🏆 ¿Quieres comprar el taladro 21v que más se adapta a ti? – Comparación y seguimiento de precios de los mejor valorados

😆 Guía para escoger la opción mejor de adquisición para tú [ taladro 21v ] 🔀 Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos ❤️ ¡Elija su taladro 21v a los mejores precios !

Si eres un devoto del bricolaje y vas a necesitar un nuevo taladro 21v que sirva para tus diseños eficientemente, se encuentra en la página web adecuada.

Los siguientes taladro 21v aconsejado en esta lista lo hemos encontrado a la venta en las tiendas online y hemos buscado la elección más destacada para la compra. Nuestra web te brinda una sucesión de herramientas que van a ser muy interesantes, como las revisiones y una reseña minuciosa del taladro 21v estudiado.

Tabla de Contenidos

¡Le vamos a guiar a escoger el mejor taladro 21v de el mercado de internet!

Cada año los creadores ofertan en los mayoristas de ventas en line una numerosa variedad de tipos de taladro 21v. Contando con toda esta información, seleccionar la posibilidad apropiada se convierte en algo difícil. Estaremos obligados a tener una gran cantidad de paciencia para inspeccionar la integridad de las alternativas de taladro 21v. Con esta finalidad os obsequiamos este TOP de taladro 21v más destacados actualmente.

  ¿Escojamos el modelo ideal de taladro 21v que mejor se adapta a usted? 

Taladro InalámbricoSeguramente esta sea la herramienta que más se encentra en el taller de cualquier aficionado al bricolaje. Consigue da la fuerza suficiente para hacer agujeros y atornillar tornillos en tablas de varios tipos. Estando ante la herramienta con motor más amada por los usuarios que más gozan con las labores en la vivienda.

Lea la guía para la compra de su Taladro a Batería con las mejores posibilidades

Taladro con percusiónEl Taladro de impacto se ha concebido para efectuar cosas semejantes a las que puede descubrir otro taladro (excepto manejarlo con sierra). Lo que tiene de distinto es que un Taladro con percusión es mucho más poderoso.

Localiza el Taladro de percusión con las mejores clasificaciones

Taladro atornilladorEste tipo de taladro se acostumbra a utilizar cuando necesitamos atornillar mucha cantidad de tornillos. En el montaje de cerramientos de terrazas y vallas de metal, o paneles de yeso y siendo una función adecuada para un taladro atornillador. Gozan de algunas propiedades que solo ellos poseen que lo convierten en más apto para funciones repetitivas y de gran volumen.

Mire el Taladro Atornillador más adecuado

Atornillador eléctricoEs una herramienta eléctrica pequeña que viene bien para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la fuerza que se necesita para clavar un tornillo en los distintos tipos de materiales que no este agujereado anteriormente. Esencialmente es simplemente un destornillador motorizado.

Vamos a ver el Destornillador eléctrico que mejor se clasifica

Martillo percutorEste tipo de herramienta se llama de esta forma por poder beneficiase de la dos funciones. Este tipo de martillo de demolición martillea y al mismo tiempo hace taladros.

Lea la guía de Taladro martillo percutor con las mejores clasificaciones

Taladros en ánguloEl taladro en ángulo es un destornillador que hace un semicírculo de 90 grados en en el cabezal. Este diseño es para aplicarlo en sitios minúsculos.

Lea la guía de Taladros en ángulo con las mejores clasificaciones

Los resultados y las conclusiones de la investigación con el listado de taladro 21v

Elija la mejor opción:

La última actualización fue el: 18 enero, 2023 10:04 am
regresar al menú ↑

Criterios de adquisición a mirar para elegir un taladro 21v

Para seleccionar un taladro 21v debemos evaluar algunos criterios de adquisición. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe considerar antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para saber la relación calidad / costo.

¿Qué estas indagando en un taladro 21v?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son muchos para proyectos de bricolaje en el hogar y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su potencia no suele alcanzar los 500 W.

Si quieres más potencia, tienes que llevar a cabo una mayor inversión y elegir un modelo profesional. Más allá de que son menos poderosos, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de forma automática en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más extraños.

  • Mango y accesorios

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y en forma de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son idóneas para trabajar en lugares incómodos o bien de bien difícil ingreso. Sin embargo, son un tipo de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de en esta guía. En cuanto al diseño, es sustancial que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango adicional, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos tienen la posibilidad de pesar más de dos kilos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que tengas que emplearlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de encontronazo con cable pueden perforar casi cualquier género de superficie, incluido el temible hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de encontronazo, además sean potentes. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los mejores taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con niveles diferentes de agilidad mecánica o “engranajes”, por lo cual la agilidad y la capacidad son ajustables. Entre otras cosas , es conveniente modificar la agilidad “1” cuando se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro gira a menor agilidad , lo hace con más capacidad y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede controlar mediante un selector puesto instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector facilita seleccionar la función: atornillar, taladrar o bien taladrar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. En el momento en que la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen nuevamente. Determinados modelos tienen dentro una batería adicional, más este no tiende a ser la situación. Algunas baterías pueden cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el inquietante “efecto memoria” no se genera, por lo cual la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro 21v. Vamos a investigar los que más destacan

Aquí tienes los que más resaltan ahora mismo con descripción y características

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

69,99  fuera de stock
3 nuevo para 69,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.

Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro inalámbrico con 61 accesorios, cepillo de batería con juego de limpieza, tornillo, taladrado, hormigón

69,99  en stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador,taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Bosch GSB 18V-21 - System Taladro Percutor a Batería, Incluye Batería de 2 x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136 - Amazon Exclusive

231,02  en stock
15 usado para 184,76€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive Amazon Exclusive incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda

ZHJAN 21V Taladradora Atornilladora Bateria de litio con impacto,Ajuste de dos velocidades,Batería de litio de 26Ah,Cargador rápido de 1 hora,Ajuste de par 25,Con 36 tipos de accesorios

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • 【Batería de alto Rendimiento】: ZHJAN Taladro Electrico Usa una batería de litio de 21 V 1.5Ah, equipada con un cargador rápido de una hora, se puede usar continuamente durante mucho tiempo, tiene una pantalla de nivel de batería, puede comprender el uso de manera más clara e intuitiva y el diseño íntimo.
  • 【Taladro plano y ajuste de Impacto】:ZHJAN El Taladro Eléctrico de litio tiene un ajuste de alta gama de dos velocidades y un ajuste de impacto de taladro plano. El engranaje se puede ajustar de acuerdo con el trabajo que necesita completar. Las velocidades positivas y negativas se pueden ajustar, y la conversión de una tecla se puede completar de acuerdo con sus necesidades Este tipo de trabajo.
  • 【Mango Artificial】:ZHJAN Taladradora Atornilladora Bateria mango de diseño ergonómico, seguro y cómodo, mango de absorción de impactos, cuerpo impermeable y liviano, múltiples ranuras de ventilación, puede disipar rápidamente el calor.
  • 【Calidad sin Preocupaciones】:ZHJAN Taladro Eléctrico Inalámbrico tiene un portabrocas de tres mordazas, que fija completamente la broca, no se caerá durante el uso, es seguro y estable, el taladro eléctrico está equipado con luces LED, que pueden continuar funcionando en la oscuridad, cepillo de carbón externo, fácil de reemplazar.
  • 【Contenido del paquete】: 1x Taladro Electrico ZHJAN, 1x baterías de litio de 1.5Ah, 1x cargador rápido, 1x manual, 1x caja de herramientas, 36 accesorios. ZHJAN se centra en la calidad del producto y el 100% de satisfacción.

Jaylene Taladro Percutor a Bateria,Taladro Batería con Selección de Par de 25 + 3, 21V Taladro Atornillador(2x2000amh Baterías),Par Máximo 45 Nm Atornillador Electrico

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • ☞ 【Versión mejorada del taladro inalámbrico】: El taladro eléctrico compacto tiene un portabrocas de 10 mm (3/8 pulg.), Que puede bloquear automáticamente el eje, de modo que el taladro eléctrico funcione sin problemas y sin sacudidas. Equipado con 2 tipos de dispositivos de velocidad variable para un trabajo preciso, baja velocidad (0-500 rpm) para sujeción, alta velocidad (0-1500 rpm) para taladrar y se agrega un indicador de nivel para hacer su trabajo más preciso.
  • ☞ 【Selección de torque 25 + 3】 : Taladro / destornillador inalámbrico de 21V con ajuste de torque 25 + 3 , Hay 3 funciones: martillo, taladrar, atornillar. Las 25 selecciones de torque determinan el torque del taladro. El limitador de par evita que se agriete o dañe el material en el que está trabajando, lo que permite un control preciso sobre la perforación en madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 45 Nm.
  • ☞ 【2 baterías y carga rápida】 : El taladro inalámbrico está equipado con 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh / 21V, utilizables en cualquier momento y sin restricciones. Con una carga rápida de 1,5 horas, se puede lograr una carga completa rápida. La batería es fácil de cambiar y recargar.
  • ☞ 【Fácil de instalar y reemplazar la broca】: El taladro eléctrico es muy fácil de operar, hay tres tipos diferentes de brocas para que usted elija, y puede cambiar la broca según sus necesidades en cualquier momento.
  • ☞【Premium-Zubehör für Ihren One-Stop-Shopping】: Wählen Sie Ihr JayLene-Akkuschrauber, ohne sich Gedanken über den Kauf von anderem Zubehör machen zu müssen. Unser Grundsatz bietet Ihnen Komfort aus einer . JayLene unterstützt Sie bei schwierigen Aufgaben und bringt dieses Bohrset an Ihre Tür, darunter 33 x Schraubendreher-Bits, 5 x Metallbohrer, 3 x holzbohrer set, 9 x Steckschlüsseleinsätze, 1 x Tragetasche, 1 x Flexible Shaft,2 x 12V-Lithium-Ionen-Akkus und 1 Schnellladegerät.

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios

67,99  en stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • 18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Características

  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD: Ajuste de 2 velocidades, Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-350 rpm y 0-1350 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • FUNCION COMPLETA: 3 modos, atornillado, taladrado y taladro percutor. 2 velocidades variables: Baja velocidad(0-350rmp ) para destornillador, Alta velocidad (0-1350RPM) para taladrar. Anillo de Ajuste de Torque(18+1+1),La cabeza del tornillo no se desliza. más eficiente.
  • 18+1+1 AJUSTES DE TORQUE: 18+1+ 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ")Aplicable a la perforación del azulejo de piso y pared y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico.
  • 1H CARGADOR RÁPIDO: La batería salta hasta un 100% en 1H. Con 2 baterías de ion de litio de 1.5 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • MANGO CÓMODO Y LED: Diseño ergonómico en el manejo, cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad.
regresar al menú ↑

Analítica de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una alternativa para tú taladro 21v

Pensamos que esta es la mejor opción para la compra de un taladro 21v

Pensamos que la posibilidad de compra es la Taladro Inalambrico Bateria 21V por buenísima relación calidad-precio que es de 29.99. En el proceso de la elaboración no se queda corto en su esfuerzo técnico y tecnológico por conseguir una buenísima herramienta para poder vencer al resto de los que compiten con él en el grupo del taladro 21v.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Taladro Inalambrico Bateria 21V for only 29,99€, which is 87% less than the cost in Amazon.es (231,02€).
  • The lowest price of Bosch GSB 18V-21 - System Taladro Percutor a Batería, Incluye Batería de 2 x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136 - Amazon Exclusive was obtained on 18 enero, 2023 10:04 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!

Historial de precios para Taladro Inalambrico Bateria 21V

Elige la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch GSB 18V-21 - System Taladro Percutor a Batería, Incluye Batería de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21...

La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ZHJAN 21V Taladradora Atornilladora Bateria de litio con impacto,Ajuste de dos velocidades,Batería...

La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jaylene Taladro Percutor a Bateria,Taladro Batería con Selección de Par de 25...

La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de...

La última actualización fue en: 18 enero, 2023 10:04 am

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje, Faxamol

Precio: 69,99 fuera de stock a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 69,99€18 enero, 2023
Precio más alto69,99€1 octubre, 2022
El precio más bajo50,88€4 octubre, 2022
Since 10 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

69,99€10 octubre, 2022
69,99€10 octubre, 2022
69,99€10 octubre, 2022
69,99€10 octubre, 2022
50,88€4 octubre, 2022

Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro inalámbrico con 61 accesorios, cepillo de batería con juego de limpieza, tornillo, taladrado, hormigón, Nantong Xinli New Energy Co., Ltd.

Precio: 69,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 69,99€18 enero, 2023
Precio más alto72,99€2 noviembre, 2022
El precio más bajo69,99€2 octubre, 2022
Since 2 octubre, 2022

Últimos cambios de precio

69,99€9 noviembre, 2022
72,99€2 noviembre, 2022
69,99€2 octubre, 2022

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€18 enero, 2023
Precio más alto61,99€28 noviembre, 2022
El precio más bajo61,99€28 noviembre, 2022
Since 28 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

61,99€28 noviembre, 2022

Bosch GSB 18V-21 - System Taladro Percutor a Batería, Incluye Batería de 2 x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136 - Amazon Exclusive, Bosch Professional

Precio: 231,02 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 231,02€18 enero, 2023
Precio más alto239,23€9 agosto, 2022
El precio más bajo158,10€27 noviembre, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

231,02€1 febrero, 2023
182,99€31 enero, 2023
231,02€8 diciembre, 2022
232,29€8 diciembre, 2022
231,02€8 diciembre, 2022

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería), TEENO,

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -18 enero, 2023
Precio más alto 45,999 noviembre, 2022
El precio más bajo 45,999 noviembre, 2022
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

45,999 noviembre, 2022

ZHJAN 21V Taladradora Atornilladora Bateria de litio con impacto,Ajuste de dos velocidades,Batería de litio de 26Ah,Cargador rápido de 1 hora,Ajuste de par 25,Con 36 tipos de accesorios, Qingdao Hezhonglong Trading Company

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Jaylene Taladro Percutor a Bateria,Taladro Batería con Selección de Par de 25 + 3, 21V Taladro Atornillador(2x2000amh Baterías),Par Máximo 45 Nm Atornillador Electrico, Jaylene

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios, Flybiz

Precio: 67,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 67,99€18 enero, 2023
Precio más alto67,99€26 agosto, 2022
El precio más bajo65,99€9 noviembre, 2022
Since 26 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

67,99€10 diciembre, 2022
67,59€9 diciembre, 2022
67,99€9 diciembre, 2022
65,99€9 diciembre, 2022
67,99€8 diciembre, 2022

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales, TEENO

Precio: 61,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€18 enero, 2023
Precio más alto61,99€26 diciembre, 2022
El precio más bajo61,99€26 diciembre, 2022
Since 26 diciembre, 2022

Últimos cambios de precio

61,99€26 diciembre, 2022

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín, SP-Cow

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -18 enero, 2023
Precio más alto 66,5928 noviembre, 2022
El precio más bajo 66,5928 noviembre, 2022
Since 28 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

66,5928 noviembre, 2022

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

94,99 34,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 10, 17:40 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador DRV21V de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable. El taladro de ECOGREEN es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes ESPECIFICACIONES Marca: ECOGREEN Modelo: DR21V Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico  1x Manual de Instrucciones 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5 x 9,5 x 29 cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo dinámico y...

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

69,99 49,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 23, 14:15 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reÚne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador no percutor y atornillador sin cable. Es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes. ESPECIFICACIONES Especificaciones: Marca: GREENCUT Modelo: TD210L Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Percutor: No Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico TD210L 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro 1x Manual de instrucciones Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5x9,5x29cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo...

Taladro Atornillador 21V, TEENO Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m)

39,00  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo: Otro (ver detalles)
Finalizado: Jun 28, 22:32 CEST
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Teeno taladro batera maletin LD-5819 21V Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Elctrico 2 Bateras de Litio 1500mAh, 40N.m Par Mx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico Indicador led de carga MALETIN MUY COMPLETO. NUNCA USADO. FUE UN REGALO QUE NO NECESITO. https://www.comprartaladroatornillador.com/teeno-5819/ NO ENVO A CANARIAS, CEUTA O MELILLA no leer bosch makita wurth black decker atornillador inalambrico dewalt parkside lidl sierra percutor

Taladro destornillador 21v, atornillador percutor con 2 baterías

77,69  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 3, 19:20 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Taladro destornillador 21v, atornillador,percutor, aunque pone en la batera 42 Vf en realidad son 21V Solo envos ala pennsula ( consultar antes de comprar condiciones para envos, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) Martillo perforador manual inalmbrico con motor elctrico, taladro de impacto porttil con batera recargable, sin cables Entrega 1 taladro percutor 2 bateras de 21v 1 cargador de batera 1 caja de almacenamiento

Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías

99,95  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 22, 19:09 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Tienda Novedades Favoritos Opiniones Contacto Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías Nombre de estilo:2* 21V Baterías UnDreem taladro inalámbrico es duradero. Es de primera calidad. Si encuentra algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución perfecta. ♥ Buzón de correo posventa: ♥ ● El acoplamiento de 25 posiciones evita que los tornillos se pelen y se destornillen. ● Mandril de 10 mm, adecuado para brocas con un diámetro de eje inferior a 10 mm. ● El indicador de nivel de batería siempre muestra la energía restante. ● 3 interruptores de función y 61 tipos de accesorios pueden satisfacer la mayoría de las aplicaciones de perforación de la vida. ● El taladro / destornillador a batería 2X 21V 2000mah también tiene una luz LED para iluminar la superficie para facilitar la perforación en habitaciones oscuras. Especificación Voltaje nominal: 21V Capacidad de la batería: 2,0 Ah Velocidad de ralentí 0-450 / 0-1500 rpm Par máximo: 450 Nm Capacidad máxima de sujeción: 10 mm Ajuste de Toque instalado: 25 Modo de perforación: 1,5 m / s² Destornillador sin modo de perforación: 1,0 m Tiempo de carga: 60-70 minutos Batería: Lithim Lon El kit de destornillador de iones de litio undreem de 21 V incluye: 1 * juego de taladro / destornillador inalámbrico undreem 2 pilas de 21 voltios (2,0 Ah) 1 * bolsa de transporte 3 * Taladro de punta Brad 5 * taladro helicoidal 7 * kit de cepillo de limpieza 1 * eje de perforación flexible 1 * llave de nieve 9 * llave de tubo 1 * piezas de montaje 1 * soporte para destornillador hexagonal 32 * destornillador 1 * Manual de usuario Acerca de este producto Trabajo de gran resistencia Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se...

CONJUNTO TALADRO IMPACTO DESTORINILLADOR ELECTRICO 2 BATERIAS 2.0Ah 21V ESPAÑA

73,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 3, 16:03 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

ENLACE A DESCARGA MANUAL: LX1 Rasgo: 1. Alimentado por batería recargable LI-ION de 2.0Ah, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.2. Motor de cobre de alta eficiencia, entrega hasta 30N.m de torque y 1550RPM de velocidad.3. Ajuste de torque 18 + 3, entrega 18 + 3 configuraciones de torque, ajuste según sea necesario.4. Variable alta / baja de 2 velocidades, 0-550RPM y 0-1550RPM Variable alta / baja de 2 velocidades, para una amplia gama de aplicaciones.5. Con la luz de trabajo LED, aumente su visibilidad para que pueda realizar trabajos rápidamente.6. Mango de agarre ergonómico y cómodo, proporciona un equilibrio ideal y control de herramientas.7. Interruptor de avance / retroceso / bloqueo 3 en 1, admite conducción hacia adelante / atrás y bloqueo seguro.8. 3 escenarios. 3 modos de taladro (taladrado Hammer, taladrado manual y taladrado con torsión) para un trabajo de alta precisión.9.Equipado con una variedad de accesorios para uso multiusos, taladrar madera, taladrar paredes, girar tornillos, etc. Especificación:MarcaMenselaModeloED-LX1Material del productoABS + componentes electrónicosVoltaje100-240VEsfuerzo de torsión30N.mEngranaje de torsión18 + 3Sin velocidad de carga0-550 rpm / 0-1550 rpmDiámetro de sujeción0.8-10mm/3/8 "EnchufeEnchufe de la UE / Enchufe USVoltaje de la batería21VCorriente de la batería2000mAhTiempo de carga2hTiempo de descarga2.5hTamaño del producto (L * W * H)20 * 7.5 * 21 cm / 7.9 * 3 * 8.3 pulgadasTamaño de embalaje35 * 27 * 11 cm / 13,8 * 10,6 * 4,3 pulgadasPeso neto del producto2.936kgPeso bruto del producto3.15kg Darse cuenta: 1. Utilice las manijas auxiliares, si se suministran con la herramienta. La pérdida de control puede provocar lesiones personales.2. Sujete la herramienta eléctrica por las superficies de agarre aisladas cuando realice una operación en la que el accesorio de corte pueda entrar en contacto con cables ocultos. El accesorio de corte que entra en contacto con un cable "vivo" puede...

Taladro Destornillador a Batería Litio 21V Doble Pila + Maleta

43,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 1, 21:35 CEST
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Taladro Destornillador a Batería Litio 21V Doble Pila + MaletaLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Visita nuestra tienda (+39) 3772887121 - 3774166405 Lunes - Viernes de 900 a los 1300 y de 1500 a los 1800 O Enviar un mensaje Informamos a nuestros estimados clientes que, para el cierre de verano, los pedidos cuyos pagos serán abonados por 08/06 horas 2000 serán procesados ​​regularmente. Los pedidos cuyos pagos se abonarán posteriormente se procesarán a partir de 26/08 en orden cronológico de llegada. ¡Darse cuenta! Si no se acepta, el pedido no se procesará y se cancelará y reembolsará automáticamente. Para envios internacional no es posible realizar envíos a islas y códigos postales desfavorecidos (consulte el sitio web de GLS). Las transacciones se cancelarán y reembolsarán automáticamente. Estaremos cerrados por vacaciones del 12/08 al 28/08 Informamos a nuestros estimados clientes que, para el cierre de verano, los pedidos cuyos pagos serán abonados por 10/08 horas 20.00 serán procesados ​​regularmente. Los pedidos cuyos pagos se abonarán posteriormente se procesarán a partir de 28/08 en orden cronológico de llegada. (+39) 3772887121 / (+39) 3774166405 Información comercial Lunes Viernes 10.00 - 13.00 / 15.00 - 18.00 Asistencia técnica Lunes Viernes 10.00 - 13.00 (+39) 3772887121 / (+39) 3774166405 Verifique su código postal Francia - Desde 20000 a 20999 España - Desde 7000 a 7999 Reino Unido - Islas Menores BT, JE, ZE ¡Advertencia! Para envíos a Francia, España y Reino UnidoNo es posible para nosotros realizar envíos a islas, ciudades con códigos postales desfavorecidos y áreas donde se exigen derechos de aduana en la comunidad europea. Se advierte a los clientes que si se encuentra este problema en la fase de etiquetado, la transacción se cancelará y se enviará un reembolso de toda la transacción. La lista de códigos postales es actualizada por el...

Taladro destornillador 21v, atornillador de batería inalámbrico eléctrico

59,90  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 3, 19:22 CEST
Envío gratis
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Taladro sin escobillas de 21V, destornillador inalmbrico de 40NM, batera de 2000mAh, Mini destornillador elctrico, taladro, Tipo de taladro: Taladro inalmbricoCertificacin: CEOrigen: CN (origen)Uso: Inicio DIYFrecuencia: 50-60HzSe puede personalizar: SPar Nominal: 40NMUso: Woodworking,DIYNmero de modelo: PTET003APeso: 0.95KGVoltaje nominal: 21 VVelocidad Sin Carga: 1350 rpmFuente de energa: CCTorque Settings: 21+1 SettingsNo Load Speed: 0-350/0-1350rpmMax clutch: 10mm SOLO ENVOS A PENNSULA ( CONSULTAR BALEARES, CANARIA, CEUTA Y MELILLA) Taladro destornillador inalmbrico elctrico de 21v, taladro elctrico de 100 nm, taladro elctrico de torsin, Mini taladro de mano, herramienta elctrica inalmbrica Batera de litio porttil taladro elctrico destornillador recargable taladro de montaje tornillos hogar DIY herramientas elctricas enchufe europeo. Caracterstica: 1. Hay 2 opciones de velocidad 2. Adecuado para una variedad de brocas 3. Con luz led, 4. Interruptor de una tecla de avance y marcha atrs 5. Diseo cmodo 6. Batera de litio de gran capacidad, batera de larga duracin

Taladro Inalambrico Bateria 21V

29,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 19, 18:02 CEST
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Taladro Inalámbrico de impacto portátil de 25NM, tambien con funcion de destornillador, taladro de mano con batería de litio, herramientas eléctricas inalámbricasCaracterística:1. Taladro eléctrico y taladro de impacto para doble uso.2. Batería de gran capacidad, uso duradero.3. Gran resistencia y amplia gama de usos.Especificación:Material de la cubierta: ABSVelocidad sin carga: 1400 (rpm)Par nominal: 25N.MTipo de fuente de alimentación: tecnología de batería de litio recargableRegulación de velocidad: regulación de velocidad continuaMétodo de sujeción de la broca: portabrocasDiámetro del portabrocas: 10mm/pulgadasDiámetro máximo de la broca: 30mm/pulgadasTipo: taladro eléctrico de marcha atrásTamaño del embalaje: 250x200x7 0mm/9.84x7.87x2.76inUso: generalmente utilizado para mejorar el hogar, electricistas, carpintería, etc.Voltaje de carga: ca 220-240VTipo: 21VNota:Debido a la diferencia del monitor y efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!Permita una desviación de medición de 1-3cm debido a la medición manual. EL PAQUETE INCLUYE: 1 X taladro eléctrico1 X batería de litio 21V1 X cargador

taladro atornillador De Impacto A Bateria 21v

115,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 18, 17:54 CEST
a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Taladro destornillador a batería nuevo de 21 v 10.000 mah dos velocidades mucha fuerza mas de 300 nm de fuerza Giro derecha y izquierda potente luz led indicador led de potencia y estado de la batería ideal para apretar y desapretar tuercas incluso la del coche con accesorio ideal como atornillador eléctrico con accesorio con cargador 21v , gran oportunidad PRECIO COMPLETO 115€. cuerpo maquina una batería cargador y correa ademas vaso para rueda coche N.22 mm portabrocas asta 10 mm y adaptador ,8 vasos de tuercas del 4 al 11 y adaptador de puntas y porta puntas iman y tres puntas mix posibilidad de compra mas baterías a 30€ unidad

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

Precio: 34,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

Precio: 49,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro Atornillador 21V, TEENO Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m)

Precio: 39,00 fuera de stock a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro destornillador 21v, atornillador percutor con 2 baterías

Precio: 77,69 fuera de stock a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías

Precio: 99,95 fuera de stock a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

CONJUNTO TALADRO IMPACTO DESTORINILLADOR ELECTRICO 2 BATERIAS 2.0Ah 21V ESPAÑA

Precio: 73,90 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro Destornillador a Batería Litio 21V Doble Pila + Maleta

Precio: 43,00 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro destornillador 21v, atornillador de batería inalámbrico eléctrico

Precio: 59,90 fuera de stock a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

Taladro Inalambrico Bateria 21V

Precio: 29,99 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

taladro atornillador De Impacto A Bateria 21v

Precio: 115,00 a partir de 18 enero, 2023 10:04 am

Price History

regresar al menú ↑

Análisis en vídeo de taladro 21v


      A %d blogueros les gusta esto: