🥇 ¿Buscando el taladro de tierra que necesitas? – Comparación y seguimiento de precios de los que más destacan

😉 Descubrimos las mejores opciones de compra para tú ➵ Precios, ofertas, comparativa de precios, particularidades y revisiones ✅ ¡Elija su taladro de tierra al precio disponible más bajo!

Si te encanta el bricolaje y necesitas comprar taladro de tierra que te ha gustado más que se pueda usar en tus diseños correctamente, has aparecido en la página web adecuada.

Absolutamente todo taladro de tierra que vamos a enseñar en la siguiente lista se encuentra a su disposición en Amazon y otras tiendas en línea y hemos delimitado la opción mejor a la venta. Nuestra web te muestra una sucesión de propuestas las cuales os serán de utilidad, como la review y la reseña detallada de cada taladro de tierra analizado.

Tabla de Contenidos

¡Te ayudaremos para optar por el mejor taladro de tierra de el mercado online!

Las marcas de taladro de tierra ofertan a las tiendas en general una gran cantidad de tipos de taladro de tierra. Contando con este problema, seleccionar la posibilidad más apropiada para lo que necesitamos va a ser bastante complicado. Hay que gozar de gran cantidad de perseverancia para ver la totalidad de las posibilidades de taladro de tierra. Con este pretexto os proponemos esta lista TOP de taladro de tierra más vendido ahora mismo.

  ¿Cuál es el modelo de taladro de tierra que mejor se adapta a usted? 

Taladro a BateríaQuizás sea la herramienta eléctrica más común en cualquier sitio de construcción. Gozando de la fortaleza bastante para hacer taladros y destornillar tirafondos en tablas de distinto tipo de material. Siendo la herramienta a motor más apreciada por los apasionados al bricolaje que más se divierten con los diseños en la casa.

Vamos a ver el Taladro a Batería con las mejores posibilidades

Taladro de impactoEl Taladro de percusión se ha fabricado para elaborar trabajos análogos a los que puede elaborar cualquier otro taladro (con la excepción de manejarlo con la sierra). Lo que tiene de distinto es que un Taladro de impacto ejerce más potencia.

Veamos el Taladros percutores más adecuado

Taladro atornilladorEste modelo de taladro se utiliza cuando se precisa ajustar un numero grande de tornillos. En el montaje de azoteas y vallados de metal, o placas de escayola y es el trabajo perfecto para los taladros atornilladores. Gozan de algunas peculiaridades típicas que lo convierten en oportuno para ocupaciones que se repiten mucho y con una gran cantidad volumen.

Mire el Taladros atornilladores que mejor se clasifica

Atornillador eléctricoEs una pequeña herramienta eléctrica muy buena para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la capacidad necesaria para penetrar los tornillos en un material que no está perforado primeramente. Se trata un destornillador con motor.

Vamos a ver el Atornilladores eléctricos mejor calificado

Martillo de demoliciónEste tipo de herramienta eléctrica se denomina de esta manera por disfrutar de su doble tarea. Este martillo de demolición cincela y al mismo tiempo perfora.

Lea la guía para la compra de su Martillo rotativo que más se ajusta a las necesidades

Taladros en ánguloUn taladro en ángulo es un destornillador que hace una semicircunferencia de 90 grados en la cabeza. Esta estructura de cabezal es para que nos valga en lugares diminutos.

Localice el Taladro de ángulo con las mejores posibilidades

La conclusión con el recopilatorio TOP de taladro de tierra

Escoge una de las alternativas:

La última actualización fue el: 10 julio, 2021 2:43 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para elegir un taladro de tierra

Para escoger un taladro de tierra debemos considerar algunos criterios de compra. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para determinar la relación calidad / coste.

¿Qué vas a requerir en un taladro de tierra?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son demasiado para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para expertos. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su capacidad no frecuenta alcanzar los 500 W.

Si deseas más potencia, debes hacer una más grande inversión y seleccionar un modelo profesional. Si bien son menos poderosos, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de forma automática cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, en tanto que los con cable son un tanto más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños diferentes: en forma de T y con apariencia de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en sitios incómodos o bien de difícil ingreso. Por otro lado, son un tipo de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados tienen la posibilidad de pesar más de dos kilogramos. Elige un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas emplearlo durante un largo tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de impacto con cable tienen la posibilidad de perforar casi cualquier género de área, incluido el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es importante que, además de ser taladros de impacto, además sean potentes. La mayoría de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los mejores taladros con cable para bricolaje y usos expertos están equipados con niveles diferentes de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo que la agilidad y la potencia son ajustables. Entre otras cosas , es conveniente modificar la velocidad “1” en el momento en que se trabaja con hormigón, dado que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo hace con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede vigilar mediante un selector colocado instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector permite elegir la función: atornillar, perforar o bien taladrar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. En el momento en que la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Algunos modelos incluyen una batería adicional, más este no tiende a ser la situación. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro suelen ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Aparte, el inquietante “efecto memoria” no se genera, por lo cual la carga siempre tendrá exactamente la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro de tierra. Vamos a ver cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades

Aquí tienes los que más sobresalen ahora mismo con características y descripción

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)

16,99
15,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.

Powcan aladro de barrena Broca de jardín Bombilla de excavación Reemplazo de Broca Eléctrica Inalámbrica de jardín Granja de siembra Herramienta de excavación (6.6x42cm)

19,99  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • 【Conveniente y alta eficiencia】: el diseño antideslizante en forma de hexágono hace que la broca de la barrena de jardín pueda coincidir y agarrarse con un taladro eléctrico estándar, mejor para la operación. Puede cavar agujeros de hasta 44 cm de profundidad y 6.6 cm de ancho con un mínimo esfuerzo, ahorrando energía y tiempo. Herramientas de jardín perfectas para que plantar sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Duradero y resistente】: la broca de barrena está hecha de acero de primera calidad con acabado pintado de negro brillante, y es extremadamente fuerte y duradera para un uso prolongado, puede ser una broca profesional para jardinera.
  • 【Fácil de usar】 - La broca de tierra funcionará con cualquier taladro de 3/8 "o más, se recomienda un taladro de 18V o mayor. Plante cientos o solo unas pocas bombillas en minutos. Para taladros inalámbricos se recomienda un taladro mínimo de 14V; Mantenga barrena limpia del suelo y escombros cuando no esté en uso.
  • 【No más tensión en la espalda】: elimina la inclinación constante durante la perforación, y esta sembradora rápida incluso perforará material suelto y rocoso para que pueda plantar bulbos y plantas de camas donde desee.
  • 【Aplicaciones】: el taladro en espiral es la mejor opción para los paisajistas para aumentar la eficiencia al plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles de raíz desnuda y arbustos, labrar la tierra o las macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para paisajes duros.

Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable, Broca de jardín para Flor Plantando árboles Arbustos(22*4cm, para Taladro Hexagonal de 3/8 Pulgadas)

9,99  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • Fuerte y duradero: Barrena de acero de alta calidad con revestimiento negro brillante en la superficie. Equipadas con varillas de acero al carbono para mejorar la durabilidad, las hojas de sierra de aleación de acero tienen el mejor rendimiento de excavación.La broca puntiaguda asegura que pueda trabajar en terreno duro sin tener que empujar, herramienta confiable para su utilizar.
  • Lo que obtienes: La caja incluye 1 punta espiral de 8.7 x 1.57 pulgadas (22 * 4 cm) y 2 palas de jardín. Esta es una gran herramienta para cavar hoyos en el jardín. Funciona con cada taladro de 3/8 de pulgada o más, se recomienda un taladro de 18 v o más.
  • Estructura en espiral: La punta del sinfín golpea primero el suelo y permanece estable al excavar en terrenos duros. Con punta hexagonal, esta broca tiene un excelente agarre equilibrado en los portabrocas. El punto en esta broca espiral lo mantiene más estable cuando está cavando tierra compactada.
  • Una buena herramienta para los jardineros: Utilice una broca de 3/8 de pulgada o más para perforar en el suelo a baja velocidad (velocidad lenta) o 22 cm (9 pulgadas) aplicada verticalmente hacia abajo y levántela del agujero. Adecuado para la mayoría de los tipos de terreno, incluso en suelos arcillosos y rocosos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Ideal para excavaciones rápidas, instalación de cercas, puentes, plantación de árboles, arbustos, pozos de hielo, etc.! Muy adecuado para excavar malezas desde las raíces. Excave fácilmente agujeros de correo durante las vacaciones e incluso taladre un agujero en la arena para arreglar el paraguas.

Broca de Barrena de Jardín Excavadora Espiral Planta Jardín Taladro Espiral de 8,7 x 1,57 "y 14,5 x 1,96" para Taladro Hexagonal de 3/ 8 '', Plantador Rápido, Taladro Espiral Tierra Plantar y Excavar

18,99
17,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • Material: la broca de barrena está hecha de acero de calidad, material duradero y resistente con acabado pintado de negro brillante, puede golpear el suelo de manera rápida y constante, la broca puntiaguda asegura que pueda trabajar en terreno duro sin tener que empujar, herramienta confiable para su utilizar
  • Medición: un paquete incluye 2 brocas de tamaño para sus elecciones, una es de 8,7 x 1,57 pulgadas y la otra es de 14,5 x 1,96 pulgadas, potente taladro de mano compatible con la mayoría de las brocas de 3/ 8 de pulgada
  • Usos amplios: puede hacer agujeros en segundos, una buena opción para aumentar la eficiencia cuando siembra u otras demandas, adecuado para plantar bulbos, verduras, plantas en macetas, árboles y arbustos de raíz desnuda, flores, tierra de labranza o jardineras, anclar sombrillas de playa y más, ahorre esfuerzo y tiempo
  • Fácil de usar: buena herramienta para cavar agujeros en su patio de forma rápida y organizada, trabajar con la mayoría de las brocas de 3/ 8 pulgadas o más grandes, se recomienda una broca de 18V o más, para taladros inalámbricos, se recomienda una broca mínima de 14V; Nota: mantenga la barrena limpia del suelo y los escombros cuando no esté en uso
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 pieza de broca de barrena de 8,7 x 1,57 "y 1 pieza de 14,5 x 1,96", una buena herramienta para cavar agujeros en su patio, los diferentes tamaños pueden satisfacer mejor sus propósitos

Aceshop Juego de Brocas para Barrena de Jardín Taladro de Tierra con Mango Antideslizante Taladro de Jardín Taladro en Espiral Sembradora Rápida de Poste para Plantar árboles Cultivo Profundo 10x60cm

25,99
21,99
 en stock
2 nuevo para 21,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • 【Alta eficiencia】 Esta barrena es una buena ayuda para cualquier jardinero. Puede perforar material suelto para que pueda plantar bulbos y plantas de cama en cualquier lugar que desee, ahorrar energía y tiempo. Herramientas de jardín perfectas para hacer que plantar sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Durable y fuerte】 Hecho de acero resistente con un revestimiento negro brillante en la superficie.Este taladro en espiral de barrena de jardín con mango es extra fuerte y duradero para un uso prolongado, no es fácil de oxidar, romperse o torcerse con garantía de calidad confiable.
  • 【Seguro y ecológico】 A diferencia de los sinfines de gasolina y los sinfines a batería, nuestro sinfín es manual, no produce smog y es más silencioso, ecológico y seguro. Elimina el agacharse constantemente mientras se perfora, y esta sembradora rápida incluso perforará suelta.
  • 【Fácil de usar】 La broca de taladro de jardín con diseño de mango antideslizante puede agarrar bien, mejor para la operación. Se puede desmontar e instalar fácilmente con una conexión de tuerca de mariposa para un almacenamiento fácil, firme y estable.
  • 【Amplia aplicación】 La barrena manual para plantas funciona con muchos tipos de suelo, pero funciona rápido y mejor para suelos blandos y arena de jardín. Perfecto para plantar tulipanes, iris, bulbos, plantas de cama, plantas en macetas, vegetales, flores y plántulas. Cava agujeros para postes sin esfuerzo o incluso llévalo de vacaciones para hacer un agujero y anclar tu sombrilla de playa.

NATUCE Jardín Excavadora de Taladro, Broca en Espiral para Jardín, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (8x30cm)

15,99  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • ❤Duradero y estable: Hecho de acero al carbono de calidad, es duradero y grueso. No es fácil de romper. Eje de acero de 10 mm con accionamiento hexagonal antideslizante; 8 cm de diámetro x 30 cm de longitud.
  • ❤Impulsión hexagonal antideslizante: con punta hexagonal, esta broca tiene un excelente agarre equilibrado en los portabrocas.
  • ❤Good Garden Helper: Se conecta a un taladro eléctrico o inalámbrico estándar. Esta broca en espiral lo ayuda a sumergirse en el suelo sólido del jardín, ahorrando esfuerzo y tiempo.
  • ❤Fácil de operar: el punto en esta broca espiral lo mantiene más estable cuando está cavando tierra compactada.
  • ❤Varias aplicaciones: este taladro de orificio en espiral es la elección de los jardineros profesionales para aumentar considerablemente la eficiencia al plantar bulbos, plantas en macetas, verduras, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrando suelos o jardineras.

Cultivador de jardín de 2 brocas de taladro de bulbo herramienta de plantación de taladro de mano con guantes de jardín para plantas de semillero rápidas, bulbos de flores de 30 x 8 cm, 22 x 4 cm

25,99  en stock
2 nuevo para 25,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • ▲El paquete incluye: Dos tamaños diferentes de brocas en espiral para satisfacer sus diversas necesidades: La broca grande es adecuada para cavar agujeros grandes y profundos (30 x 8 cm), otra broca pequeña es para agujeros pequeños y poco profundos (22 x 4 cm ) con un par de guantes de jardín (gratis).
  • ▲Gran herramienta para jardineros: Este sinfín es una herramienta imprescindible para cualquier jardinero. Hace que cavar hoyos para plantar sea mucho más rápido y fácil que trabajar con una llana o una pala, dejando tierra suelta que será fácil de mezclar en buena tierra y fertilizante.
  • ▲Fácil de usar: Hecho de acero resistente, con un acabado pintado de negro brillante. Funciona con cada taladro de 3/8 de pulgada o más, se recomienda un taladro de 18 v o más. Planta cientos o solo unos pocos bulbos en minutos.
  • ▲Amplia aplicación: El taladro no solo se puede usar para tratar bulbos de azafrán, plantas en macetas, árboles, flores, verduras, sino también para mezclar semillas, tierra, fertilizantes o lotes de mezcla de mortero para paisajes duros. Incluso puede usarlo para instalar sus sombrillas de playa mientras está de vacaciones junto al mar.

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diámetro)

199,00  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • Potencia del motor de 1200 vatios
  • Velocidad de rotación 200 min-1
  • Profundidad de trabajo 560 mm
  • Ancho de trabajo 120 mm

Locisne Broca de barrena taladro espiral excavadora agujero barrena planta jardín 30*8 y 45*5cm para taladro hexagonal de 3/8 '', sembradora rápida,taladro barrena tierra Plantas lecho excavación

28,00  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • Material: la broca de barrena está hecha de acero de calidad. Material duradero y resistente con acabado pintado en negro brillante. El taladro de barrena puede tocar el suelo de manera rápida y constante. La broca puntiaguda asegura el trabajo en terreno duro sin tener que empujar hacia abajo.
  • Medición: viene con una broca de 2 tamaños para sus elecciones, una es de 30 * 8 cm y la otra es de 45 * 5 cm. Potente taladro manual, compatible con la mayoría de los taladros hexagonales de 3/8 de pulgada.
  • Usos amplios: esta broca de barrena puede hacer agujeros en segundos para ahorrarle tiempo. Excelente para aumentar la eficiencia cuando está plantando u otras demandas. Adecuado para plantar bulbos, verduras, plantas en macetas, árboles de raíz desnuda, arbustos, flores, tierra de labranza o jardineras, anclar sombrillas de playa, etc.
  • Fácil de usar: bonita herramienta de plantación de bricolaje para cavar agujeros en su patio de forma rápida y organizada. Trabaje con la mayoría de las brocas de 3/8 de pulgada o más, se recomienda una broca de 18V o más. Para taladros inalámbricos, se recomienda un taladro mínimo de 14V.
  • Nota: Mantenga la barrena limpia del suelo y los escombros cuando no esté en uso para evitar la oxidación. Buena herramienta para cavar agujeros en su patio, los diferentes tamaños pueden satisfacer mejor sus propósitos.

LUTER 4 x 22 cm, 5 x 22 cm Taladro De Tierra Broca De Jardín Barrena De Planta Cavador De Agujeros Para Taladro Hexagonal De 3/8 Pulg

17,99  en stock
Amazon.es
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Características

  • El paquete incluye: Recibirá 2 piezas de brocas de barrena que son útiles para cavar agujeros en terrenos duros.
  • Tamaño: presenta dos tamaños, 1 pieza 4 x 22 cm / 1.6 x 9 pulgadas y 1 pieza 5 x 22 cm / 2 x 9 pulgadas, compatible con cualquier taladro de mandril de 3/8 "o más grande (taladro de 18 V o más grande).
  • Material: las brocas de barrena están hechas de acero de alta calidad, resistente, bien construido y antioxidante con capa negra brillante.
  • Diseño: los sinfines cuentan con una cuchilla espiral que puede cavar agujeros rápidamente para garantizar una perforación eficiente, y puede arrojar mucho polvo a alta velocidad. El producto en sí es muy fácil de limpiar.
  • Aplicación: Las brocas son perfectas para cavar hoyos para plantar bulbos, flores, verduras y muchas otras plantas, también son adecuadas para cavar hoyos para postes y sombrillas de playa.
regresar al menú ↑

Análisis de precios en Amazon y en Ebay – Elige una opción para su taladro de tierra

Hemos calculado que esta es la mejor posibilidad de obtención de un taladro de tierra

No tenga duda en que la opción que más nos gusta de compra es la Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable, Broca de jardín para Flor Plantando árboles Arbustos(22*4cm, para Taladro Hexagonal de 3/8 Pulgadas) por buena relación calidad precio que es de 8.82. En el proceso de la producción OMZGXGOD no se queda corto en derroche técnico para fabricar una herramienta extraordinaria para mejorar al resto de sus competidores en el sector del taladro de tierra.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es, eBay.
  • At amazon.es you can purchase Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable, Broca de jardín para Flor Plantando árboles Arbustos(22*4cm, para Taladro Hexagonal de 3/8 Pulgadas) for only 9,99€, which is 98% less than the cost in eBay (464,99€).
  • The lowest price of Taladro de tierra Ahoyador 75cc 5,2cv +3 brocas 10-20-30cm +3 alargos -GREENCUT was obtained on 10 julio, 2021 2:43 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable,... - 9,99€

Historial de precios para Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable,...

Estadísticas

Precio actual 9,99€10 julio, 2021
Precio más alto9,99€25 junio, 2021
El precio más bajo5,99€17 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

9,99€25 junio, 2021
5,99€17 junio, 2021
8,82€13 junio, 2021

Selecciona la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am

15,99 16,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Powcan aladro de barrena Broca de jardín Bombilla de excavación Reemplazo de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Broca de Barrena de Jardín Excavadora Espiral Planta Jardín Taladro Espiral de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am

17,99 18,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aceshop Juego de Brocas para Barrena de Jardín Taladro de Tierra con...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am

21,99 25,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NATUCE Jardín Excavadora de Taladro, Broca en Espiral para Jardín, Cultivador de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cultivador de jardín de 2 brocas de taladro de bulbo herramienta de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diámetro)

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Locisne Broca de barrena taladro espiral excavadora agujero barrena planta jardín 30*8...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LUTER 4 x 22 cm, 5 x 22 cm Taladro De Tierra...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 10 julio, 2021 2:43 am

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm), XQ7

Precio: 15,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 15,99€10 julio, 2021
Precio más alto16,99€15 mayo, 2021
El precio más bajo14,99€28 junio, 2021
Since 15 mayo, 2021

Últimos cambios de precio

15,99€10 julio, 2021
16,99€1 julio, 2021
14,99€28 junio, 2021
15,99€17 junio, 2021
16,99€15 mayo, 2021

Powcan aladro de barrena Broca de jardín Bombilla de excavación Reemplazo de Broca Eléctrica Inalámbrica de jardín Granja de siembra Herramienta de excavación (6.6x42cm), Powcan

Precio: 19,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 19,99€10 julio, 2021
Precio más alto19,99€10 julio, 2021
El precio más bajo16,99€28 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

19,99€10 julio, 2021
18,99€1 julio, 2021
16,99€28 junio, 2021
17,99€13 junio, 2021

Broca en Espiral para Jardín, Broca Espiral Tierra Plantar y Excavar, Caña del Hex Inoxidable, Broca de jardín para Flor Plantando árboles Arbustos(22*4cm, para Taladro Hexagonal de 3/8 Pulgadas), OMZGXGOD

Precio: 9,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 9,99€10 julio, 2021
Precio más alto9,99€25 junio, 2021
El precio más bajo5,99€17 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

9,99€25 junio, 2021
5,99€17 junio, 2021
8,82€13 junio, 2021

Broca de Barrena de Jardín Excavadora Espiral Planta Jardín Taladro Espiral de 8,7 x 1,57 "y 14,5 x 1,96" para Taladro Hexagonal de 3/ 8 '', Plantador Rápido, Taladro Espiral Tierra Plantar y Excavar, Mudder

Precio: 17,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 17,99€10 julio, 2021
Precio más alto17,99€13 junio, 2021
El precio más bajo17,99€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

17,99€13 junio, 2021

Aceshop Juego de Brocas para Barrena de Jardín Taladro de Tierra con Mango Antideslizante Taladro de Jardín Taladro en Espiral Sembradora Rápida de Poste para Plantar árboles Cultivo Profundo 10x60cm, Aceshop

Precio: 21,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 21,99€10 julio, 2021
Precio más alto21,99€10 julio, 2021
El precio más bajo19,99€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

21,99€10 julio, 2021
19,99€25 junio, 2021
20,99€17 junio, 2021
19,99€13 junio, 2021

NATUCE Jardín Excavadora de Taladro, Broca en Espiral para Jardín, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (8x30cm), NATUCE

Precio: 15,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 15,99€10 julio, 2021
Precio más alto15,99€10 julio, 2021
El precio más bajo14,49€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

15,99€10 julio, 2021
14,49€13 junio, 2021

Cultivador de jardín de 2 brocas de taladro de bulbo herramienta de plantación de taladro de mano con guantes de jardín para plantas de semillero rápidas, bulbos de flores de 30 x 8 cm, 22 x 4 cm, Litthing

Precio: 25,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 25,99€10 julio, 2021
Precio más alto25,99€10 julio, 2021
El precio más bajo20,99€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

25,99€10 julio, 2021
20,99€13 junio, 2021

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diámetro), Fargroup

Precio: 199,00 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 199,00€10 julio, 2021
Precio más alto199,00€13 junio, 2021
El precio más bajo199,00€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

199,00€13 junio, 2021

Locisne Broca de barrena taladro espiral excavadora agujero barrena planta jardín 30*8 y 45*5cm para taladro hexagonal de 3/8 '', sembradora rápida,taladro barrena tierra Plantas lecho excavación, LocisneOutlet

Precio: 28,00 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 28,00€10 julio, 2021
Precio más alto28,00€13 junio, 2021
El precio más bajo28,00€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

28,00€13 junio, 2021

LUTER 4 x 22 cm, 5 x 22 cm Taladro De Tierra Broca De Jardín Barrena De Planta Cavador De Agujeros Para Taladro Hexagonal De 3/8 Pulg, LUTER

Precio: 17,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 17,99€10 julio, 2021
Precio más alto17,99€13 junio, 2021
El precio más bajo17,99€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

17,99€13 junio, 2021

55164 TALADRO DE TIERRA AHOYADOR Plantador GASOLINA 52CC 3 BROCAS e alargos

169,98  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 2d
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Información importante Entrega Contenido de la entrega: NO ISLAS, Solo enviamos en tierra firme! No hay entregas a las islas (NO Islas Canarias, Islas Baleares, Azores, Madeira, San Mariono etc.) No Andorra, Gibraltar, Ceuta, Melilla ! Taladro de Tierra 52cc con perforadores de hoyos con un diámetro de 150 mm y 200 mm, e Prolongador El perforador de hoyos G-520 se emplea sobre todo en silvicultura, jardinería y paisajística. Es idóneo para perforar los hoyos para postes de cercas, hoyos para fundamentos, hoyos para plantas y para huecos de desagüe. El volumen de suministro incluye 2 perforadores de hoyos con un diámetro de 150 mm y 200 mm e Prolongador 350mm Todo el equipo es muy robusto y tiene una larga vida útil. Es muy fácil de manejar. El gran estribo, que está unido al equipo con un amortiguador anti-vibración, facilita su manejo. Todos los perforadores se pueden cambiar en unos segundos sin herramienta, gracias al cierre rápido. Descripción del producto: - potente motor de alta potencia de 52 cc - motor con arranque excelente gracias a la bomba primer - acoplamiento excéntrico de larga vida útil - ejecución sólida, de alta calidad - regulación continua de la velocidad - interruptor de parada del motor, para su seguridad - portabrocas de acero para herramientas macizo - arranque sin contacto y sin mantenimiento - Incluye brocas de 150 mm y 200 mm e prolongador - incl. herramienta de mantenimiento, llave para bujías, etc. - potente reductor Datos técnicos: Capacidad: 52 cc Rendimiento de motor max: 1,46kW/ 2CV / 9500 RP brocas de (L. x Ø mm): 740 x Ø150/200 mm Sistema anti-vibración: si Proporción gasolina / aceite: 1:40 Peso motor (kg): 9 Ignición : Pullstarter Tankvolumen (ml): 980 Contenido de la entrega: 1x Taladro de Tierra 52cc 2x perforadores de hoyos con un diámetro de 150 mm y 200 mm 1x Prolongador 350mm Información importante Entrega Contenido de la entrega: NO ISLAS, Solo enviamos en tierra firme! No hay entregas a las islas (NO Islas Canarias,...

Taladro de tierra Ahoyador 75cc 5,2cv +3 brocas 10-20-30cm +3 alargos -GREENCUT

464,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 13, 16:06 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira e-portada" src="https://www.agroverd.es/ebayn/es/GD750X/PORTADA-GD750X-ES.jpg" CARACTERÍSTICAS Potente motor de 2 tiempos OHV de 75cc y 5,2cv Incluye 3 brocas fácilmente intercambiables de 100mm, 200mm y 300mm de diámetro Brocas helicoidales de doble filo que ofrecen una gran estabilidad y mayor velocidad de taladrado Incluye 3 prolongadores que se pueden combinar para llegar hasta 2,6m de profundidad DESCRIPCIÓN Taladro de tierra o ahoyador de gasolina muy potente y versátil, que permite trabajar a distintas profundidades hasta 2,6 metros gracias a los 3 prolongadores que incluye. Está diseñado para conseguir unos resultados profesionales en tareas de perforación agrícolas, de jardinería o instalación de postes. Equipado con un motor de 2 tiempos refrigerado por aire de 75cc que rinde 5,2cv, potencia para un trabajo de perforación rápido y eficaz. Presenta arranque manual Easy-start con tirador reversible que minimiza el nÚmero de tirones. Incluye 3 brocas helicoidales de doble filo que ofrecen mayor velocidad de taladrado y más estabilidad al mantener el par de fuerza centrado en el eje de la broca. Las brocas son fácilmente intercambiables y sus diámetros de 100mm, 200mm y 300mm respectivamente dotan a esta máquina de una gran versatilidad. Además, incluye 3 prolongadores que se pueden combinar libremente, y que usados todos a la vez permiten trabajar a una profundidad de hasta 2,6m. ESPECIFICACIONES Marca: GREENCUT Modelo: GD750X Motor: 2 tiempos OHV Cilindrada: 75cc Potencia: 5,2 cv / 10.000 RPM Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 mezclada con 4% de aceite sintético 2 tiempos Capacidad del tanque de combustible: 1 Litro Arranque: manual Easy-start con tirador reversible Nivel de ruido declarado: 110 dB(A) Contenido en caja: 1x Ahoyador 1x Broca 100mm diámetro 1x Broca 200mm diámetro 1x Broca 300mm diámetro 3x Prolongador 600mm largo cada uno 1x Kit de herramientas de...

vidaXL Taladro de Tierra 72 cm con Motor de Gasolina 52 cc Naranja Ahoyador ES

215,59  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 11, 08:46 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Taladro de Tierra Ahoyador Plantador Auger de Tierra Borer Gasolina 52cc 2,18Hp

189,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 27, 17:30 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Productos originales y nuevos Envío rápido Calificaciones TopEnvío sólo a España península (envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no es posible).Taladro de TierraProducto de alta calidad, de larga vida útilPotente motor de alta potencia de 2,18 CVBomba primer, para un arranque óptimo del motorPotente reductorCambio rápido y sencillo de la brocaIncluye 3 brocas sinfín (100, 150, 200 mm) y kit de herramientasDescripción del artículo El perforador de hoyos AREBOS se emplea sobre todo en silvicultura, jardinería y paisajística. Es idóneo para perforar los hoyos para postes de cercas, hoyos para fundamentos, hoyos para plantas y para huecos de desagüe. El volumen de suministro incluye 3 perforadores de hoyos con un diámetro de 100 mm, 150 mm y 200 mm (longitud respectivamente 80 cm). Todo el equipo es muy robusto y tiene una larga vida útil. Es muy fácil de manejar. El gran estribo, que está unido al equipo con un amortiguador anti-vibración, facilita su manejo. Todos los perforadores se pueden cambiar en unos segundos sin herramienta, gracias al cierre rápido.Datos técnicosDirección de rotación: AvanceAceleración: 0,68Nivel de potencia sonora: 110 dBACategoría de protección: IIDimensiones del taladro (L. x Ø mm): 800 x 100/150/200Sistema anti-vibración: siProporción gasolina / aceite: 25:1Capacidad: 52 cm 2,18 PSCombustible: 2 tiempos la mezcla de aceite / gasolinaLPA: 110 dBAMotor: Refrigerado por aire, de un solo cilindro, 2 tiemposRendimiento de motor: 1,6 kW/ 6000 RPMIgnición : PullstarterCapacidad del depósito: 550 mlPeso: 14,5 kgGS certifiacdo: S 50387374Marca: AREBOSAlcance del suministro: 1x perforador, 3x brocas (100, 150, 200 mm), 1x manual de instruccionesMobile Description: Producto de alta calidad, de larga vida útil Potente motor de alta potencia de 2,18 CV Bomba primer, para un arranque óptimo del motor Potente reductor Cambio rápido y sencillo de la broca Incluye 3 brocas sinfín (100, 150, 200 mm) y kit de herramientas El perforador de hoyos...

vidaXL Taladro de Tierra Con Mango 120 mm Con Tubo de Extensión 5 m Acero

84,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 20, 10:38 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

¿Todavía está cansado de cavar los agujeros a mano cuando planta?Nuestro taladro de tierra con un mango le ayudará a perforar todos los agujeros sin inclinar mucho ni ponerse las manos sucias!Además de cavar los agujeros, el taladro también puede ser utilizado para ventilar el abono orgánico, mezclar las tierras y los fertilizantes, o hacer agujeros para las espigas de fertilizante. Hecho de acero muy fuerte, el taladro es muy fuerte para varios usos. Además, equipado con un mango, le ofrece una conveniencia extra. Los tubos de extensión incluidos están usados para extender el taladro de tierra a la longitud que corresponde a sus objetivos específicos. Puede montarlos con facilidad con los tornillos proporcionados. La entrega incluye un taladro de tierra, un mango, 4 piezas de tubos de extensión, y algunos tornillos. Especificaciones del Producto: Material: AceroColor: NegroTaladro de tierra: Longitud total: 1 mLongitud del mango: 0,6 mDiámetro del tubo redondo: 25 mmTamaño del tubo cuadrado: 30 x 30 mmDiámetro del espiral: 120 mmDistancia del espiral: 55 mmLongitud del espiral: 250 mmEspirales doblesTubo de extensión: Longitud (por tubo): 1 mTamaño del tubo cuadrado: 30 x 30 mmLa entrega incluye un taladro de tierra, un mango, 4 piezas de tubos de extensión, y algunos tornillos. 270523 SKU: 270523 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 [email protected] Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen -- eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces le pedimos contactar...

EBERTH 3 HP Taladro de tierra gasolina con 3 brocas ahoyador plantador barrena

219,90  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 13, 16:00 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

1000005 EBERTH 3 HP Taladro de gasolina con motor de 2 tiempos incluye 3 brocas 3 HP, motor de 2 tiempos12:28 22.06.2016, refrigerado por aire Control de velocidad ajustable, botón de parada de emergencia Inicio y cable de embrague centrífugo fiable 3 Brocas diferentes (100, 150, 200 mm) Mecanismo de liberación rápida El EBERTH GW2-EB52 es un potente taladro de tierra con un motor de gasolina de 2 tiempos. Es idóneo para perforar los hoyos para postes de cercas, hoyos para fundamentos, hoyos para plantas y para huecos de desagüe.El dispositivo es ideal para la silvicultura, horticultura y paisajismo, así como para la jardinería privada. La perforación de tierra se caracteriza por un motor robusto potente y con una velocidad ajustable. Además de una bomba primaria, lo que asegura el arranque del motor, el gusano está equipado con un embrague centrífugo que garantiza una larga vida para el dispositivo. Los principales componentes y las asa integrada permiten reducir las vibraciónes por lo cual garantizan su funcionamiento y ofrecen una experiencia agradable de trabajo en todas las áreas. El dispositivo contiene un conjunto de tres brocas diferentes con diámetros de 100 mm, 150 mm y 200 mm y de longitud 800 mm para cada uno. Debido al mecanismo de liberación rápida, los brocas se cambian de modo rápido y fácil. Para todo el suministro, por favor refiérase a la lista siguiente. Ficha técnica Tipo de motor: Gasolina motor de 2 tiempos con refrigeración por aire Desplazamiento: 52 cc Potencia: 3 hp / 2,21 kW Mezcla de combustible: (25:1) Capacidad del depósito: 1,2 litros Brocas diámetro máx.: 300 mm Peso: 11 kg Envío 1x EBERTH GW2-EB52 Taladro de tierra 3x EBERTH Broca (100, 150, 200 mm) 1x Juego de herramienta 1x Manual de instrucciones Cuidado: Le entrega se realisa en 2 pasos usted recibira 2 paquetes. Tenga en cuenta que los paquetes pueden ser entregado con diferentes fechas! EBERTH 3 HP Taladro de gasolina con motor de 2 tiempos incluye 3 brocas 3 HP, motor de...

Nuevo taladro de tierra, broca para valla, taladro de jardín, taladro de...

10,82  en stock
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 20h
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

Propósito: para la perforación del sueloLongitud de la barrena: 0,85 m es la misma para todosLongitud enrollada: 0,7 m Diámetro del tornillo: 70 mm100 mm125 mm150 mm200 mm250 mm300 mm La barrena para un taladro motorizado es la herramienta de perforación más importante, de la que depende directamente la calidad y la velocidad de realización de las tareas técnicas para perforar la tierra. Los sinfines para taladros motorizados se diferencian entre sí en el diseño de la pieza de corte, el tipo de conector para la instalación en el taladro motorizado, el tamaño y el paso de la espiral. Para elegir y comprar la barrena adecuada para un taladro de gas, necesita conocer el par, la potencia y el tamaño del conector de aterrizaje. El sinfín de perforación puede equiparse con varias cuchillas de corte y una broca piloto. Productos relacionadosPasador de chaveta de bloqueo de 8 * 43 mm con un clip de resorte para montar sinfines y extensiones en un taladro motorizado Para hecho a manoMango para sinfín multivuelta.

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Triple con Mango para Plantar Acero 150 mm

43,99  fuera de stock
Pujas 0
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 15, 22:26 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

¿Todavía está cansado de cavar los agujeros a mano cuando planta? Nuestro taladro de tierra con un mango le ayudará a perforar todos los agujeros sin inclinar mucho ni ponerse las manos sucias!Además de cavar los agujeros, el taladro también puede ser utilizado para ventilar el abono orgánico, mezclar las tierras y los fertilizantes, o hacer agujeros para las espigas de fertilizante. Hecho de acero muy fuerte, el taladro es muy fuerte para varios usos. Además, está equipado con un mango, que ofrece una mayor comodidad. El taladro de suelo también se puede desmontar para facilitar el almacenamiento. Puede comprobar nuestra tienda para el tubo de extensión compatible (sku 141029). Especificaciones del Producto: Material: AceroColor: NegroLongitud total: 1 mLongitud del mango: 0,6 mDiámetro del tubo redondo: 25 mmTamaño del tubo cuadrado: 30 x 30 mmDiámetro del espiral: 150 mmDistancia del espiral: 50 mmLongitud del espiral: 250 mmTres espiralesIncluye tornillos 141026 SKU: 141026 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 [email protected] Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen --> eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces le pedimos contactar con Nuestro servicio al cliente que estar encantado de ayudarle antes de dar una opinin. Pago Aceptamos: --> Tratamiento de subasta

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Doble con Mango para Plantar Acero 120 mm

41,99  fuera de stock
Pujas 0
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 15, 19:15 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

¿Todavía está cansado de cavar los agujeros a mano cuando planta?Nuestro taladro de tierra con un mango le ayudará a perforar todos los agujeros sin inclinar mucho ni ponerse las manos sucias!Además de cavar los agujeros, el taladro también puede ser utilizado para ventilar el abono orgánico, mezclar las tierras y los fertilizantes, o hacer agujeros para las espigas de fertilizante. Hecho de acero muy fuerte, el taladro es muy fuerte para varios usos. Además, está equipado con un mango, que ofrece una mayor comodidad. El taladro de suelo también se puede desmontar para facilitar el almacenamiento. Puede comprobar nuestra tienda para el tubo de extensión compatible (sku 141029). Especificaciones del Producto: Material: AceroColor: NegroLongitud total: 1 mLongitud del mango: 0,6 mDiámetro del tubo redondo: 25 mmTamaño del tubo cuadrado: 30 x 30 mmDiámetro del espiral: 120 mmDistancia del espiral: 55 mmLongitud del espiral: 250 mmEspirales doblesIncluye tornillos 141025 SKU: 141025 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 [email protected] Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen --> eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces le pedimos contactar con Nuestro servicio al cliente que estar encantado de ayudarle antes de dar una opinin. Pago Aceptamos: --> Tratamiento de subasta

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Doble con Mango para Plantar Acero 100 mm

34,99  fuera de stock
Pujas 0
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 15, 16:26 CEST
Envío gratis
a partir de 10 julio, 2021 2:43 am

¿Todavía está cansado de cavar los agujeros a mano cuando planta? Nuestro taladro de tierra con un mango le ayudará a perforar todos los agujeros sin inclinar mucho ni ponerse las manos sucias!Además de cavar los agujeros, el taladro también puede ser utilizado para ventilar el abono orgánico, mezclar las tierras y los fertilizantes, o hacer agujeros para las espigas de fertilizante. Hecho de acero muy fuerte, el taladro es muy fuerte para varios usos. Además, está equipado con un mango, que ofrece una mayor comodidad. El taladro de suelo también se puede desmontar para facilitar el almacenamiento. Puede comprobar nuestra tienda para el tubo de extensión compatible (sku 141029). Especificaciones del Producto: Material: AceroColor: NegroLongitud total: 1 mLongitud del mango: 0,6 mDiámetro del tubo redondo: 25 mmTamaño del tubo cuadrado: 30 x 30 mmDiámetro del espiral: 100 mmDistancia del espiral: 50 mmLongitud del espiral: 250 mmEspirales doblesIncluye tornillos 141024 SKU: 141024 Gastos de entrega Costo: € 0,00 * No realizamos envíos a otros países y los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Wollen Sie nicht warten? F�r nur: � (Inkl. MwSt.) Sofort Kaufen Contacto 931845738 Lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 [email protected] Contestacin de lunes a viernes Direkt Service Frage Stellen --> eBay Super vendedor Envo rpido Servicio al cliente profesional Se venden ms de 1 milln de artculos Feedback Est satisfecho? Nos Esperamos su opinin positiva y detallada con 5 estrellas. Criterio Artculo como la descripcin Comunicacin Plazo de envo Gastos de envo y manipulacin Si no est satisfecho, entonces le pedimos contactar con Nuestro servicio al cliente que estar encantado de ayudarle antes de dar una opinin. Pago Aceptamos: --> Tratamiento de subasta

55164 TALADRO DE TIERRA AHOYADOR Plantador GASOLINA 52CC 3 BROCAS e alargos

Precio: 169,98 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 169,98€10 julio, 2021
Precio más alto169,98€13 junio, 2021
El precio más bajo169,98€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

169,98€13 junio, 2021

Taladro de tierra Ahoyador 75cc 5,2cv +3 brocas 10-20-30cm +3 alargos -GREENCUT

Precio: 464,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 464,99€10 julio, 2021
Precio más alto724,99€13 junio, 2021
El precio más bajo464,99€25 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

464,99€25 junio, 2021
724,99€13 junio, 2021

vidaXL Taladro de Tierra 72 cm con Motor de Gasolina 52 cc Naranja Ahoyador ES

Precio: 215,59 fuera de stock a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 215,59€10 julio, 2021
Precio más alto215,59€13 junio, 2021
El precio más bajo215,59€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

215,59€13 junio, 2021

Taladro de Tierra Ahoyador Plantador Auger de Tierra Borer Gasolina 52cc 2,18Hp

Precio: 189,90 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 189,90€10 julio, 2021
Precio más alto189,90€13 junio, 2021
El precio más bajo189,90€13 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

189,90€13 junio, 2021

vidaXL Taladro de Tierra Con Mango 120 mm Con Tubo de Extensión 5 m Acero

Precio: 84,99 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 84,99€10 julio, 2021
Precio más alto93,99€13 junio, 2021
El precio más bajo84,99€10 julio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

84,99€10 julio, 2021
93,99€13 junio, 2021

EBERTH 3 HP Taladro de tierra gasolina con 3 brocas ahoyador plantador barrena

Precio: 219,90 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 219,90€10 julio, 2021
Precio más alto229,90€13 junio, 2021
El precio más bajo219,90€10 julio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

219,90€10 julio, 2021
229,90€13 junio, 2021

Nuevo taladro de tierra, broca para valla, taladro de jardín, taladro de...

Precio: 10,82 a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 10,82€10 julio, 2021
Precio más alto73,22€13 junio, 2021
El precio más bajo10,82€25 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

10,82€25 junio, 2021
73,22€13 junio, 2021

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Triple con Mango para Plantar Acero 150 mm

Precio: 43,99 fuera de stock a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 43,99€10 julio, 2021
Precio más alto47,99€13 junio, 2021
El precio más bajo43,99€25 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

43,99€25 junio, 2021
47,99€13 junio, 2021

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Doble con Mango para Plantar Acero 120 mm

Precio: 41,99 fuera de stock a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 41,99€10 julio, 2021
Precio más alto46,99€13 junio, 2021
El precio más bajo41,99€25 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

41,99€25 junio, 2021
46,99€13 junio, 2021

vidaXL Taladro de Tierra Espiral Doble con Mango para Plantar Acero 100 mm

Precio: 34,99 fuera de stock a partir de 10 julio, 2021 2:43 am
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 34,99€10 julio, 2021
Precio más alto37,99€13 junio, 2021
El precio más bajo34,99€25 junio, 2021
Since 13 junio, 2021

Últimos cambios de precio

34,99€25 junio, 2021
37,99€13 junio, 2021
regresar al menú ↑

Revisiones en vídeo de taladro de tierra


      A %d blogueros les gusta esto: