🕵️ ¿Estás rastreando internet buscando el taladro 60 nm más vendido? – Comparativa y evolución de precios de los que más están destacando

🤩 Os señalamos la mejor opción de compra para tú ➲ Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos ❤️ ¡Tú taladro 60 nm a los mejores precios!

Si eres un gran aficionado del bricolaje y hay que comprar una nueva herramienta para usar en tus requisitos de forma cómoda, se encuentra en la web oportuno.

Íntegramente todo taladro 60 nm que se presenta a continuación en esta lista lo hemos investigado en las mejores tiendas en línea y hemos encontrado la alternativa con mejor precio para su compra. Nuestra web brinda una lista de propuestas que son muy interesantes, como la opinión y una explicación cuidadosa de cada uno de los productos.

Tabla de Contenidos

¡Le vamos a ayudar a elegir el mejor taladro 60 nm en el mercado en línea!

En lo que dura el año las empresas de taladro 60 nm lanzan en las tiendas de internet una variedad grande de modelos de taladro 60 nm. Dando vueltas a esto, seleccionar la posibilidad más adecuada para nuestras necesidades se convierte en algo complicado. No quedara otra que gozar de abundante perseverancia para reconocer la integridad de las alternativas de taladro 60 nm. Con este fundamento te entregamos este top de taladro 60 nm que más están destacando ahora mismo.

  ¿Vemos el modelo ideal de taladro 60 nm que mejor se apdapta a su necesidades? 

Taladro InalámbricoSeguramente es la herramienta eléctrica que más usualmente se encuentra en cualquier sitio de construcción. Teniendo la fortaleza bastante para taladrar y desatornillar tornillos en tableros de distinto tipo de material. Esta es la herramienta con motor que más estiman los aficionados que más disfrutan con los proyectos en la vivienda.

Localiza el Taladro a Baterías que mejor se clasifica

Taladros de ImpactoEl Taladro de percusión se puede utilizar en elaborar cosas semejantes a las que puede hacer cualquier taladro (menos emplearlo con sierra). Lo que le distingue es que un Taladro de impacto nos da más potencia.

Vamos a ver el Taladro de percusión más adecuado

Taladros atornilladoresEl taladro atornillador es empleado cuando requerimos ajustar una cantidad grande de tornillos. El montaje de cerramientos de terrazas y cercados de madera, o tablones de pladur y siendo el trabajo adecuado para un taladro atornillador. Disfrutando de algunas características que únicamente tienen este tipo de taladro que lo convierten en apropiado en trabajos que se repiten mucho y abundante volumen.

Vea el Taladros Atornilladores mejor calificado

Atornilladores eléctricosSe trata de una herramienta eléctrica pequeña conveniente en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la fuerza necesaria para penetrar un tornillo en un material que no está perforado previamente. Se trata un atornillador con un motor eléctrico.

Vea el Destornillador eléctrico que mejor se clasifica

Martillo perforador combinadoLa razón por la que está herramienta eléctrica se le denomina de este modo por gozar de doble función. Este taladro martillo percutor martillea y al tiempo perfora.

Localice el Martillo percutor mejor calificado

Taladro de ánguloUn taladro de ángulo es un destornillador haciendo un arco de 90 grados en el cuello. Su forma es para dedicarlo en emplazamientos chicos.

Lea la guía de Taladro de ángulo mejor calificado

Resultados del estudio con el resumen de taladro 60 nm

Escoja una de las opciones:

La última actualización fue el: 17 diciembre, 2023 11:13 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a mirar para escoger un taladro 60 nm

Para seleccionar un taladro 60 nm debemos evaluar determinados criterios de adquisición. En esta sección, le mostramos qué puntos debe considerar antes de tomar una decisión. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / costo.

¿Qué vas a requerir de un taladro 60 nm?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son muchos para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su potencia no acostumbra lograr los 500 W.

Si quieres más capacidad, tienes que hacer una mayor inversión y elegir un modelo profesional. Si bien son menos potentes, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de manera automática-ca cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue rotando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más extraños.

  • Mango y complementos

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños distintas: con apariencia de T y en forma de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son idóneas para trabajar en lugares incómodos o bien de difícil ingreso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy concreto y no hablamos de ellos en esta guía. En cuanto al diseño, es sustancial que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados tienen la posibilidad de pesar más de dos kilos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá cuando debas usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de impacto con cable tienen la posibilidad de perforar casi cualquier clase de superficie, incluyendo el temible hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es importante que, aparte de ser taladros de impacto, además sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos están pertrechados con diferentes niveles de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo cual la agilidad y la capacidad son graduables. Entre otras cosas , es recomendable modificar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo realiza con más capacidad y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede vigilar mediante un selector colocado inmediatamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 situaciones. Otro selector permite elegir la función: atornillar, taladrar o taladrar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y aguardar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Determinados modelos tienen dentro una batería agregada, pero este no suele ser la situación. Ciertas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el inquietante “efecto memoria” no se genera, por lo cual la carga siempre tendrá la misma duración. Las baterías más baratas duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro 60 nm. Seguidamente vemos los que tienen una calidad superior y un precio justo

Aquí tienes los que más sobresalen ahora mismo con características y descripción

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

119,97  en stock
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte

139,99
89,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Greenworks Taladro atornillador con batería GD24DD65, Li-Ion 24V 60 Nm torque 1800 rpm 1/2 Pulgadas diámetro de eje potente motor sin escobillas sin batería y cargador

99,99  en stock
2 nuevo para 99,99€
2 usado para 73,04€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • FÁCIL DE EMPEZAR - Inserte la batería de 24V y empiece: con el atornillador inalámbrico para el exigente trabajo de perforación y atornillado en su casa - la batería y el cargador no están incluidos
  • EFICIENCIA EN EL TRABAJO - nuestro práctico ayudante tiene un par de 60 N.m y 26 ajustes de funcionamiento, así como 2 velocidades para una perforación potente y un atornillado preciso
  • POTENTE - nuestro atornillador y taladro inalámbrico convence con el motor sin escobillas Greenworks DigiPro con un 30% más de potencia y la elección de 2 niveles de velocidad diferentes
  • PRÁCTICO - nuestro destornillador inalámbrico Greenworks está equipado con una luz LED incorporada para áreas de trabajo más oscuras y un mango de goma ergonómico y antideslizante para un agarre cómodo
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías de 24V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

179,74
144,49
 en stock
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.

Taladro Percutor a Batería, TECCPO 60Nm Brushless Taladro Atornillador Bateria18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • 【60Nm Taladro Percutor Brushless】Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Puede utilizarse para taladrar tornillos y taladros de metal, madera o cemento. Elegir nuestro juego de brocas-MTH400, puede ayudarlo a hacer más trabajo.
  • 【21+3 Ajuste de Par】21 Posiciones de fuerza par, evita el apriete excesivo de los tornillos. 3 Funciones en 1: taladro eléctrico, destornillador y taladro percutor, para satisfacer las diferentes necesidades. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto).
  • 【2 Velocidades Variables】Ajuste de dos velocidades 0-500RPM / 0-2000RPM y 35 accesorios, el eje flexible se puede usar en un espacio confinado, funciona de manera eficiente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de autoblocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías 2000mAh & Cargador Rápido】Cargador rápido de 30 minutos con 2 baterías de 2.0 Ah. Dos batería tiene una mayor capacidad y una vida más larga. La carga de energía de 4.0A toma solo 30 minutos para completar el proceso de carga. Modelo de la batería de repuesto:Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios Gratis ➤2X Baterías 2.0Ah ➤1X 30min Cargador Rápido ➤1X Adaptador para poner las diferentes puntas pequeñas ➤1 X Adaptador de broca de vasos ➤1X Eje flexible ➤1X Bolsa de almacenamiento ➤1X Hebilla del cinturón ➤20X puntas de destornillador➤7X Brocas de taladro(Solo para taladrar metal)

Einhell Expert TE-CD 18 Li-i - Taladro percutor sin cable (sin batería, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, Power-X-Change) rojo

99,95
94,46
 en stock
8 nuevo para 92,98€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • Un motor sin escobillas para más potencia y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional.
  • Con dos tornillos de engranaje de marcha para potente y rápido taladrar. 13 milímetros metal portabrocas con función de perforación de impacto potente, alta calidad y Quick Stop.
  • Un diseño ergonómico con soft grip para una agradable sensación de trabajo articulación. ya instancia trabajos de sujeción fija y segura a través de un mango adicional. incluye luz LED iluminar del área de trabajo.
  • Una batería para todos: como miembro de la Power X-Change pueden todas las baterías y cargadores de la serie de sistema para cualquier dispositivo con la tecnología de Power de x Change se utilizan.
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador.

Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

Part NumberB097GZBY8P
Model21V-1
LanguageAlemán

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B

199,99
189,99
 en stock
2 nuevo para 189,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: ●1X 60mm Barra de Extensión ●3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" ●5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 ●1X Adaptador de puntas ●7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm ●1X Eje flexible ●2X Hebilla de cinturón.B085F2HQ3S

Bosch Professional 18V System GSB 18V-60 C - Taladro percutor a batería (60 Nm, 1900 rpm, conectable, 2 baterías x 4,0 Ah, en L-BOXX)

315,23  en stock
3 nuevo para 315,00€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • Incluye: GSB 18V-60 C, 2 baterías de 4,0 Ah, cargador GAL 18V-40, maletín L-BOXX 136
  • Mayor seguridad: El sistema KickBack Control del atornillador desconecta la herramienta automáticamente en caso de bloqueo
  • Mayor vida útil: Gracias al motor Brushless sin escobillas
  • Con función Connectivity: Conexión por Bluetooth para personalizar los ajustes de la herramienta en la aplicación Toolbox de Bosch
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional de la misma tensión

Bosch Professional 18V System taladro percutor a batería GSB 18V-85 C (par de giro máx.: 85 Nm, Connect Ready, sin batería ni cargador, en L-BOXX 136)

277,09
139,68
 en stock
12 usado para 139,68€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am

Características

  • Mayor seguridad: Gracias al sistema KickBack Control, el motor se apaga al instante en caso de bloqueo inesperado de la herramienta
  • Robusto: Adecuado también para tareas difíciles gracias al robusto portabrocas totalmente metálico
  • Práctico: Gracias a la aplicación MyTools, la herramienta puede adaptarse a las preferencias del usuario
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GSB 18V-85 C, maletín L-BOXX 136
regresar al menú ↑

Veamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Elige una alternativa para tú taladro 60 nm

La mejor opción para la compra de un taladro 60 nm

Pensamos que la posibilidad mejor de compra es la Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje por su exquisita relación calidad-precio que es de 77.99. Durante el proceso de la producción crenova no reduce para nada en su carácter técnico para hacer una exquisita máquina para rebasar al resto de los que compiten con él en el sector del taladro 60 nm.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Makita 18V Taladro de Batería DDF482Z Sin batería Sin Cargador for only 81,52€
  • The lowest price of DeWalt DCK206M2T 18V Twin Paquete DCD785 Taladro Combi + DCH253 Sds Hammer + was obtained on 13 diciembre, 2023 9:32 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!

Historial de precios para Makita 18V Taladro de Batería DDF482Z Sin batería Sin Cargador

Selecciona la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am

89,99 139,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Greenworks Taladro atornillador con batería GD24DD65, Li-Ion 24V 60 Nm torque 1800...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am

144,49 179,74

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor a Batería, TECCPO 60Nm Brushless Taladro Atornillador Bateria18V, 2×2.0Ah Baterías...

La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell Expert TE-CD 18 Li-i - Taladro percutor sin cable (sin batería,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am

94,46 99,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am

189,99 199,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18V System GSB 18V-60 C - Taladro percutor a batería...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18V System taladro percutor a batería GSB 18V-85 C (par...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 17 diciembre, 2023 11:13 am

139,68 277,09

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

Precio: 119,97 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 119,97€17 diciembre, 2023
Precio más alto129,99€23 octubre, 2023
El precio más bajo95,97€15 noviembre, 2023
Since 23 octubre, 2023

Últimos cambios de precio

101,97€5 febrero, 2024
129,99€12 enero, 2024
119,97€13 diciembre, 2023
129,99€21 noviembre, 2023
95,97€15 noviembre, 2023

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte, TECCPO

Precio: 89,99 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 89,99€17 diciembre, 2023
Precio más alto89,99€13 diciembre, 2023
El precio más bajo89,99€13 diciembre, 2023
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

89,99€13 diciembre, 2023

Greenworks Taladro atornillador con batería GD24DD65, Li-Ion 24V 60 Nm torque 1800 rpm 1/2 Pulgadas diámetro de eje potente motor sin escobillas sin batería y cargador, Greenworks

Precio: 99,99 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 99,99€17 diciembre, 2023
Precio más alto99,99€13 diciembre, 2023
El precio más bajo99,99€13 diciembre, 2023
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

99,99€13 diciembre, 2023

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P, TECCPO

Precio: 144,49 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 144,49€17 diciembre, 2023
Precio más alto179,74€7 noviembre, 2023
El precio más bajo144,49€13 diciembre, 2023
Since 1 octubre, 2023

Últimos cambios de precio

144,49€13 diciembre, 2023
149,99€15 noviembre, 2023
159,79€15 noviembre, 2023
149,99€14 noviembre, 2023
179,74€7 noviembre, 2023

Taladro Percutor a Batería, TECCPO 60Nm Brushless Taladro Atornillador Bateria18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, TECCPO

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Einhell Expert TE-CD 18 Li-i - Taladro percutor sin cable (sin batería, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, Power-X-Change) rojo, Einhell

Precio: 94,46 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 94,46€17 diciembre, 2023
Precio más alto94,46€13 diciembre, 2023
El precio más bajo84,59€29 febrero, 2024
Since 21 septiembre, 2023

Últimos cambios de precio

84,59€29 febrero, 2024
84,95€12 enero, 2024
94,46€13 diciembre, 2023
93,99€14 noviembre, 2023
84,95€21 septiembre, 2023

Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje, crenova

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B, TECCPO

Precio: 189,99 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 189,99€17 diciembre, 2023
Precio más alto189,99€13 diciembre, 2023
El precio más bajo189,99€13 diciembre, 2023
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

189,99€13 diciembre, 2023

Bosch Professional 18V System GSB 18V-60 C - Taladro percutor a batería (60 Nm, 1900 rpm, conectable, 2 baterías x 4,0 Ah, en L-BOXX), Bosch Professional

Precio: 315,23 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 315,23€17 diciembre, 2023
Precio más alto315,23€13 diciembre, 2023
El precio más bajo315,23€13 diciembre, 2023
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

315,23€13 diciembre, 2023

Bosch Professional 18V System taladro percutor a batería GSB 18V-85 C (par de giro máx.: 85 Nm, Connect Ready, sin batería ni cargador, en L-BOXX 136), Bosch

Precio: 139,68 a partir de 17 diciembre, 2023 11:13 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 139,68€17 diciembre, 2023
Precio más alto139,68€13 diciembre, 2023
El precio más bajo139,68€13 diciembre, 2023
Since 13 diciembre, 2023

Últimos cambios de precio

139,68€13 diciembre, 2023

Taladro Atornillador, Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador

232,42  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 17, 12:56 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Siempre estamos actualizando nuestro catálogo con productos nuevos y emocionantes. Como tenemos clientes en todo el mundo, nuestro inventario se agota rápidamente. Consigue el tuyo, ¡Ordena ahora! NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA NI MELILLA Taladro Atornillador, Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador Mejor calificados Oferta limitada ¡Venta rápida! 20+ Vendidos 【Oferta de Regalo】Oferta flash: 108,22€. 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados. 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P. 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje. 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para...

Taladro Atornillador Brushless TECCPO Percutor a Batería 18V 2x2.0Ah TDHD02P

120,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 5, 09:44 CEST
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Motor Brushless Tecnologia: Motor sin escobillas60NM Taladro Percutor: Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido: Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido21+3 Ajuste de Par: Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades13mm Mandril Metálico Automático: El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estableDimensiones: 26.8 x 17.5 x 25 cm; 3.81kgColor verde

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador

158,88  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 6, 19:03 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns Información del ProductoNO enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Descripción del producto Capacidad máxima de perforación en hormigón y mampostería: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm Especificaciones Batería incluida * Identificador de producto del fabricante ES-TDHD01P Peso del producto 3,85 Kg Longitud 27 x 17,7 x 25,1 cm Pilas 2 Litio Ion necesaria, incluida Referencia del fabricante ES-TDHD01P Color Amarillo Estilo ♥ 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador Material PA + 30GF + TPE Patrón TDHD01P Fuente de alimentación 2X Batería de 2.0Ah Voltaje 20 voltios Potencia eléctrica 230 vatios Amperaje 2 A Par 60 N m Tipo LED Velocidad 1700 RPM Referencia UN38.3 Incluye baterías Sí Necesita baterías No Tipo de batería Litio Ion Descripción de la batería Batería ión-litio Carga eléctrica de la batería 18 voltios Peso 3.85 kilogramos SECCIÓN / FAMILIA Taladros y atornilladores Juegos de taladro TÉRMINOS capacidad, mxima, perforacin, hdescripcin, producto + INFO Producto Taladro Atornillador 18V SKU 2388 Políticas de envío Política devolución Políticas de pago Contacto ¡Gracias por su visita! Productos relacionados 42,66 € Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural 42,66 € Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad) -6 % 140,28 € 149,28 € Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro percutor 45N.m, 66Pcs, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida,...

Einhell Inalámbrico sin Escobillas Taladro Combi Potencia X Change 18v Te-Cd

1.290,51  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 30, 22:12 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Rebajas de fin de temporada Bosch Ofertas profesionales Stanley Sorteo del premio tecnológico tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Einhell Taladro combinado inalámbrico sin escobillas Power X Change 18v TE-CD 18Li-I BL BARE Código de stock: 4513860 OFERTA DIARIA Makita Juego de herramientas múltiples BIM de 3 piezas, hoja de sierra segmentada de 100 mm, caja de corte por inmersión de 30 mm y 65 mm Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción UNIDAD DESCUBIERTA - SIN BATERÍA NI CARGADOR INCLUIDOS Power X-Change es el sistema de batería recargable de Einhell . Está diseñado para múltiples funciones. Con esta tecnología avanzada, puede usar baterías recargables de 18 V con diferentes clasificaciones de capacidad para alimentar cualquiera de la gama Einhell Power X Change. El taladro percutor Einhell TE-CD 18Li-I BL Power X-Change tiene un motor sin escobillas para un mayor rendimiento y tiempos de funcionamiento más prolongados que un motor de escobillas de carbón convencional. Con...

Einhell sin Cables Combi sin Escobillas Taladro Potencia X Cambio 18v

1.387,31  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 30, 22:11 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Rebajas de fin de temporada Bosch Ofertas profesionales Stanley Sorteo del premio tecnológico tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Einhell Taladro combinado inalámbrico sin escobillas Power X Change 18v TE-CD 18Li-I BL X1 4AH Código de stock: 4513864 OFERTA DIARIA Makita Juego de herramientas múltiples BIM de 3 piezas, hoja de sierra segmentada de 100 mm, caja de corte por inmersión de 30 mm y 65 mm Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción Power X-Change es el sistema de batería recargable de Einhell . Está diseñado para múltiples funciones. Con esta tecnología avanzada, puede usar baterías recargables de 18 V con diferentes clasificaciones de capacidad para alimentar cualquiera de la gama Einhell Power X Change. El taladro percutor Einhell TE-CD 18Li-I BL Power X-Change tiene un motor sin escobillas para un mayor rendimiento y tiempos de funcionamiento más prolongados que un motor de escobillas de carbón convencional. Con el taladro / destornillador de impacto inalámbrico...

Metabo 18V Taladro de Batería BS 18 Lt 2x 4,0Ah Baterías en Maleta

397,01  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 28, 01:59 CEST
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Metabo 18V Taladro de Batería BS 18 Lt 2x 4,0Ah Baterías en MaletaLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Plantilla SVH Sobre SVH24 Información del pago Información de envío Derecho a retirada   Marcas. Herramienta. En línea.Amplia gama, más de 60.000 productos personal de mantenimiento Herramientas manuales Hardware Herramienta Herramientas eléctricas Equipo de taller Material eléctrico tecnología de medición Lámparas y luz instalación Equipo de limpieza Pinturas, papel pintado y accesorios Tecnología de seguridad Materiales de construcción y madera Material en movimiento Pisos y baldosas Ventanas, puertas y escaleras Energía renovable Industria de negocios Herramientas y suministros de taller Metalurgia y Cerrajería. industria de construccion Seguridad y mantenimiento de edificios Electrónica y tecnología de medición Limpieza de edificios Medicina y laboratorio Carpintería y ebanistería Hidráulica, neumática y bombas Suministros industriales y de producción Otras industrias y productos Transporte y Logística Agricultura, silvicultura y municipios Industria alimentaria y de catering Piezas de automóviles y motocicletas Herramientas Ajuste automático y estilo Piezas especiales de vehículos Accesorios y aditamentos para automóvil Aceites, productos para el cuidado y lubricantes Piezas de repuesto y reparación de automóviles Jardín y terraza Herramientas de jardín segadora Agua Parrillas, hornos y calentadores radiantes Accesorios de plantación Horticultura y protección solar Ropa de jardín otras categorias Deportes usos domésticos viajar Computadoras, tabletas y redes Modelado Deportes Camping y al aire libre Paseo en barco usos domésticos Aires acondicionados y calentadores aspiradora viajar Accesorios de viaje Computadoras, tabletas y redes Impresoras, escáneres y accesorios Modelado Herramienta Más Cerrar Más atrás Cerrar Más atrás Cerrar Más atrás Cerrar...

MILWAUKEE M18 CBLPD-502C TALADRO PERCUTOR 18V 5.0Ah (2 BATERIAS)

345,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 15, 18:30 CEST
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

MILWAUKEE M18 CBLPD-502C TALADRO PERCUTOR 18V 5.0Ah (2 BATERIAS). El estado es "Nuevo". Taladro Percutor compacto 18V sin escobillas, 60Nm, portabrocas metálico 13mm. Dotación: Taladro + 2 baterías de 18V 5.0Ah + Cargador + Maleta Iva Deducible. ENVIOS ESPAÑA PENINSULA.

DeWalt DCK206M2T 18V Twin Paquete DCD785 Taladro Combi + DCH253 Sds Hammer +

1.764,57  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 28, 00:36 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Rebajas de fin de temporada Bosch Ofertas profesionales Stanley Sorteo del premio tecnológico tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Dewalt DCK206M2T Paquete Twin 18 V Taladro combinado DCD785 + Martillo DCH253 SDS + 4ah Código de stock: DCK206M2T-KIT OFERTA DIARIA Makita Juego de herramientas múltiples BIM de 3 piezas, hoja de sierra segmentada de 100 mm, caja de corte por inmersión de 30 mm y 65 mm Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción Ideal para taladrar anclajes y orificios de fijación en hormigón, ladrillo y mampostería de 4 mm a 24 mm Modo de parada de rotación para cincelado ligero en yeso, baldosas y revoques La mejor vibración de su clase, 6,6 m / s² reduce la fatiga del usuario y maximiza los períodos de funcionamiento LED blanco brillante con retardo La característica mejora la visibilidad y proporciona la funcionalidad de linterna. Taladro combinado compacto DCD785 Características: Ultra diseño ultracompacto y liviano permite su uso en espacios reducidos...

DeWalt 18v DCK259D2T Twin Paquete DCD795 Combi Taladro Percutor + DCF886 Impacto

1.556,98  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 28, 23:58 CEST
Envío gratis
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Rebajas de fin de temporada Bosch Ofertas profesionales Stanley Sorteo del premio tecnológico tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Dewalt Taladro percutor combinado DCD795 de paquete Twin 18v DCK259D2T + atornillador de impacto DCF886 Código de stock: DCK259D2T-KIT OFERTA DIARIA Makita Juego de herramientas múltiples BIM de 3 piezas, hoja de sierra segmentada de 100 mm, caja de corte por inmersión de 30 mm y 65 mm Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción Dewalt DCK259D2T-GB Taladro combinado y atornillador de impacto sin escobillas de 18v XR, paquete Twin con 2 baterías de 2.0ah, cargador con caja TStak Código de inventario: DCK259D2T-GB El DEWALTTwin El paquete contiene lo siguiente: 1 taladro percutor compacto sin escobillas DCD795 de 18 voltios conultra Diseño compacto y ligero para uso en espacios reducidos. Con transmisión totalmente metálica de 2 velocidades. Luz de trabajo LED para una mejor visibilidad. 1 x Atornillador de impacto sin escobillas DCF886 de 18 voltios...

Makita 18V Taladro de Batería DDF482Z Sin batería Sin Cargador

81,52  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Oct 7, 14:37 CEST
a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Makita 18V Taladro de Batería DDF482Z Sin batería Sin CargadorLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Plantilla SVH Sobre SVH24 Información del pago Información de envío Derecho a retirada   Marcas. Herramienta. En línea.Amplia gama, más de 60.000 productos personal de mantenimiento Herramientas manuales Hardware Herramienta Herramientas eléctricas Equipo de taller Material eléctrico tecnología de medición Lámparas y luz instalación Equipo de limpieza Pinturas, papel pintado y accesorios Tecnología de seguridad Materiales de construcción y madera Material en movimiento Pisos y baldosas Ventanas, puertas y escaleras Energía renovable Industria de negocios Herramientas y suministros de taller Metalurgia y Cerrajería. industria de construccion Seguridad y mantenimiento de edificios Electrónica y tecnología de medición Limpieza de edificios Medicina y laboratorio Carpintería y ebanistería Hidráulica, neumática y bombas Suministros industriales y de producción Otras industrias y productos Transporte y Logística Agricultura, silvicultura y municipios Industria alimentaria y de catering Piezas de automóviles y motocicletas Herramientas Ajuste automático y estilo Piezas especiales de vehículos Accesorios y aditamentos para automóvil Aceites, productos para el cuidado y lubricantes Piezas de repuesto y reparación de automóviles Jardín y terraza Herramientas de jardín segadora Agua Parrillas, hornos y calentadores radiantes Accesorios de plantación Horticultura y protección solar Ropa de jardín otras categorias Deportes usos domésticos viajar Computadoras, tabletas y redes Modelado Deportes Camping y al aire libre Paseo en barco usos domésticos Aires acondicionados y calentadores aspiradora viajar Accesorios de viaje Computadoras, tabletas y redes Impresoras, escáneres y accesorios Modelado Herramienta Más Cerrar Más atrás Cerrar Más atrás Cerrar Más atrás Cerrar Más...

Taladro Atornillador, Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador

Precio: 232,42 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Taladro Atornillador Brushless TECCPO Percutor a Batería 18V 2x2.0Ah TDHD02P

Precio: 120,00 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador

Precio: 158,88 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Einhell Inalámbrico sin Escobillas Taladro Combi Potencia X Change 18v Te-Cd

Precio: 1.290,51 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Einhell sin Cables Combi sin Escobillas Taladro Potencia X Cambio 18v

Precio: 1.387,31 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Metabo 18V Taladro de Batería BS 18 Lt 2x 4,0Ah Baterías en Maleta

Precio: 397,01 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

MILWAUKEE M18 CBLPD-502C TALADRO PERCUTOR 18V 5.0Ah (2 BATERIAS)

Precio: 345,00 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

DeWalt DCK206M2T 18V Twin Paquete DCD785 Taladro Combi + DCH253 Sds Hammer +

Precio: 1.764,57 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

DeWalt 18v DCK259D2T Twin Paquete DCD795 Combi Taladro Percutor + DCF886 Impacto

Precio: 1.556,98 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

Makita 18V Taladro de Batería DDF482Z Sin batería Sin Cargador

Precio: 81,52 a partir de 13 diciembre, 2023 9:32 pm

Price History

regresar al menú ↑

Revisiones en video de taladro 60 nm


      A %d blogueros les gusta esto: