👷🏻‍♀️ ¿Estás averiguando el taladro 1000w que mejor se adapta a ti? – Comparativas y seguimiento de precios de los más valorados

🥰 Os mostramos la mejor opción de compra para tú → Comparación de los precios, mejores ofertas, precios, propiedades y comentarios 📣 ¡Elija su taladro 1000w a los mejores precios!

Si eres seguidor de todo la vinculado al bricolaje y estas escogiendo taladro 1000w que te ha gustado más para tus necesidades de forma adecuada, has aparecido en la web apropiada.

Cada uno de estos taladro 1000w que ofrecemos en la lista lo hemos estudiado en Amazon y otras tiendas online y hemos buscado la alternativa más buena a la venta. Esta página os ofrece una sucesión de propuestas interesantes, como la opinión y la descripción minuciosa de los productos.

Tabla de Contenidos

¡Te vamos a ayudar para optar por el mejor taladro 1000w de el mercado!

Durante cada temporada anuncian en los grandes distribuidores de la venta online una gran variedad de tipos de taladro 1000w. Dando vueltas a esto, elegir la alternativa apropiada se convierte en algo complicado. Debemos atesorar abundante tranquilidad para observar el total las opciones de taladro 1000w. Por esta causa te entregamos este listado de taladro 1000w que sobresalen actualmente.

  ¿Vemos el modelo es idóneo de taladro 1000w que cubra mejor sus necesidades? 

Taladro a BateríaNos encontramos con la herramienta eléctrica que es más común en casi cualquier garaje. Gozando de la fuerza adecuada para realizar perforaciones y destornillar tornillos en listones de materiales distintos. Esta es la herramienta a motor a la que más aprecio tienen los usuarios que disfrutan de los trabajos en su casa.

Lea la guía para la compra de su Taladro a Baterías que mejor se clasifica

Taladro PercutorEl Taladro con percusión está diseñado para producir cosas exactas a las que puede ejecutar otro taladro (quitando utilizarlo con sierra). Lo que le distingue es que un Taladro con percusión nos da más potencia.

Localice el Taladro con percusión que más se ajusta a las necesidades

Taladro atornilladorEl taladro atornillador es empleado cuando se requiere ajustar cantidades grandes de tornillos. Para la construcción de cierres de balcones y cercados de metal, o laminas de yeso y siendo la operación perfecta para un taladro atornillador. Tiene algunas características que únicamente tienen este tipo de taladro que lo convierten en más apropiado para ocupaciones repetitivas y con cuantioso volumen.

Lea la guía de Taladros atornilladores con mejor clasificación

Atornilladores eléctricosSe trata de una herramienta eléctrica pequeña muy buena para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la capacidad necesaria para introducir un tornillo en un material que no este taladrado previamente. Siendo simplemente un destornillador con un motor.

Lea la guía para la compra de su Destornilladores eléctricos más adecuado

Martillo de demoliciónComo explosión de porque esta herramienta se llama de esta forma por disfrutar de doble acción. Este tipo de martillo percutor macha y al mismo tiempo realiza perforaciones.

Localice el Martillo percutor mejor calificado

Taladro de ánguloEl taladro en ángulo recto es un destornillador que hace una semicircunferencia de 90 grados en en el cabezal. Está diseñado para que se pueda usar en sitios minúsculos.

Mire el Taladros en ángulo con las mejores clasificaciones

Los resultados y conclusiones del análisis con el TOP de taladro 1000w

Seleccione la opción que mejor se adapte:

La última actualización fue el: 21 febrero, 2024 5:48 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a mirar para elegir un taladro 1000w

Para escoger un taladro 1000w debemos evaluar determinados criterios de adquisición. En esta sección, le mostramos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para saber la relación calidad / coste.

¿Qué es lo que necesitas en un taladro 1000w?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son muchos para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su potencia no acostumbra lograr los 500 W.

Si deseas más capacidad, debes hacer una más grande inversión y elegir un modelo profesional. Si bien son menos poderosos, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de manera automática-ca en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue girando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más extraños.

  • Mango y accesorios

Solemos hallarnos taladros de dos diseños diferentes: en forma de T y en forma de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son ideales para trabajar en lugares incómodos o de bien difícil acceso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos tienen la posibilidad de pesar más de dos kilogramos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que tengas que usarlo a lo largo de un largo tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de encontronazo con cable pueden perforar cualquier género de área, incluyendo el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de impacto, además sean potentes. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los mejores taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con diferentes niveles de velocidad mecánica o «engranajes», por lo cual la agilidad y la capacidad son graduables. Entre otras cosas , es recomendable configurar la velocidad “1” en el momento en que se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro da un giro a menor velocidad , lo hace con más potencia y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede controlar por medio de un selector puesto rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector facilita seleccionar la función: atornillar, taladrar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y aguardar hasta el momento en que se carguen nuevamente. Algunos modelos incluyen una batería adicional, pero este no suele ser el caso. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el inquietante «efecto memoria» no se genera, por lo que la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro 1000w. Investiguemos los que tienen mejor relación calidad precio

Aquí tienes los que más resaltan ahora mismo con descripción y características

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de brocas, mango giratorio de 360 °, gatillo de 17 velocidades y carcasa de máquina de aluminio, martillo y taladro 2 en 1

49,99  fuera de stock
2 nuevo para 49,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • ★AM MARTILLO E IMPACTO 2 EN 1:★ el taladro percutor Meterk tiene la función de combinar martillo y taladro, de acuerdo con diferentes tareas, el botón superior se puede cambiar fácilmente para seleccionar la función de taladro percutor. Función martillo para taladrar en la pared y función de perforación para Perforación de agujeros en chapas de acero y madera.
  • ★MOTOR DE COBRE DE 50950W Y 0-2800RPM:★ el taladro percutor Meterk tiene un potente motor de cobre (950W), que proporciona un 30% más de potencia para perforar fácilmente; Voltaje (230-240V / 50Hz), peso ligero (2kg), tamaño compacto (31 * 25 * 7cm). Puede establecer la velocidad requerida entre 0 y 2800 rpm de acuerdo con sus diferentes trabajos, desde el hogar hasta el sitio de construcción.
  • ★BOTÓN DE VELOCIDAD DE BLOQUEO Y CONTROL DE 17 VELOCIDADES PRECISAS: ★El botón de bloqueo del taladro de impacto Meterk le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. El taladro percutor Meterk tiene un interruptor de velocidad variable con una perilla de 17 diales que permite un ajuste de velocidad libre, puede atornillar con engranaje bajo y taladrar con engranaje alto.
  • ★CHUCK CON LLAVE DE 13 MM, MANGO GIRATORIO DE 360 ° Y MEDIDOR DE PROFUNDIDAD: ★Su portabrocas con llave es adecuado para brocas con diámetro (≤13 mm) para cumplir con sus requisitos para diferentes brocas. El mango auxiliar antideslizante puede girar 360 grados, haciendo que la perforación sea cómoda y conveniente; El medidor de profundidad considerado hace que su perforación sea más precisa.
  • ★EL PAQUETE INCLUYE:★ 1 x Meterk Hammer Drill; 3 x brocas helicoidales para placa de acero o pared (4/5/6 mm), 3 x brocas de construcción para cemento (6/8/10 mm); 3 taladros planos para trabajar la madera para madera (19/22 / 25mm); 3 x taladro redondo para carpintería para madera (6/8/10 mm), 1 x caja de almacenamiento, 1 x llave de portabrocas; 1 x manija de asistencia lateral; 1 x medidor de profundidad; 1 x Manual del usuario; Si encuentra algún problema, contáctenos.

Einhell TC-ID 1000 E Taladro Percutor (1010 W, capacidad de perforación Ø madera 32 mm, concreto 16 mm, metal 13 mm, tope de profundidad de metal)

54,95
52,83
 en stock
11 nuevo para 52,83€
2 usado para 52,30€
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Robusto mandril portabrocas de corona dentada y metal macizo.
  • Control electrónico de velocidad con preselección de velocidad.
  • Función taladro / taladro percutor. Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo .
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable. Mango adicional fijado de forma segura mediante nervadura.
  • Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 43 mm.

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín

119,00
114,11
 en stock
7 nuevo para 103,96€
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Potencia eléctrica de 1100 vatios
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
  • Para todas las tareas de bricolaje en plástico, madera, metal y mampostería
  • Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje

Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con 15 Accesorios, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 3 Metros

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Motor de cobre puro de 850 W y 3,000 RPM: accionado por un motor de cobre puro de 850 W, que proporciona una velocidad de rotación de hasta 3,000 RPM, nuestro motor de cobre puro aumenta la potencia de trabajo hasta un 30% en comparación con un motor de aluminio recubierto de cobre, que no se daña fácilmente por la combustión después de la carga
  • Dos modos: perforación y martillo. La broca de impacto Tilswall no solo tiene una función de perforación, sino también una función de impacto. Proporciona una fuerza de impacto rápida, continua y corta para penetrar en hormigón, piedra, madera y metal y facilitar el trabajo
  • Cable 3M: funciona mejor para proyectos que requieren más horas de trabajo y más movilidad. Los cables con una longitud de hasta 3 metros le permiten moverse de manera flexible durante el trabajo. Taladro Tilswall continúa dando fuerza. Un producto de calidad real en el que los trabajadores de mampostería y construcción pueden invertir
  • Mango giratorio reforzado: con el mango mejorado, nuestro taladro de impacto proporciona un buen agarre y un mejor control de las vibraciones durante el uso para evitar accidentes. La rotación de 360 ° y el nuevo diseño ergonómico también le dan el máximo control y evitan la fatiga
  • 15 accesorios y servicio al cliente profesional: 1 taladro de impacto, 3 brocas de construcción, 3 brocas de carpintería, 3 brocas de metal, 4 cabezales de destornillador de 50 mm, 1 bolsa de tela. Tilswall ofrece un servicio de atención al cliente profesional para productos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).

Bosch Professional GSB 21-2 RCT - Taladro percutor (1300 W, 2 velocidades, max perforación hormigón 22 mm, en maletín)

301,29
231,26
 en stock
25 nuevo para 231,26€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Incluye: taladro percutor gsb 21-2 rct, maletín de transporte
  • Motor de alto rendimiento de bosch (1300 w) con par de giro elevado, para las aplicaciones más difíciles con diámetros grandes (taladrado, trabajo con coronas perforadoras huecas y sierras de corona), así como para atornillado y mezclado
  • Sistema de electrónica constante para un trabajo más cómodo: mantiene constante el número de revoluciones incluso bajo carga
  • El robusto portabrocas de sujeción rápida, con sistema auto lock, permite cambiar rápidamente de útil con una sola mano
  • Acoplamiento de seguridad mecánico antirrotación para una mayor seguridad en el trabajo, incluso en las aplicaciones más exigentes

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)

69,95
56,00
 en stock
14 nuevo para 56,00€
1 usado para 51,35€
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura

Mannesmann - M12545 - Taladradora de percusión electrónica 1100 W

77,99
48,12
 en stock
3 nuevo para 48,12€
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Taladradora de percusión electrónica con 1100 vatios
  • Ajustable de taladro y perforación
  • Conos portabrocas de: 1,5 - 13 mm
  • Marcha a la derecha / izquierda, mango de dos manos ajustable con tope de profundidad
  • Luz de control para desgaste de escobillas de carbón

Metabo 6.00866.50 Taladro de Percusión, 1000 W, 230 V, Verde, 0

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Velocidad variable
  • Con perforación de impacto
  • Tasa de impacto: 51000 ppm

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

111,99
81,99
 en stock
19 nuevo para 81,99€
16 usado para 75,27€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Características

  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
regresar al menú ↑

Realizamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Elige una alternativa para tú taladro 1000w

Entendemos que esta es la mejor opción para la adquisición de un taladro 1000w

No hay que tener titubeos al pensar que la posibilidad que más destaca para adquisición es la Taladro de Impacto 650/1000 W Mango Aux. Velocidad Ajustable Brüder Mannesmann por su buenísima relación calidad precio que es de 33.97. En la fabricación no rebaja en esfuerzo tecnológico para crear una máquina perfecta para poder aventajar al resto de los que compiten con él en el sector del taladro 1000w.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Taladro de Impacto 650/1000 W Mango Aux. Velocidad Ajustable Brüder Mannesmann for only 33,97€, which is 85% less than the cost in Amazon.es (231,26€).
  • The lowest price of Bosch Professional GSB 21-2 RCT - Taladro percutor (1300 W, 2 velocidades, max perforación hormigón 22 mm, en maletín) was obtained on 21 febrero, 2024 5:48 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!

Historial de precios para Taladro de Impacto 650/1000 W Mango Aux. Velocidad Ajustable Brüder Mannesmann

Pulsa sobre la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TC-ID 1000 E Taladro Percutor (1010 W, capacidad de perforación Ø...

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

52,83 54,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y...

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

114,11 119,00

  • Producto
  • Destacados

Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con...

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x...

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GSB 21-2 RCT - Taladro percutor (1300 W, 2 velocidades,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

231,26 301,29

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit),...

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

56,00 69,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mannesmann - M12545 - Taladradora de percusión electrónica 1100 W

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

48,12 77,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Metabo 6.00866.50 Taladro de Percusión, 1000 W, 230 V, Verde, 0

La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 febrero, 2024 5:48 am

81,99 111,99

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de brocas, mango giratorio de 360 °, gatillo de 17 velocidades y carcasa de máquina de aluminio, martillo y taladro 2 en 1, Meterk

Precio: 49,99 fuera de stock a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€21 febrero, 2024
Precio más alto53,99€13 diciembre, 2023
El precio más bajo49,99€12 enero, 2024
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

53,99€3 abril, 2024
50,99€3 abril, 2024
49,99€21 febrero, 2024
53,99€5 febrero, 2024
49,99€12 enero, 2024

Einhell TC-ID 1000 E Taladro Percutor (1010 W, capacidad de perforación Ø madera 32 mm, concreto 16 mm, metal 13 mm, tope de profundidad de metal), Einhell

Precio: 52,83 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 52,83€21 febrero, 2024
Precio más alto62,07€29 febrero, 2024
El precio más bajo52,08€3 abril, 2024
Since 28 noviembre, 2023

Últimos cambios de precio

52,08€21 mayo, 2024
61,71€21 mayo, 2024
56,90€29 abril, 2024
61,71€12 abril, 2024
52,08€3 abril, 2024

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín, Stanley

Precio: 114,11 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 114,11€21 febrero, 2024
Precio más alto114,11€12 enero, 2024
El precio más bajo106,74€11 enero, 2024
Since 7 enero, 2024

Últimos cambios de precio

112,47€29 abril, 2024
110,58€12 abril, 2024
107,17€3 abril, 2024
110,58€7 marzo, 2024
112,47€1 marzo, 2024

Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con 15 Accesorios, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 3 Metros, Tilswall

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -21 febrero, 2024
Precio más alto 37,393 abril, 2024
El precio más bajo 37,393 abril, 2024
Since 3 abril, 2024

Últimos cambios de precio

37,393 abril, 2024

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -21 febrero, 2024
Precio más alto 129,9912 enero, 2024
El precio más bajo 101,975 febrero, 2024
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

101,975 febrero, 2024
129,9912 enero, 2024
119,9713 diciembre, 2023

Bosch Professional GSB 21-2 RCT - Taladro percutor (1300 W, 2 velocidades, max perforación hormigón 22 mm, en maletín), Bosch

Precio: 231,26 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 231,26€21 febrero, 2024
Precio más alto261,00€14 febrero, 2024
El precio más bajo231,26€12 enero, 2024
Since 12 enero, 2024

Últimos cambios de precio

261,00€3 abril, 2024
231,26€21 febrero, 2024
261,00€14 febrero, 2024
231,26€12 enero, 2024

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838), Einhell

Precio: 56,00 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 56,00€21 febrero, 2024
Precio más alto63,49€3 abril, 2024
El precio más bajo52,49€5 febrero, 2024
Since 1 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

56,00€21 mayo, 2024
62,99€21 mayo, 2024
56,00€29 abril, 2024
62,99€29 abril, 2024
56,00€13 abril, 2024

Mannesmann - M12545 - Taladradora de percusión electrónica 1100 W, Mannesmann

Precio: 48,12 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 48,12€21 febrero, 2024
Precio más alto52,06€1 marzo, 2024
El precio más bajo52,06€1 marzo, 2024
Since 1 marzo, 2024

Últimos cambios de precio

52,06€1 marzo, 2024

Metabo 6.00866.50 Taladro de Percusión, 1000 W, 230 V, Verde, 0, Metabo

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Bosch

Precio: 81,99 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 81,99€21 febrero, 2024
Precio más alto111,28€5 febrero, 2024
El precio más bajo81,99€6 febrero, 2024
Since 12 enero, 2024

Últimos cambios de precio

86,99€21 mayo, 2024
81,99€7 mayo, 2024
103,12€3 abril, 2024
81,99€3 abril, 2024
111,28€3 abril, 2024

Taladro Eléctrico 1000W Rotary Martillo Perforador Demoledor ROYCE RID-1000

37,70  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 3, 10:35 CEST
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Taladro Eléctrico 1000W Rotary Martillo Perforador Demoledor ROYCE RID-1000La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.RobertagorCONTÁCTENOSVISITA LA TIENDA EBAYHOGAR, MUEBLES Y BRICOLAJE TV, AUDIO Y VIDEO COCHES Y MOTOS: REPUESTOS Y ACCESORIOS TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL BELLEZA Y SALUD TECNOLOGIA COMPUTACIONAL JARDIN Y MUEBLES EXTERIORES DEPORTE Y VIAJES USOS DOMÉSTICOS VINOS, CAFES Y GASTRONOMIA Ver la imagen completaVer la imagen completaVer la imagen completaVer la imagen completa TALADRO ELÉCTRICO DEMOLITADOR DE MARTILLO GIRATORIO 1000W ROYCE RID-1000El taladro rotatorio ROYCE es un fabricante de herramientas eléctricas con una amplia gama, taladro eléctrico, martillo rotativo, martillo demoledor, taladro percutor, amoladora angular, soldadora, bomba de agua, mini sierra de mesa, amoladora de banco, extractor de papel tapiz, etc. De buena calidad, precios competitivos y diseño elegante, nuestros productos se utilizan ampliamente en el hogar, la construcción industrial y otras industrias.MÁS INFORMACIÓNPrincipales características:Código artículo: RID-1000Voltaje nominal: 220-240V ~ 50 / 60HZPotencia de entrada: 1000 WVelocidad sin carga: 0-3000r / minDiámetro del taladro: 13 mm Con función de rotación hacia adelante y hacia atrásEl paquete contiene:Nr.1 Taladro eléctrico Royce 1000wEnvío Nacional:Los productos adquiridos serán procesados ​​en promedio en 24/48 horas hábiles, desde la recepción del pago, salvo imprevistos o eventos extraordinarios como condiciones de tráfico, huelgas no dependientes del minorista, etc ... Para la entrega en las islas principales, a veces son necesarias 24/48 horas de trabajo adicionales y para llegar a algunas áreas geográficas aisladas y, en casos excepcionales, el servicio puede demorar un poco más, así como en algunos períodos del año como Navidad y el mes. en agosto.Envíos internacionales:Para envíos internacionales, no es...

Taladro de Impacto 650/1000 W Mango Aux. Velocidad Ajustable Brüder Mannesmann

33,97  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 21, 08:40 CEST
Envío gratis
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Este versátil taladro de impacto Brüder Mannesmann es un dispositivo práctico para aficionados al bricolaje, que puede ser utilizado en diversos trabajos en la casa, taller o garaje. Con sus funciones de perforación y perforación de impacto y la función de inversión para la perforación y atornillado, será una ayuda indispensable para todas las tareas de perforación y atornillado. Los diferentes brocas de destornillador y se pueden conectar de forma rápida y sin necesidad de herramientas gracias a la práctica portabrocas de cierre rápido. La velocidad de la broca se puede preseleccionar y ajustar con precisión con el control electrónico de velocidad incorporado. Una profundidad de perforación constante durante perforaciones de serie está garantizada, gracias al preciso y estable tope de profundidad ajustable. El interruptor de funcionamiento se puede bloquear para un funcionamiento continuo. Especificaciones del Producto: Tensión: 230 V, 50 HzPotencia: 650 W / 1000 WRalentí: 3000 rpmRango de impacto: 41600 rpm / 48000 rpmDiámetro del potabrocas: Maximo 13 mmCambio rápido de portabrocasControl electrónico de velocidad con preselecciónDos funciones: Perforación y perforación de impactoFunción de inversión para la perforación y atornilladoCon agarre auxiliar ajustableTope de profundidad metálico SKU: 292693 408552 408553 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 ebay@vidaxl.es Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen -- eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces...

Taladro Percutor Bosch PSB 1000-2 RCE 1000W Segunda Mano

139,95  en stock
Estado del producto: Usado
Finalizado: Jun 20, 18:41 CEST
Envío gratis
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Taladro Percutor Bosch PSB 1000-2 RCE 1000W Segunda Mano Taladro Percutor Bosch PSB 1000-2 RCE 1000W Segunda Mano Datos técnicos: Tipo de alimentación: con cable Potencia: 1000 W Par de apriete: 60 Nm Velocidad de giro: 2800 rpm Regulación electrónica de giros: sí Nº de marchas: 2 Impacto: sí Tipo de empuñadura: Diámetro del montaje máx. de broca: 10 mm Maletín de transporte: no Peso: 2,8 kg                 Envíos Gastos de envío:Gratis en toda la península y baleares Tiempo de Envío:Todos los envíos son 24h siempre que la compra sea antes de las 14:00h No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla Metodos de pago Métodos de pago PayPal tarjeta de crédito Cualquier pregunta no dudes en contactarme vía WhatsApp 632 45 85 88. Garantía En SecondBest tienes 12 meses de garantía en cualquiera de nuestros productos siempre y cuando se cumplan una de las siguientes circunstancias. Producto defectuoso: Cubrimos cualquier mal funcionamiento siempre que no sea ocasionado por daños externos(líquidos, golpes, presión, mal uso, etc..), en tal caso se cambia el producto y de no ser posible se devuelve el dinero. Mandamos un mensajero a por el producto defectuoso y entrega el nuevo todo a nuestro cargo. Problemas en el transporte: Si una vez recibido el paquete detectas golpes en la caja notificarlo en las primeras 24 horas desde la entrega, una vez notificado si el producto no funciona correctamente enviaremos un mensajero para cambiarte el articulo. Si el producto es nuevo precintado solo puedes devolverlo por cambio de opinión si no lo has abierto, una vez abierto solo cubre la garantía si algo falla! Los productos que se devuelvan por cambio de opinión los gastos de envío corren a cuenta del comprador! Condiciones para devolución: Entregar producto completo con cualquier accesorio que incluya.El producto debe estar tal y como se envió sin ningún golpe ni desperfecto. Nuestros productos están sujetos la ley REBU por lo que el IVA es del 0% 632 45 85 88 Whatsapp SecondBest.es...

INYECTOR DE TALADRO CIEGO BOSCH DIESEL 0 433 271 775

44,59  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 19, 22:14 CEST
Envío gratis
a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

PIEZAS AUTOMOTRICES DE ALTA CALIDAD TIENDA VOTOS ENVIAR UN MENSAJE PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA MENSAJES DE EBAY | ESTAMOS ABIERTOS DE LUNES A VIERNES 8:00 - 4:00 PRODUCTO INYECTOR DE TALADRO CIEGO BOSCH DIESEL 0 433 271 775 Fabricante de piezas: BOSCH DIESEL 0 433 271 775 NEW HOLLAND TL65, TL80; FORD 5635, 6635, 7635, 8430, 3830, 4030, 4430, 4635, 4835; FIAT 60-46, 85-55, 95-55, 60-56, 60-65, 80-65, 60-66, 80-66, 60-76, 80-76, 60-85, 62-85, 82 -85 UE 24H ENTREGA DISPONIBLE GALERÍA PAGO PayPal Busques lo que busques, tenemos la solución perfecta. Transferencia bancaria Por favor pregunte por detalles Contra reembolso Por favor pregunte por detalles ENTREGA - ENVIAMOS EN TODO EL MUNDO Envío express 24h Entrega del siguiente día hábil disponible en la UE (sujeto a elegibilidad) Opciones de entrega TIENDA VOTOS ENVIAR UN MENSAJE

Taladro Eléctrico 1000W Rotary Martillo Perforador Demoledor ROYCE RID-1000

Precio: 37,70 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Price History

Taladro de Impacto 650/1000 W Mango Aux. Velocidad Ajustable Brüder Mannesmann

Precio: 33,97 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Price History

Taladro Percutor Bosch PSB 1000-2 RCE 1000W Segunda Mano

Precio: 139,95 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Price History

INYECTOR DE TALADRO CIEGO BOSCH DIESEL 0 433 271 775

Precio: 44,59 a partir de 21 febrero, 2024 5:48 am

Price History

regresar al menú ↑

Análisis en vídeo de taladro 1000w