la presión sobre el gatillo, además por si fuera poco es un atornillador eléctrico excelente.

Características principales del producto:

• Taladro Bosch
• Motor de 650 vatios
• Peso 1.7 Kg
• Cabezal autoblocante de una sola abrazadera
• Rotación reversible, doble sentido de rotación
• Atornillador / Taladro
• Interruptor para taladrar con y sin percusión
• Prensa & Lock
• Diámetro del agujero en madera 30 mm
• Diámetro del agujero en acero 12 mm
• Diámetro del agujero en hormigón 14 mm
• Regulación electrónica de Bosch
• Par de apriete máximo 9 Nm
• Preselección del número de revoluciones, 50-3000 revoluciones / minuto
• 48,000 golpes / minuto
• Preparación para utilizar el sistema de microfiltros Bosch, para la extracción integrada de polvo durante la perforación
• Mango extra
• Maletín
• Recubrimiento Softgrip

Es uno de los taladros que, visto, con mejor puntuación de los clientes de Amazon, siendo uno de los más vendidos actualmente.

Ver las opiniones en Amazon

regresar al menú ↑

BOSCH PSB 500 COMPACT EASY

Con una maniobrabilidad máxima y un precio muy bajo, hacen de este taladro una herramienta sumamente útil para el usuario doméstico.
Con 500 W, es un taladro que está en el límite recomendado en cuanto a potencia, pero no puede faltar en esta lista por su precio bajo, que ronda los 70 Euros.

• Bosch PSB 500 RE
• El impacto Fácil Drill PSB 500 RE de Bosch: Potencia en un espacio pequeño
• No, te hace más fácil: diseño compacto con empuñadura suave, bajo peso (sólo 1,5 kg) y manejo excepcional garantizar la comodidad óptima del usuario y el máximo rendimiento de cada tarea
• Potente motor de 500 W y 13 mm de diámetro de perforación en hormigón lo que incluso los trabajos duros fáciles mano
• Bosch Control electrónico de velocidad: “acelerar” de 0 max. usando el interruptor de disparo le permite trabajar en finamente juzgado, por ejemplo, al taladrar superficies lisas y taladrado y atornillado
Viene con un cabezal con dos casquillos, con una empuñadura suave, que hace que su uso sea fácil, amortiguando las vibraciones en la mano y es sobre todo equilibrado, viene con un mango adicional para asegurar una gran precisión de uso.

Se suministra con un estuche para su transporte fácil.
Es un buen taladro para uso doméstico y su principal característica es su precio bajo.

Ver las opiniones en Amazon

regresar al menú ↑

Taladro Bosch EasyImpact 550

Con este taladro Bosch, vamos más allá en el precio, es un chollo.
A pesar de tener menos potencia, este taladro Bosch es un concentrado de energía porque contiene 570 vatios en un tamaño muy pequeño.

Excelente como un taladro para uso doméstico y para nada recomendado para uso profesional, y también se defiende bien como atornillador.

Ideal para uso doméstico, poco ruidoso, compacto y fácil de manejar.

• Taladro de 570 vatios, poca potencia muy bien concentrada
• Husillo autoblocante de 13 mm con Autolock
• Rotación a derecha e izquierda
• Diámetro del orificio: 25 mm / madera
• Diámetro del orificio: 8 mm / acero
• Diámetro del agujero 10 mm / hormigón
• Par máximo 12 Nm
• Control electrónico Bosch para control de velocidad
• Gatillo sensible para regular la velocidad
• 50-3000 rpm
• 33,000 percusiones por minuto
• Selector de funciones atornillado / taladrado / taladrado con percusión
• Predisposición DrillAssistant (soporte de perforación + microfiltro)
• Cable largo y robusto
• Mango extra

Bosch EasyImpact 550 es uno de los taladros Bosch más económicos para usar en casa o para nuestro hobby, que garantiza solidez, resistencia y excelentes resultados

Este taladro Bosch EasyImpact 550 es compatible con el sistema Bosch Drill Assistant que puede comprar en conjunto.

Ver las opiniones en Amazon

He pensado que te puede interesar alguna de estas Guías de compra: