ūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅEst√°s buscando el taladro recargable m√°s vendido? ‚Äď Comparativa y seguimiento de la evoluci√≥n de precios de los que m√°s destacan

ūüėČ Revisamos las mejores opciones de adquisici√≥n para t√ļ [[ taladro recargable ]] ‚ģě Comparativa de ofertas, alternativas que podemos encontrar y rese√Īas ūüď£ ¬°Obtenga su taladro recargable al mejor precio disponible!

Comienzas ahora con el bricolaje y vas a adquirir herramientas nuevas para usar en tus necesidades necesidades f√°cilmente, estas en la p√°gina web conveniente.

Todo taladro recargable que estamos ofreciendo en la lista lo encontraras disponible en internet y hemos descubierto la alternativa con el precio que m√°s destaca de compra. Este an√°lisis muestra una serie de propiedades que nos ser√°n √ļtiles, como la opini√≥n de clientes y una rese√Īa minuciosa de cada uno de los productos.

Tabla de Contenidos

¡Te ayudaremos para proclamar el mejor taladro recargable en el mercado en línea!

En el a√Īo en curso los fabricantes anuncian en los distribuidores online una cantidad muy grande de modelos de taladro recargable. Pensando en esto, nuestra preferencia correcta se nos pone algo dif√≠cil. Debemos de atesorar mucha perseverancia para ver por completo las opciones de taladro recargable. por esta motivaci√≥n te entregamos la lista de taladro recargable que despuntan en la actualidad.

  ¬ŅEleguimos el tipo de taladro recargable que mejor se adapta a usted? 

Taladro InalámbricoQuizás sea la herramienta eléctrica más corriente en todas las obras. Dando la energía conveniente para hacer taladros y poner tornillos en tableros de distinto tipo de material. Siendo esta la máquina por antonomasia las personas que más se divierten de sus ideas en la vivienda.

Localice el Taladro a Baterías mejor calificado

Taladros de percusiónEl Taladro con percusión se ha fabricado para efectuar trabajos parecidos a los que puede elaborar otro taladro (aparte de la utilización con la sierra). Lo más diferente es que el Taladro con percusión nos da mucha más potencia.

Veamos el Taladro con percusión con mejor clasificación

Taladro atornilladorEste tipo de taladro se suele usar cuando necesitamos atornillar una cantidad grande de tornillos. Para la colocación de cerramientos de balcones y cercados de metálicas, o cuadros de yeso y siendo el trabajo adecuado para un taladro atornillador. Disfruta de algunas particularidades exclusivas que lo hacen más oportuno en labores repetitivas y de gran volumen.

Localice el Taladros atornilladores que m√°s se ajusta a las necesidades

Atornillador el√©ctricoEsta es una herramienta el√©ctrica peque√Īa adecuada en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la capacidad necesaria para remachar un tornillo en un material que no este taladrado con anterioridad. Se trata un destornillador motorizado.

Localiza el Destornillador eléctrico que más se ajusta a las necesidades

Martillo perforadorEl origen del porque esta herramienta se le denomina de este modo por disfrutar de su dos acciones. El martillo cincela y al mismo tiempo realiza perforaciones.

Veamos el Martillo percutor mejor calificado

Taladro de √°nguloUn taladro curvo es un destornillador que hace un arco de 90 grados en el cuello. Esta figura de cabezal es para que se pueda usar en emplazamientos chicos.

Localiza el Taladro en √°ngulo con las mejores clasificaciones

Resultado del an√°lisis con el TOP de taladro recargable

Elija la mejor opción:

La √ļltima actualizaci√≥n fue el: 9 junio, 2021 2:21 am
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

Criterios de compra a mirar para seleccionar un taladro recargable

Para seleccionar un taladro recargable debemos evaluar determinados criterios de adquisición. En esta sección, le mostramos qué puntos debe considerar antes de tomar una resolución. Al fin y al cabo, una mini guía para saber la relación calidad / precio.

¬ŅQu√© requieres en un taladro recargable?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado autom√°tico
  • Mango y accesorios
  • Percusi√≥n
  • Velocidad
  • Bater√≠a

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros m√°s poderosos son muchos para proyectos de bricolaje en el hogar y est√°n reservados para profesionales. Los taladros inal√°mbricos se distinguen seg√ļn el voltaje de la bater√≠a.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no acostumbra lograr los 500 W.

Si quieres más capacidad, debes hacer una mayor inversión y seleccionar un modelo profesional. Si bien son menos potentes, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado autom√°tico

Esta es una caracter√≠stica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada autom√°tica hace que el taladro deje de girar autom√°ticamente cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada autom√°tica, el taladro prosigue girando hasta que se detiene. Los taladros inal√°mbricos tienen esta funci√≥n incorporada, mientras que los con cable son un poco m√°s extra√Īos.

  • Mango y complementos

Solemos encontrarnos taladros de dos dise√Īos diferentes: en forma de T y en forma de pistola. Adem√°s hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos √ļltimos son ideales para trabajar en sitios inc√≥modos o de dif√≠cil ingreso. Por otro lado, son un g√©nero de ejercicio muy espec√≠fico y no hemos hablado de en esta gu√≠a. Con respecto al dise√Īo, es importante que sea ergon√≥mico y c√≥modo.

Una caracter√≠stica √ļtil es el mango adicional, que es est√°ndar en algunos taladros. Opte por ejercicios c√≥modos: determinados tienen la posibilidad de pesar m√°s de dos kilogramos. Elige un ejercicio c√≥modo y tu cuerpo te lo agradecer√° cuando debas emplearlo durante mucho tiempo. Otro accesorio √ļtil es el tope de taladro.

  • Percusi√≥n

Los potentes taladros de impacto con cable pueden perforar cualquier clase de área, incluido el alarmante hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es sustancial que, además de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayoría de los taladros inalámbricos no son suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los mejores taladros con cable para bricolaje y usos expertos est√°n equipados con niveles diferentes de agilidad mec√°nica o “engranajes”, por lo cual la agilidad y la potencia son graduables. Entre otras cosas , es conveniente configurar la velocidad ‚Äú1‚ÄĚ cuando se trabaja con hormig√≥n, ya que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo hace con m√°s potencia y es asistido por percusi√≥n.

Aparte, la curva de rotaci√≥n del motor se puede vigilar por medio de un selector puesto inmediatamente antes del husillo, que seg√ļn el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector facilita elegir la funci√≥n: atornillar, taladrar o bien perforar con percusi√≥n.

  • Bater√≠a

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Determinados modelos tienen dentro una batería adicional, más este no suele ser la situación. Algunas baterías pueden cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las bater√≠as de taladro suelen ser bater√≠as de iones de litio. Estas bater√≠as modernas pesan poco y duran mucho m√°s. Aparte, el inquietante “efecto memoria” no se genera, por lo cual la carga siempre tendr√° exactamente la misma duraci√≥n. Las bater√≠as m√°s econ√≥micas duran menos, tardan m√°s en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al men√ļ ‚ÜĎ

El taladro recargable. Revisamos los que tienen mejor relación calidad precio

Aquí tienes los que más destacan ahora mismo con descripción y características

Torno para U√Īas Profesional,Recargable El√©ctrico Manicura y Pedicura del Taladro del Clavo,35000RPM Velocidad Ajustable, con Funci√≥n de Banco de Potencia, 6 Taladros y Anillo de Arena,para Sal√≥n/Viaje

44,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Alta velocidad: este taladro de clavos profesional est√° equipado con un rodamiento de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) al girar f√°cilmente la perilla de control de velocidad variable. Y admite direcci√≥n hacia adelante / hacia atr√°s. Es una mejor opci√≥n tanto para t√©cnicos profesionales en sal√≥n como para novatos que comienzan su viaje hacia la belleza de las u√Īas en casa.
  • Recargable y ultraport√°til: este taladro de clavos inal√°mbrico Tiempo de recarga completo SOLO 3HORAS, funcionamiento continuo HASTA 6-8 horas. El peque√Īo tama√Īo es incluso m√°s peque√Īo que el tel√©fono, viene con el gancho en la m√°quina que podr√≠a colgarse de su ropa o guardarlo en su bolsillo / bolso. T√≥melo para hacer u√Īas con amigos en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Pantalla LED inteligente: mostrar√° las RPM y la electricidad. Puede elegir la velocidad deseada cuando haga su trabajo de u√Īas, la pantalla mostrar√° su velocidad actual y tambi√©n mostrar√° la bater√≠a restante. Cuando el s√≠mbolo parpadea, significa que el taladro debe cargarse.
  • Taladro de u√Īas multifunci√≥n: el taladro para u√Īas upstartech viene con 6 brocas de alta calidad y bandas de lijado, cada broca tiene diferentes funciones, que son excelentes para tamponar, esmerilar, afilar, lijar, pulir u√Īas acr√≠licas, eliminar geles de u√Īas, artificiales o removedor natural de u√Īas y cut√≠culas.
  • Banco de energ√≠a de emergencia: hay un puerto USB en el lado izquierdo del taladro de clavos, puede usar el naildrill como banco de energ√≠a. Cuando viajas, solo debes llevarlo contigo para recargar y hacer u√Īas. ¬°Reduce la carga y disfruta de la vida!

Taladro Atornillador 12V, Meterk Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador Eléctrico, Luz LED, par Máx.25 N.m, 2 Velocidades, Portabrocas Sin llave de 10mm

52,99
49,99
 en stock
3 nuevo para 49,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • „Äź19 EngranajesÔľÜ2 Velocidades„ÄĎEl taladro tiene las funciones de limpieza, atornillado, taladrado y agitaci√≥n. La funci√≥n de tornillo tiene 19 velocidades ajustables y los usuarios pueden ajustar diferentes pares de torsi√≥n de acuerdo con diferentes tornillos. Dos velocidades variables (0-350RPM, 0-1350RPM) pueden manejar todo tipo de tornillos de alto torque. Con un portabrocas sin llave de 3/8 ‚ÄĚ(10 mm), puede cambiar piezas r√°pidamente sin herramientas.
  • „ÄźTaladro Inal√°mbricoÔľÜLED Incorporado„ÄĎSe puede llevar a lugares sin suministro de energ√≠a y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones. Con luz LED incorporada, se puede utilizar de forma flexible en un entorno con brillo insuficiente. El cuerpo principal tiene una gran √°rea de goma blanda antideslizante con funci√≥n de absorci√≥n de impactos, que puede minimizar la fatiga del usuario y tambi√©n puede aliviar la rotura de la m√°quina causada por ca√≠das.
  • „ÄźFunci√≥n de Limpieza del Hogar que Ahorra Tiempo y Trabajo„ÄĎEquipado con un cabezal de cepillo de limpieza b√°sico y una almohadilla de pulido, no es necesario comprar accesorios de limpieza adicionales y el trabajo de limpieza dif√≠cil se puede completar m√°s r√°pido. Trate f√°cilmente las manchas rebeldes en la cocina, el ba√Īo, la ba√Īera, el piso, los azulejos, las ruedas, etc. Tambi√©n se pueden usar esponjas y almohadillas de lana para pulir.
  • „ÄźDise√Īo ergon√≥mico y personalidad„ÄĎ ‚ě§‚ě§ El destornillador proporciona al usuario un agarre suave, c√≥modo y equilibrado La m√°quina tiene una gran √°rea de goma blanda antideslizante para reducir la vibraci√≥n Bloqueo autom√°tico del portabrocas de 0,8 a 10 mm para una r√°pida cambio de taladros, no se necesitan herramientas.
  • „ÄźViene con 50 Accesorios„ÄĎPeque√Īo y ligero, dise√Īo ergon√≥mico, sensaci√≥n c√≥moda de la mano. Varios accesorios pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El kit incluye 32 brocas de destornillador, 6 brocas, 1 varilla de extensi√≥n de v√°stago de broca, varilla de extensi√≥n de 150 mm y 3 cepillos de perforaci√≥n. , 3 estropajos, 2 estropajos, 1 conector de fregado, 1 bolsa.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso pl√°stico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Bater√≠as
  • Tipo de fuente de alimentaci√≥n: Bater√≠a
  • Bater√≠a: 2 bater√≠as de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Autom√°tico

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…

49,99  en stock
2 nuevo para 49,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Kit de Taladro Inal√°mbrico Potente y Vers√°til - El kit de taladro inal√°mbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece m√°s de 18 opciones para controlar con precisi√≥n la perforaci√≥n de madera, metal, pl√°stico y otras necesidades m√°s cotidianas. El par m√°ximo que alcanza los 36N.m est√° disponible para la mayor√≠a de los trabajos diarios, incluso para trabajos dif√≠ciles. (Perfecto para regalos)
  • ‚úÖ [Portabrocas magn√©tico]: el taladro inal√°mbrico integrado en un im√°n detr√°s del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen dise√Īo donde puedes colocar los tornillos y brocas en el im√°n mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ‚úÖ [Dise√Īo compacto y conveniente]Taladro el√©ctrico / destornillador JUEMEL bater√≠a con portabrocas autom√°tico sin llave de 3/8 ''. Es muy f√°cil y r√°pido instalar (quitar) las brocas / tornillos. M√°s durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ‚úÖ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inal√°mbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsi√≥n 18 + 1, lo que le brinda m√°s de 18 opciones. El par m√°ximo alcanza los 36 Nm. El destornillador el√©ctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ‚úÖ [Trabajando de manera m√°s eficiente] El destornillador inal√°mbrico tiene una bater√≠a 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador r√°pido que le permite cargar r√°pidamente la bater√≠a. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Dise√Īo ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)

KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio de alta potencia,Taladros de mano recargables inalámbricos,Inicio Herramientas eléctricas DIY

39,99  en stock
3 nuevo para 39,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Bater√≠a de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento m√°s prolongado y m√°s potencia.
  • Taladro inal√°mbrico pesado, ofrece hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • Portabrocas sin llave de 1/2 "para un reemplazo r√°pido y simple de la broca.
  • Control de velocidad variable de doble rango para una regulaci√≥n precisa de la velocidad, evita que los tornillos se pelen.
  • La empu√Īadura ergon√≥mica y c√≥moda proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 39 accesorios, en maletín de lona) - Amazon Edition [Exclusiva Amazon]

159,87  en stock
2 nuevo para 159,87€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • El taladro GSB 12V-15 Professional con percusi√≥n est√° dotado de un engranaje planetario de 2 velocidades para atornillar y taladrar en madera y metal, as√≠ como taladrar con percusi√≥n en mamposter√≠a
  • Con un dise√Īo muy corto de tan solo 167 mm, permite un manejo √≥ptimo, sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar y atornillar
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. M√°xima libertad. Es compatible con todas las bater√≠as y cargadores Bosch Professional de 12 V y 10,8 V
  • Incluye: GSB 12V-15, 2 bater√≠as de 2,0 Ah, cargador GAL 12V-20, set de 39 accesorios, malet√≠n de lona

OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico 12V, 25N.m, Baterías 2x2000mAh, Cargador Rápido 1H, con Accesorios 25pcs, Portabrocas de 3/8 Pulgadas, 2 Velocidades Variables, 18 + 1 Embrague

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Accesorios completos: 1 * cargador r√°pido, 2 * bater√≠a de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador ÔľąPH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador r√°pido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • Taladro / destornillador inal√°mbrico: se puede usar insertando directamente la bater√≠a, que es conveniente de usar. La bater√≠a es de hasta 12V, equipada con 2 bater√≠as de repuesto, nivel de potencia de refuerzo f√°cil de usar. El mango ligero y suave proporciona comodidad adicional durante el uso.
  • Potentes funciones: velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro el√©ctrico (1¬™ velocidad: 0-450 rpm / 2 velocidades: 0-1400 rpm), ajuste de par: 18 + 1. Puede controlar el modo de Operaci√≥n en sentido horario / antihorario, que es conveniente para quitar o reemplazar despu√©s de fijar el tornillo. La posici√≥n central del tablero de interruptores puede jugar un modo seguro cuando se toma un descanso.
  • Amplio uso: Especificaciones de interfaz: taladros el√©ctricos de 3/8 de pulgada (10 mm) con condiciones de torque fuertes y estables est√°n disponibles, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para perforar paredes, madera y l 'acero. El dise√Īo de las luces LED resuelve el problema de quedar inutilizables en un lugar oscuro y oculto.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en el estudio de actualizaci√≥n de herramientas el√©ctricas. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro equipo de atenci√≥n al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.

N / A Taladro percutor inalámbrico de velocidad variable con luz de trabajo LED y baterías recargables (verde | reglas de la UE, 48 V | 80 W)

27,66  en stock
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • La fuerza de fricci√≥n del taladro sin escobillas es muy reducida, el funcionamiento es suave y el ruido es mucho menor.
  • Control electr√≥nico de velocidad con preselecci√≥n de revoluciones para la adaptaci√≥n de la velocidad a todos los materiales.
  • Con √©l se pueden apretar o torcer elementos de fijaci√≥n de forma fiable a bajas revoluciones.
  • Se puede utilizar para taladrar baldosas de metal y suelo y madera, as√≠ como para quitar tornillos.
  • El paquete incluye: 1 taladro el√©ctrico

Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico

49,99  en stock
2 nuevo para 49,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • Bater√≠a de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento m√°s prolongado y m√°s potencia.
  • Taladro inal√°mbrico pesado, ofrece hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • Control de velocidad variable de doble rango para una regulaci√≥n precisa de la velocidad, evita que los tornillos se pelen.
  • Portabrocas sin llave de 1/2 inch para un reemplazo r√°pido y simple de la broca.
  • La empu√Īadura ergon√≥mica y c√≥moda proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta. Luz de trabajo LED, proporciona iluminaci√≥n en espacios oscuros mientras trabaja.

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

45,99  en stock
Amazon.es
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Características

  • [ Bater√≠a] El taladro inal√°mbrico es liviano y compacto, con bater√≠as de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 funci√≥n de taladro el√©ctrico. Aplicable a la perforaci√≥n del azulejo de piso y metal y la madera, tambi√©n retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida seg√ļn diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA R√ĀPIDA ] : Con la capacidad de bater√≠a de litio 1500mAh, puede carga m√°s r√°pida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energ√≠a de bater√≠as, f√°cil saber la energ√≠a
  • [ LUZ DE LED TRABAJA M√ĀS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El dise√Īo de varilla de empuje hacia adelante y hacia atr√°s hace que la operaci√≥n sea m√°s c√≥moda
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

An√°lisis de precios en Amazon y en Ebay ‚Äď Escoge una opci√≥n para su taladro recargable

La mejor alternativa para obtención de un taladro recargable

Sin duda la posibilidad para compra es la Mini USB Taladro Eléctrico Recargable Máquina De Molienda Pulido Grabado DIY por su buenísima relación calidad precio que es de 8.81. En su elaboración no reduce para nada en esfuerzo técnico y tecnológico para crear una magnifica herramienta para mejorar al resto de los que compiten con él en el mundillo del taladro recargable.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Mini USB Taladro El√©ctrico Recargable M√°quina De Molienda Pulido Grabado DIY for only 8,81€, which is 94% less than the cost in Amazon.es (159,87€).
  • The lowest price of Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a bater√≠a (30 Nm, 1300 rpm, 2 bater√≠as x 2.0 Ah, set 39 accesorios, en malet√≠n de lona) - Amazon Edition [Exclusiva Amazon] was obtained on 9 junio, 2021 2:21 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Mini USB Taladro El√©ctrico Recargable M√°quina De Molienda Pulido Grabado DIY - 8,81€

Historial de precios para Mini USB Taladro Eléctrico Recargable Máquina De Molienda Pulido Grabado DIY

Estadísticas

Precio actual 8,81€9 junio, 2021
Precio m√°s alto8,81€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo8,81€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

8,81€9 junio, 2021

Pulsa sobre la posibilidad de an√°lisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Torno para U√Īas Profesional,Recargable El√©ctrico Manicura y Pedicura del Taladro del Clavo,35000RPM...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V, Meterk Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico 12V, 25N.m, Baterías 2x2000mAh, Cargador Rápido 1H,...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

N / A Taladro percutor inal√°mbrico de velocidad variable con luz de...

La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 9 junio, 2021 2:21 am

Torno para U√Īas Profesional,Recargable El√©ctrico Manicura y Pedicura del Taladro del Clavo,35000RPM Velocidad Ajustable, con Funci√≥n de Banco de Potencia, 6 Taladros y Anillo de Arena,para Sal√≥n/Viaje, upstartech

Precio: 44,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 44,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto44,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo44,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

44,99€9 junio, 2021

Taladro Atornillador 12V, Meterk Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador Eléctrico, Luz LED, par Máx.25 N.m, 2 Velocidades, Portabrocas Sin llave de 10mm

Precio: 49,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto52,99€18 mayo, 2021
El precio m√°s bajo49,99€4 junio, 2021
Since 18 mayo, 2021

√öltimos cambios de precio

49,99€4 junio, 2021
49,99€4 junio, 2021
52,99€18 mayo, 2021

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto61,99€17 junio, 2021
El precio m√°s bajo61,99€17 junio, 2021
Since 17 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

61,99€17 junio, 2021

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…, shenzhenjiujiujingmikejiyouxiangongsi

Precio: 49,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto51,99€29 mayo, 2021
El precio m√°s bajo49,99€25 diciembre, 2020
Since 25 diciembre, 2020

√öltimos cambios de precio

49,99€9 junio, 2021
51,99€29 mayo, 2021
49,99€25 diciembre, 2020

KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio de alta potencia,Taladros de mano recargables inalámbricos,Inicio Herramientas eléctricas DIY, KKmoon

Precio: 39,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto39,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo39,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

39,99€9 junio, 2021

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 39 accesorios, en maletín de lona) - Amazon Edition [Exclusiva Amazon], Bosch

Precio: 159,87 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 159,87€9 junio, 2021
Precio m√°s alto172,74€14 mayo, 2021
El precio m√°s bajo130,99€11 abril, 2021
Since 23 diciembre, 2020

√öltimos cambios de precio

159,87€28 mayo, 2021
172,74€27 mayo, 2021
159,87€22 mayo, 2021
172,74€18 mayo, 2021
159,87€16 mayo, 2021

OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico 12V, 25N.m, Baterías 2x2000mAh, Cargador Rápido 1H, con Accesorios 25pcs, Portabrocas de 3/8 Pulgadas, 2 Velocidades Variables, 18 + 1 Embrague, OUBEL

Precio: 49,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto49,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo49,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

49,99€9 junio, 2021

N / A Taladro percutor inalámbrico de velocidad variable con luz de trabajo LED y baterías recargables (verde | reglas de la UE, 48 V | 80 W), N / A

Precio: 27,66 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 27,66€9 junio, 2021
Precio m√°s alto27,66€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo27,66€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

27,66€9 junio, 2021

Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico, Kecheer

Precio: 49,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto49,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo49,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

49,99€9 junio, 2021

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería), TEENO,

Precio: 45,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 36V + Brocas + Puntas Destornillador

30,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 3d
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 18V + Brocas + Puntas Destornillador

42,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 6d
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Atornillador a Bateria sin Cable 18V Descripci√≥n: Taladro atornillador de bater√≠a recargable de gran potencia, 18V Incluye malet√≠n de cierres met√°licos, 6 brocas, 6 puntas destornillador y un alargador flexible de 27cm aprox. para puntas de destornillador Bater√≠a recargable de Ion-Litio de 18V sin efecto memoria (se puede cargar parcialmente y la bateria seguira funcionando correctamente) Tiempo de carga completa de la bater√≠a de 3 a 5 horas (la bater√≠a incluye luces led indicadoras de carga completa) Puede perforar todo tipo de materiales (hierro, madera, paredes, etc) Indicadores Led de carga de bater√≠a (verde-naranja-rojo) Luz Led de trabajo Nivel incorporado en el propio taladro para hacer perforaciones perfectas Bot√≥n de velocidad variable Dos niveles de potencia Giro a derecha o Izquierda Portabrocas de apriete r√°pido Par de apriete ajustable 17+1 M√°ximo par de apriete 32N.m Detalles t√©cnicos: Bateria 18V Portabrocas sin llave 10mm Nivel I 0-400 rpm Nivel II 0-1350 rpm Incluido: malet√≠n de cierres metalicos +6 brocas + 6 puntas destornillador + alargador puntas destornillador + cable cargador de bater√≠a Bateria recargable de Ion-Litio de 18V Peso 1,4Kg Manual de Instrucciones Multilenguaje (Espa√Īol - Ingles ............) Env√≠o: El env√≠o ser√° realizado en el mismo d√≠a de la compra si se hace antes de las 12:00am.Los tiempos de entrega var√≠an de 1 a 3 d√≠as laborables tr√°s su env√≠o dependiendo de la zona y el tipo de producto. Los datos de env√≠o deben ser correctos y completos. No nos haremos responsables de perdidas, retrasos en la entrega, sobrecostes o devoluciones que se puedan producir por falta de datos o errores en los mismos. Los pedidos con env√≠o a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendr√°n un suplemento que depender√° del peso de los mismos y su tiempo de env√≠o y manipulaci√≥n ser√° mayor al de los env√≠os a la pen√≠nsula.

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

32,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 11, 11:11 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Atornillador a Bateria sin Cable 12V Descripci√≥n: Taladro atornillador de bater√≠a recargable de gran potencia, 12V Incluye malet√≠n de cierres met√°licos, 6 brocas, 6 puntas destornillador y un alargador flexible para puntas de destornillador de 27cm aprox. Bater√≠a recargable de Ion-Litio de 12V sin efecto memoria (se puede cargar parcialmente y la bater√≠a seguir√° funcionando correctamente) Tiempo de carga completa de la bater√≠a de 3 a 5 horas (la bater√≠a incluye luces led indicadoras de carga completa) Puede perforar todo tipo de materiales (hierro, madera, paredes, etc) Indicadores Led de carga de bater√≠a Luz Led de trabajo Bot√≥n de velocidad variable Dos niveles de potencia Giro a derecha o Izquierda Portabrocas de apriete r√°pido Par de apriete ajustable 17+1 M√°ximo par de apriete 20N.m Detalles t√©cnicos: Bater√≠a 12V Portabrocas sin llave 10mm Nivel I 0-400 rpm Nivel II 0-1350 rpm Incluido: malet√≠n de cierres met√°licos + 6 brocas + 6 puntas destornillador + alargador puntas destornillador + cable cargador de bater√≠a Bater√≠a recargable de Ion-Litio de 12V Peso 1,2kg Manual de Instrucciones Multilenguaje (Espa√Īol, Ingl√©s...) Env√≠o: El env√≠o ser√° realizado en el mismo d√≠a de la compra si se hace antes de las 12:00am.Los tiempos de entrega var√≠an de 1 a 3 d√≠as laborables tras su env√≠o dependiendo de la zona y el tipo de producto. Los datos de env√≠o deben ser correctos y completos. No nos haremos responsables de perdidas, retrasos en la entrega, sobrecostes o devoluciones que se puedan producir por falta de datos o errores en los mismos. Los pedidos con env√≠o a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendr√°n un suplemento que depender√° del peso de los mismos y su tiempo de env√≠o y manipulaci√≥n ser√° mayor al de los env√≠os a la pen√≠nsula.

Taladro Bateria Atornillador Recargable Litio 12V

29,40  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 21, 01:20 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V Solo env√≠os a Pen√≠nsula (consultar Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) Caracter√≠sticas: Caja de engranajes de dos engranajes: uno para proyectos de trabajo pesado y otro para velocidad, ambos proporcionan torque y eficiencia optimizados para una fijaci√≥n potente y una perforaci√≥n precisa.Luz de encendido LED y luz de trabajo LED: luz de trabajo LED con gatillo de arranque de la m√°quina, que ayuda al operador a iluminar el √°rea de trabajo y trabajar en la oscuridad es muy √ļtil. Adem√°s, las luces LED de encendido tambi√©n se activar√°n, las luces rojas, amarillas y verdes representan diferentes condiciones de energ√≠aEngranaje de torsi√≥n 18 + 1: el engranaje de perforaci√≥n es especial para perforar agujeros, 1-18 es el engranaje de torsi√≥n, cuanto menor es el valor, menor es la torsi√≥n. El par se puede ajustar seg√ļn las diversas necesidades de trabajo. Ideal principalmente para una amplia gama de taladros y tornillos de sujeci√≥n en tejido, metal y pl√°stico.Dise√Īo ergon√≥mico: el mango de goma sobremoldeado con dise√Īo ergon√≥mico ofrece la m√°xima comodidad al usuario y menos vibraci√≥n, brinda un agarre m√°s seguro para un mejor control del usuario, el peso ligero reduce la fatiga del usuario y permite que el operador trabaje en espacios reducidos.

Mini USB Taladro Eléctrico Recargable Máquina De Molienda Pulido Grabado DIY

8,81  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 6h
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Mini USB Taladro El√©ctrico Recargable M√°quina De Molienda Pulido Grabado DIY Description: This electric drill set with good performance and mini size is a good tool for DIY grinding or engraving. Come with different types of accessories, it can be used for grinding, drilling, auxiliary cutting, micro engraving, dust removing, etc. Simple design, easy to operate and replace drill bit or other accessories. Compact size, light weight, convenient to use and carry. Can be applied to many materials such as PVC, plastic board, wooden board, thin plate, etc. Features: Aluminum alloy shell with sand blasting treatment on the surface, beautiful appearance and durable. Powerful function: grinding and polishing, auxiliary cutting, and drilling with various grinding heads. High quality brass drill chuck, drill or grinding head whose shank diameter is 2.5-3.2mm, which can be adjusted to match the hexagon socket head cap screw. USB rechargeable, it can be directly connected to the charger/mobile power bank for indoor/outdoor use, easy to carry. Small size, portable to use, offers better control while drilling. Ideal for drilling holes in woods, plastics, acrylic, sheet metal, diamonds, walnuts and so on. Product Parameters: Condition: 100% Brand New Material: Aluminum Alloy Color: Gold, Silver (Optional) Voltage: 5V Supply Current: More than 2A Size: Approx. 90 x 24 mm / 3.54 x 0.94 inch Drill Maximum Diameter: Approx. 3.2mm / 0.13 inch Package Weight: Approx. 119g~123g Packing List: 1 x Mini Electric Drill 1 x USB Charging Cable 1 x Grinding Wheel Head 1 x Rod 3 x Abrasive Cloth Sleeve Note: 1. Please allow 1-2 cm error due to manual measurement and make sure you do not mind before ordering. 2. Please understand that colors may exist chromatic aberration as the different placement of pictures. 1 gracias por tu interes en nuestro tema.Es nuestra √ļnica opci√≥n de pago como PayPal, favor de hacer su pago correctamente y oportuna a trav√©s de eso. 2 por favor amablemente aviso que...

Taladro Eléctrico Pistola Multifuncional Recargable para Hogar 2 Velocidades

36,50  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 20, 01:14 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Nuestra empresa de transporte no puede enviar productos a las siguientes regiones: Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Gibraltar, Andorra. Si el código postal de su región comienza con 35, 38, 51, 52, no realice el pedido. Taladro Eléctrico Pistola Multifuncional Recargable para Hogar 2 Velocidades taladro de impacto destornillador eléctrico de avance y retroceso herramienta para trabajar la madera Especificación Tipo de broca: broca inalámbrica Uso: Hogar DIY Frecuencia: 50/60 HZ Modelo: HS-A1 Voltaje nominal: 20 V Diámetro máximo de perforación: 10 mm Fuente de alimentación: batería Potencia de entrada nominal: 190 W Potencia de entrada: 80 W Electricidad: 36Vf Entrada: 100-240 V CA Velocidad sin carga: 1450 rpm Velocidad nominal: 1450 rpm Diámetro del mandril: 0,5-10 mm Batería: batería de litio recargable Voltaje de la batería: 20 V máx. Peso neto: 1,3 kg Característica 1. Está alimentado por una batería recargable de iones de litio, que proporciona mayor tiempo de funcionamiento y mayor potencia. 2. Motor sin escobillas de alta eficiencia, puede proporcionar hasta 60 N.m de torque y una velocidad de 1350 RPM. 3. Ajuste de par de 25 velocidades, proporcionando 25 configuraciones de par. 4. Cajas de cambios de 2 velocidades alta / baja de 0-450RPM y 0-450RPM, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. La velocidad baja es adecuada para la extracción de tornillos, la velocidad alta es adecuada para la perforación plana. 5. El agarre ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio y control de herramientas ideales. 6. Interruptor de avance / retroceso / bloqueo 3 en 1, soporte de avance / retroceso y bloqueo de seguridad. Paquete incluido 1x taladro eléctrico 1x cargador de batería 1x o 2x batería (opcional) 1x manual de usuario Pago 1. Solo aceptamos pagos de Paypal y todas las principales tarjetas de crédito aceptadas por Paypal. 2. El pago debe hacerse dentro de los 6 días a partir de la fecha de cierre de su subasta o comprado. 3. Si no paga a tiempo, no...

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

26,35  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 19, 18:35 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Sin Cable Atornillador Litio Bateria 18V Recargable Inalámbrico Baterías

36,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 9, 12:40 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

--> LED Work Light Shipping We know waiting is time consuming, We use USPS to deliver to anywhere in US. We despatch orders within 24 hours after the payment was clear. Domestic orders will be dispatched from our warehouse in US. Before choosing for Express Post service, please go to USPS website and check if your address is within the Express Post network. Return & exchange is available. Please refer to Terms & Conditions for full details. Returns Change-of-mind If not satisfied, please let us know and you can return it in original or re-sell condition via air registered mail within 30 days of your receiving the item for a free exchange or refund. Applicable freight fees plus a 20% restocking fee will be deducted from your refund in cases where you have changed your mind and wish to return your product. Autojare International does not accept change-of-mind refund for products which has been used under unsalable conditions with free from manufacturing defects or faults. Please note a valid trackable tracking number is required for all eligible return item Exchange for a higher/lower value of products If you changed your mind or you purchased a wrong item, and wish to exchange the product to a higher or lower value of goods. You can send back the products in original conditions and package, depending on the complexity of the case, we may require you to cancel the original orders or pay (or being paid back) for the difference in order to complete the exchange. Please note you will need to pay for the return postage fees. Defects, faults or wrong item Where products were defected or you have received the wrong products, and products were required to be sent back, Autojare International will pay for the returned postage. Please contact us if you would like to make a claim. Please see our warranty section for more information. Best Customer Service New Deals Everyday 100% Money Back Guarantee Easy & Secure Payments

Taladro Destornillador 18V Doble Batería Recargable + Regalos Incluidos

99,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 21, 00:37 CEST
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Taladro Destornillador 18V Doble Bater√≠a Recargable + Regalos IncluidosLa descripci√≥n de este producto se ha traducido autom√°ticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor p√≥ngase en contacto con nosotros.United Trade Italia ¬† ¬† ¬†¬† PARA INFORMACI√ďN, LLAME AL N√öMERO FIJO: 081842 1990¬†¬† ¬†¬† ¬†¬† ¬† REGALOS GRATIS INCLUIDOS Paquete de tornillos para taladro Revestimiento del portabrocas¬† PAGOS ENV√ćOS Enviamos con GLS-SDA-DHL. NOTA PARA EL COMPRADOR: CONDICIONES DE VENTA REALIMENTACI√ďN Colore principale GIALLO Batteria inclusa Si Tecnologia della batteria Accumulatore agli ioni di litio Unit√† di misura kg Colore Giallo Quantit√† 50 Inclusi nel set Valigetta MPN 571519 , 282563 EAN Non applicabile Voltaggio 18 V Marca UNITED TRADE Potenza 18V Fonte di alimentazione Batteria Inserzione bundle S√¨ Modello LITIO 18V Impugnatura ausiliare No

Destornillador eléctrico de taladro recargable inalámbrico de iones de litio

63,15  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 18, 20:15 CEST
Envío gratis
a partir de 9 junio, 2021 2:21 am

Destornillador el√©ctrico de taladro recargable inal√°mbrico de iones de litio Caracter√≠stica: 1.Taladro y destornillador inal√°mbrico de iones de litio 2 en 1, adecuado para torcer tornillos o tuercas, taladrar en madera, aluminio y acero. 2.La empu√Īadura tipo pistola con dise√Īo ergon√≥mico ofrece una sujeci√≥n c√≥moda y una operaci√≥n f√°cil. 3.La bater√≠a de litio de gran capacidad de 3.0 Ah garantiza un trabajo continuo y de alta eficiencia. 4.El ajuste de torque de 25 niveles le permite seleccionar con precisi√≥n el torque que desea. 5.Portabrocas de 12 mm para un cambio r√°pido de brocas y puntas de destornillador. Especificaciones : Tipo de art√≠culo: Taladro inal√°mbrico bater√≠a de litio Modelo: 48VF ‚Äč‚Äč voltaje de la bater√≠a: 21V Potencia de salida nominal: 200W Configuraci√≥n de par: 25 Par nominal: 22Nm VelocidadAjuste: Velocidad dual M√©todo de sujeci√≥n de la broca: Portabrocas Di√°metro del portabrocas: 12 mm Di√°metro m√°ximo de la broca: 10 mm Velocidad nominal: 1200 rpm Capacidad de perforaci√≥n - Madera: 20 mm Capacidad de perforaci√≥n- Aluminio: 20 mm Capacidad de perforaci√≥n - Acero: 12 mm Lista de paquetes: 1 x taladro inal√°mbrico 1 x cargador 1 x bater√≠a de litio 1 x manual de usuario 1 gracias por tu interes en nuestro tema.Es nuestra √ļnica opci√≥n de pago como PayPal, favor de hacer su pago correctamente y oportuna a trav√©s de eso. 2 por favor amablemente aviso que un impago controversia se abrir√° autom√°ticamente si el pago no es recibido despu√©s de 4 d√≠as de subasta. 1.Como las que han decidido no enviar a algunos pa√≠ses y zonas, Compruebe por favor el envio lista de exclusi√≥n antes de ofertar o comprar. 2.Los pedidos se procesan y shippied dentro de 24 horas despu√©s de su pago es confirmado por nosotros.Usted recibira la noticification inmediatamente una vez que publique su orden. 3.Para garantizar la seguridad, enviamos a PayPal confirm√≥ s√≥lo aborda (su tarjeta de cr√©dito, direcci√≥n de facturaci√≥n debe coincidir con la direcci√≥n de env√≠o que usted...

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 36V + Brocas + Puntas Destornillador

Precio: 30,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 30,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto30,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo30,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

30,99€9 junio, 2021

Taladro Atornillador Bateria Recargable Lit 18V + Brocas + Puntas Destornillador

Precio: 42,95 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 42,95€9 junio, 2021
Precio m√°s alto42,95€5 junio, 2021
El precio m√°s bajo42,95€5 junio, 2021
Since 5 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

42,95€5 junio, 2021

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

Precio: 32,95 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 32,95€9 junio, 2021
Precio m√°s alto32,95€18 mayo, 2021
El precio m√°s bajo32,95€18 mayo, 2021
Since 18 mayo, 2021

√öltimos cambios de precio

32,95€18 mayo, 2021

Taladro Bateria Atornillador Recargable Litio 12V

Precio: 29,40 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 29,40€9 junio, 2021
Precio m√°s alto29,40€18 mayo, 2021
El precio m√°s bajo29,40€18 mayo, 2021
Since 18 mayo, 2021

√öltimos cambios de precio

29,40€18 mayo, 2021

Mini USB Taladro Eléctrico Recargable Máquina De Molienda Pulido Grabado DIY

Precio: 8,81 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 8,81€9 junio, 2021
Precio m√°s alto8,81€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo8,81€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

8,81€9 junio, 2021

Taladro Eléctrico Pistola Multifuncional Recargable para Hogar 2 Velocidades

Precio: 36,50 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 36,50€9 junio, 2021
Precio m√°s alto36,50€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo36,50€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

36,50€9 junio, 2021

Taladro Atornillador Bateria Recargable Litio 12V + Brocas Puntas Destornillador

Precio: 26,35 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 26,35€9 junio, 2021
Precio m√°s alto26,35€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo26,35€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

26,35€9 junio, 2021

Taladro Sin Cable Atornillador Litio Bateria 18V Recargable Inalámbrico Baterías

Precio: 36,90 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 36,90€9 junio, 2021
Precio m√°s alto36,90€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo36,90€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

36,90€9 junio, 2021

Taladro Destornillador 18V Doble Batería Recargable + Regalos Incluidos

Precio: 99,99 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 99,99€9 junio, 2021
Precio m√°s alto99,99€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo99,99€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

99,99€9 junio, 2021

Destornillador eléctrico de taladro recargable inalámbrico de iones de litio

Precio: 63,15 a partir de 9 junio, 2021 2:21 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 63,15€9 junio, 2021
Precio m√°s alto63,15€9 junio, 2021
El precio m√°s bajo63,15€9 junio, 2021
Since 9 junio, 2021

√öltimos cambios de precio

63,15€9 junio, 2021
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

Revisiones en vídeo de taladro recargable


      A %d blogueros les gusta esto: