🔎 ¿Estás investigando cuál es el taladro con velocidad regulable que más se adapta a ti? – Comparativas y seguimiento de precios de los más valorados

😃 Análisis y estadísticas de las opciones mejores de compra para tú \ taladro con velocidad regulable // ➟ Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos 💚 ¡El taladro con velocidad regulable al mejor precio!

Si eres uno de esos a los que les encanta el bricolaje y te hace falta un taladro con velocidad regulable para usar en tus ideas fácilmente, esta en el lugar apropiado.

Íntegramente todo taladro con velocidad regulable que ofrecemos en la lista se encuentra a su disposición en Amazon y otras tiendas en línea y hemos averiguado la alternativa más buena de compra. Este post propone una colección de funciones que nos serán útiles, como comentarios y una reseña minuciosa de cada taladro con velocidad regulable a la venta.

Tabla de Contenidos

¡Le vamos a guiar para elegir el mejor taladro con velocidad regulable del mercado!

Todos los años los creadores ofertan en los distribuidores una numerosa variedad de modelos de taladro con velocidad regulable. Teniendo todo esto en cuenta, seleccionar la alternativa apropiada se nos va a hacer complicado. Nos veremos obligados a gozar de gran cantidad de paciencia para ver el conjunto de las opciones de taladro con velocidad regulable. Con este razonamiento le brindamos esta lista de taladro con velocidad regulable más vendido en la actualidad.

  ¿Cuál es el ejemplo de taladro con velocidad regulable que cubra mejor sus necesidades? 

Taladro a BateríaEsta es la herramienta eléctrica que más usualmente se encuentra en casi cualquier garaje. Consigue da la energía proporcional para realizar taladros y poner tornillos en planchas de distinto tipo de material. Encontrándonos ante la herramienta a motor más amada por quienes gozan de sus proyectos en su casa.

Localiza el Taladro sin cable con las mejores clasificaciones

Taladros de percusiónEl Taladro con percusión consigue producir cosas semejantes a las que puede crear cualquier taladro (con la limitación de usarlo con una sierra). Lo que le distingue es que el Taladro Percutor tiene mucha más potencia.

Mire el Taladro Percutor que más se ajusta a las necesidades

Taladros atornilladoresEl taladro atornillador se acostumbra a usar cuando nos urge apretar cantidades grandes de tornillos. En la colación de cerramientos de azoteas y vallas de metal, o cuadros de pladur y siendo su misión adecuada para los taladros atornilladores. Goza de algunas peculiaridades exclusivas que lo convierten en conveniente en operaciones repetitivas y de gran volumen.

Mire el Taladros atornilladores más adecuado

Atornillador eléctricoSe trata de una herramienta eléctrica pequeña muy buena para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la suficiente potencia para introducir un tornillo en un material que no este perforado con anterioridad. Sustancialmente es un simple destornillador eléctrico.

Localice el Destornillador eléctrico que mejor está clasificado

Martillo taladradorEsta herramienta eléctrica se denomina de este modo por disfrutar de dos funciones. Este taladro martillo percutor martillea y al mismo tiempo hace agujeros.

Mire el Martillo perforador combinado con las mejores posibilidades

Taladros en ánguloUn taladro en ángulo es un destornillador con una curva de 90 grados en la cabeza. Está diseñado para que se pueda utilizar en emplazamientos minúsculos.

Lea la guía para la compra de su Taladro de ángulo mejor calificado

Conclusiones con la lista Top de taladro con velocidad regulable

Seleccione una de las posibilidades:

La última actualización fue el: 25 junio, 2021 5:32 pm
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para elegir un taladro con velocidad regulable

Para elegir un taladro con velocidad regulable debemos considerar determinados criterios de compra. En esta sección, le exponemos qué puntos debe tener en cuenta antes de tomar una resolución. Al fin y al cabo, una mini guía para determinar la relación calidad / precio.

¿Qué vas a requerir en un taladro con velocidad regulable?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal frecuenta tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son muchos para proyectos de bricolaje en el hogar y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su capacidad no acostumbra alcanzar los 500 W.

Si deseas más potencia, tienes que hacer una mayor inversión y elegir un modelo profesional. Más allá de que son menos poderosos, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática hace que el taladro deje de girar de forma automática en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue girando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, en tanto que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y accesorios

Acostumbramos a encontrarnos taladros de dos diseños distintas: con apariencia de T y con apariencia de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son ideales para trabajar en lugares incómodos o bien de bien difícil acceso. Sin embargo, son un tipo de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de en esta guía. En cuanto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos pueden pesar más de dos kilos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas emplearlo durante un largo tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de encontronazo con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier tipo de superficie, incluyendo el temible hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, pegando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de impacto, además sean potentes. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están pertrechados con diferentes niveles de agilidad mecánica o bien “engranajes”, por lo que la agilidad y la capacidad son graduables. Entre otras cosas , es recomendable modificar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro gira a menor velocidad , lo hace con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar por medio de un selector colocado rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 situaciones. Otro selector facilita seleccionar la función: atornillar, perforar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta que se carguen de nuevo. Determinados modelos incluyen una batería agregada, pero este no suele ser el caso. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran mucho más. Aparte, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre tendrá exactamente la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro con velocidad regulable. Seguidamente vamos a ver cuáles son los que más destacan

Aquí tienes los que más destacan ahora mismo con características y descripción

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave

59,99
45,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • [CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM de acuerdo con sus requisitos
  • [MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACIÓN DE IMPACTO] Con un selector de modo dual, solo conéctelo para convertir fácilmente el martillo y la función de taladrado según sus tareas, adecuado para instalar araña, televisor y muebles, taladrar en la pared, puerta y ventana.
  • [VENTAJAS DE PRODUCTOS ESPECIALES] Con el botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en la manija puede fijar la velocidad para liberar su mano.
  • [DISEÑO DE FUNCIONES CONVENIENTES] El motor de cobre puro de 850 vatios que genera un 30% más de potencia proporciona mayor durabilidad y sobrecarga en la producción de taladrado y astillado de madera, mampostería, acero, paredes, concreto y otros materiales duros.
  • [INTERRUPTOR DE CONTROL FÁCIL Y SEGURO] Interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, que satisface sus diferentes necesidades para tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posición central de la manija; bloqueará el destornillador para mayor seguridad.

Bohell TP710REA - Taladro percutor 710 W, velocidad regulable 0-3000 rpm, con portabrocas automático de 13 mm

32,99  en stock
2 nuevo para 32,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Potente taladro percutor de 710 W
  • Puede con todo tipo de superficies, incluso hormigón
  • Trabajos limpios y precisos con la velocidad regulable de 0-3000 rpm
  • Control de la dirección de giro para perforación y atornillado
  • Portabrocas automático de 13 mm

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de brocas, mango giratorio de 360 °, gatillo de 17 velocidades y carcasa de máquina de aluminio, martillo y taladro 2 en 1

50,99  en stock
2 nuevo para 50,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • ★AM MARTILLO E IMPACTO 2 EN 1:★ el taladro percutor Meterk tiene la función de combinar martillo y taladro, de acuerdo con diferentes tareas, el botón superior se puede cambiar fácilmente para seleccionar la función de taladro percutor. Función martillo para taladrar en la pared y función de perforación para Perforación de agujeros en chapas de acero y madera.
  • ★MOTOR DE COBRE DE 50950W Y 0-2800RPM:★ el taladro percutor Meterk tiene un potente motor de cobre (950W), que proporciona un 30% más de potencia para perforar fácilmente; Voltaje (230-240V / 50Hz), peso ligero (2kg), tamaño compacto (31 * 25 * 7cm). Puede establecer la velocidad requerida entre 0 y 2800 rpm de acuerdo con sus diferentes trabajos, desde el hogar hasta el sitio de construcción.
  • ★BOTÓN DE VELOCIDAD DE BLOQUEO Y CONTROL DE 17 VELOCIDADES PRECISAS: ★El botón de bloqueo del taladro de impacto Meterk le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. El taladro percutor Meterk tiene un interruptor de velocidad variable con una perilla de 17 diales que permite un ajuste de velocidad libre, puede atornillar con engranaje bajo y taladrar con engranaje alto.
  • ★CHUCK CON LLAVE DE 13 MM, MANGO GIRATORIO DE 360 ° Y MEDIDOR DE PROFUNDIDAD: ★Su portabrocas con llave es adecuado para brocas con diámetro (≤13 mm) para cumplir con sus requisitos para diferentes brocas. El mango auxiliar antideslizante puede girar 360 grados, haciendo que la perforación sea cómoda y conveniente; El medidor de profundidad considerado hace que su perforación sea más precisa.
  • ★EL PAQUETE INCLUYE:★ 1 x Meterk Hammer Drill; 3 x brocas helicoidales para placa de acero o pared (4/5/6 mm), 3 x brocas de construcción para cemento (6/8/10 mm); 3 taladros planos para trabajar la madera para madera (19/22 / 25mm); 3 x taladro redondo para carpintería para madera (6/8/10 mm), 1 x caja de almacenamiento, 1 x llave de portabrocas; 1 x manija de asistencia lateral; 1 x medidor de profundidad; 1 x Manual del usuario; Si encuentra algún problema, contáctenos.

Bohell TALI12 – Taladro atornillador sin cable con batería de litio de 12 V, ligero, velocidad electrónica regulable 0-750 rpm, par máximo 15Nm, portabrocas automático y luz led

33,50  en stock
2 nuevo para 33,50€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Taladro atornillador compacto y sin cable
  • Fácil manejo y total libertad de movimientos
  • Batería 1.3 A·h de Ion Litio 12 V
  • Potente, ligero (1kg) y versátil
  • Tope de profundidad y empuñadura auxiliar para perforar con total rendimiento y eficacia

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

49,95
45,41
 en stock
30 nuevo para 45,40€
1 usado para 44,50€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm

Bosch IXO Atornillador a batería, 6.a generación, recargable con cable micro-USB, regulación de la velocidad, en estuche, rosa

59,00  en stock
6 nuevo para 49,00€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • IXO: la 6.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Regulación continua de la velocidad: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido; se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles
  • Indicador del estado de la batería: este atornillador a batería ofrece información detallada sobre el estado de la batería gracias al indicador de batería de 3 ledes
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un enganche para varios accesorios de uso diario y para tareas divertidas en el hogar o en el exterior
  • Carga dual: es muy fácil cargar el IXO, directamente con micro-USB o con el cargador disponible por separado

Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja)

104,06
57,00
 en stock
4 nuevo para 57,00€
2 usado para 50,16€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Incluye miniamoladora gws 7-115 e, cubierta protectora, brida de fijación, empuñadura adicional, llave de dos agujeros, tuerca tensora
  • Perímetro de empuñadura reducido con 720 w de potencía
  • Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencía, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
  • Motor de 720 w de potencía con un peso de solo 1, 9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas

Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de alta calidad

9,29
5,99
 en stock
2 nuevo para 5,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • El regulador de velocidad del motor de 1203BS DC controla la velocidad de un motor de CC ajustando el ancho de pulso modulado (PWM)
  • El rango de potencia de entrada es DC 6-28V
  • Controle la dirección de avance o retroceso y la parada del motor de CC con el interruptor de botón.
  • Presionando el botón verde, el motor gira hacia atrás; y suelte el botón, el motor se detiene.
  • Pulse el botón rojo, el motor gira en sentido horario; y suelte el botón, el motor se detiene.

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)

69,95
50,61
 en stock
8 nuevo para 50,61€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura

WINGONEER Termostato regulador de la velocidad de atenuación de CA 220V 4000W de alta potencia SCR Regulador de voltaje electrónico gobernador

9,90
8,90
 en stock
Amazon.es
a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm

Características

  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas en caso de cortocircuito o SCR se queman.
  • Puede prevenir la tensión de pico y la subida de tensión; absorción de RC y el fusible mejorar la seguridad de uso.
  • Caso de aluminio evita que el daño fácil; la lata llena evita que el calentamiento cuando en gran corriente.
  • Con tapa protectora y poste de unión; más grueso y más grande disipador de calor.
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, pequeño motor, plancha eléctrica, etc.
regresar al menú ↑

Análisis de precios en Amazon y en Ebay – Elige una alternativa para su taladro con velocidad regulable

Hemos calculado que esta es la mejor alternativa en la obtención de un taladro con velocidad regulable

No tenga duda en que la posibilidad para adquisición es la Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de alta calidad por la excelente relación calidad/precio que es de 6.49. Durante el proceso de la fabricación Wytino no reduce para nada en su esfuerzo técnico y tecnológico para crear una exquisita máquina para mejorar al resto de los que compiten con él en el grupo del taladro con velocidad regulable.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es, eBay.
  • At amazon.es you can purchase Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de alta calidad for only 5,99€
  • The lowest price of Bosch IXO Atornillador a batería, 6.a generación, recargable con cable micro-USB, regulación de la velocidad, en estuche, rosa was obtained on 25 junio, 2021 5:32 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de... - 5,99€

Historial de precios para Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de...

Estadísticas

Precio actual 5,99€25 junio, 2021
Precio más alto6,49€23 junio, 2021
El precio más bajo5,99€25 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

5,99€25 junio, 2021
6,49€23 junio, 2021

Elige la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm

45,99 59,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bohell TP710REA - Taladro percutor 710 W, velocidad regulable 0-3000 rpm, con...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bohell TALI12 – Taladro atornillador sin cable con batería de litio de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm

45,41 49,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch IXO Atornillador a batería, 6.a generación, recargable con cable micro-USB, regulación...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 –...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm

57,00 104,06

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit),...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm

50,61 69,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

WINGONEER Termostato regulador de la velocidad de atenuación de CA 220V 4000W...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 25 junio, 2021 5:32 pm

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave, Meterk

Precio: 45,99 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 45,99€25 junio, 2021
Precio más alto46,99€13 julio, 2021
El precio más bajo37,99€14 abril, 2021
Since 13 abril, 2021

Últimos cambios de precio

44,99€25 julio, 2021
45,99€25 julio, 2021
46,99€13 julio, 2021
45,99€25 junio, 2021
44,99€23 junio, 2021

Bohell TP710REA - Taladro percutor 710 W, velocidad regulable 0-3000 rpm, con portabrocas automático de 13 mm, Bohell

Precio: 32,99 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 32,99€25 junio, 2021
Precio más alto39,59€6 julio, 2021
El precio más bajo24,34€7 julio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

32,99€31 julio, 2021
24,34€7 julio, 2021
39,59€6 julio, 2021
32,99€23 junio, 2021

Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos de brocas, mango giratorio de 360 °, gatillo de 17 velocidades y carcasa de máquina de aluminio, martillo y taladro 2 en 1, Meterk

Precio: 50,99 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 50,99€25 junio, 2021
Precio más alto53,99€4 julio, 2021
El precio más bajo49,99€21 mayo, 2021
Since 21 mayo, 2021

Últimos cambios de precio

53,99€4 julio, 2021
50,99€23 junio, 2021
49,99€21 mayo, 2021

Bohell TALI12 – Taladro atornillador sin cable con batería de litio de 12 V, ligero, velocidad electrónica regulable 0-750 rpm, par máximo 15Nm, portabrocas automático y luz led, Bohell

Precio: 33,50 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 33,50€25 junio, 2021
Precio más alto33,57€4 junio, 2021
El precio más bajo33,29€18 mayo, 2021
Since 18 mayo, 2021

Últimos cambios de precio

33,50€23 junio, 2021
33,57€4 junio, 2021
33,57€4 junio, 2021
33,29€18 mayo, 2021

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro, StanleyBlack&Decker

Precio: 45,41 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 45,41€25 junio, 2021
Precio más alto48,99€3 febrero, 2021
El precio más bajo40,99€22 marzo, 2021
Since 2 febrero, 2021

Últimos cambios de precio

45,09€30 julio, 2021
45,41€30 julio, 2021
45,09€27 julio, 2021
45,23€26 julio, 2021
45,09€26 julio, 2021

Bosch IXO Atornillador a batería, 6.a generación, recargable con cable micro-USB, regulación de la velocidad, en estuche, rosa, Bosch

Precio: 59,00 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 59,00€25 junio, 2021
Precio más alto59,00€23 junio, 2021
El precio más bajo59,00€23 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

59,00€23 junio, 2021

Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja), Bosch Professional

Precio: 57,00 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 57,00€25 junio, 2021
Precio más alto57,00€23 junio, 2021
El precio más bajo57,00€23 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

57,00€23 junio, 2021

Bomba de motor, Regulador de velocidad Regulador PWM Inversor Interruptor DC6V 9V 12V 24V 3A de alta calidad, Wytino

Precio: 5,99 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 5,99€25 junio, 2021
Precio más alto6,49€23 junio, 2021
El precio más bajo5,99€25 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

5,99€25 junio, 2021
6,49€23 junio, 2021

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838), Einhell

Precio: 50,61 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 50,61€25 junio, 2021
Precio más alto62,23€27 junio, 2021
El precio más bajo34,95€4 febrero, 2021
Since 4 febrero, 2021

Últimos cambios de precio

61,77€29 junio, 2021
62,23€27 junio, 2021
55,68€25 junio, 2021
50,61€25 junio, 2021
53,18€19 junio, 2021

WINGONEER Termostato regulador de la velocidad de atenuación de CA 220V 4000W de alta potencia SCR Regulador de voltaje electrónico gobernador, WINGONEER

Precio: 8,90 a partir de 25 junio, 2021 5:32 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 8,90€25 junio, 2021
Precio más alto8,90€23 junio, 2021
El precio más bajo8,90€23 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

8,90€23 junio, 2021

Taladro Eléctrico 650W Mandril 13mm 3100rpm Velocidad Regulable Con Percusión

32,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 5, 17:29 CEST
a partir de 23 junio, 2021 11:19 am

Taladro Eléctrico 650W Mandril 13mm 3100rpm Velocidad Regulable Con PercusiónLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.Taladro eléctrico Portabrocas de 650 W 13 mm 3100 rpm golpes de percusión por minuto 49600potencia W.650velocidades mecánicas1rpm sin carga0-3100husillo mm2-13reversibleSÍgolpes por minuto49600Ø madera agujero mm20Ø agujero de metal mm10Ø agujero de mampostería mm13bloque de interruptoresSÍagarre suaveSÍPeso neto / kg1500Taladro eléctrico Portabrocas de 650 W 13 mm 3100 rpm golpes de percusión por minuto 49600 potencia W. 650 velocidades mecánicas 1 rpm sin carga 0-3100 husillo mm 2-13 reversible SÍ golpes por minuto 49600 Ø madera agujero mm 20 Ø agujero de metal mm 10 Ø agujero de mampostería mm 13 bloque de interruptores SÍ agarre suave SÍ Peso neto / kg 1500 Velocità 3100 RPM Batteria inclusa No Tecnologia della batteria Non applicabile Numero di articoli nel set Non applicabile Tipo Trapano a percussione Inclusi nel set Non applicabile MPN Non applicabile Impugnatura ausiliare No Tempo di ricarica Non applicabile Voltaggio 650 Marca VALEX Capacità della batteria Non applicabile Dimensioni del mandrino Non applicabile Numero di batterie 0 Lunghezza del cavo Non applicabile Potenza 650 W Fonte di alimentazione Elettrica EAN Non applicabile Tipo di mandrino Senza chiave Modello Non applicabile Coppia massima 175 Nm

Taladro Eléctrico 650W Mandril 13mm 3100rpm Velocidad Regulable Con Percusión

Precio: 32,90 a partir de 23 junio, 2021 11:19 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 32,90€23 junio, 2021
Precio más alto32,90€23 junio, 2021
El precio más bajo32,90€23 junio, 2021
Since 23 junio, 2021

Últimos cambios de precio

32,90€23 junio, 2021
regresar al menú ↑

Revisiones en video de taladro con velocidad regulable


      A %d blogueros les gusta esto: