👷‍♂️ ¿Estás buscando el taladro percutor Dewalt que mejor se adapta a ti? – Comparativas y evolución de precios de los mejores

😉 Os indicamos las opciones mejores de compra para tú \ taladro percutor Dewalt // ➽ Ofertas, precios, examen de los precios, detalles específicos y comentarios 💜 ¡Caza tú taladro percutor Dewalt al precio disponible más bajo!

Eres nuevo en el mundo del bricolaje y estas escogiendo más herramientas para tus ideas de forma cómoda y sencilla, has aparecido en el sitio que mejor te aconseja.

La totalidad de los taladro percutor Dewalt que aparecen en la lista ha sido observado en internet y hemos averiguado la elección con el precio que más destaca a la venta. Este análisis de taladro percutor Dewalt te muestra una gama de características de utilidad, como las reviews de clientes y seguimiento de precios de cada taladro percutor Dewalt estudiado.

¡Te vamos a ayudar a escoger el mejor taladro percutor Dewalt en el mercado en línea!

Cada año los fabricantes de taladro percutor Dewalt ofertan a las tiendas en general una gran variedad de modelos de taladro percutor Dewalt. Con este problema en mente, seleccionar la posibilidad más apropiada para lo que necesitamos se convierte en algo difícil. Hay que tener mucha perseverancia para explorar completamente las alternativas de taladro percutor Dewalt. Este es el asunto por el que te obsequiamos este TOP de taladro percutor Dewalt que más están destacando ahora mismo.

  ¿Escoja el modelo es idóneo de taladro percutor Dewalt que mejor se apdapta a su necesidades? 

Taladro a BateríasEs la herramienta eléctrica que más frecuente hay en cualquier taller. Poseyendo la capacidad necesaria para realizar taladros y enroscar tirafondos en tableros de materiales distintos. Esta es la máquina más estimada por quienes más disfrutan de sus tareas en su casa.

Lea la guía para la compra de su Taladro a Baterías con las mejores posibilidades

Taladro de percusiónEl Taladro de percusión se utiliza para ejecutar cosas análogas a las que puede realizar otro taladro (salvo utilizarlo con sierra). Lo diferente es que el Taladro Percutor desarrolla más potencia.

Vea el Taladros con percusión con las mejores clasificaciones

Taladros atornilladoresEste tipo de taladro se utiliza cuando nos urge ajustar mucha cantidad de tornillos. El montaje de cierres del balcón y vallados de metálicas, o laminas de yeso y siendo una labor adecuada para los taladros atornilladores. Poseen algunas peculiaridades excelente que lo convierten en adecuado para misiones repetitivas y con una gran cantidad volumen.

Veamos el Taladros atornilladores con las mejores clasificaciones

Atornilladores eléctricosEsta es una herramienta eléctrica pequeña adecuada para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la fuerza que se necesita para incrustar los tornillos en los componentes que no tenga un agujero con anterioridad. Esencialmente es simplemente un atornillador eléctrico.

Lea la guía de Atornilladores eléctricos que más se ajusta a las necesidades

Martillo percutorLa explicación de que esta herramienta eléctrica se llama de este modo por gozar de una doble tarea. Este tipo de martillo rotativo cincela y al tiempo realiza perforaciones.

Localice el Martillo perforador combinado mejor calificado

Taladro de ánguloUn taladro de cabeza curva es un destornillador que hace un semicírculo de 90 grados en el cuello. Este diseño es para emplearlo en espacios diminutos.

Mire el Taladro de ángulo con las mejores clasificaciones

Estudio con relación de las más TOP de taladro percutor Dewalt

Elija la opción mejor:

La última actualización fue el: 12 enero, 2021 10:50 pm
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para elegir un taladro percutor Dewalt

Para escoger un taladro percutor Dewalt debemos considerar algunos criterios de compra. En esta sección, le exponemos qué puntos debe considerar antes de tomar una resolución. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / precio.

¿Qué es lo que vas a necesitar en un taladro percutor Dewalt?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual frecuenta tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son demasiado para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para expertos. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su capacidad no frecuenta lograr los 500 W.

Si deseas más capacidad, debes llevar a cabo una más grande inversión y seleccionar un modelo profesional. Más allá de que son menos potentes, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática hace que el taladro deje de girar automáticamente en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue rotando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, en tanto que los con cable son un tanto más raros.

  • Mango y complementos

Acostumbramos a hallarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y con apariencia de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son ideales para trabajar en lugares incómodos o bien de difícil acceso. Por otro lado, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango adicional, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos pueden pesar más de dos kilogramos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá cuando tengas que usarlo durante un largo tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de encontronazo con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier tipo de área, incluido el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se regresa difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con diferentes niveles de agilidad mecánica o “engranajes”, por lo que la agilidad y la potencia son graduables. Por ejemplo , es conveniente configurar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, dado que aunque el taladro da un giro a menor velocidad , lo realiza con más capacidad y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede vigilar mediante un selector puesto instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector facilita seleccionar la función: atornillar, perforar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y aguardar hasta el momento en que se carguen nuevamente. Algunos modelos tienen dentro una batería adicional, pero este no suele ser la situación. Ciertas baterías pueden cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el inquietante “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro percutor Dewalt. Exploremos para ver cuáles son los que tienen una calidad superior y un precio justo

Aquí están los que más resaltan ahora mismo con características y descripción

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

179,74
159,79  disponible
1 Nuevo Desde 159,79€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • ̃ : Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo
  • 【++】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【 ́ .】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【 ́】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【 】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín

68,99  disponible
1 Nuevo Desde 68,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD: Ajuste de 2 velocidades, Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-350 rpm y 0-1350 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • FUNCION COMPLETA: 3 modos, atornillado, taladrado y taladro percutor. 2 velocidades variables: Baja velocidad(0-350rmp ) para destornillador, Alta velocidad (0-1350RPM) para taladrar. Anillo de Ajuste de Torque(18+1+1),La cabeza del tornillo no se desliza. más eficiente.
  • 18+1+1 AJUSTES DE TORQUE: 18+1+ 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ")Aplicable a la perforación del azulejo de piso y pared y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico.
  • 1H CARGADOR RÁPIDO: La batería salta hasta un 100% en 1H. Con 2 baterías de ion de litio de 1.5 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • MANGO CÓMODO Y LED: Diseño ergonómico en el manejo, cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad.

Bosch Home and Garden 0603130001 Taladro percutor, 230 V, Negro, Verde, Rojo, 550 W

77,98
67,75  disponible
5 Nuevo Desde 67,75€
1 Usado Desde 54,93€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Maletín y Drill Assistant
  • El EasyImpact 550 de Bosch; con la potente y compacta herramienta, los trabajos de perforación (sencillos) son coser y cantar
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta: con la potente y compacta herramienta de Bosch, las aplicaciones de perforación sencillas se convierten en un juego de niños; con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo

Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25)

19,99  disponible
3 Nuevo Desde 19,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Su acción limpiadora elimina a la primera hasta la grasa más incrustada
  • Pastillas lavavajillas Fairy Original Todo en 1
  • Elimina las manchas más difíciles y deja un brillo inigualable
  • Incorpora sal y ayuda al aclarado, al igual que protege el cristal y la plata
  • Mantiene un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas

Bosch Home and Garden 060395230C, 0 W, 18 V, Verde, sin batería

118,80  disponible
2 Nuevo Desde 118,80€
1 Usado Desde 113,88€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Herramienta 3 en 1: cambie entre taladrado con percusión a taladrado o atornillado/desatornillado cambiando tan solo el interruptor de un icono a otro
  • Uso en distintos materiales: utilice el modo de martillo con percusión neumática para percutir en hormigón y mampostería, o use la herramienta para atornillar y taladrar en madera, metal y plástico con el mecanismo de percusión desconectado
  • Amplio surtido de brocas: el taladro con percutor puede usarse con brocas hexagonales de ¼" y SDS Quick; para brocas redondas, use el adaptador de vástago redondo incluido
  • Cambio de accesorio con un solo clic: cambio de accesorios rápido y sin herramientas en solo unos segundos gracias al sistema SDS Quick
  • Power for ALL 18 V: la batería disponible de forma adicional es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 V y con los aspiradores Bosch Unlimited

DeWalt DCM565N-XJ - Motosierra Compacta sin escobillas XR 18V 30cm sin cargador/ batería, Amarillo

205,80  disponible
7 Nuevo Desde 205,80€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • DCM565N-XJ - Motosierra Compacta sin escobillas XR 18V sin batería ni cargador y largo de espada de 30cm

Exmate 14.4V 3.5Ah Batería para Bosch BAT038 BAT040 BAT041 BAT140 BAT159 2607335275 2607335276 2607335533 2607335534 2607335465 2607335678 2607335685 2607335711 2607335712

22,99  disponible
1 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Tipo de batería: Ni-MH, 14,4V, 3,5Ah, 50,4Wh, batería de alta calidad Ni-mh recargable BAT038 de Bosch proporciona hasta 500 ciclos. Exactamente lo mismo que la batería bosch original para taladros y cortasetos. Entonces el cargador original de bosch cargará este también.
  • Amplio compatible: Reemplace la batería 14,4V Bosch BAT038 BAT040 BAT041 BAT159 13614 13614-2G 15614 1661 1661K 22614 23614 32614 32614-2G 33614 33614-2G 3454 3454-01 3454SB 34614 35614 3660K 3660CK 52314 53514 2607335275 2607335678 2607335465 2607335534 2607335557 2607335277 2607335533 2607335264 2607335685 2607335711 2607224393
  • Certificado CE RoHS FCC: 100% nuevo, funciona como original. Prevención de sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito, alta temperatura, alta humedad, sobrecalentamiento interno. No contiene Hg / Cd / Pb, no contamina el medio ambiente, usa más seguro.
  • Sin efecto memoria: BAT038 14,4V 3500mAh NIMH La batería se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad. Ecológico, eficiente, estable y soportable.
  • Servicio superior y excelentes productos a precio justo: con 30 días de devolución de dinero y una garantía de un año, garantía de satisfacción 100% libre de riesgo, respaldada por un equipo de atención al cliente profesional y de fácil acceso.

Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar

48,67  disponible
1 Nuevo Desde 48,67€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se caracterizan por una vida útil larga y una elevada resistencia
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos, plexiglás y plásticos duros (no utilizar para aluminio)
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de otras brocas comparables pero sin recubrimiento de nitruro de titanio
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una refrigeración adecuada
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK

359,95
227,00  disponible
8 Nuevo Desde 227,00€
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0 - 550/2000 rpm, 15 posiciones ajustables de par de apriete, y par máximo de 70 Nm
  • Incluye: 2 baterías de litio 18 V de 2Ah, cargador y maletín TSTAK

DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK

554,95
389,00  disponible
5 Nuevo Desde 376,57€
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm

Características

  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 "de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados
  • La transmisión de alto rendimiento totalmente metálica de 3 velocidades optimiza la herramienta a la tarea para velocidades de aplicación rápidas y tiempo de ejecución mejorado
  • 0-450 / 0-1300 / 0-2000 RPM en modo de perforación
regresar al menú ↑

Analítica de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una alternativa para su taladro percutor Dewalt

Hemos juzgado que esta es la mejor opción en la adquisición de un taladro percutor Dewalt

Sin espacio a la duda la opción destacada para adquisición es la Fairy Original Limón – Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25) por gran relación calidad/precio que es de 19.99. En la producción Procter & Gamble no escatima en su carácter técnico por conseguir una herramienta magnífica y poder rebasar al resto de su competencia en el mundillo del taladro percutor Dewalt.

  • Todos los precios mencionados anteriormente están en Euro.
  • Este producto está disponible en Amazon.es, eBay.
  • En amazon.es puedes comprar Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25) por tan solo 19,99€, cual es 97% menos que el costo en eBay (574,99€).
  • El precio más bajo de DeWalt DCD996 18,0 Voltios / 5,0Ah Batería - Taladro Percutor DCD996P2 fue obtenido en 12 enero, 2021 10:50 pm.
¡Crea tú alerta de bajada de precio gratis!
Establecer alerta para: >> Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25) - 19,99€

Historial de precios para Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25)

Estadísticas

Precio actual 19,99€12 enero, 2021
Precio actual19,99€12 enero, 2021
Precio actual19,99€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

19,99€12 enero, 2021

Pulsa sobre la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm

159,79 179,74

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Home and Garden 0603130001 Taladro percutor, 230 V, Negro, Verde, Rojo,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm

67,75 77,98

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Home and Garden 060395230C, 0 W, 18 V, Verde, sin batería

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt DCM565N-XJ - Motosierra Compacta sin escobillas XR 18V 30cm sin cargador/...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Exmate 14.4V 3.5Ah Batería para Bosch BAT038 BAT040 BAT041 BAT140 BAT159 2607335275...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio...

La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm

227,00 359,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP...

La última actualización fue en: 12 enero, 2021 10:50 pm

389,00 554,95

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P, TECCPO

Precio: 159,79 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 159,79€12 enero, 2021
Precio actual159,79€1 diciembre, 2020
Precio actual119,83€28 noviembre, 2020
Desde 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

159,79€4 enero, 2021
127,32€28 diciembre, 2020
159,79€1 diciembre, 2020
119,83€28 noviembre, 2020
149,79€16 noviembre, 2020

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín, SP-Cow

Precio: 68,99 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 68,99€12 enero, 2021
Precio actual68,99€12 enero, 2021
Precio actual67,99€26 diciembre, 2020
Desde 26 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

68,99€12 enero, 2021
67,99€26 diciembre, 2020

Bosch Home and Garden 0603130001 Taladro percutor, 230 V, Negro, Verde, Rojo, 550 W, Bosch Home and Garden

Precio: 67,75 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 67,75€12 enero, 2021
Precio actual68,62€1 septiembre, 2020
Precio actual66,03€20 septiembre, 2020
Desde 1 septiembre, 2020

Últimos cambios de precio

67,75€10 diciembre, 2020
66,03€20 septiembre, 2020
68,62€1 septiembre, 2020

Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25), Procter & Gamble

Precio: 19,99 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 19,99€12 enero, 2021
Precio actual19,99€12 enero, 2021
Precio actual19,99€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

19,99€12 enero, 2021

Bosch Home and Garden 060395230C, 0 W, 18 V, Verde, sin batería, Bosch Home and Garden

Precio: 118,80 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 118,80€12 enero, 2021
Precio actual118,80€12 enero, 2021
Precio actual118,80€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

118,80€12 enero, 2021

DeWalt DCM565N-XJ - Motosierra Compacta sin escobillas XR 18V 30cm sin cargador/ batería, Amarillo, Dewalt

Precio: 205,80 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 205,80€12 enero, 2021
Precio actual205,80€12 enero, 2021
Precio actual205,80€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

205,80€12 enero, 2021

Exmate 14.4V 3.5Ah Batería para Bosch BAT038 BAT040 BAT041 BAT140 BAT159 2607335275 2607335276 2607335533 2607335534 2607335465 2607335678 2607335685 2607335711 2607335712, Exmate

Precio: 22,99 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 22,99€12 enero, 2021
Precio actual22,99€12 enero, 2021
Precio actual22,99€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

22,99€12 enero, 2021

Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar, Bosch Home and Garden

Precio: 48,67 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 48,67€12 enero, 2021
Precio actual48,67€12 enero, 2021
Precio actual48,67€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

48,67€12 enero, 2021

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK, Dewalt

Precio: 227,00 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 227,00€12 enero, 2021
Precio actual235,99€17 enero, 2021
Precio actual227,00€29 diciembre, 2020
Desde 26 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

235,99€17 enero, 2021
227,00€29 diciembre, 2020
235,00€26 diciembre, 2020

DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK, Dewalt

Precio: 389,00 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 389,00€12 enero, 2021
Precio actual389,00€12 enero, 2021
Precio actual389,00€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

389,00€12 enero, 2021

TALADRO PERCUTOR DEWALT DCD776D2 – XR 18 V 42Nm 2 BAT. 2,0 Ah CON MALETÍN

225,06
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 6h

Envío gratuito

El taladro percutor Dewalt DCD776D2 de 18 V de potencia es una herramienta eléctrica sin cable pensada para trabajos profesionales en obras y reformas además de múltiples aplicaciones de bricolaje. Con un diseño mejorado de la empuñadura que proporciona máximo control y comodidad, este taladro combinado compacto es capaz de taladrar y perforar madera, metal y mampostería con un par máximo de apriete de 42 Nm. Gracias a las 16 posiciones ajustables de par de apriete consigue resultados precisos al atornillar en una gran variedad de materiales. El taladro percutor Dewalt DCD776D2 dispone de dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta, gatillo inteligente que permite un control total sobre todas las tareas, portabrocas automático de 13 mm de una sola anilla para facilitar el cambio de brocas y puntas con una sola mano y luz led con retardo para mejorar la visibilidad y la funcionalidad de linterna.El equipamiento incluye 2 baterías de iones de litio de 2,0 Ah, cargador multivoltaje para usar con todas las baterías XR Li-ion y maletín de transporte y almacenaje Especificaciones: Capacidad de atornillar en madera :30 mm Capacidad en mampostería :13 mmCapacidad máx. en metal :13 mmDimensiones :228 x 191 x 53 mmIdentificador de producto del fabricante :DCD776C2Impactos por minuto :0-7.650/25.500 ipmPar máximo :42 NmPar máximo sostenido :24 NmPeso :1,72 kgPortabrocas :1,5-13 mmPotencia :18VPresión acústica :96 dB (A)Presión sonora :85 dB (A)Tipo de batería :XR Li-ion 2,0 AhVelocidad sin carga :0-450/1.500 rpm

DeWalt DCD706D2 Pila - Taladro Percutor Set 12V Dcd 706

204,00
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 22d

DeWalt DCD706D2 Pila - Taladro Percutor Set 12V Dcd 706La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Características y Beneficios:Las nuevas herramientas y baterías de 12 V son 100% compatibles con sus productos de 10,8 V existentes38,5 mm más corta que la anterior generaciónLa luz brillante LED al pie herramienta para una mejor visibilidad en condiciones de poca luzCon el nuevo estado de carga de la batería, los usuarios pueden comprobar el nivel de batería rápidamentemotor sin escobillas eficiente proporciona un 15% más de tiempo de ejecución que la generación anteriorSolo 1 kg (solo herramienta) para máxima portabilidad y facilidad de usoMódulo de torsión de 15 etapas para destornilladores uniformes en una amplia variedad de materiales25.500 BPM mecanismo de percusión para la perforación eficiente de mampostería10mm manga sola portabrocas sin llave con bloqueo de husillo automático para cambios rápidos y fáciles de bitsEspecificaciones técnicas:Potencia de salida (UWO): 250 UWOLa velocidad de ralentí (rev / min): 0-425 / 0-1500Beat Rate (BPM): 25500 BPMcapacidad Chuck (mm): 1,5 mm 10Par máximo (Nm): duro 57,5 ​​Nm, suave 25,5 NmMadera de perforación máxima (mm): 20Máxima Bohrmetall (mm): 10Solo peso (kg): 1 kgIncluido:1 x gancho para cinturón2 x 2 baterías Ah1 x 12 / cargador 18V XR 2A (DCB112)1 X TSTAK caja kit compatible¡Al comprar varios productos, solo paga los costos de envío una vez!Las mercancías se entregan con una factura en la que se incluye el IVA. está incluido y se muestra. Características y Beneficios: 38,5 mm más corta que la anterior generación La luz brillante LED al pie herramienta para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz Solo 1 kg (solo herramienta) para máxima portabilidad y facilidad de uso 25.500 BPM mecanismo de percusión para la perforación eficiente de mampostería Especificaciones técnicas: Potencia de salida (UWO): 250...

DEWALT DCD796P2 - TALADRO PERCUTOR XR 18V 2 BAT 5.0Ah + MALETIN

428,34
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 2d

Envío gratuito

El taladro percutor Dewalt DCD796P2 es una herramienta eléctrica compacta de 18 V de potencia ideal para trabajos de bricolaje y construcción. Con un diseño ultracompacto y ligero que permite el uso en espacios confinados, dispone de motor con tecnología sin escobillas para una excelente eficiencia. Gracias a las dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica, ofrece mayor autonomía y una vida más larga de las herramientas. La función del taladro atornillador y percutor tiene 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar en una gran variedad de materiales. Dispone de luz led blanca brillante con 3 ajustes de intensidad (baja, media y alta) para poder mejorar la visibilidad y la funcionalidad. Contiene dos baterías XR Li-ion de 5,0 Ah tipo carril con indicador de carga que permiten una mejor inserción y extracción. El taladro percutor Dewalt DCD796P2 ofrece grandes prestaciones a los amantes del bricolaje en la realización de trabajos de perforación y atornillado. Características: Capacidad de portabrocas: 1,5-13 mmMáx. capacidad de taladrado (madera): 40 mmMáx. capacidad de taladrado (metal): 13 mmMáx. capacidad de taladrado (mampostería): 13 mmPeso: 1,8 kgLongitud: 190 mmAltura: 203 mmAnchura: 67 mm Especificaciones Tipo de motor :BateríaCantidad de batería :2 bateríasCapacidad de la batería :5.0 Ah Capacidad en mampostería :40mmCapacidad máx. en metal :13mmCargador :SiGancho para el cinturón :SiGarantía oficial del fabricante :2 añosIncluye baterías :2Maletín :SiMotor sin escobillas :SiNúmero de marchas :2Número de modelo :DCD796P2Peso :1,8 KgPotencia :18VQuímica de la batería :Li-ion Incluye:2 baterías de Li-ion 5,0 AhCargador multivoltaje XRPinza para cinturónRetención magnética de puntasMaletín TSTAK

DEWALT DCD776C3 - TALADRO PERCUTOR 18V 3 BAT. 1,3Ah 42Nm

225,00
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 20d

Envío gratuito

El taladro percutor Dewalt DCD776C3 de 18 V de potencia es una herramienta eléctrica sin cable pensada para trabajos profesionales en obras y reformas además de múltiples aplicaciones de bricolaje. Con un diseño mejorado de la empuñadura que proporciona máximo control y comodidad, este taladro combinado compacto es capaz de taladrar y perforar madera, metal y mampostería con un par máximo de apriete de 42 Nm. Gracias a las 16 posiciones ajustables de par de apriete consigue resultados precisos al atornillar en una gran variedad de materiales. El taladro percutor Dewalt DCD776C3 dispone de dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta, gatillo inteligente que permite un control total sobre todas las tareas, portabrocas automático de 13 mm de una sola anilla para facilitar el cambio de brocas y puntas con una sola mano y luz led con retardo para mejorar la visibilidad y la funcionalidad de linterna. El equipamiento incluye 3 baterías de iones de litio de 1,3 Ah, cargador multivoltaje para usar con todas las baterías XR Li-ion y maletín de transporte y almacenaje. CaracteristicasTaladro percutor XR 18 VPortabrocas automático de 13 mm de una sola anillaDos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálicaGatillo inteligente y eficiente para un control total16 posiciones de par de apriete: hasta 42 NmLuz led integrada3 baterías XR Li-ion 1,3 AhCargador multivoltajeMaletín EspecificacionesCapacidad de atornillar en madera :30 mmCapacidad máx. en metal :13mmDimensiones :228 x 191 x 53 mmIdentificador de producto del fabricante :DCD776C2Impactos por minuto :0-7.650/25.500 ipmPar máximo :42 NmPar máximo sostenido :24 NmPeso :1,72 kgPortabrocas :1,5-13 mmPotencia :18VTipo de batería :XR Li-ion 1,3 AhVelocidad sin carga :0-450/1.500 rpm

DeWalt 18,0 Voltios Batería - Taladro Percutor Dcd 785 M2-DCD785M2 - 4,0Ah

474,00
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 4d

DeWalt 18,0 Voltios Batería - Taladro Percutor Dcd 785 M2-DCD785M2 - 4,0AhLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. 800x600 Las mercancías se entregan con una factura en la que se incluye el IVA. está incluido y se muestra. ¡Al comprar varios productos, solo paga los costos de envío una vez! DCD 785 M2 Taladro percutor inalámbrico de 18,0 voltios   Luz LED integrada   Volumen de suministro estándar Pinza de cinturón Portabrocas Maletín de transporte     Especificaciones técnicas paquete de baterías 18,0 voltios / 4,0 Ah Salida de potencia 350 vatios Ralentí 0-600 / 0-2,000 min -1 Número de ritmo inactivo 0-10,200 / 0-34,000 min -1 Torque constante 35 Nm Max. Rendimiento de perforación en madera / metal / piedra 38/13/13 mm Gama de mandriles 1,5-13 mm Peso (incl. Paquete de baterías) 1,9 kilogramos   Marke DeWalt Werkzeugart Schrauber Gewicht (kg) 1,9 EAN 5035048390931 Zubehör Handbuch Zubehör Gerätekoffer/ -tasche Zubehör Ladestation Zubehör Wechselakku Spannung 18 Herstellernummer DCD785M2 Betriebsart Akkubetrieben Form Pistolenform

DEWALT Dcd 796 P2 18V Pila Taladro Percutor sin Escobillas + 2x + 1x Cargador

317,09
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 22d

DEWALT Dcd 796 P2 18V Pila Taladro Percutor sin Escobillas + 2x + 1x CargadorLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.Taladro percutor a batería DeWalt (18 V, 5 Ah, con luz de trabajo LED, tecnología de motor sin escobillas, engranaje completamente metálico de dos velocidades, incl. 2x baterías, cargador rápido del sistema y Tstak-Box), DCD796P2Tecnología de motor sin escobillas: mayor autonomía por carga de batería y mayor vida útilCaja de cambios totalmente metálica de 2 velocidades: óptimamente adaptada para una transmisión de potencia perfectaTambién para aplicaciones más grandes: uso prolongado sin problemas gracias a la electrónica de seguridadPrecisión DeWalt: el módulo de par de 15 etapas con par de desconexión seguro y confiable garantiza un trabajo de atornillado preciso en allen ajustesGarantía del fabricante: 3 años cuando se vende y envía por Amazon. En el caso de ventas y envío por parte de un tercero, se aplican los datos del vendedor respectivo.Volumen de suministro: 1x taladro percutor, 2x baterías de 5.0Ah, 1x cargador rápido, 1x clip metálico para cinturón, 1x portapuntas magnético, 1x caja T STAKTaladro percutor a batería DeWalt (18 V, 5 Ah, con luz de trabajo LED, tecnología de motor sin escobillas, engranaje completamente metálico de dos velocidades, incl. 2x baterías, cargador rápido del sistema y Tstak-Box), DCD796P2 Tecnología de motor sin escobillas: mayor autonomía por carga de batería y mayor vida útil Caja de cambios totalmente metálica de 2 velocidades: óptimamente adaptada para una transmisión de potencia perfecta También para aplicaciones más grandes: uso prolongado sin problemas gracias a la electrónica de seguridad Precisión DeWalt: el módulo de par de 15 etapas con par de desconexión seguro y confiable garantiza un trabajo de atornillado preciso en allen ajustes Garantía del fabricante: 3 años cuando se vende y envía por...

DEWALT 18V Taladro Percutor DCD796D2/2x batería 2,0Ah

354,72
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 8d

DEWALT 18V Taladro Percutor DCD796D2/2x batería 2,0AhLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Plantilla SVH Sobre SVH24 Información del pago Información de envío Derecho a retirada   Marcas. Herramienta. En línea.Amplia gama, más de 60.000 productos personal de mantenimiento Herramientas manuales Hardware Herramienta Herramientas eléctricas Equipo de taller Material eléctrico tecnología de medición Lámparas y luz instalación Equipo de limpieza Pinturas, papel pintado y accesorios Tecnología de seguridad Materiales de construcción y madera Material en movimiento Pisos y azulejos Ventanas, puertas y escaleras Energía renovable Industria de negocios Herramientas y suministros de taller Metalurgia y Cerrajería. industria de construccion Seguridad y mantenimiento de edificios Electrónica y tecnología de medición Limpieza de edificios Medicina y laboratorio Carpintería y ebanistería Hidráulica, neumática y bombas Suministros industriales y de producción Otras industrias y productos Transporte y logística Agricultura, silvicultura y comunidad Catering y industria alimentaria Piezas de automóviles y motocicletas Herramientas Auto tuning y estilo Piezas especiales de vehículos Instaladores automáticos y accesorios Aceites, cuidados y lubricantes Repuestos y repuestos de automóviles Jardín y terraza Herramientas de jardín segadora Agua Parrillas, hornos y calentadores radiantes Accesorios de plantación Horticultura y protección solar Ropa de jardín otras categorias Deportes usos domésticos viajar Computadoras, tabletas y redes Modelado Deportes Camping y al aire libre Paseo en barco usos domésticos Aires acondicionados y calentadores aspiradora viajar Accesorios de viaje Computadoras, tabletas y redes Impresoras, escáneres y accesorios. Modelado Herramienta Seguir Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Taladro percutor...

DeWalt DCD996 18,0 Voltios / 5,0Ah Batería - Taladro Percutor DCD996P2

574,99
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 4d

DeWalt DCD996 18,0 Voltios / 5,0Ah Batería - Taladro Percutor DCD996P2La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.descripción    La última generación de destornilladores XRP de tres velocidades con mayor rendimiento, dimensiones más compactas, un 57% más de autonomía por carga de batería y una vida útil más larga gracias a la innovadora tecnología de motor sin escobillas    LED innovador de 3 etapas con una luminosidad extremadamente alta de 77 lúmenes y un cono de luz alineado de manera óptima    Potente luz LED con un cono de luz alineado de manera óptima    Caja de cambios totalmente metálica de 3 velocidades perfectamente adaptada para un progreso de trabajo eficiente    Módulo de par de 11 etapas preciso con par de cierre confiable    Incluye caja robusta T STAK del innovador sistema de caja    Robusto portabrocas de 13 mm de metal de liberación rápida y bloqueo automático del eje    Regulación electrónica de velocidad y frecuencia de pulsación, así como rotación en sentido horario / antihorario    Mango ergonómico de goma para máxima seguridad y comodidad de trabajo    Las baterías de iones de litio de alta calidad con pantalla de capacidad de carga se pueden utilizar en todas las máquinas inalámbricas XR de 18.0 voltios    Los ganchos para cinturón y el portapuntas magnético garantizan un uso seguro y rápido en allen situaciones    Cargador rápido del sistema para todas las baterías deslizantes XR de 10,8 a 18,0 voltios    Uso a largo plazo sin problemas gracias a la electrónica de seguridad (verificación permanente de la temperatura de la batería, protección de descarga y descarga de corriente)Volumen de suministro estándar    2 x baterías Li-Ion XR de 5.0 Ah    Cargador rápido del sistema    Gancho de cinturón    Portabrocas magnético    Asa adicional ajustable    Caja T STAKEspecificaciones técnicasTecnología de batería XR Li-IonVoltaje 18...

DEWALT 18V batería Taladro Percutor DCD778S2T 2x batería 1.5Ah

216,76
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 9d

DEWALT 18V batería Taladro Percutor DCD778S2T 2x batería 1.5AhLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Plantilla SVH Sobre SVH24 Información del pago Información de envío Derecho a retirada   Marcas. Herramienta. En línea.Amplia gama, más de 60.000 productos personal de mantenimiento Herramientas manuales Hardware Herramienta Herramientas eléctricas Equipo de taller Material eléctrico tecnología de medición Lámparas y luz instalación Equipo de limpieza Pinturas, papel pintado y accesorios Tecnología de seguridad Materiales de construcción y madera Material en movimiento Pisos y azulejos Ventanas, puertas y escaleras Energía renovable Industria de negocios Herramientas y suministros de taller Metalurgia y Cerrajería. industria de construccion Seguridad y mantenimiento de edificios Electrónica y tecnología de medición Limpieza de edificios Medicina y laboratorio Carpintería y ebanistería Hidráulica, neumática y bombas Suministros industriales y de producción Otras industrias y productos Transporte y logística Agricultura, bosque y comunidad Industria alimentaria y de catering Piezas de automóviles y motocicletas Herramientas Ajuste automático y estilo Piezas especiales de vehículos Accesorios y accesorios para coche Aceites, productos para el cuidado y lubricantes Piezas de repuesto y reparación de automóviles Jardín y terraza Herramientas de jardín segadora Agua Parrillas, hornos y calentadores radiantes Accesorios de plantación Horticultura y protección solar Ropa de jardín otras categorias Deportes usos domésticos viajar Computadoras, tabletas y redes Modelado Deportes Camping y al aire libre Paseo en barco usos domésticos Aires acondicionados y calentadores aspiradora viajar Accesorios de viaje Computadoras, tabletas y redes Impresoras, escáneres y accesorios Modelado Herramienta Seguir Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar...

DEWALT 18V batería Taladro Percutor Set 2x2, 0Ah batería + Accesorio

377,17
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 8d

DEWALT 18V batería Taladro Percutor Set 2x2, 0Ah batería + AccesorioLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Plantilla SVH Sobre SVH24 Información del pago Información de envío Derecho a retirada   Marcas. Herramienta. En línea.Amplia gama, más de 60.000 productos personal de mantenimiento Herramientas manuales Hardware Herramienta Herramientas eléctricas Equipo de taller Material eléctrico tecnología de medición Lámparas y luz instalación Equipo de limpieza Pinturas, papel pintado y accesorios Tecnología de seguridad Materiales de construcción y madera Material en movimiento Pisos y azulejos Ventanas, puertas y escaleras Energía renovable Industria de negocios Herramientas y suministros de taller Metalurgia y Cerrajería. industria de construccion Seguridad y mantenimiento de edificios Electrónica y tecnología de medición Limpieza de edificios Medicina y laboratorio Carpintería y ebanistería Hidráulica, neumática y bombas Suministros industriales y de producción Otras industrias y productos Transporte y logística Agricultura, bosque y comunidad Catering y industria alimentaria Piezas de automóviles y motocicletas Herramientas Ajuste automático y estilo Piezas especiales de vehículos Accesorios y accesorios para coche Aceites, cuidados y lubricantes Piezas de repuesto y reparación de automóviles Jardín y terraza Herramientas de jardín segadora Agua Parrillas, hornos y calentadores radiantes Accesorios de plantación Horticultura y protección solar Ropa de jardín otras categorias Deportes usos domésticos viajar Computadoras, tabletas y redes Modelado Deportes Camping y al aire libre Paseo en barco usos domésticos Aires acondicionados y calentadores aspiradora viajar Accesorios de viaje Computadoras, tabletas y redes Impresoras, escáneres y accesorios Modelado Herramienta Seguir Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás Apagar Seguir atrás...

TALADRO PERCUTOR DEWALT DCD776D2 – XR 18 V 42Nm 2 BAT. 2,0 Ah CON MALETÍN

Precio: 225,06 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 225,06€12 enero, 2021
Precio actual225,06€26 diciembre, 2020
Precio actual225,06€26 diciembre, 2020
Desde 26 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

225,06€26 diciembre, 2020

DeWalt DCD706D2 Pila - Taladro Percutor Set 12V Dcd 706

Precio: 204,00 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 204,00€12 enero, 2021
Precio actual204,00€12 enero, 2021
Precio actual204,00€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

204,00€12 enero, 2021

DEWALT DCD796P2 - TALADRO PERCUTOR XR 18V 2 BAT 5.0Ah + MALETIN

Precio: 428,34 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 428,34€12 enero, 2021
Precio actual428,34€12 enero, 2021
Precio actual428,34€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

428,34€12 enero, 2021

DEWALT DCD776C3 - TALADRO PERCUTOR 18V 3 BAT. 1,3Ah 42Nm

Precio: 225,00 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 225,00€12 enero, 2021
Precio actual225,00€12 enero, 2021
Precio actual225,00€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

225,00€12 enero, 2021

DeWalt 18,0 Voltios Batería - Taladro Percutor Dcd 785 M2-DCD785M2 - 4,0Ah

Precio: 474,00 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 474,00€12 enero, 2021
Precio actual474,00€12 enero, 2021
Precio actual474,00€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

474,00€12 enero, 2021

DEWALT Dcd 796 P2 18V Pila Taladro Percutor sin Escobillas + 2x + 1x Cargador

Precio: 317,09 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 317,09€12 enero, 2021
Precio actual317,09€12 enero, 2021
Precio actual317,09€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

317,09€12 enero, 2021

DEWALT 18V Taladro Percutor DCD796D2/2x batería 2,0Ah

Precio: 354,72 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 354,72€12 enero, 2021
Precio actual354,72€12 enero, 2021
Precio actual354,72€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

354,72€12 enero, 2021

DeWalt DCD996 18,0 Voltios / 5,0Ah Batería - Taladro Percutor DCD996P2

Precio: 574,99 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 574,99€12 enero, 2021
Precio actual574,99€12 enero, 2021
Precio actual574,99€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

574,99€12 enero, 2021

DEWALT 18V batería Taladro Percutor DCD778S2T 2x batería 1.5Ah

Precio: 216,76 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 216,76€12 enero, 2021
Precio actual216,76€12 enero, 2021
Precio actual216,76€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

216,76€12 enero, 2021

DEWALT 18V batería Taladro Percutor Set 2x2, 0Ah batería + Accesorio

Precio: 377,17 A partir de 12 enero, 2021 10:50 pm  
Comprar Ahora
Ebay.es
Espere una bajada de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual 377,17€12 enero, 2021
Precio actual377,17€12 enero, 2021
Precio actual377,17€12 enero, 2021
Desde 12 enero, 2021

Últimos cambios de precio

377,17€12 enero, 2021
regresar al menú ↑

Análisis en vídeo de taladro percutor Dewalt


Si quieres comprarla en Amazon

      A %d blogueros les gusta esto: