ūüēĶūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅCu√°l es el taladro para hormig√≥n con m√°s ventas? ‚Äď Comparativas y evoluci√≥n de precios de los que m√°s est√°n destacando

ūüėÉ Os ense√Īamos la opci√≥n mejor de adquisici√≥n para t√ļ ‚ěĹ Comparativas de ofertas, las alternativas que tenemos y rese√Īas ūüíö ¬°Su taladro para hormig√≥n al mejor precio disponible!

Comienzas en el bricolaje y ya mismo vas a adquirir taladro para hormigón que te ha gustado más que el que tienes ahora que se pueda usar en tus trabajos de forma adecuada, has entrado en el sitio indicado.

La totalidad de los taladro para hormigón que salen en esta lista lo hemos encontrado en el mercado online y hemos procedido a detectar la opción más preferible para la compra. Esta web os da una serie de propiedades que son muy interesantes, como pueden ser opiniones y una descripción detallada de cada taladro para hormigón a la venta.

Tabla de Contenidos

¡Le guiamos para optar por el mejor taladro para hormigón de el mercado online!

Durante el a√Īo comercial anuncian al mercado una gran cantidad de tipos de taladro para hormig√≥n. Con este problema en mente, seleccionar la posibilidad correcta se nos pone algo dif√≠cil. Debes tener una gran cantidad de tranquilidad para ver el conjunto de las opciones de taladro para hormig√≥n. Con esta argumentaci√≥n te presentamos esta lista TOP de taladro para hormig√≥n que los usuarios compran m√°s en este momento.

  ¬ŅQu√© tipo de taladro para hormig√≥n que mejor se apdapta a su necesidades? 

Taladro sin cableNos encontramos con la herramienta el√©ctrica m√°s com√ļn en casi todos los talleres. Tiene la fuerza proporcional para hacer agujeros y sujetar tornillos en cuadros de diversos materiales. Estando ante el utensilio que m√°s estiman los aficionados que gozan con los trabajos en su domicilio.

Localice el Taladro a Baterías con las mejores posibilidades

Taladro con percusi√≥nEl Taladro de impacto est√° dise√Īado para desarrollar cosas id√©nticas que puede elaborar otro taladro (salvo emplearlo con una sierra). En lo que se diferencia es que un Taladro con percusi√≥n utiliza m√°s potencia.

Localiza el Taladro de impacto con mejor clasificación

Taladro AtornilladorEste tipo de taladro es usado cuando nos urge atornillar cantidades grandes de tornillos. Para la instalación de terrazas y vallas de madera, o laminas de escayola y siendo su labor perfecta para los taladros atornilladores. Posee algunas propiedades magnificas que lo convierten en más apto en labores repetitivas y con cuantioso volumen.

Vea el Taladros Atornilladores con las mejores posibilidades

Atornillador el√©ctricoSe trata de una herramienta el√©ctrica peque√Īa que viene bien para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la suficiente capacidad para incrustar un tornillo en los distintos tipos de materiales que no este agujereado anteriormente. Esencialmente es un destornillador motorizado.

Localice el Destornillador eléctrico que mejor se clasifica

Martillo rotativoEsta herramienta se le denomina de esta manera por gozar de doble actuación. Este tipo de martillo de demolición percute y a la vez taladra.

Veamos el Martillo percutor con las mejores posibilidades

Taladro en ánguloUn taladro curvo es un destornillador que hace un semicírculo de 90 grados en la cabeza. La estructura de la cabeza es así para poder aprovecharlo en emplazamientos reducidos.

Lea la guía para la compra de su Taladro de ángulo con las mejores posibilidades

Los resultados y conclusiones del examen con el TOP de taladro para hormigón

Escoja una de las posibilidades:

La √ļltima actualizaci√≥n fue el: 22 abril, 2021 9:12 am
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

Criterios de adquisición a mirar para elegir un taladro para hormigón

Para seleccionar un taladro para hormigón debemos evaluar algunos criterios de adquisición. En esta sección, le exponemos qué puntos debe considerar antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para determinar la relación calidad / precio.

¬ŅQu√© precisas de un taladro para hormig√≥n?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado autom√°tico
  • Mango y accesorios
  • Percusi√≥n
  • Velocidad
  • Bater√≠a

  • Potencia

Un taladro de bricolaje normal frecuenta tener entre 500 W y 850 W. Los taladros m√°s poderosos son demasiado para proyectos de bricolaje en el hogar y est√°n reservados para profesionales. Los taladros inal√°mbricos se diferencian seg√ļn el voltaje de la bater√≠a.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no frecuenta lograr los 500 W.

Si quieres más capacidad, debes llevar a cabo una mayor inversión y elegir un modelo profesional. Si bien son menos potentes, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado autom√°tico

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar automáticamente cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue rotando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, en tanto que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y accesorios

Acostumbramos a hallarnos taladros de dos dise√Īos diferentes: en forma de T y en forma de pistola. Tambi√©n hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos √ļltimos son ideales para trabajar en sitios inc√≥modos o de bien dif√≠cil acceso. Por otro lado, son un g√©nero de ejercicio muy espec√≠fico y no hemos hablado de ellos en esta gu√≠a. En cuanto al dise√Īo, es importante que sea ergon√≥mico y c√≥modo.

Una caracter√≠stica √ļtil es el mango agregada, que es est√°ndar en determinados taladros. Opte por ejercicios c√≥modos: determinados tienen la posibilidad de pesar m√°s de dos kilos. Elige un ejercicio c√≥modo y tu cuerpo te lo agradecer√° cuando debas usarlo durante un largo tiempo. Otro accesorio √ļtil es el m√°ximo de taladro.

  • Percusi√≥n

Los poderosos taladros de impacto con cable tienen la posibilidad de perforar cualquier tipo de área, incluyendo el temible hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los m√°s destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos est√°n equipados con niveles diferentes de agilidad mec√°nica o “engranajes”, por lo cual la agilidad y la capacidad son ajustables. Por ejemplo , es conveniente modificar la agilidad ‚Äú1‚ÄĚ cuando se trabaja con hormig√≥n, dado que aunque el taladro gira a menor agilidad , lo realiza con m√°s potencia y es asistido por percusi√≥n.

Aparte, la curva de rotaci√≥n del motor se puede vigilar mediante un selector puesto en el instante antes del husillo, que seg√ļn el modelo tiene entre diez y 30 situaciones. Otro selector permite elegir la funci√≥n: atornillar, perforar o bien perforar con percusi√≥n.

  • Bater√≠a

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y aguardar hasta que se carguen nuevamente. Algunos modelos incluyen una batería agregada, pero este no suele ser el caso. Algunas baterías pueden cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las bater√≠as de taladro tienden a ser bater√≠as de iones de litio. Estas bater√≠as modernas pesan poco y duran considerablemente m√°s. Adem√°s, el inquietante “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre tendr√° la misma duraci√≥n. Las bater√≠as m√°s asequibles duran menos, tardan m√°s en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al men√ļ ‚ÜĎ

El taladro para hormigón. Seguidamente revisamos los que más destacan

Aquí están los que más resaltan ahora mismo con características y descripción

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro El√©ctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360¬į, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • [CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento c√≥modo y f√°cil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforaci√≥n a 0-3000 RPM de acuerdo con sus requisitos
  • [MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACI√ďN DE IMPACTO] Con un selector de modo dual, solo con√©ctelo para convertir f√°cilmente el martillo y la funci√≥n de taladrado seg√ļn sus tareas, adecuado para instalar ara√Īa, televisor y muebles, taladrar en la pared, puerta y ventana.
  • [VENTAJAS DE PRODUCTOS ESPECIALES] Con el bot√≥n de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operaci√≥n f√°cil y conveniente. El bot√≥n de bloqueo en la manija puede fijar la velocidad para liberar su mano.
  • [DISE√ĎO DE FUNCIONES CONVENIENTES] El motor de cobre puro de 850 vatios que genera un 30% m√°s de potencia proporciona mayor durabilidad y sobrecarga en la producci√≥n de taladrado y astillado de madera, mamposter√≠a, acero, paredes, concreto y otros materiales duros.
  • [INTERRUPTOR DE CONTROL F√ĀCIL Y SEGURO] Interruptor de avance y retroceso con bloqueo autom√°tico del husillo para un uso seguro, que satisface sus diferentes necesidades para tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posici√≥n central de la manija; bloquear√° el destornillador para mayor seguridad.

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, √ė max perforaci√≥n hormig√≥n 22 mm, en malet√≠n)

262,80
216,34
 en stock
10 nuevo para 215,94€
5 usado para 133,88€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • Potente: Extremadamente eficaz gracias al potente motor de 1100¬†W y par elevado
  • Seguro: Mayor protecci√≥n para el usuario gracias a la funci√≥n KickBack Control integrada, un sensor que apaga el motor de inmediato si se produce un giro repentino del martillo perforador
  • Robusto: Gracias a la carcasa met√°lica del engranaje
  • Uso vers√°til: Apto para taladrado con percusi√≥n en hormig√≥n y ladrillo, para taladrado en metal, madera pl√°stico y azulejos, y para su uso como batidor y mezclador en soportes de taladro
  • Incluye: GSB 24-2, portabrocas de sujeci√≥n r√°pida, empu√Īadura adicional, tope de profundidad, malet√≠n L-Case

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empu√Īadura adicional, tope de profundidad, malet√≠n)

66,99
43,00
 en stock
24 nuevo para 43,00€
6 usado para 33,70€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforaci√≥n
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergon√≥mico dise√Īo, el manejo de la herramienta resulta especialmente c√≥modo y sencillo
  • Potencia de perforaci√≥n elevada a pesar de la construcci√≥n compacta, con independencia del material, incluso en hormig√≥n
  • Portabrocas de sujeci√≥n r√°pida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electr√≥nico del n√ļmero de revoluciones Bosch: la ¬ęaceleraci√≥n¬Ľ de 50 al m√°ximo con el pulsador de conmutaci√≥n le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforaci√≥n de superficies lisas o en trabajos de atornillado

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A

109,99  en stock
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • ‚ě§ ALTA POTENCIA: el motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un di√°metro grande, como la salida de aire acondicionado, tambi√©n se utiliza para cemento, metal y piedra etc (la cubierta antipolvo favorece la acumulaci√≥n de polvo durante el trabajo)
  • ‚ě§ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforaci√≥n con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posici√≥n del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro el√©ctrico.
  • ‚ě§TECNOLOG√ćA (VDT y SDS): Se adopta la tecnolog√≠a de amortiguaci√≥n de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibraci√≥n, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta el√©ctrica. SDS-plus aumenta la precisi√≥n del taladro.
  • ‚ě§ SEGURIDAD Y CONTROL: el embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la m√°quina; el mango giratorio de 360 ¬į y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control m√°s preciso
  • ‚ě§ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * brocas (8, 10.12 mm), 1 * cincel plano, 1 * cincel puntiagudo, 1 * SDS Plus portabrocas, un par de escobillas de carb√≥n, mango giratorio de 360 ¬į, medidor de profundidad, llave de portabrocas, tubo de grasa lubricante, cubierta antipolvo, malet√≠n port√°til, manual de usuario, garant√≠a de 24 meses, puede hacer clic en la tienda para contactarnos

Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo

99,95
90,99
 en stock
7 nuevo para 90,99€
1 usado para 81,31€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1

32,7 CC - Martillo de gasolina de 2 tiempos, martillo de hormigón, taladro de hormigón, martillo de desbrozadora para cavar árboles, excavar tierra, roca y hormigón, 1800 W

225,00  en stock
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • ‚Ė≤ Martillo de destrucci√≥n 3 en 1 multifunci√≥n de gasolina.
  • Funciona con un motor de dos tiempos con brocas intercambiables y cinceles para tus necesidades.
  • El sistema de arranque manual ofrece un alto grado de flexibilidad sin cables.
  • Port√°til y ligero para un f√°cil manejo y c√≥modo transporte.
  • Ampliamente utilizado en hormig√≥n, ladrillo, rocas, construcci√≥n y m√°s.

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro El√©ctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empu√Īadura Giratoria 360¬į PID01A

39,99  en stock
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • ‚ě§TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis brocas para chapa deacero o perforar en el cemento, una broca para taladrar en la madera, cinco sierras perforadoras para hacer agujero en la madera
  • ‚ě§FUNCI√ďN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el bot√≥n naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la funci√≥n de martillo o de perforaci√≥n seg√ļn su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar l√°mparas, muebles de TV etc
  • ‚ě§0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El bot√≥n de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • ‚ě§CAPACIDAD DE PERFORACI√ďN: El di√°metro de portabroca m√°s grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Est√° dise√Īado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc
  • ‚ě§EMPU√ĎADURA GIRATORIA 360¬į: La empu√Īadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo f√°cilmente en cualquier posici√≥n; El medidor de profundidad est√° fijo en el taladro para una profundidad de perforaci√≥n precisa

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit

79,95  en stock
3 nuevo para 79,95€
1 usado para 67,19€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijaci√≥n en una potente m√°quina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neum√°tico para la mejor propulsi√≥n en todos los trabajos de construcci√≥n
  • S√≥lido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsi√≥n gracias a la empu√Īadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un c√≥modo malet√≠n de transporte y almacenamiento

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A

39,97  en stock
1 usado para 38,39€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • ‚Ė≤ Alto rendimiento - Taladro Percutor de 900W tiene una velocidad sin carga de 3000 rpm, brindando un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados ‚Äč‚Äčen madera, mamposter√≠a, acero s√≥lido y concreto, lo que significa que la mayor√≠a de las necesidades de trabajo se pueden cumplir
  • ‚Ė≤ Funciones martillo y taladro 2 en 1 - Cambie el bot√≥n naranja en la parte superior para seleccionar la funci√≥n de martillo o taladro seg√ļn sus tareas; Un mango auxiliar giratorio, que agrega flexibilidad y ofrece el mejor agarre
  • ‚Ė≤ Disparadora de velocidad variable e interruptor: la perilla de velocidad variable y el disparador de presi√≥n variable ayudan a completar con precisi√≥n varias aplicaciones; el bot√≥n de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo; El interruptor de avance / retroceso le permite apretar o reemplazar / quitar el taladro seg√ļn sea necesario
  • ‚Ė≤ Alta precis√≠on: la alta potencia contribuye a un alto par, lo que le ayuda a hacer un agujero recto de manera f√°cil y perfecta; equipado con el portabrocas autom√°tico sin llave, el martillo perforador lo ayuda a hacer que el trabajo de perforaci√≥n sea conveniente y eficiente
  • ‚Ė≤ Vida √ļtil m√°s largo: el taladro percutor TACKLIFE con transmisi√≥n de metal puede mejorar la capacidad del cuerpo para disipar el calor, lo que lo hace m√°s duradero, mejorando el efecto de disipaci√≥n del taladro; El mango lateral de 360¬į y el medidor de profundidad que ofrecen un mayor control duran as√≠ una vida √ļtil m√°s larga

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empu√Īadura adicional, tope de profundidad, malet√≠n)

99,99
95,99
 en stock
7 nuevo para 95,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Características

  • Incluye: taladro de percusi√≥n Universal Impact 800, empu√Īadura adicional, tope de profundidad y malet√≠n de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la funci√≥n Kickback Control de Bosch es vers√°til, potente y f√°cil de controlar
  • Gracias a la funci√≥n Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la m√°quina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protecci√≥n del usuario
  • Potencia de perforaci√≥n elevada para una versatilidad sin parang√≥n; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondr√° de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormig√≥n
  • Resultados √≥ptimos gracias a la Electr√≥nica Constante de Bosch: el n√ļmero de revoluciones se mantiene constante autom√°ticamente, incluso bajo carga
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

An√°lisis de precios en Amazon y en Ebay ‚Äď Escoge una opci√≥n para su taladro para hormig√≥n

Entendemos que esta es la mejor opción para obtención de un taladro para hormigón

Sin tener desconfianza alguna la mejor alternativa para compra es la Taladro de Impacto Brocas para Hormigón Pared Cemento Mini Externo Refrigeración por su gran relación calidad/precio que es de 5.83. Durante su producción no escatima en su carácter tecnológico por fabricar una herramienta exquisita para rebasar al resto de los que compiten con él en el mercado del taladro para hormigón.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MM for only 1,00€
  • The lowest price of Perforadora de Hormig√≥n Taladro para Piedra en Seco y Mojado 402 mm 3300 W was obtained on 22 abril, 2021 9:12 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MM - 1,00€

Historial de precios para Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MM

Estadísticas

Precio actual 1,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto15,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo1,00€22 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

1,00€22 abril, 2021
15,99€12 abril, 2021

Selecciona la posibilidad de an√°lisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2...

La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am

216,34 262,80

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empu√Īadura adicional, tope de...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

32,7 CC - Martillo de gasolina de 2 tiempos, martillo de hormigón,...

La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empu√Īadura adicional, tope...

& Envío gratis
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 22 abril, 2021 9:12 am

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro El√©ctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360¬į, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave, Meterk

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -22 abril, 2021
Precio m√°s alto 38,9913 abril, 2021
El precio m√°s bajo 37,9914 abril, 2021
Since 13 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

37,9914 abril, 2021
38,9913 abril, 2021

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, √ė max perforaci√≥n hormig√≥n 22 mm, en malet√≠n), Bosch

Precio: 216,34 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 216,34€22 abril, 2021
Precio m√°s alto229,73€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo138,99€30 noviembre, 2020
Since 30 noviembre, 2020

√öltimos cambios de precio

216,34€22 abril, 2021
228,34€13 abril, 2021
229,73€12 abril, 2021
215,07€16 diciembre, 2020
138,99€30 noviembre, 2020

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empu√Īadura adicional, tope de profundidad, malet√≠n), Bosch Home and Garden

Precio: 43,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 43,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto64,73€14 diciembre, 2020
El precio m√°s bajo43,00€28 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

√öltimos cambios de precio

49,90€6 mayo, 2021
43,00€19 enero, 2021
59,40€3 enero, 2021
59,30€20 diciembre, 2020
59,40€18 diciembre, 2020

Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A, TACKLIFE

Precio: 109,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 109,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto109,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo109,99€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

109,99€12 abril, 2021

Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo, Einhell

Precio: 90,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 90,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto94,95€13 abril, 2021
El precio m√°s bajo69,95€19 noviembre, 2020
Since 19 noviembre, 2020

√öltimos cambios de precio

94,95€12 mayo, 2021
90,99€19 abril, 2021
94,90€16 abril, 2021
94,95€13 abril, 2021
90,99€16 marzo, 2021

32,7 CC - Martillo de gasolina de 2 tiempos, martillo de hormigón, taladro de hormigón, martillo de desbrozadora para cavar árboles, excavar tierra, roca y hormigón, 1800 W, Tastalk

Precio: 225,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 225,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto225,00€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo225,00€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

225,00€12 abril, 2021

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro El√©ctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empu√Īadura Giratoria 360¬į PID01A, TACKLIFE

Precio: 39,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto40,99€10 diciembre, 2020
El precio m√°s bajo36,99€1 diciembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

√öltimos cambios de precio

39,99€18 diciembre, 2020
40,99€10 diciembre, 2020
39,99€1 diciembre, 2020
36,99€1 diciembre, 2020
39,99€16 noviembre, 2020

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit, Einhell

Precio: 79,95 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 79,95€22 abril, 2021
Precio m√°s alto79,95€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo79,95€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

79,95€12 abril, 2021

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A, TACKLIFE

Precio: 39,97 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,97€22 abril, 2021
Precio m√°s alto39,97€10 enero, 2021
El precio m√°s bajo33,97€17 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

√öltimos cambios de precio

39,97€19 enero, 2021
33,97€17 enero, 2021
39,97€10 enero, 2021

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empu√Īadura adicional, tope de profundidad, malet√≠n), Bosch Home and Garden

Precio: 95,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 95,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto99,00€21 diciembre, 2020
El precio m√°s bajo74,99€26 noviembre, 2020
Since 26 noviembre, 2020

√öltimos cambios de precio

95,99€29 enero, 2021
99,00€21 diciembre, 2020
95,99€3 diciembre, 2020
95,36€30 noviembre, 2020
95,85€28 noviembre, 2020

Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MM

1,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 12, 12:50 CEST
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MMLa descripci√≥n de este producto se ha traducido autom√°ticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor p√≥ngase en contacto con nosotros.¬†Broca para hormig√≥n, broca para martillo endurecida¬†Tama√Īo seleccionable √ė 3 mm - √ė 20 mm¬†Longitud: 60 - 600 mm¬†Nuevo¬†Broca para hormig√≥n, broca para martillo endurecida¬† Tama√Īo seleccionable √ė 3 mm - √ė 20 mm¬† Longitud: 60 - 600 mm¬† Nuevo Herstellernummer CON-BDP Marke Condor Geeignet f√ľr Bohrer Produktart Beton-/Steinbohrer geh√§rtet

Taladro de Impacto Brocas para Hormigón Pared Cemento Mini Externo Refrigeración

5,48  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 4d
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Taladro de Impacto Brocas para Hormig√≥n Pared Cemento Mini Externo Refrigeraci√≥nEsta ficha t√©cnica del producto ha sido originalmente escrita en ingl√©s. A continuaci√≥n puede encontrar una traducci√≥n autom√°tica al espa√Īol. Si usted tiene alguna pregunta por favor p√≥ngase en contacto con nosotros. Descripci√≥n del producto Detalles: * La alta dureza 40Cr es b√°sica, m√°s resistente al impacto y dif√≠cil de romper. Especificaci√≥n: Material: carburo Categor√≠a: Taladro de impacto de carburo Tipo de portaherramientas: mango redondo Tipo de enfriamiento: enfriamiento externo Di√°metro de la hoja: 3-12 mm Longitud de la hoja: 32-90 mm Longitud total: 60-150 mm Di√°metro del mango: 3-10 mm Especificaciones: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm Equipo: se puede utilizar for taladro de impacto / taladro manual El paquete incluye: 10 * taladro Nota: 2. Permita una ligera desviaci√≥n de medici√≥n manual for los datos. Pago Aceptamos pagos a trav√©s de Paypal √ļnicamente. Detalles de la entrega ¬† ¬† ¬† ¬† Contacte con nosotros Suitable For Drill Package Contents 10*Drill bits Number of Items in Set No MPN Does Not Apply Brand Unbranded Material Carbide Application Cutting Model null Type Drill Bit

Taladro para hormigón piedra 14 mm ancho punta brocas para mampostería

7,84  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 6, 13:15 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Specification:Description:Used widely for drilling in masonry walls, concrete, stone or through plaster.SDS shank for easily install and work.The masonry drill bit is used with a hammer drill machine, which is not included here. Similares Articulos 1,5mm de di√°metro de mango Metal Brocas en espiral de 10pcs EUR 6.1628mm di√°metro de punta 145mm largo Brocas en espiral de acero alta velocidad EUR 15.6810xHelix Flauta Alta velocidad Ca√Īa recta M√°rmol Taladro de torsi√≥n 2mm Diametro EUR 4.431,27cm 25,5mm di√°metro de corte Brocas en espiral de acero alta velocidad EUR 18.58Sourcingmap a13110400ux0268 - Recubierto agujero broca EUR 4.83mm punta helicoidal estriada PCB Micro Brocas Herramientas de Carpinter√≠a 6pcs EUR 6.5Uk.dealVeh√≠culoEquipamientoBricolajeTabletsCategor√≠a Otras categor√≠asViajesRopa, calzado y complementosRelojes y joyasM√ļsica, CDs y vinilosM√≥viles y telefon√≠aMotor: recambios y accesoriosLibros, revistas y c√≥micsJuguetesInstrumentos musicalesInform√°tica y tabletsImagen y sonidoEquipamiento y maquinariaElectrodom√©sticosDeportesConsolas y videojuegosColeccionismoCoches, motos y otros veh√≠c.Cine, DVD y pel√≠culasCasa, jard√≠n y bricolajeC√°maras y fotograf√≠aBelleza y saludBeb√©sArte y antig√ľedadesNew List Item 38mm Lengtn 1,25mm-2.15mm punta Flauta espiral carburo Micro Brocas 10en 1 EUR 8.5111,5mm Grande di√°metro de mango trenzado de brocas Metal EUR 5.81Juego de Broca de Taladro de Agujero Cuadrado 1/2" 13mmx205mm para Carpinter√≠a EUR 12.442,15mm-3.175mm PCB Imprimir Circuit Board de carburo Micro CNC Brocas 10 en 1 EUR 8.915mm Dia Spear Point Cabeza de cer√°mica de m√°rmol azulejos de vidrio Broca 10 Pcs EUR 9.72Taladro para hormig√≥n piedra 14 mm ancho punta brocas para mamposter√≠a Specification:Product NameMasonry Drill BitFeaturesSDS Plus ShankMaterialMetalBit Tip Width14mm/0.55''Shank Diameter10mm/0.394''Flute Length73mm/2.87''Total Length147mm/5.79''ColorGrayNet Weight94gPackage Content1 x Masonry Drill Bit Description:Used widely for drilling in masonry...

Titanio Recubierto Taladro Brocas Metal para Hormigón Extractor Grabado Práctico

22,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 05:48 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Titanio Recubierto Taladro Brocas Metal para Hormig√≥n Extractor Grabado Pr√°cticoEsta ficha t√©cnica del producto ha sido originalmente escrita en ingl√©s. A continuaci√≥n puede encontrar una traducci√≥n autom√°tica al espa√Īol. Si usted tiene alguna pregunta por favor p√≥ngase en contacto con nosotros.Descripci√≥n del productoExtractor de hormig√≥n de metal con brocas recubiertas de titanio, grabado pr√°ctico Detalle: ¬† * Juego de brocas HSS m√©tricas de 99 piezas de 1,5 mm a 10 mm * Adecuado for taladrar agujeros en hierro, madera, pl√°sticos, aleaci√≥n de aluminio y otros materiales. * Fabricado en material de alta calidad, alta dureza y durabilidad. *Condici√≥n del art√≠culo: 100% nuevo * Material: HSS (acero de alta velocidad) *Acabado de superficie:Recubierto de titanio *Color: oro + plata (Como muestran las im√°genes) *Talla:1,5 mm*16 piezas, 2 mm*16 piezas, 2,5 mm*15 piezas, 3 mm*10 piezas, 3,2 mm*10 piezas, 3,5 mm*8 piezas,¬†4 mm*8 piezas, 4,5 mm*3 piezas,¬†5 mm*3 piezas, 5,5 mm*2 piezas,¬†6 mm*2 piezas, ¬†6,5 mm*2 piezas,¬†8 mm*2 piezas, 10 mm*2 piezas ¬† Paquete Contenido: ¬† 1 * Juego de brocas (99 piezas) ¬† Notas *El color real del art√≠culo puede ser ligeramente diferente de las im√°genes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz..Pago Aceptamos pagos a trav√©s de Paypal √ļnicamente.El pago debe completarse en un plazo de 5 d√≠as. Si tiene alg√ļn problema con el pago, cont√°ctenos a trav√©s del mensaje de eBay.Detalles de la entrega ¬† ¬† Adem√°s, cada elemento adicional significa exactamente el mismo color y tama√Īo.¬† ¬† Tarda entre 7 y 15 d√≠as h√°biles en llegar a EE. UU.; alrededor de 10-30 d√≠as h√°biles a otros pa√≠ses. El tiempo de tr√°nsito puede retrasarse un poco debido al mal tiempo y la inspecci√≥n de aduanas. Si no recibe su art√≠culo dentro de los 30 d√≠as h√°biles posteriores a la finalizaci√≥n del pago, comun√≠quese con nosotros de inmediato for m√°s ayuda. ¬† Contacte con nosotros ¬† ¬°Nos esforzamos for lograr la...

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 402 mm 3300 W

969,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 14:06 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

-- Env√≠o gratuito Devoluci√≥n gratuita en los 30 primeros d√≠as Servicio de atenci√≥n experto en 9 idiomas Perforadora de hormig√≥n - 3300 W - 1.100 rpm Perforadora de hormig√≥n - 3300 W - 1.100 rpm Modelo: MSW-DDM402-PRO | SKU: 10061440 | Fabricante: MSW Detalles del producto:Potencia: 3.300 W350/700/1.100 rpmDi√°metro de perforaci√≥n m√°x.: 402 mmIncluye refrigeraci√≥n por aguaToma: 1-1/4" UNC Informaciones:Potente ‚Äď motor potente con 3300 W y escobillas de carb√≥nPrecisa ‚Äď perforadora de hormig√≥n hasta 402 mm de di√°metroEfectivo ‚Äď velocidades de hasta 1100 rpm y pantalla LCDVers√°til ‚Äď para taladrar en seco y en h√ļmedoDuradero ‚Äď carcasa en una robusta aleaci√≥n de magnesio fundido a presi√≥n AZ91D Seguir a este vendedor ¬ŅTiene preguntas? Descripci√≥nDetalles t√©cnicosContenido del env√≠o Con 3300 W y una velocidad m√°xima de 1.100 rpm, el taladro de hormig√≥n de MSW proporciona una alta potencia para la perforaci√≥n de orificios con hasta 402 mm de di√°metro. El taladro para hormig√≥n dispone de tres niveles de potencia para obtener resultados de perforaci√≥n √≥ptimos, de manera que las brocas con un di√°metro mayor se pueden usar a la velocidad m√°s baja. Puede trabajar con una amplia variedad de brocas de diamante, siempre que sean compatibles con la toma 1-1/4" UNC. Esta m√°quina con soporte domina la perforaci√≥n en hormig√≥n, as√≠ como en hormig√≥n armado, cemento, mamposter√≠a, asfalto y piedra natural. Gracias a una conexi√≥n de agua, permite perforar tanto en seco como en h√ļmedo. Una pantalla LCD muestra de forma fiable todos los valores de rendimiento. ¬°Conf√≠a en las m√°quinas ... Perforadora de hormig√≥n de hasta 402 mm de di√°metro La pr√°ctica taladradora de corona MSW-DDM402-PRO de MSW, el experto en herramientas de taller, realiza orificios de forma fiable en materiales de construcci√≥n, como hormig√≥n, mamposter√≠a o asfalto, por medio de brocas de diamante. Con la ayuda de un soporte (no incluido) permite perforar con √©xito orificios con un di√°metro de hasta 402 mm, si bien tambi√©n...

Broca para Taladro con N√ļcleo de Diamante H√ļmedo Perforaci√≥n de Hormig√≥n

79,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 4, 13:49 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Broca para Taladro con N√ļcleo de Diamante H√ļmedo de 82mm Perforaci√≥n Hormig√≥n 3 razones para comprar con nosotros: 1. Equipamiento adicional para ayudarte a trabajar de forma sencilla y segura. 2. Conecte la broca al final de su taladro con n√ļcleo de diamante y perfore materiales que incluyan hormig√≥n, ladrillos y mamposter√≠a. 3. La broca se puede acoplar a un taladro de mano o a un taladro de n√ļcleo. Taladre f√°cilmente orificios con las brocas de T-Mech para taladros con n√ļcleo de diamante. Las brocas de taladro vers√°tiles y de alta calidad se pueden utilizar con un taladro de n√ļcleo de mano o en un equipo de perforaci√≥n. Pueden perforar materiales como hormig√≥n, ladrillo o mamposter√≠a. Mantenga las superficies h√ļmedas mientras perfora con el tubo de agua conectado a su taladro de diamante. Esto ayuda a perforar m√°s r√°pido y con menos polvo que con una broca de n√ļcleo seco. Ideal para profesionales o entusiastas del bricolaje, estas brocas pueden abrir orificios con un di√°metro de 82, 102, 117 o 132 mm. Caracter√≠sticas del producto: ‚úĒ Brocas para taladro con n√ļcleo de diamante. ‚úĒ Se pueden utilizar con un taladro de n√ļcleo de mano o en un equipo de perforaci√≥n. Precio desde: 79,99‚ā¨EspecificacionesEnv√≠oDevolucionesEspecificacionesEnv√≠oDevoluciones Marca: T-Mech Cantidad de segmentos: 8 ama√Īo del segmento: 24*3.0*10 Ancho: 82 / 102 / 117 / 132 mm Alto: 450mm / 4.5cm Profundo: 82 / 102 / 117 / 132 mm Rosca: 1-1/4UNC Env√≠o Gratuito Una vez que reciba su pedido tiene 30 d√≠as laborables (sin incluir S√°bados, Domingos ni festivos) para decidir si quiere devolver el producto. Los 30 d√≠as empiezan desde el primer d√≠a que reciba el pedido. Si decide devolver un producto √©ste tiene que ser devuelto en perfectas condiciones y ser√° el comprador el que asumir√° el coste as√≠ como la responsabilidad de que el pedido llegue de vuelta. Si el producto es devuelto en perfectas condiciones y con el envoltorio original le ser√° reembolsada la totalidad del valor de dicho producto...

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 202 mm 2200 W

659,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 14:06 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

-- Env√≠o gratuito Devoluci√≥n gratuita en los 30 primeros d√≠as Servicio de atenci√≥n experto en 9 idiomas Perforadora de hormig√≥n - 2200 W - 2.600 rpm - asideros ergon√≥micos Perforadora de hormig√≥n - 2200 W - 2.600 rpm - asideros ergon√≥micos Modelo: MSW-DDM202S-PRO | SKU: 10061441 | Fabricante: MSW Detalles del producto:Potencia: 2.200 W650/1.300/2.600 rpmDi√°metro de perforaci√≥n m√°x.: 202 mmManijas ergon√≥micasToma: 1-1/4" UNC & G1/2" Informaciones:Potente ‚Äď motor potente con 2200 W y escobillas de carb√≥nPrecisa ‚Äď perforadora de hormig√≥n hasta 202 mm de di√°metroEfectivo ‚Äď velocidad de hasta 2600 rpm y asidero con dise√Īo ergon√≥micoVers√°til ‚Äď para taladrar en seco y en h√ļmedoDuradero ‚Äď carcasa en una robusta aleaci√≥n de magnesio fundido a presi√≥n AZ91D Seguir a este vendedor ¬ŅTiene preguntas? Descripci√≥nDetalles t√©cnicosContenido del env√≠o Con 2200 W y una velocidad m√°xima de 2600 rpm, el taladro para hormig√≥n de MSW proporciona una alta potencia para la perforaci√≥n de orificios con hasta 202 mm de di√°metro. El taladro para hormig√≥n dispone de tres niveles de potencia para obtener resultados de perforaci√≥n √≥ptimos, de manera que las brocas con un di√°metro mayor se pueden usar a la velocidad m√°s baja. Puede trabajar con una amplia variedad de brocas de diamante, siempre que sean compatibles con la toma 1-1/4" UNC & G1/2". Esta m√°quina con soporte domina la perforaci√≥n en hormig√≥n, as√≠ como en hormig√≥n armado, cemento, mamposter√≠a, asfalto y piedra natural. Es posible perforar en seco y en h√ļmedo, gracias a una conexi√≥n de agua. Adem√°s, tambi√©n se puede conectar a una aspiradora para un trabajo limpio. ¬°Conf√≠a en las m√°quinas Perforadora de hormig√≥n ergon√≥mica de hasta 202 mm de di√°metro La pr√°ctica taladradora de corona MSW-DDM202S-PRO de MSW, el experto en herramientas de taller, realiza orificios de forma fiable en materiales de construcci√≥n, como hormig√≥n, mamposter√≠a o asfalto, por medio de brocas de diamante. Con la ayuda de un soporte (no incluido) permite...

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 202 mm 2200 W

689,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 7, 14:06 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

-- Env√≠o gratuito Devoluci√≥n gratuita en los 30 primeros d√≠as Servicio de atenci√≥n experto en 9 idiomas Perforadora de hormig√≥n - 2200 W - 2.600 rpm Perforadora de hormig√≥n - 2200 W - 2.600 rpm Modelo: MSW-DDM202L-PRO | SKU: 10061439 | Fabricante: MSW Detalles del producto:Potencia: 2.200 W650/1.300/2.600 rpmDi√°metro de perforaci√≥n m√°x.: 202 mmIncluye refrigeraci√≥n por aguaToma: 1-1/4" UNC & G1/2" Informaciones:Potente ‚Äď motor potente con 2200 W y escobillas de carb√≥nPrecisa ‚Äď perforadora de hormig√≥n hasta 202 mm de di√°metroEfectivo ‚Äď velocidad de hasta 2600 rpmVers√°til ‚Äď para taladrar en seco y en h√ļmedoDuradero ‚Äď carcasa duradera en aleaci√≥n de magnesio fundido a presi√≥n AZ91D Seguir a este vendedor ¬ŅTiene preguntas? Descripci√≥nDetalles t√©cnicosContenido del env√≠o Con 2200 W y una velocidad m√°xima de 2600 rpm, el taladro de hormig√≥n de MSW proporciona una alta potencia para la perforaci√≥n de orificios con hasta 202 mm de di√°metro. El taladro para hormig√≥n dispone de tres niveles de potencia para obtener resultados de perforaci√≥n √≥ptimos, de manera que las brocas con un di√°metro mayor se pueden usar a la velocidad m√°s baja. Puede trabajar con una amplia variedad de brocas de diamante, siempre que sean compatibles con la toma 1-1/4" UNC & G1/2". Esta m√°quina con soporte domina la perforaci√≥n en hormig√≥n, as√≠ como en hormig√≥n armado, cemento, mamposter√≠a, asfalto y piedra natural. Es posible perforar en seco y en h√ļmedo, gracias a una conexi√≥n de agua. Adem√°s, tambi√©n se puede conectar a una aspiradora para un trabajo limpio. ¬°Conf√≠a en las m√°quinas... Perforadora de hormig√≥n de hasta 202 mm de di√°metro La pr√°ctica taladradora de corona MSW-DDM202L-PRO de MSW, el experto en herramientas de taller, realiza orificios de forma fiable en materiales de construcci√≥n, como hormig√≥n, mamposter√≠a o asfalto, por medio de brocas de diamante. Con la ayuda de un soporte (no incluido) permite perforar con √©xito orificios con un di√°metro de hasta 202 mm, si bien tambi√©n es...

Juego 5 brocas para hormigón UNIVERSAL

10,99  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Apr 15, 21:50 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

Juego 5 brocas para hormigón UNIVERSAL. El estado es Nuevo.1 Broca 4x75mm1 Broca 5x85mm1 Broca 6x100mm1 Broca 8x120mm1 Broca 10x120mm1 Estuche de plástico

Perforadora Para Hormigón Máquina Perforadora Taladradora De Corona 150 mm 2000W

225,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: May 11, 08:48 CEST
Envío gratis
a partir de 22 abril, 2021 9:12 am

-- Env√≠o gratuito Devoluci√≥n gratuita en los 30 primeros d√≠as Servicio de atenci√≥n experto en 9 idiomas Perforadora de hormig√≥n - 2.000 W - 1.950 rpm Perforadora de hormig√≥n - 2.000 W - 1.950 rpm Modelo: MSW-DDM150 | SKU: 10061307 | Fabricante: MSW Detalles del producto:2.000 W de potencia1.950 rpmDi√°metro de perforaci√≥n m√°x.: 150 mmPerforaci√≥n manualCable de alimentaci√≥n con protecci√≥n PRCD Informaciones:Potente – potente motor de 2.000 WPrecisa – perforadora de hormig√≥n hasta 150 mm de di√°metroEfectivo – velocidades de hasta 1.950 rpmVariable – adecuado para taladrar a manoSegura – circuito de protecci√≥n de corriente residual integrado en el cable Seguir a este vendedor ¬ŅTiene preguntas? Descripci√≥nDetalles t√©cnicosContenido del env√≠o Con 2.000 W y una velocidad m√°xima de 1.950 rpm, el taladro de corona MSW-DDM150 de MSW proporciona una alta potencia para la perforaci√≥n de orificios con hasta 150 mm de di√°metro. Es posible trabajar con una amplia variedad de brocas diamantadas. Esta m√°quina con soporte domina la perforaci√≥n en hormig√≥n, as√≠ como en hormig√≥n armado, cemento, mamposter√≠a, asfalto y piedra natural. La perforaci√≥n es posible tanto en direcci√≥n horizontal como vertical. La unidad de alimentaci√≥n, igualmente masiva y compacta, se controla de forma fiable mediante un mando intuitivo de encendido y apagado, y mediante un panel de control. Para un transporte seguro, en el env√≠o se incluye un malet√≠n. Cuando se trata de perforaciones, puedes confiar en el equipamiento para taller de MSW. Taladradora de corona para brocas de hasta 150 mm de di√°metro La pr√°ctica taladradora de corona MSW-DDM150 de MSW realiza orificios de forma fiable en materiales de construcci√≥n fuertes como hormig√≥n, mamposter√≠a o asfalto, por medio de brocas de diamante. Tambi√©n puede taladrar con √©xito agujeros de gran calibre con hasta 150 mm de di√°metro. El circuito de protecci√≥n de corriente residual integrado ofrece una alta protecci√≥n para los usuarios y el equipo de...

Broca para Hormig√≥n Taladro Percusi√≥n Endurecido Tama√Īo a Elegir √ė 3 Mm-√ł 20MM

Precio: 1,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 1,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto15,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo1,00€22 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

1,00€22 abril, 2021
15,99€12 abril, 2021

Taladro de Impacto Brocas para Hormigón Pared Cemento Mini Externo Refrigeración

Precio: 5,48 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 5,48€22 abril, 2021
Precio m√°s alto5,83€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo5,48€22 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

5,48€22 abril, 2021
5,83€12 abril, 2021

Taladro para hormigón piedra 14 mm ancho punta brocas para mampostería

Precio: 7,84 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 7,84€22 abril, 2021
Precio m√°s alto7,84€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo7,84€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

7,84€12 abril, 2021

Titanio Recubierto Taladro Brocas Metal para Hormigón Extractor Grabado Práctico

Precio: 22,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 22,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto22,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo22,99€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

22,99€12 abril, 2021

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 402 mm 3300 W

Precio: 969,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 969,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto969,00€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo969,00€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

969,00€12 abril, 2021

Broca para Taladro con N√ļcleo de Diamante H√ļmedo Perforaci√≥n de Hormig√≥n

Precio: 79,99 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 79,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto79,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo79,99€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

79,99€12 abril, 2021

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 202 mm 2200 W

Precio: 659,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 659,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto659,00€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo659,00€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

659,00€12 abril, 2021

Perforadora de Hormigón Taladro para Piedra en Seco y Mojado 202 mm 2200 W

Precio: 689,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 689,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto689,00€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo689,00€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

689,00€12 abril, 2021

Juego 5 brocas para hormigón UNIVERSAL

Precio: 10,99 fuera de stock a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 10,99€22 abril, 2021
Precio m√°s alto10,99€12 abril, 2021
El precio m√°s bajo10,99€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

10,99€12 abril, 2021

Perforadora Para Hormigón Máquina Perforadora Taladradora De Corona 150 mm 2000W

Precio: 225,00 a partir de 22 abril, 2021 9:12 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 225,00€22 abril, 2021
Precio m√°s alto225,00€22 abril, 2021
El precio m√°s bajo195,00€12 abril, 2021
Since 12 abril, 2021

√öltimos cambios de precio

225,00€22 abril, 2021
195,00€12 abril, 2021
regresar al men√ļ ‚ÜĎ

Revisiones en video de taladro para hormigón


      A %d blogueros les gusta esto: