🕵️ ¿Buscando el taladro Wurth batería que mejor se adapta a ti? – Comparativa y evolución de precios de los de los más destacados actualmente

😃 Escoge las mejores opciones de adquisición para tú [ taladro Wurth batería ] ➱ Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos ▶️ ¡Elija su taladro Wurth batería al precio disponible más bajo!

Amas el bricolaje y requiere de más herramientas para emplearlo en tus necesidades de forma cómoda, te hallas en la página web indicada.

Cada taladro Wurth batería que destacamos en esta lista está estudiado en las mejores tiendas de internet y hemos procedido a localizar la opción con el precio más destacado para la compra. Este listado te enseña una secuencia de detalles que nos van a ser útiles, como opiniones reales y una descripción minuciosa de los artículos.

Tabla de Contenidos

¡Te vamos a ayudar para elegir el mejor taladro Wurth batería de el mercado online!

En lo que dura el año los fabricantes emiten en los distribuidores una variedad muy grande de modelos de taladro Wurth batería. Contando con toda esta información, nuestra elección más adecuada para nuestras necesidades se nos va a hacer complicado. Debe tener muchísima tranquilidad para considerar la totalidad de las posibilidades de taladro Wurth batería. Por esta razón te mostramos este índice de taladro Wurth batería que más están despuntando ahora.

  ¿Cuál es el modelo de taladro Wurth batería que es mejor para usted? 

Taladro InalámbricoQuizás sea la herramienta eléctrica que es más común en el taller de cualquier empresa. Posee la fortaleza idónea para hacer agujeros y ajustar tirafondos en cuadros de madera. Siendo la herramienta a motor a la que más aprecio tienen los apasionados al bricolaje que más se divierten de los trabajos en el domicilio.

Lea la guía para la compra de su Taladro a Batería mejor calificado

Taladros de ImpactoEl Taladro de impacto se ha concebido para hacer efectuar cosas parecidas que puede realizar otro taladro (con la limitación de el uso con una sierra). En lo que se diferencia es que un Taladro de impacto utiliza más potencia.

Localiza el Taladros de percusión con mejor clasificación

Taladro atornilladorEl taladro atornillador es utilizado cuando se requiere atornillar un gran numero de tornillos. En la construcción de cerramientos de terrazas y vallas de metálicas, o tablones de yeso y siendo una tarea adecuada para los taladros atornilladores. Tienen algunas particularidades que únicamente tienen este tipo de taladro que lo convierten en más oportuno en trabajos que se repiten mucho y con una gran cantidad volumen.

Lea la guía de Taladros Atornilladores que más se ajusta a las necesidades

Atornilladores eléctricosEsta es una herramienta eléctrica pequeña conveniente en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la suficiente potencia para remachar los tornillos en los distintos tipos de materiales que no este agujereado primero. Sustancialmente es simplemente un destornillador motorizado.

Vea el Destornillador eléctrico con las mejores posibilidades

Martillo perforadorEl origen del porque esta herramienta se le denomina de este modo por poder beneficiase de la doble actuación. Este tipo de martillo cincela y al mismo tiempo agujera.

Vea el Martillo Perforador y Cincelador con mejor clasificación

Taladro de ánguloUn taladro de cabeza curva es un destornillador con un arco de 90 grados en el cuello. Su diseño es para dedicarlo en rincones reducidos.

Localiza el Taladro en ángulo que mejor está clasificado

Los resultados y conclusiones con la lista Top de taladro Wurth batería

Selecciona una de las posibilidades:

La última actualización fue el: 7 febrero, 2023 11:35 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para escoger un taladro Wurth batería

Para elegir un taladro Wurth batería debemos evaluar algunos criterios de adquisición. En esta sección, le mostramos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una resolución. En definitiva, una mini guía para saber la relación calidad / coste.

¿Qué requieres en un taladro Wurth batería?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son demasiado para proyectos de bricolaje en el hogar y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su capacidad no frecuenta lograr los 500 W.

Si quieres más capacidad, debes llevar a cabo una mayor inversión y seleccionar un modelo profesional. Si bien son menos poderosos, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática hace que el taladro deje de girar de forma automática en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un tanto más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos hallarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y en forma de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en sitios incómodos o bien de bien difícil ingreso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de en esta guía. En cuanto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango adicional, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos tienen la posibilidad de pesar más de dos kilos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de encontronazo con cable pueden perforar casi cualquier clase de área, incluyendo el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se regresa bien difícil, pegando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de impacto, además sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con diferentes niveles de velocidad mecánica o “engranajes”, por lo que la agilidad y la capacidad son graduables. Por ejemplo , es recomendable configurar la agilidad “1” cuando se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro gira a menor agilidad , lo realiza con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar mediante un selector colocado instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 situaciones. Otro selector permite seleccionar la función: atornillar, perforar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen nuevamente. Algunos modelos tienen dentro una batería agregada, más este no tiende a ser la situación. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo que la carga siempre tendrá la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro Wurth batería. Hagamos un repaso de los que mejor se adaptan a tus necesidades

Aquí están los que más resaltan en este momento con características y descripción

Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh

26,10  en stock
2 nuevo para 26,10€
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 12V | ▶ Capacidad: 1500mAh/18Wh | ▶ Modelo: NiMH | ▶ Medidas: 109mm x 53mm x 114mm | ▶ 100% compatible |
  • Recambio potente o reemplazo para la batería vieja o defectuosa de tu herramienta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.

Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 1800 rpm, 2 baterías x 2,0 Ah, set 40 puntas, en L-BOXX) - Amazon Edition

231,02  en stock
11 usado para 175,87€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive Amazon Exclusive incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136

Martillo Taladro Atornillador a batería H3 sds plus, 20 V, 2.0 Ah, Worx Wx390.1

176,13  en stock
6 nuevo para 176,13€
2 usado para 152,16€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas sds plus y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad variablse aplica en el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni cargador y utilizar las que ya tengas. De esta forma ahorrarás dinero.
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.

vhbw batería compatible con Würth ABH 20, ABH 20-SLE herramienta eléctrica (1500mAh, 24V, NiMH)

39,59  en stock
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Batería de repuesto para herramientas como taladradora, martillo perforador y herramienta de flejado
  • Como repuesto o como batería adicional para sus herramientas | Óptima relación calidad - precio
  • Batería compatible de alto rendimiento | Recargable | Capacidad: 1500 mAh | Voltaje: 24 V | Energía: 36 Wh | Tipo de celdas: NiMH
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión | Se comprueba cada celda
  • Contenido del envío: 1x batería (recargable) de repuesto | De la casa vhbw

Einhell TC-CD 18-2 Li-i - Taladro de impacto sin cable, con cargador, 2 baterías 1.5 Ah, 2 velocidades, portabrocas 13 mm, 40 Nm, 18 V, color rojo y negro (ref. 4513825)

99,95
96,89
 en stock
6 nuevo para 96,89€
1 usado para 74,81€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • 3 funciones: atornillador, taladro, taladro percutor en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillar con potencia y taladrar de forma rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm con parada rápida
  • Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicados

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de madera de Ø máx.: 19 mm, incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 3x juego de taladro, en bolsa) - Amazon Edición

163,01  en stock
31 usado para 150,95€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición

150,70  en stock
4 usado para 115,42€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa

Cargador de batería para Würth Master (empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 Power

27,14  en stock
Amazon.es
a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am

Características

  • Detalles del producto: ▶ Tensión: 7,2V-18V | ▶ Medidas: 140mm x 70mm x 70mm | ▶ 100% compatible |
  • Cargador de alta calidad y potente para las baterías de tu herramienta, ideal en obras de construcción o para reformas domésticas o de negocio. Control de calidad: cada cargador ha superado una exhaustiva prueba de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Cargador muy robusto y duradero que utiliza la tecnología de carga más moderna, para una carga rápida y sin complicaciones de las baterías, para que tu herramienta (por ejemplo, destornillador inalámbrico o taladro portátil) esté siempre lista.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
regresar al menú ↑

Análisis de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una alternativa para su taladro Wurth batería

Hemos calculado que esta es la mejor posibilidad de obtención de un taladro Wurth batería

Sin duda la posibilidad que más destaca de adquisición es la Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh por magnífica relación calidad/precio que es de 23.9. Durante el proceso de la elaboración Powery no reduce para nada en su afán tecnológico y efectivo para hacer una exquisita herramienta para vencer al resto de sus competidores en el mundo del taladro Wurth batería.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es, eBay.
  • At amazon.es you can purchase Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh for only 26,10€, which is 92% less than the cost in eBay (334,45€).
  • The lowest price of TALADRO A BATERIA WURTH H18-MA COMPACT 5781542 was obtained on 7 febrero, 2023 11:35 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh - 26,10€

Historial de precios para Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh

Estadísticas

Precio actual 26,10€7 febrero, 2023
Precio más alto26,10€9 noviembre, 2022
El precio más bajo26,10€9 noviembre, 2022
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

26,10€9 noviembre, 2022

Selecciona la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh

La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Martillo Taladro Atornillador a batería H3 sds plus, 20 V, 2.0 Ah,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

vhbw batería compatible con Würth ABH 20, ABH 20-SLE herramienta eléctrica (1500mAh,...

La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TC-CD 18-2 Li-i - Taladro de impacto sin cable, con cargador,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am

96,89 99,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cargador de batería para Würth Master (empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 Power

La última actualización fue en: 7 febrero, 2023 11:35 am

Powery Batería para Würth Master (con empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 1500mAh, Powery

Precio: 26,10 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 26,10€7 febrero, 2023
Precio más alto26,10€9 noviembre, 2022
El precio más bajo26,10€9 noviembre, 2022
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

26,10€9 noviembre, 2022

Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 1800 rpm, 2 baterías x 2,0 Ah, set 40 puntas, en L-BOXX) - Amazon Edition, Bosch

Precio: 231,02 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 231,02€7 febrero, 2023
Precio más alto239,23€21 agosto, 2022
El precio más bajo158,10€27 noviembre, 2022
Since 19 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

231,02€4 febrero, 2023
232,29€4 febrero, 2023
231,02€1 febrero, 2023
182,99€31 enero, 2023
231,02€8 diciembre, 2022

Martillo Taladro Atornillador a batería H3 sds plus, 20 V, 2.0 Ah, Worx Wx390.1, Worx

Precio: 176,13 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 176,13€7 febrero, 2023
Precio más alto209,99€11 octubre, 2022
El precio más bajo143,09€30 agosto, 2022
Since 30 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

176,13€7 febrero, 2023
176,12€7 febrero, 2023
176,13€7 febrero, 2023
176,12€7 febrero, 2023
181,66€4 febrero, 2023

vhbw batería compatible con Würth ABH 20, ABH 20-SLE herramienta eléctrica (1500mAh, 24V, NiMH), vhbw

Precio: 39,59 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,59€7 febrero, 2023
Precio más alto39,59€10 enero, 2023
El precio más bajo36,99€9 noviembre, 2022
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

39,59€10 enero, 2023
36,99€9 noviembre, 2022

Einhell TC-CD 18-2 Li-i - Taladro de impacto sin cable, con cargador, 2 baterías 1.5 Ah, 2 velocidades, portabrocas 13 mm, 40 Nm, 18 V, color rojo y negro (ref. 4513825), Einhell

Precio: 96,89 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 96,89€7 febrero, 2023
Precio más alto101,60€29 noviembre, 2022
El precio más bajo96,00€4 febrero, 2023
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

96,89€7 febrero, 2023
96,00€4 febrero, 2023
96,89€2 febrero, 2023
98,00€10 enero, 2023
101,60€9 diciembre, 2022

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales, TEENO

Precio: 61,99 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€7 febrero, 2023
Precio más alto61,99€26 diciembre, 2022
El precio más bajo61,99€26 diciembre, 2022
Since 26 diciembre, 2022

Últimos cambios de precio

61,99€26 diciembre, 2022

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€7 febrero, 2023
Precio más alto61,99€28 noviembre, 2022
El precio más bajo61,99€28 noviembre, 2022
Since 28 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

61,99€28 noviembre, 2022

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de madera de Ø máx.: 19 mm, incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 3x juego de taladro, en bolsa) - Amazon Edición, Bosch

Precio: 163,01 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 163,01€7 febrero, 2023
Precio más alto163,01€23 agosto, 2022
El precio más bajo105,81€27 noviembre, 2022
Since 19 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

163,01€7 febrero, 2023
128,99€4 febrero, 2023
163,01€4 febrero, 2023
128,99€4 febrero, 2023
154,58€4 febrero, 2023

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición, Bosch Professional

Precio: 150,70 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 150,70€7 febrero, 2023
Precio más alto150,70€26 agosto, 2022
El precio más bajo102,99€27 noviembre, 2022
Since 26 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

150,70€5 diciembre, 2022
102,99€5 diciembre, 2022
150,70€29 noviembre, 2022
102,99€27 noviembre, 2022
150,70€25 octubre, 2022

Cargador de batería para Würth Master (empuñadura Central) Taladro ABS 12-M2 Power, Powery

Precio: 27,14 a partir de 7 febrero, 2023 11:35 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 27,14€7 febrero, 2023
Precio más alto27,14€2 febrero, 2023
El precio más bajo27,14€2 febrero, 2023
Since 2 febrero, 2023

Últimos cambios de precio

27,14€2 febrero, 2023

taladro wurth master 24v abh 20-sle

160,00  en stock
Estado del producto: Usado
Finalizado: May 12, 21:36 CEST
a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

taladro wurth master 24v abh 20-sle. El estado es "Usado". Enviado con Correos: Paquete Azul.

TALADRO A BATERIA WURTH H18-MA COMPACT 5781542

334,45  en stock
Estado del producto: Usado
Finalizado: May 7, 23:32 CEST
Envío gratis
a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

TelefoníaVideojuegosInformáticaTV y VideoFotografíaDeportesJoyeríaElectro.InstrumentosDVD PelículasLibrosCDs y vinilosSonidoMúsica prof.Relojes y gafasBebés juguetesHogar y compls.BricolajeAccesoriosVerifica que las fotos del producto se corresponden con la idea que tienes sobre él.No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.Estamos para ayudarte. Consulta tus dudas en [email protected] nuestros artículos tienen 2 años de garantía.TALADRO A BATERIA WURTH H18-MA COMPACT 5781542MARCAWURTHMODELOH18-MA COMPACTMARCAWURTHMODELOH18-MA COMPACTPERCUTORSIVELOCIDAD REGULABLESIBATERIASIVOLTIOS DE TENSIONNoAMPERIOSNoCARGADORSIEMPUÑADURASIREVERSIBLESIPAR DE APRIETE REGULABLESITIPO PORTABROCASAUTOMATICONUMERO DE BATERIASSiINFORMACION ADICIONALSIGNOS DE USO APRECIABLES EN LAS IMAGENES.CódigoCC031_E14994135-0ESTADO: USADO334.45€ -->Disponibilidad: En existenciaAñadir a cestaComprar ahora-->No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.Estamos para ayudarte. Consulta tus dudas en [email protected] nuestros artículos tienen 2 años de garantía.Envíogratuito2 años degarantía14 días desatisfacciónAtenciónal clienteVende los productos que ya no utilices.Lo valoramos y recogemos donde tú nos digas de forma gratuita.Vender ahora

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000

63,91  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 17, 17:27 CEST
a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.    Destornillador inalámbrico original Würth AS4 destornillador inalámbrico Q57013000 de su Mercedes-Benz y socio de servicio smart en Berlín     Breve descripción   DESTORNILLADOR INALÁMBRICO COMO 4    Como intermediario y socio de servicio certificado de Mercedes-Benz , somos exactamente el contacto adecuado cuando se trata de su estrella. Mercedes-Benz - la mejor o nada.     Descripción del Artículo   Destornillador inalámbrico súper práctico y compacto con 5 posiciones de torque. Voltaje nominal: 3,6 VNúmero de acumulador / batería: 1 PCSCapacidad del acumulador / batería: 1,5 Ah   Información técnica: voltaje nominal 3,6 V Velocidad de ralentí 1/2. Marcha min./max. 360 rpm Par de apriete duro / blando máx. 5 / 2,5 Nm Portaherramientas Casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada Peso de la máquina con batería 310 g Número de acumulador / batería 1 PIEZA Capacidad del acumulador / batería 1,5 Ah     Número de pieza Q57013000               Ubicaciones                _gsrx_vers_625 (GS 6.9.7 (625))          Breve descripción   DESTORNILLADOR INALÁMBRICO COMO 4    Mercedes-Benz - la mejor o nada.     Descripción del Artículo   Voltaje nominal: 3,6 V Número de acumulador / batería: 1 PCS   Información técnica: voltaje nominal 3,6 V 360 rpm Par de apriete duro / blando máx. 5 / 2,5 Nm Portaherramientas Casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada Peso de la máquina con batería 310 g Número de acumulador / batería 1 PIEZA Capacidad del acumulador / batería 1,5 Ah     Número de pieza Q57013000               Ubicaciones                _gsrx_vers_625 (GS 6.9.7 Herstellernummer Q57013000 Marke WÜRTH Spannung Nennspannung 3,6 V EAN nicht zutreffend

Motor Para Taladro Destornillador a Batería WURTH BS 14-A Potencia Pieza De

73,84  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 1, 04:44 CEST
a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Motor Para Taladro Destornillador a Batería WURTH BS 14-A Potencia Pieza DeLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.Motor WURTH original de 14 VPara destornillador taladro BS 14-A POWERReemplazo original ________________________ LNuestra empresa, Cem Elettromeccanica, nació con el objetivo de servir al cliente al proporcionar un excelente servicio, garantizado por una experiencia formada en los últimos 25 años. Nos ocupamos de una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado italiano. Estamos comprometidos a ofrecerle un servicio de alto nivel al reunirnos con usted para todas sus experiencias. CCómo contactarnos: Puede contactarnos a través de mensajes de Ebay. Nuestros contactos telefónicos son: 080/4832046-0804341370 LA nuestros productos: Todos nuestros productos son NUEVOS. Los precios incluyen el IVA. Para las compras, emitimos un recibo de venta o una factura de venta con fines de garantía (la factura debe solicitarse en el momento de la venta). S Enviamos a toda Italia en 24-48 horas por correo urgente. Para algunos lugares hay recargos (islas más pequeñas, islas secundarias y lugares desfavorecidos). Al momento de la compra envíenos un número de teléfono como referencia para el servicio de mensajería. Siempre verifique que la dirección sea correcta y que esté completa con el número de casa. No somos responsables de ninguna pérdida, demora o inventario de las parcelas en caso de que los datos ingresados ​​sean incorrectos. Consegna: Verifique la integridad del paquete antes de firmar. Afijo "Se acepta sujeto a escrutinio", en el caso de que en el momento de la entrega, haya: abolladuras en el paquete, signos de apertura (sin cinta adhesiva, paquete abierto), paquetes faltantes. PAGS Motor WURTH original de 14 V Para destornillador taladro BS 14-A POWER Reemplazo original ________________________ Nos ocupamos de una amplia gama de...

taladro wurth master 24v abh 20-sle

Precio: 160,00 a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Price History

TALADRO A BATERIA WURTH H18-MA COMPACT 5781542

Precio: 334,45 a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Price History

Original WÜRTH Destornillador a Batería AS4 Taladro Batería Q57013000

Precio: 63,91 a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Price History

Motor Para Taladro Destornillador a Batería WURTH BS 14-A Potencia Pieza De

Precio: 73,84 a partir de 2 febrero, 2023 12:46 pm

Price History

regresar al menú ↑

Estudios en video de taladro Wurth batería


      A %d blogueros les gusta esto: