🕵🏻‍♀️ ¿Quieres saber cuál es el taladro inalámbrico que necesitas? – Comparativa y seguimiento de la evolución de precios de los mejor valorados

😄 Le presentamos las mejores opciones de compra para tú \ taladro inalámbrico // ➽ Comparativa de ofertas, las alternativas que tenemos y reviews ▶️ ¡Tú taladro inalámbrico a los mejores precios!

Si te encanta el bricolaje y te hace falta taladro inalámbrico que te ha gustado más que el que tienes ahora para usar en tus necesidades de forma correcta, estas en la página web apropiada.

Cada uno de estos taladro inalámbrico aconsejado en esta lista ha sido estudiado en Amazon y otras tiendas de internet y hemos averiguado la alternativa que más destaca de compra. Esta página web os brinda una colección de particularidades que serán de utilidad, como comentarios y una explicación detallada de los artículos.

Tabla de Contenidos

¡Os vamos a guiar a proclamar el mejor taladro inalámbrico en el mercado en línea!

Todo el año los productores de taladro inalámbrico lanzan en los distribuidores una variedad muy grande de modelos de taladro inalámbrico. Con este problema en mente, elegir la opción que exactamente necesitamos es bastante complicado. Hay que tener abundante resignación para repasar completamente las posibilidades de taladro inalámbrico. por esta motivación te presentamos la lista de taladro inalámbrico que despuntan ahora mismo.

  ¿Veamos el modelo ideal de taladro inalámbrico que mejor se apdapta a su necesidades? 

Taladro InalámbricoEsta es la herramienta eléctrica que más se encentra en la mayoría de obras. Posee la fortaleza adecuada para realizar taladros y colocar tirafondos en cuadros de varios tipos. Esta es la máquina más preciada por las personas que se divierten de las tareas en el hogar.

Localiza el Taladro Inalámbrico que más se ajusta a las necesidades

Taladros con percusiónEl Taladro de impacto está diseñado para producir trabajos iguales a los que puede proceder cualquier otro taladro (aparte de emplearlo con sierra). Lo diferente es que el Taladro de percusión desarrolla más potencia.

Lea la guía de Taladros de Impacto que mejor está clasificado

Taladro atornilladorEl taladro atornillador se utiliza cuando se requiere ajustar una cantidad grande de tornillos. En la construcción de cierres de balcones y vallas de metal, o tablones de yeso y es un cometido perfecto para un taladro atornillador. Tienen algunas propiedades únicas que lo hacen oportuno en trabajos repetitivos y con cuantioso volumen.

Localice el Taladros Atornilladores que más se ajusta a las necesidades

Destornillador eléctricoEsta es una pequeña herramienta eléctrica eficaz para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la energía suficiente para introducir los tornillos en los componentes que no este agujereado primero. Esencialmente es un simple atornillador con motor.

Veamos el Destornillador eléctrico con las mejores posibilidades

Martillo de demoliciónEl origen del porque esta herramienta se denomina de esta forma por gozar de doble función. El martillo rotativo martillea y al tiempo realiza taladros.

Mire el Martillo taladrador que mejor está clasificado

Taladro de ánguloUn taladro en ángulo recto es es un destornillador que hace una curva de 90 grados en en el cabezal. La estructura de la cabeza es así para dedicarlo en rincones diminutos.

Lea la guía de Taladro de ángulo con las mejores clasificaciones

Los resultados y las conclusiones del estudio con la relación de taladro inalámbrico

Elige una de las opciones:

La última actualización fue el: 24 marzo, 2021 6:15 pm
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para seleccionar un taladro inalámbrico

Para seleccionar un taladro inalámbrico debemos evaluar algunos criterios de compra. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe considerar antes de tomar una decisión. En definitiva, una mini guía para saber la relación calidad / precio.

¿Qué pides de un taladro inalámbrico?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son demasiado para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no frecuenta alcanzar los 500 W.

Si quieres más potencia, tienes que hacer una más grande inversión y escoger un modelo profesional. Más allá de que son menos potentes, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica fundamental para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar automáticamente en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, en tanto que los con cable son un tanto más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños distintas: con apariencia de T y en forma de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son ideales para trabajar en lugares incómodos o bien de difícil ingreso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos pueden pesar más de dos kilos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que tengas que usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de impacto con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier clase de área, incluido el temible hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se regresa difícil, pegando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es considerable que, además de ser taladros de encontronazo, también sean potentes. La mayoría de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos están equipados con niveles diferentes de agilidad mecánica o “engranajes”, por lo cual la agilidad y la potencia son ajustables. Entre otras cosas , es conveniente modificar la agilidad “1” en el momento en que se trabaja con hormigón, puesto que aunque el taladro da un giro a menor velocidad , lo realiza con más potencia y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede vigilar mediante un selector puesto rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector permite seleccionar la función: atornillar, perforar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Determinados modelos tienen dentro una batería agregada, pero este no suele ser el caso. Ciertas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre va a tener exactamente la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro inalámbrico. Investiguemos los que tienen una calidad superior y un precio justo

Aquí están los que más resaltan en este momento con características y descripción

OUBEL Taladro Inalámbrico, 12 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador

46,99  en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • ✪Largo Tiempo de Operación:equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 12V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.Nota de carga : utilice el cable correspondiente de acuerdo con el cargador, consulte los pasos de carga específicos en la sexta imagen.
  • ✪Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-450 / 0-1400rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • ✪Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.Peso 0.8 kg (incluido el peso de la batería)
  • ✪Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • ✪Par ajustable 18 + 1: se encuentran disponibles taladros de 0-10 mm / 25 Nm con condiciones de par robustas y estables, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para taladrar paredes, madera y acero. le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye cable USB de carga

79,95
55,99
 en stock
18 nuevo para 55,99€
2 usado para 49,27€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • Taladro percutor con potencia y velocidad para taladrar en madera, metal y mampostería.
  • 2 Velocidades: Alta velocidad para perforación en mampostería y baja velocidad para perforación una perforación controlada en madera, plástico y metal.
  • La batería de Litio mantiene más del 80% de su energía después de 90 días de inactividad.
  • Con la batería USB puedes cargar tus dispositivos móviles y tablets.
  • Incluye: batería de litio 12V 1.5Ah y cable USB de carga.

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto

79,97  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • . ̃
  • 【 】Par máx 60Nm. ▲Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto) etc. Otros taladros eléctricos por debajo de 30 NM no pueden perforar concreto, 60 NM tiene suficiente potencia. Complete más trabajo con nuestros accesorios-Juego de brocas-MTH400.
  • 【́ . & ́】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Batería de 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【+ & 】❤ El taladro atornillador cuenta con 21 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【 ́ 】El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • ▲ 19 + 1 AJUSTE DE PAR - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos o dañar el material en el que está trabajando
  • ▲ 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 350 rpm o 0 - 1300 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Baja velocidad para apretar los tornillos precisos y alta velocidad para perforar los surcos más suavemente
  • ▲ 30 Par Máximo - El taladro entrega 30 Nm máx. torque; La capacidad máxima de perforación es de 18 mm para madera y 6 mm para metal. También se puede utilizar para trabajos en ladrillos, cemento, madera, metal y plástico
  • ▲ Batería 1.5 Ah - Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el tiempo de uso: instale 198 tornillos y perfore 121 agujeros en la madera. También es compatible con el sistema 18V TACKLIFE para todas las herramientas de jardín y jardín
  • ▲ Paquete Incluido - 1 x Taladro inalámbrico Tacklife PCD06C, 1 x Batería 18V de iones de litio, 1 x Clip de cinturón, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario,1 x Tarjeta de garantía

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

107,96
91,97
 en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • ✂【Oferta de Primavera】2.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador TDHD01P Ahorra 12€ Código : 2CJLJAHY.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.

GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah

55,99  en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • Taladro inalambrico de 2 velocidades: Ofrece un torque máximo de 30 Nm y 2 velocidades (alto: 0-1500 RPM, bajo: 0-400 RPM), para una perforación / conducción rápida; El embrague de 19 + 1 posiciones con portabrocas sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para perforar agujeros y atornillar; Capacidad máxima de perforación: 30mm madera, 10mm acero
  • Antorcha inalámbrica: viene con una antorcha de batería recargable inalámbrica de 110 Lm que se puede usar en una variedad de circunstancias
  • Batería de iones de litio: este kit combinado inalámbrico viene con 2 batería de iones de litio de 1.3Ah para mantener el taladro eléctrico y la antorcha recargable en funcionamiento; El indicador de batería le proporciona el nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Diseño ergonómico: el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y la luz LED brillante incorporada crea una mejor experiencia en áreas oscuras; Un clip para cinturón ayuda a transportar el taladro más fácilmente cuando está en una escalera o en algún lugar que necesite
  • Lo que obtienes: 1x GALAX PRO T0112 Taladro eléctrico inalámbrico, 1x antorcha inalámbrica, 1 x adaptador USB, 2 x destornillador, 3 x broca, 2 x batería de iones de litio, 1 x cargador, 1 x bolsa de transporte, 1 x tarjeta de garantía

Taladro inalámbrico de 16V - 1.5Ah incluyendo batería, cargador rápido y 2 brocas de atornillar

39,95  en stock
2 nuevo para 39,95€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • Luz de trabajo LED integrada: para una iluminación adicional de tu pieza de trabajo en todos los trabajos
  • Peso ligero: el taladro solo pesa 1 kilo
  • Fácil de colocar en posición vertical
  • Mango de agarre suave: hace que el dispositivo se sienta cómodo en la mano para que puedas trabajar cómodamente durante más tiempo.
  • Listo para usar: además del taladro inalámbrico de 16 V, recibirás una batería de 1,5 Ah, un cargador rápido y 2 puntas de tornillo

KATSU Taladro inalámbrico 18V con eje y accesorios y 2 baterías de 1.5Ah

39,99  en stock
Amazon.es
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características

  • Fácil cambio entre taladro de impacto, destornillador, taladro eléctrico.
  • Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado
  • El taladro dejará de funcionar y estará protegido por la resistencia cuando se sobrecargue.
  • El paquete de baterías recargables de iones de litio permite un cambio completo rápido en una hora.
  • El mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y reduce la fatiga para la mayoría de las tareas diarias.
regresar al menú ↑

Realizamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Escoge una alternativa para tú taladro inalámbrico

Consideramos que esta es la mejor elección para la adquisición de un taladro inalámbrico

Sin espacio a la duda la posibilidad más destacable para adquisición es la Pistola de tuerca remachadora eléctrica para taladro inalámbrico Pistola# por su exquisita relación calidad/precio que es de 15.63. En su elaboración no se queda corto en el esfuerzo tecnológico y técnico para hacer una exquisita herramienta y poder mejorar al resto de sus contrincantes en el sector del taladro inalámbrico.

  • Todos los precios mencionados anteriormente están en Euro.
  • Este producto está disponible en eBay, Amazon.es.
  • En ebay.es puedes comprar Pistola de tuerca remachadora eléctrica para taladro inalámbrico Pistola# por solo 15,53€, which is 83% less than the cost in Amazon.es (91,97€).
  • El precio más bajo de Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P se obtuvo en 24 marzo, 2021 6:15 pm.
¡Cree su alerta de bajada de precio gratis!
Establecer alerta de bajada de precio para: DEKO TALADRO Y DESTORNILLADOR INALÁMBRICO 16V BATERIA IONES DE LITIO - 30,00€

Historial de precios para DEKO TALADRO Y DESTORNILLADOR INALÁMBRICO 16V BATERIA IONES DE LITIO

Estadísticas

Precio actual 30,00€ 24 marzo, 2021
Precio actual 35,00€ 2 enero, 2021
Precio actual 30,00€ 24 marzo, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

30,00€ 24 marzo, 2021
35,00€ 2 enero, 2021

Elige la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

OUBEL Taladro Inalámbrico, 12 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm

55,99 79,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10...

La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm

91,97 107,96

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro inalámbrico de 16V - 1.5Ah incluyendo batería, cargador rápido y 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

KATSU Taladro inalámbrico 18V con eje y accesorios y 2 baterías de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 24 marzo, 2021 6:15 pm

OUBEL Taladro Inalámbrico, 12 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador, OUBEL

Precio: 46,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 46,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 46,99€ 2 enero, 2021
Precio actual 46,99€ 2 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

46,99€ 2 enero, 2021

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera, HYCHIKA

Precio: 49,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 49,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 52,99€ 30 diciembre, 2020
Precio actual 46,99€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€ 3 febrero, 2021
48,99€ 19 enero, 2021
49,99€ 9 enero, 2021
52,99€ 30 diciembre, 2020
51,99€ 21 diciembre, 2020

BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye cable USB de carga, Black+Decker

Precio: 55,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 55,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 77,80€ 18 octubre, 2020
Precio actual 55,99€ 24 marzo, 2021
Since 18 octubre, 2020

Últimos cambios de precio

55,99€ 24 marzo, 2021
69,99€ 27 diciembre, 2020
74,13€ 26 octubre, 2020
77,80€ 18 octubre, 2020

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto, TECCPO

Precio: 79,97 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 79,97€ 24 marzo, 2021
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Precio actual 79,97€ 16 diciembre, 2020
Since 16 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

79,97€ 16 diciembre, 2020

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales, TEENO

Precio: 61,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 61,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 61,99€ 21 diciembre, 2020
Precio actual 61,99€ 21 diciembre, 2020
Since 21 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

61,99€ 21 diciembre, 2020

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C, Xiaobai

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual - 24 marzo, 2021
Precio actual 46,99 2 enero, 2021
Precio actual 46,99 2 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

46,99 2 enero, 2021

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

Precio: 91,97 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 91,97€ 24 marzo, 2021
Precio actual 99,97€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 91,97€ 19 enero, 2021
Since 4 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

91,97€ 19 enero, 2021
99,97€ 1 diciembre, 2020
94,97€ 4 noviembre, 2020

GALAX PRO 20V Kit de Taladro Inalámbrico,Taladro eléctrico inalámbrico con dos configuraciones de velocidad,110Lm Lámparas Inalámbricas, 20V Adaptador USB,Cargador y 2 Baterías de 1.3Ah, GALAX PRO

Precio: 55,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 55,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 55,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 53,99€ 2 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

55,99€ 24 marzo, 2021
53,99€ 2 enero, 2021

Taladro inalámbrico de 16V - 1.5Ah incluyendo batería, cargador rápido y 2 brocas de atornillar, VONROC

Precio: 39,95 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,95€ 24 marzo, 2021
Precio actual 39,95€ 24 marzo, 2021
Precio actual 29,95€ 2 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

39,95€ 24 marzo, 2021
29,95€ 2 enero, 2021

KATSU Taladro inalámbrico 18V con eje y accesorios y 2 baterías de 1.5Ah, KATSU Tools

Precio: 39,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 39,99€ 2 enero, 2021
Precio actual 39,99€ 2 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

39,99€ 2 enero, 2021

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

129,99 59,99  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 10, 17:40 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador DRV21V de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable. El taladro de ECOGREEN es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes ESPECIFICACIONES Marca: ECOGREEN Modelo: DR21V Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico  1x Manual de Instrucciones 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5 x 9,5 x 29 cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo dinámico y...

DEKO-Taladro y destornillador inalámbrico 12V-16V-20V, Bateria Iones de Litio

39,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 24, 15:32 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Características del ArtículoNuevoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete originalPotencia400WColorAmarillo y NegroVoltaje12 V, 16 V, 20VCapacidad de la Batería1500 mAhTecnología de la bateríaIón de litio (Li-ion)Tiempo de carga1-5 HorasTipo de mandrilSin llaveVelocidad1350 RPMPeso1-1.2 KgNúmero de baterías2MarcaDeKoModeloBanger 12V/Loner 16V/Sharker 20VBatería incluidaSíFuente de alimentaciónBateríaCaracterísticasCompacto, LigeroTipo Taladro, atornillador 100% original: Este producto es 100% producto original de DEKO. Perforar y atornillar es fácil y conveniente con el taladro-destornillador inalámbrico compacto de DEKOUn artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original Envío rápido: Envío desde el almacén local. Peninsula y I. Baleares suele tardar menos de 3 Días.Canarias suele tardar 7 Días o más. * IMPORTANTE: Envió A CANARIAS (+ 10€ envió), por favor seleccione Envió Estándar a la hora de hacer el pago. Si no paga el envío no podemos enviarle el paquete. Gracias.

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

159,99 50,99  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 23, 14:15 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Taladro atornillador perforador de batería de 21V, una herramienta ideal para tareas de perforación y atornillado exigente en el hogar, taller y jardín. Es una herramienta multifunción versátil que reÚne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador no percutor y atornillador sin cable. Es ligero, manejable y muy fácil de utilizar, con una excelente relación peso-potencia. Su diseño garantiza mayor comodidad y es indicado para uso intensivo, ya que cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica. La batería litio de 1.3Ah y 1500rpm de velocidad se carga rápidamente y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarlo. Este taladro polivalente puede taladrar y atornillar, siendo muy fácil cambiar el modo y las puntas. Además, tiene diferentes posiciones y velocidad variable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin problemas Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo incluso en zonas oscuras, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes. ESPECIFICACIONES Especificaciones: Marca: GREENCUT Modelo: TD210L Tipo de batería: Iones de litio Potencia nominal de entrada: 21V Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm Fuerza de torsión: Superficie Blanda: 20nm / Superficie Dura: 35nm Nivel de potencia sonora: ≤80db Percutor: No Cargado rápido: 1,5 horas Batería: 1,3Ah Cargador compatible: 100-240V, 50/60HZ Contenido en caja 1x Taladro perforador inalámbrico TD210L 1x Batería recargable y cargador 1x Maletín para guardar el taladro 1x Manual de instrucciones Peso y medidas Peso de la caja: 3,2kg Tamaño de la caja (L x B x H): 31,5x9,5x29cm Peso en seco: 3,2kg SOBRE NOSOTROS EXPANSIÓN INTERNACIONAL Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo...

Taladro y destornillador inalámbrico batería de litio 16V

34,99  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 21, 22:41 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Nuevo

TROTEC Taladro inalámbrico de batería | Taladradora | Atornillador | PSCS 11-12V

39,95  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 22, 11:38 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

TROTEC Taladro perforador de batería PSCS 11-12V Atornillar con fuerza, lo mismo que taladrar cómodamente. Características especiales: 19 ajustes del par de apriete para un atornillado de gran tracción incluso a baja velocidad y una posición aparte para taladrar cómodamente a alta velocidad. En combinación con sus numerosas prestaciones bien pensadas el PSCS 11-12V es recomendable como herramienta ideal para prácticamente cualquier tarea de atornillado o taladrado en el hogar, el taller o el jardín.En los detalles se nota su orientación profesional Una robusta transmisión de dos marchas se encarga en el PSCS 11-12V de transmitir la fuerza de su potente motor, de manera óptima y con regulación gradual, con un par de apriete máximo de 22 Nm. El cambio del sentido de giro hacia la derecha o la izquierda está dotado de un bloqueo de conexión y la práctica función Quickstop frena el motor inmediatamente cuando se suelta el pulsador, lo que impide una marcha en inercia del portabrocas, acelerando así el proceso de trabajo. Gracias al funcionamiento combinado de un motor potente, una transmisión de dos marchas y una selección fina del par de apriete, con el PSCS 11-12V usted siempre está en condiciones de aplicar la fuerza requerida, perfectamente adaptada al material y al tamaño del tornillo, que puede ser de hasta de 6 mm de diámetro. Con el PSCS 11-12V usted puede hacer perforaciones en madera de un diámetro de hasta 20 mm y en metal de hasta 8 mm. El portabrocas de sujeción rápida del PSCS 11-12V garantiza un cambio cómodo de las puntas de atornillado o taladrado, mientras que el bloqueo de husillo automático ofrece más seguridad ya que la herramienta alcanza una mayor fuerza tensora. Se pueden tensar todas las puntas de atornillador, portapuntas y brocas con un vástago de hasta 10 mm. ¿No tiene a mano la punta adecuada? Amplíe entonces las posibilidades de uso del PSCS 11-12V directamente con el juegos de puntas opcional de 32 piezas de Trotec. Y como accesorios...

DEKO TALADRO Y DESTORNILLADOR INALÁMBRICO 16V BATERIA IONES DE LITIO

30,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 8, 09:22 CEST
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

DEKO TALADRO Y DESTORNILLADOR INALÁMBRICO DE 16V CON BATERIA DE IONES DE LITIO PODEROSO TALADRO-DESTORNILLADOR INALÁMBRICO MARCA DEKO DE 16VOLTIOS.COMPACTO Y LIGERO DE 1.1 KG, IDEAL PARA ATORNILLAR Y PERFORAR DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA. **ENVÍOS RÁPIDOS Y GRATIS EN PENINSULA E ISLAS BALEARESDESPACHOS EN 1 DIA LABORAL Y TIEMPOS DE ENTREGA PROMEDIO DE 2 A 3 DIAS EN PENINSULA E ISLAS BALEARES. **** ATENCION ENVIOS A ISLAS CANARIAS *****PARA ENVIOS A CANARIAS SE DEBE RECARGAR 8 EUROS

Pistola de tuerca remachadora eléctrica para taladro inalámbrico Pistola#

15,53  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 3, 04:03 CEST
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

OLED Pulso Dedo Oxigeno Oximeter Pulsómetro Pulsioximetro Oxímetro SPO2 Monitor#13.77 EURFree shippingCONTACTOR VOLANTE 8200216462 8200213761 ANILLO AIRBAG RENAULT MEGANE [email protected] EURFree shippingAlcachofa Ducha Cabezal con Filtro Manguera Alta Presión de Turbo Ahorro Agua!7.78 EURFree shipping2 in 1 Kit Limpieza Mantenimiento de piscina – Aspiradora, Filtro, Polo JD22.6 EURFree shippingConjunto de 11 piezas bandas de Resistencia para Ejercicios Kit De Bandas,,15.77 EURFree shipping6 Speed Pomo Palanca Cambios Marchas Para Opel Astra H Corsa D Zafira B^10.75 EUR1.02 EUR5 Speed Pomo Palanca Cambios Marchas Para Peugeot 106 206 306 406 107 207 307 JD8.39 EURFree shippingAlta-presion Lavado a alta presiónde autos Pistola de agua riego de jardín Riego12.18 EUR1.02 EUR1 Pieza Interruptor Mando Palanca Indicador Luz For PEUGEOT 206 207 307 301 308*11.88 EURFree shipping60A CONTROLADOR REGULADOR DE CARGA SOLAR AMPERIOS 12 24V [email protected] EUR0.9 EURReemplazable 2LED magnifier con Linsen Joyero*Relojero 20X Gafas De Aumento Lupa8.08 EUR0.51 EURMini Medio Moto Quad 49cc Carburador de Cross Minimoto Carreras Gp¥13.48 EUR1.59 EUR

Taladro y destornillador inalámbrico DEKO

32,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 14, 20:28 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Políticas de envío: Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor. Todos los artículos están en stock cuando se anuncian. El inventario se actualiza y se controla regularmente. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política. Si usted tiene una pregunta acerca de algún producto que no se responde en la descripción, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Ebay y nos dará la oportunidad de ayudarle así como de demostrarle de que podemos llegar a ser su proveedor de confianza y asegurarse de que tenemos lo que está buscando. Política de devolución: ¡Garantizamos su satisfacción! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su artículo, simplemente tiene que devolverlo en el plazo de 14 días para un reembolso completo, menos coste de envío, siempre que el género se devuelva en perfecto estado y con el embalaje original y todos sus adjuntos. La mercancia devuelta será examinada y le ejecutaremos el reembolso de su pago a la mayor brevedad posible. Por favor tenga en cuenta que el comprador es responsable de los gastos de envío por devolución y deberá contactarnos antes de enviarnos el producto para que podamos emitir una autorización de devolución. ¡IMPORTANTE! Si a la hora de recoger su paquete ve que tiene algún golpe, bulto o forma extraña hágaselo saber al transportista para que deje constancia de ello ya que sino, no podemos hacernos cargo de roturas que no sean de fabricación. Gracias por su colaboración. Políticas de pago: Aceptamos el pago por cualquiera de los siguientes métodos: PayPal ¡Pague lo antes posible después de comprar, ya que eso nos permitirá enviar su artículo más pronto!

vidaXL Conjunto de Taladro Inalámbrico Li-ion 18 V Batería y Cargador Maletín

60,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 5, 06:53 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Este versátil y fácil de usar taladro inalámbrico está a la altura de las tareas más exigentes. ¡Nuestro taladro inalámbrico está construido con una carcasa de caja de engranajes ABS y engranajes de metal para resistir un uso riguroso en el garaje, en casa o en un taller profesional! El taladro cuenta con un portabrocas sin llave e interruptor de encendido/apagado con control de velocidad para mayor comodidad, además de una útil luz LED para iluminar las esquinas oscuras o áreas de trabajo débilmente iluminadas. La entrega incluye: 1 portabrocas sin llave, 1 cargador, 2 baterías de Li-ion (18 V, 800 mAh) y 1 juego de accesorios. Especificaciones del Producto: Tipo de batería: Li-ion, 18 VCapacidad de la batería: 2 x 800 mAhTiempo de carga: 3-5 hRango de velocidad: 0-650 rpmPortabrocas sin llave: 3/8"(10 mm)Interruptor para el sentido de rotaciónInterruptor de encendido/apagado con control de velocidadPar máximo: 15 NmAjustes de par: 16 + 1Con luces LEDAgarre suaveSe entrega en una caja de plásticoLa entrega incluye:1 x Portabrocas sin llave1 x Cargador2 x batería recargable del Li-ion1 x Juego de accesorios (6 puntas, 6 brocas de taladro y 1 soporte de puntas) SKU: 142197 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 [email protected] Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen --> eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces le pedimos contactar con Nuestro servicio al cliente que estar encantado de ayudarle antes de dar una opinin. Pago Aceptamos: --> Tratamiento de subasta

48V 1500RPM Taladro atornillador perforador inalambrico eléctrico de bateria

37,30  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 16, 09:38 CEST
Envío gratis
a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – ECOGREEN

Precio: 59,99 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 59,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 59,99€ 1 marzo, 2021
Precio actual 28,99€ 1 diciembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

37,99€ 5 abril, 2021
59,99€ 1 marzo, 2021
39,99€ 9 enero, 2021
32,99€ 21 diciembre, 2020
39,99€ 16 diciembre, 2020

DEKO-Taladro y destornillador inalámbrico 12V-16V-20V, Bateria Iones de Litio

Precio: 39,90 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,90€ 24 marzo, 2021
Precio actual 59,90€ 2 diciembre, 2020
Precio actual 39,10€ 1 diciembre, 2020
Since 1 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

44,99€ 5 abril, 2021
39,90€ 24 marzo, 2021
44,99€ 1 marzo, 2021
39,90€ 16 diciembre, 2020
59,90€ 2 diciembre, 2020

Taladro atornillador inalambrico de bateria litio 21V – GREENCUT

Precio: 50,99 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 50,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 50,99€ 1 marzo, 2021
Precio actual 44,99€ 1 diciembre, 2020
Since 1 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

50,99€ 1 marzo, 2021
49,99€ 9 enero, 2021
44,99€ 1 diciembre, 2020

Taladro y destornillador inalámbrico batería de litio 16V

Precio: 34,99 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 34,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 34,99€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 34,99€ 1 diciembre, 2020
Since 1 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

34,99€ 1 diciembre, 2020

TROTEC Taladro inalámbrico de batería | Taladradora | Atornillador | PSCS 11-12V

Precio: 39,95 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 39,95€ 24 marzo, 2021
Precio actual 39,95€ 1 diciembre, 2020
Precio actual 39,95€ 1 diciembre, 2020
Since 1 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

39,95€ 1 diciembre, 2020

DEKO TALADRO Y DESTORNILLADOR INALÁMBRICO 16V BATERIA IONES DE LITIO

Precio: 30,00 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 30,00€ 24 marzo, 2021
Precio actual 35,00€ 2 enero, 2021
Precio actual 30,00€ 24 marzo, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

30,00€ 24 marzo, 2021
35,00€ 2 enero, 2021

Pistola de tuerca remachadora eléctrica para taladro inalámbrico Pistola#

Precio: 15,53 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 15,53€ 24 marzo, 2021
Precio actual 15,63€ 2 enero, 2021
Precio actual 15,53€ 24 marzo, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

15,53€ 24 marzo, 2021
15,63€ 2 enero, 2021

Taladro y destornillador inalámbrico DEKO

Precio: 32,00 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 32,00€ 24 marzo, 2021
Precio actual 40,00€ 2 enero, 2021
Precio actual 32,00€ 24 marzo, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

32,00€ 24 marzo, 2021
40,00€ 2 enero, 2021

vidaXL Conjunto de Taladro Inalámbrico Li-ion 18 V Batería y Cargador Maletín

Precio: 60,99 a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 60,99€ 24 marzo, 2021
Precio actual 61,99€ 2 enero, 2021
Precio actual 60,99€ 13 diciembre, 2020
Since 13 diciembre, 2020

Últimos cambios de precio

60,99€ 24 marzo, 2021
61,99€ 2 enero, 2021
60,99€ 13 diciembre, 2020

48V 1500RPM Taladro atornillador perforador inalambrico eléctrico de bateria

Precio: 37,30 fuera de stock a partir de 24 marzo, 2021 6:15 pm
Espere la bajada del precio en su correo electrónico:

Historial de cambios de precios

Estadísticas

Precio actual 37,30€ 24 marzo, 2021
Precio actual 37,30€ 2 enero, 2021
Precio actual 29,89€ 16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

37,30€ 2 enero, 2021
29,89€ 16 noviembre, 2020
regresar al menú ↑

Análisis en vídeo de taladro inalámbrico


Si quieres comprarla en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: