👷🏻 ¿Quieres comprar el taladro percutor profesional que necesitas? – Comparativa y seguimiento de la evolución de precios de los de los más destacados actualmente

😉 Esta es la mejor opción de adquisición para tú [ taladro percutor profesional ] ⇨ Precios, ofertas destacadas, comparación de los precios, características y reseñas 💛 ¡Consigue el taladro percutor profesional al mejor precio disponible!

Si lo que más te gusta es el bricolaje y vas a adquirir alguna nueva herramienta para tus trabajos de forma adecuada, te hallas en el sitio con los mejores consejos.

El conjunto de taladro percutor profesional que os ofrecemos en esta lista lo hemos investigado en las mejores tiendas de internet y hemos procedido a delimitar el mejor precio y calidad para comprarlo. Nuestra página web te propone una colección de propuestas interesantes, como opiniones reales de clientes y la reseña minuciosa de cada producto.

Tabla de Contenidos

¡Te vamos a ayudar para proclamar el mejor taladro percutor profesional de el mercado en línea!

Al año las empresas de taladro percutor profesional lanzan en los mayoristas de ventas en line una numerosa variedad de modelos de taladro percutor profesional. Pensando en esto, hacer la elección más adecuada se nos pone algo difícil. No quedara otra que gozar de muchísima paciencia para examinar por completo las opciones de taladro percutor profesional. Este es el fundamento por el que os obsequiamos este catálogo de taladro percutor profesional que más se venden en este momento.

  ¿Cuál es el ejemplo de taladro percutor profesional que mejor se adapta a usted? 

Taladro a BateríasQuizás sea la herramienta que más comúnmente se encuentra en la mayoría de garajes. Ejerce la energía adecuada para agujerear y colocar tirafondos en laminas de distinto tipo. Siendo esta la herramienta con motor más preciada por las personas que disfrutan de los diseños en su vivienda.

Lea la guía de Taladro a Batería con las mejores posibilidades

Taladro de percusiónEl Taladro Percutor se puede usar para producir cosas exactas a las que puede realizar cualquier otro taladro (aparte de manejarlo con una sierra). Lo diferente es que un Taladro de percusión desarrolla más fuerza.

Lea la guía de Taladros con percusión que más se ajusta a las necesidades

Taladros AtornilladoresEste modelo de taladro se usa cuando es preciso apretar un gran numero de tornillos. En la instalación de cerramientos de azoteas y vallas de metálicas, o cuadros de yeso y siendo una labor adecuada para un taladro atornillador. Goza de algunas particularidades excelente que lo hacen más adecuado para trabajos repetitivos y abundante volumen.

Mire el Taladros Atornilladores que más se ajusta a las necesidades

Destornilladores eléctricosEsta es una herramienta eléctrica pequeña perfecta para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene suficiente energía para remachar un tornillo en los distintos tipos de materiales que no tenga un taladro primero. Es un simple destornillador con un motor eléctrico.

Vamos a ver el Atornillador eléctrico que más se ajusta a las necesidades

Martillo rotativoComo explosión de porque esta herramienta eléctrica se denomina de esta forma por disfrutar de su dos funciones. Este martillo rotativo martillea y a la vez realiza perforaciones.

Veamos el Martillo percutor que mejor se clasifica

Taladro en ánguloUn taladro en ángulo recto es es un destornillador que hace una semicircunferencia de 90 grados en la cabeza. La estructura del cabezal es de esta forma para que nos valga en espacios chicos.

Localice el Taladros en ángulo con las mejores clasificaciones

Resultados con las conclusiones con el resumen de taladro percutor profesional

Escoja una opción:

La última actualización fue el: 12 diciembre, 2022 2:42 pm
regresar al menú ↑

Criterios de adquisición a mirar para escoger un taladro percutor profesional

Para seleccionar un taladro percutor profesional debemos evaluar algunos criterios de compra. En esta sección, le mostramos qué puntos debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / costo.

¿Qué vas a requerir en un taladro percutor profesional?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son demasiado para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su potencia no frecuenta lograr los 500 W.

Si deseas más capacidad, debes hacer una mayor inversión y seleccionar un modelo profesional. Más allá de que son menos potentes, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar automáticamente cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue rotando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y complementos

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y en forma de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en sitios incómodos o bien de difícil ingreso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de ellos en esta guía. En cuanto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango adicional, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados pueden pesar más de dos kilogramos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de encontronazo con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier género de superficie, incluido el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, pegando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos están equipados con niveles diferentes de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo cual la agilidad y la capacidad son graduables. Por ejemplo , es conveniente modificar la agilidad “1” cuando se trabaja con hormigón, ya que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo realiza con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar mediante un selector colocado rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 situaciones. Otro selector facilita seleccionar la función: atornillar, taladrar o perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta que se carguen de nuevo. Determinados modelos tienen dentro una batería adicional, más este no tiende a ser el caso. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran mucho más. Además, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro percutor profesional. Repasemos los que tienen mejor relación calidad precio

Aquí tienes los que más sobresalen en este momento con características y descripción

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A

109,99  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • ➤ ALTA POTENCIA: el motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: el embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * brocas (8, 10.12 mm), 1 * cincel plano, 1 * cincel puntiagudo, 1 * SDS Plus portabrocas, un par de escobillas de carbón, mango giratorio de 360 °, medidor de profundidad, llave de portabrocas, tubo de grasa lubricante, cubierta antipolvo, maletín portátil, manual de usuario, garantía de 24 meses, puede hacer clic en la tienda para contactarnos

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)

94,38
68,98
 en stock
21 nuevo para 68,98€
38 usado para 65,14€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín

119,00
110,98
 en stock
6 nuevo para 110,00€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • Potencia eléctrica de 1100 vatios
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
  • Para todas las tareas de bricolaje en plástico, madera, metal y mampostería
  • Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y 360° Empuñadura Giratoria de Metal,Martillo Taladro 2 Funciones en 1 PID03B

59,97  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • ➤ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes. Utilizamos material de aleación de aluminio sólido, buena disipación de calor, rendimiento más estable, alta potencia.
  • ➤CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite ajustar la velocidad libremente de 0-3000 RPM durante la perforación. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo
  • ➤MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso
  • ➤PAQUETE INCLUIDO: 1 x PID03B Taladro Percutor (2.5kg), 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero, 3 x Brocas de construcción para cemento, 3 x Brocas planos para carpintería, 1 x Broca para vidrio o azulejo, 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería, Maletín portátil, Mango auxiliar de metal, Medidor de profundidad de metal, llave de mandril, Manual de usuario, Garantía de 24 meses
  • ➤SERVICIO POST-VENTA: Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problemas de calidad durante este período, puede hacer clic en la tienda para contactarnos

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX)

387,20
243,89
 en stock
22 nuevo para 243,89€
2 usado para 204,20€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • El martillo perforador GBH 2-28 F - máximo rendimiento de perforación gracias al motor de 880 W y la energía de impacto de 3,2 J
  • Control perfecto del taladro: la función KickBack Control detecta posibles bloqueos repentinos y detiene el motor
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones de duración prolongada gracias al sistema Vibration Control
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar con percusión hasta 28 mm como máximo en hormigón y con una corona perforadora hueca de hasta 68 mm
  • Incluye: GBH 2-28 F, empuñadura adicional, tope de profundidad de 210 mm, paño para la máquina, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, portabrocas intercambiable SDS plus, maletín L-BOXX 136

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A

39,97  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • ▲ Alto rendimiento - Taladro Percutor de 900W tiene una velocidad sin carga de 3000 rpm, brindando un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados ​​en madera, mampostería, acero sólido y concreto, lo que significa que la mayoría de las necesidades de trabajo se pueden cumplir
  • ▲ Funciones martillo y taladro 2 en 1 - Cambie el botón naranja en la parte superior para seleccionar la función de martillo o taladro según sus tareas; Un mango auxiliar giratorio, que agrega flexibilidad y ofrece el mejor agarre
  • ▲ Disparadora de velocidad variable e interruptor: la perilla de velocidad variable y el disparador de presión variable ayudan a completar con precisión varias aplicaciones; el botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo; El interruptor de avance / retroceso le permite apretar o reemplazar / quitar el taladro según sea necesario
  • ▲ Alta precisíon: la alta potencia contribuye a un alto par, lo que le ayuda a hacer un agujero recto de manera fácil y perfecta; equipado con el portabrocas automático sin llave, el martillo perforador lo ayuda a hacer que el trabajo de perforación sea conveniente y eficiente
  • ▲ Vida útil más largo: el taladro percutor TACKLIFE con transmisión de metal puede mejorar la capacidad del cuerpo para disipar el calor, lo que lo hace más duradero, mejorando el efecto de disipación del taladro; El mango lateral de 360° y el medidor de profundidad que ofrecen un mayor control duran así una vida útil más larga

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par de torsión máximo 55 Nm, incl. 2x2.0 Ah batería + cargador, 35 pcs. Juego de accesorios de impacto, en L-Case) - Amazon Edición

252,96  en stock
6 usado para 207,55€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • El destornillador inalámbrico GSB 18V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una vida aún más larga y una mayor duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo totalmente metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm.
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18V-55, batería de 2x2,0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case

Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad

79,95
59,95
 en stock
4 nuevo para 59,95€
1 usado para 54,66€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

169,95
155,00
 en stock
15 nuevo para 155,00€
2 usado para 132,17€
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas

STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín

165,00  en stock
25 nuevo para 149,09€
Amazon.es
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Características

  • Martillo neumático SDS Plus con motor de 1.250W de potencia y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto
  • La energía de impacto de 3.5 Julios permite una perforación eficaz y cincelado en hormigón y agregados.
  • Diseñado con 3 modos: percutor, cincelador, rotativo. Ideal para colocación de fijaciones en hormigón y mampostería.
  • Capacidad máxima de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 32 mm.
regresar al menú ↑

Veamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una alternativa para tú taladro percutor profesional

Consideramos que esta es la mejor opción en la adquisición de un taladro percutor profesional

Sin espacio a la duda la alternativa mejor de compra es la TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto – PID05A por una exquisita relación calidad-precio que es de 39.97. Durante su desarrollo TACKLIFE no restringe en su diseño técnico y tecnológico para conseguir una máquina extraordinaria y sobrepasar al resto de los que compiten con él en el mundo del taladro percutor profesional.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At amazon.es you can purchase TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A for only 39,97€, which is 85% less than the cost in eBay (259,00€).
  • The lowest price of Martillo Taladro Percutor Demoledor Profesional Ergonomico Potente Maletin 1600W was obtained on 12 diciembre, 2022 2:42 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!

Historial de precios para Taladro percutor con cable electrónico reversible 750W profesional

Elige la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm
  • Producto
  • Destacados

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 –...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

68,98 94,38

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

110,98 119,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

243,89 387,20

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

59,95 79,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con...

La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

155,00 169,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín

La última actualización fue en: 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A, TACKLIFE

Precio: 109,99 fuera de stock a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 109,99€12 diciembre, 2022
Precio más alto109,99€27 noviembre, 2022
El precio más bajo109,99€27 noviembre, 2022
Since 27 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

109,99€27 noviembre, 2022

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja), Bosch

Precio: 68,98 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 68,98€12 diciembre, 2022
Precio más alto75,00€26 octubre, 2022
El precio más bajo59,00€26 octubre, 2022
Since 13 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

68,98€9 diciembre, 2022
65,53€9 diciembre, 2022
68,98€27 noviembre, 2022
61,06€27 noviembre, 2022
68,98€27 noviembre, 2022

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín, Stanley

Precio: 110,98 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 110,98€12 diciembre, 2022
Precio más alto120,87€9 noviembre, 2022
El precio más bajo101,72€23 noviembre, 2022
Since 4 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

110,46€1 febrero, 2023
111,45€21 enero, 2023
119,00€2 enero, 2023
110,98€12 diciembre, 2022
117,61€10 diciembre, 2022

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y 360° Empuñadura Giratoria de Metal,Martillo Taladro 2 Funciones en 1 PID03B, TACKLIFE

Precio: 59,97 fuera de stock a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 59,97€12 diciembre, 2022
Precio más alto59,97€24 octubre, 2022
El precio más bajo50,97€16 septiembre, 2022
Since 16 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

59,97€27 diciembre, 2022
50,97€17 diciembre, 2022
59,97€9 noviembre, 2022
50,97€9 noviembre, 2022
59,97€9 noviembre, 2022

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX), Bosch Professional

Precio: 243,89 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 243,89€12 diciembre, 2022
Precio más alto259,00€9 noviembre, 2022
El precio más bajo202,00€21 agosto, 2022
Since 12 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

245,89€12 enero, 2023
245,00€17 diciembre, 2022
243,89€11 diciembre, 2022
202,00€9 diciembre, 2022
243,89€9 diciembre, 2022

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A, TACKLIFE

Precio: 39,97 fuera de stock a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par de torsión máximo 55 Nm, incl. 2x2.0 Ah batería + cargador, 35 pcs. Juego de accesorios de impacto, en L-Case) - Amazon Edición, Bosch Professional

Precio: 252,96 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 252,96€12 diciembre, 2022
Precio más alto273,47€9 agosto, 2022
El precio más bajo178,99€25 noviembre, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

252,96€8 diciembre, 2022
256,02€8 diciembre, 2022
252,96€4 diciembre, 2022
256,02€4 diciembre, 2022
252,96€1 diciembre, 2022

Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad, Einhell

Precio: 59,95 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 59,95€12 diciembre, 2022
Precio más alto79,00€23 septiembre, 2022
El precio más bajo59,95€7 octubre, 2022
Since 11 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

59,95€27 noviembre, 2022
78,00€27 noviembre, 2022
59,95€9 noviembre, 2022
78,00€9 noviembre, 2022
59,95€20 octubre, 2022

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, Einhell

Precio: 155,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 155,00€12 diciembre, 2022
Precio más alto160,59€2 noviembre, 2022
El precio más bajo135,14€29 noviembre, 2022
Since 22 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

154,90€31 enero, 2023
155,00€9 diciembre, 2022
135,14€9 diciembre, 2022
155,00€9 diciembre, 2022
143,95€9 diciembre, 2022

STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín, Stanley Black and Decker

Precio: 165,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 165,00€12 diciembre, 2022
Precio más alto165,00€18 noviembre, 2022
El precio más bajo153,40€9 noviembre, 2022
Since 24 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

165,00€3 diciembre, 2022
153,40€27 noviembre, 2022
165,00€18 noviembre, 2022
153,40€9 noviembre, 2022
154,04€24 agosto, 2022

1850W Martillo Percutor 220V Demoledor Profesional Eléctrico Taladro 1400R/min

102,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Apr 30, 12:44 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

1500W Martillo Percutor 65A Demoledor Profesional Eléctrico Taladro + Accesorios

104,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 2, 12:19 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

SHIP FROM CA & TX & NJ & KY DELIVERY 1-3 DAYS US 48 STATES DELIVERY DAYS : 1-4 DAYS COURIER : FEDEX AND UPS 24 HOURS SHIPPING OUT -- City of Industry,CA Houston,TX Hebron,KY Perth Amboy,NJ -- Product Description Product Description: -- Características & Detalles 【INTERRUPTOR DE MARTILLO POTENTE】- Disyuntor construido resistente y duradero con una potencia de 3.500 W y una frecuencia de impacto de 1.800 r / min. La tecnología central fuerte cumple con las aplicaciones más exigentes. 【MANGO DOBLE】- Mango frontal giratorio de 360 grados para una aplicación completa. Cómoda empuñadura de goma con forma de D y absorbe las vibraciones para reducir la fatiga del operador. 【DOBLE CINCEL】- Se incluye un cincel de punta de toro de 16" / 40,6 cm y un cincel plano de 16" / 40,6 cm en el paquete para diferentes usos. Montaje y desmontaje rápido. Sujeta firmemente y nunca caerá. 【RESISTENTE Y DURADERO】- Carcasa de protección de aislamiento sólido con componentes metálicos fuertes en el interior. Tapa protectora con ventilación para una rápida disipación del calor. La vaina en la raíz del cable eleva la durabilidad de la máquina. 【APLICACIÓN AMPLIA】- Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada. Key Features Gran Poder Martillo de gato de servicio pesado de 1.500 W con 1.450 - 1.900 golpes por minuto sin velocidad de carga. El motor de núcleo de cobre y el cilindro de aleación de acero agrandado garantizan una potencia creciente. Una herramienta profesional y duradera. Mango Ergonómico Giratorio de 360 ° La empuñadura antideslizante giratoria de 360 ° ofrece ángulos de operación versátiles para adaptarse a cada situación. El diseño ergonómico considerado reduce significativamente las tensiones causadas por el trabajo continuo. Cincel Seguro Cinceles dobles provistos: punta de toro de 16" / 40,6 cm y plano de 16" / 40,6 cm. Se...

Taladro percutor con cable electrónico reversible 750W profesional

41,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 10, 14:37 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Template ES Simple CONTACTOVISITAR TIENDA EBAY Taladro percutor 750W DESCRIPCIÓN Entre la oferta de herramientas profesionales de la marca ‘Shape Power Tools’, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas eléctricas profesionales, contamos con este Taladro percutor 750W profesional con una potencia de 750W. Se trata de un taladro reversible y electrónico. Cuenta con un giro en vacío de 0-3.5000 RPM y un número de impactos de 0-63.000 IPM. Además, incluye un porta brocas LFA 13mm. Se entrega con un maletín protector de plástico duro ideal para el transporte y almacenaje. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia: 750W Velocidad en vacío 1: 0-1.200 RPM Velocidad en vacío 2: 0-3.500 RPM Impactos / Min1: 0-21.600 IPM Impactos / Min2: 0-63.000 IPM Reversible: Sí Electrónico: Sí Porta brocas Auto.: LFA 13mm Empuñadura Aux.: Sí Maletín: Sí Peso: 2,4 Kg. USOS El taladro percutor es una herramienta versátil que permite hacer pequeñas perforaciones o huecos en superficies robustas. Como su nombre indica, la broca de este taladro hace un movimiento percutor, es decir, rota sobre sí misma y hace movimientos hacia delante y atrás, rompiendo así, el material que se esté taladrando. Este taladro perforador permite puede servirte tanto para tareas de bricolaje domésticas como tareas profesionales. MARCA Shape Power Tools es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas eléctricas profesionales con sede en España. ENVÍOS¡Importante! No se hacen envíos a Ceuta, Melilla ni Islas Baleares y Canarias. POLÍTICAS DE VENTA PAGO Se aceptan los siguientes métodos de pago: El usuario puede pagar de manera rápida y segura a través de la pasarela de pago de PayPal, ya sea mediante su cuenta o mediante tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en PayPal. ENVÍO Se realizan envíos en un plazo de 48 horas laborables desde el pago del artículo, para artículos determinados artículos el plazo de entrega se ampliará a 72 horas laborables. No se realizan...

TALADRO PROFESIONAL PERCUTOR ELECTRICO STANLEY FME104K FATMAX 750W

109,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 13, 11:52 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

TALADRO STANLEY FATMAX 750W 13MM FME140K C/ MALETIN GARANTIA 3 AÑOS SI TE REGISTRAS EN LA WEB DE STANLEY CONDICIONES DE VENTA Gastos de envío Los Gastos de envío son los anunciados en cada articulo y dependen del volumen y peso del articulo anunciado. Si quieres comprar mas de un articulo, estos viajan gratis en el mismo paquete (siempre que el peso y volumen de paquete lo permita). Es posible realizar compras combinadas. Los gastos de envío que se aplicaran serán los mas elevado de los productos elegidos. Solamente si por motivos de peso o volumen no se pudieran enviar en el mismo paquete se cobraría otro envío. Forma de Envíos y tiempo Los envíos de mas de 1Kg se realizan normalmente mediante paquete Azul de correos. Los menores de menos de 1Kg mediante el formato carta o Postal Express dependiendo de su contenido. El tiempo para el paquete azul suele ser unos 3-4 días para capitales de provincia o 5-7 días para otras ciudades. Los paquetes enviado por postal express tendrán un tiempo máximo de entrega de 48H. Todos los envíos salen de nuestras instalaciones (excepto por roturas de stock) en menos de 48H y normalmente dentro de las primeras 24H NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA Formas de pago y condiciones No inicien la compra si no están seguros de querer el articulo. El pago debe realizarse siempre antes de 3 días. Las formas de pago aceptadas son Paypal y transferencia bancaria. Votos y resolución de problemas Solo pedimos que una vez recibido el articulo, revisado y probado emitas tu voto según tus criterios. Es muy importante Si por cualquier motivo tuvieras algún problema con tu articulo ruego nos lo comuniques y se intentara solucionar. TODO tiene arreglo. Un voto negativo no soluciona nada Al cuarto día se abrirá un caso por impago si no se ha recibido el pago. Garantías y devolución de artículos Todo usuario tiene derecho a retornar un articulo si no le satisface dentro de los 7 primeros días después de la recepción. La devolución del...

Taladro percutor Mini Makita profesional motor brushless sin escobillas

189,00  en stock
Estado del producto: Nuevo: Otro (ver detalles)
Finalizado: Apr 27, 11:21 CEST
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Mini Makita profesional motor brushless sin escobillas a estrenar, con cargador ultrarapido, 2 baterías de 2 amperios y maletín. Es taladro, atornillador y tiene percutor.Nuevo a estrenar, solo caja abierta para comprobar que está todo correcto.

Vatton taladro percutor brushless batería 4.0AH litio 20v potencia profesional

145,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 15:26 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

CONTACTOVISITAR TIENDA EBAY Vatton taladro percutor brushless batería 4.0AH litio 20v potencia profesional. • Portabrocas metálico de Ø13 mm. • 21 posiciones del PAR de apriete, con • percutor / atornillador / taladro. • Motor BRUSHLESS sin escobillas. • Selector cambio sentido de rotación. • Batería de Litio 4000 mAh (incluida). • 2 velocidades; 0-650 / 0-2350 RPM. • Fuerza de torsión de 65 NM. • 34000 IPM, impactos por minuto. • Gatillo de velocidad variable. • Sistema anti-calentamiento. • Sistema ergonómico mejorado. • Luz led para zonas de trabajo oscuras. • Cargador incluido 230V - 50Hz. • Tiempo de carga: 30 - 60 minutos. • Accesorios incluidos. END IMAGE-- POLÍTICAS DE VENTA PAGO Se aceptan los siguientes métodos de pago: El usuario puede pagar de manera rápida y segura a través de la pasarela de pago de PayPal, ya sea mediante su cuenta o mediante tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en PayPal. ENVÍO Se realizan envíos en un plazo de 48/72 horas desde el pago del artículo. No se realizan envíos a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla. En caso de recibir un pedido desde estas direcciones se procederá a la cancelación del mismo. Disculpen las molestias. DEVOLUCIÓN Se realizan devoluciones en un plazo de 30 días. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, entra en tu cuenta, haz click en el pedido que desees devolver, y en la parte inferior envíanos un mensaje alegando el motivo de la devolución. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles responderemos tu solicitud y procesaremos la devolución si fuera pertinente. El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestro almacén. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Todo este proceso se debe hacer antes de que hayan pasado 30 días desde la recepción de la...

Martillo Percutor 1850W 220V Demoledor Profesional Eléctrico Taladro 1400R/min

99,66  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 10, 08:47 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Martillo Taladro Percutor Demoledor Profesional Ergonomico Potente Maletin 1600W

259,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Apr 20, 18:36 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Martillo Taladro Percutor Demoledor Profesional Ergonomico Potente Maletin 1600W Martillo de demolición potente con recepción SDS - Hex.Ideal para trabajos difíciles de demolición.Equipado con un cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm), así como con un cincel de punta (L = 400 mm)Vástago hexagonal de 30 mm.Cuenta con una empuñadura adicional.Incluye un maletín práctico de transporte y almacenamiento. El martillo de demolición BT-DH 1600 convence en los trabajos difíciles de la casa y el jardín con unas prestaciones sin compromisos. Los aficionados al bricolaje ambiciosos valoran esta herramienta por ser un potente colaborador provisto de un motor de 1600 W de alto rendimiento, que impulsa el cincel con una fuerza de impacto de 43 J. Esta máquina extremadamente resistente está equipada con un cabezal portaherramientas SDS (hexagonal, 30 mm) que permite cambiar el cincel sin necesidad de herramientas. El ergonómico mango auxiliar regulable del BT-DH 1600 garantiza una sujeción segura. Esta herramienta viene equipada con un cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm), así como con un cincel de punta (L = 400 mm) para su uso. En un práctico maletín de transporte y almacenamiento se puede guardar el martillo de demolición de forma siempre ordenada y lista para su uso. Otras características: Altura: 33,2 cm Ancho: 15,9 cm Profundidad: 68 cm Color del producto: Azul Energía de impacto: 43 J Frecuencia de entrada AC: 50 HzLongitud del cable: 2 m Potencia de entrada nominal: 1600 WTasa de impacto: 1800 ppm Voltaje de entrada AC: 230 VSe reserva el derecho de enviar los artículos desde distribuidor nacional o europeo en función del stock, sin ningún coste adicional Se reserva también el derecho de anular la compra debido a actualizaciones de stock, en cuyo caso se contactará con el comprador y se reintegrará el pago de forma inmediata Una vez recibido su artículo no se olvide de valorar la transacción mediante el sistema de votos de Ebay. Los votos son el alma de Ebay y nos ayudan...

Taladro Percutor Electrico Profesional con Cable de Impacto Martillo + 10 Brocas

55,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 15:28 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Contact Us Add to FavoriteBienvenidos a Norbe Spain StoreContactenos Add to FavoriteEnvio Rapido y GratisDevolucion sin Problemas eBay Money Back GuaranteeSatisfaccion GarantizadaTaladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A CARACTERISTICAS?TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, diez brocas para chapa deacero o perforar en el cemento?FUNCIÓN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el botón naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de perforación según su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar lámparas, muebles de TV etc?0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga?CAPACIDAD DE PERFORACIÓN: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc?EMPUÑADURA GIRATORIA 360°: La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa DESCRIPCION Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A NOSOTROS El servicio al cliente es nuestra maxima prioridad! Asegurese de leer la descripcion detenidamente para confirmar que este es el articulo que desea antes de tomar una decision de compra. Si tiene alguna pregunta sobre este articulo, contactenos a traves de la mensajeria de eBay antes de realizar su pedido. Hacemos todo lo posible para...

Vatton taladro percutor 20v 2 baterías 2.0 Ah lithium, gama profesional

124,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Apr 16, 09:10 CEST
Envío gratis
a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

CONTACTOVISITAR TIENDA EBAY Vatton taladro percutor 20v 2 baterías 2.0 Ah lithium, gama profesional. • Portabrocas metálico de Ø13 mm. • 16 posiciones del PAR de apriete, con percutor / atornillador / taladro. • Motor con escobillas. • Selector cambio sentido de rotación. • 2 baterías de Litio 2000 mAh (incluidas). • 2 velocidades; 0-450 / 0-1600 RPM. • Fuerza de torsión de 48 NM. • 24000 IPM, impactos por minuto. • Gatillo de velocidad variable. • Sistema anti-calentamiento. • Sistema ergonómico mejorado. • Luz led para zonas de trabajo oscuras. • Cargador incluido 230V - 50Hz. • Tiempo de carga: 30 - 60 minutos. • Accesorios incluidos. END IMAGE-- POLÍTICAS DE VENTA PAGO Se aceptan los siguientes métodos de pago: El usuario puede pagar de manera rápida y segura a través de la pasarela de pago de PayPal, ya sea mediante su cuenta o mediante tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en PayPal. ENVÍO Se realizan envíos en un plazo de 48/72 horas desde el pago del artículo. No se realizan envíos a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla. En caso de recibir un pedido desde estas direcciones se procederá a la cancelación del mismo. Disculpen las molestias. DEVOLUCIÓN Se realizan devoluciones en un plazo de 30 días. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, entra en tu cuenta, haz click en el pedido que desees devolver, y en la parte inferior envíanos un mensaje alegando el motivo de la devolución. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles responderemos tu solicitud y procesaremos la devolución si fuera pertinente. El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestro almacén. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Todo este proceso se debe hacer antes de que hayan pasado 30 días desde la recepción de la mercancía. Pasado...

1850W Martillo Percutor 220V Demoledor Profesional Eléctrico Taladro 1400R/min

Precio: 102,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

1500W Martillo Percutor 65A Demoledor Profesional Eléctrico Taladro + Accesorios

Precio: 104,99 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Taladro percutor con cable electrónico reversible 750W profesional

Precio: 41,90 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

TALADRO PROFESIONAL PERCUTOR ELECTRICO STANLEY FME104K FATMAX 750W

Precio: 109,95 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Taladro percutor Mini Makita profesional motor brushless sin escobillas

Precio: 189,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Vatton taladro percutor brushless batería 4.0AH litio 20v potencia profesional

Precio: 145,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Martillo Percutor 1850W 220V Demoledor Profesional Eléctrico Taladro 1400R/min

Precio: 99,66 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Martillo Taladro Percutor Demoledor Profesional Ergonomico Potente Maletin 1600W

Precio: 259,00 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Taladro Percutor Electrico Profesional con Cable de Impacto Martillo + 10 Brocas

Precio: 55,99 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

Vatton taladro percutor 20v 2 baterías 2.0 Ah lithium, gama profesional

Precio: 124,95 a partir de 12 diciembre, 2022 2:42 pm

Price History

regresar al menú ↑

Revisiones en vídeo de taladro percutor profesional


      A %d blogueros les gusta esto: