🥇 ¿Estás indagando el taladro 36v ocasión que más se adapta a ti? – Comparativas y seguimiento de precios de los mejor valorados

🤩 Le señalamos las mejores opciones de adquisición para tú [ taladro 36v ocasión ] ➫ Mejores ofertas, alternativas de compra, Comparativa y seguimientos de precios 📣 ¡El taladro 36v ocasión a precios brutales!

Comienzas ahora con el bricolaje y te urge comprar alguna herramienta nueva que se pueda usar en tus diseños de forma simple, se encuentra en la web oportuno.

Absolutamente todo taladro 36v ocasión que revelamos en la lista lo hemos encontrado disponibles para la venta en tiendas de internet y hemos procedido a localizar la mejor elección relación calidad / precio de compra. Esta página señala una gama de particularidades que van a ser útiles, como las revisiones y una descripción minuciosa del taladro 36v ocasión evaluado.

Tabla de Contenidos

¡Le ayudaremos a seleccionar el mejor taladro 36v ocasión en el mercado de internet!

Cada año los fabricantes de taladro 36v ocasión ofrecen en los distribuidores de la venta online una gran cantidad de tipos de taladro 36v ocasión. Contando con este problema, nuestra elección más adecuada va a ser bastante complicado. No quedara más remedio que gozar de abundante resignación para examinar completamente las alternativas de taladro 36v ocasión. por esta motivación os entregamos este TOP de taladro 36v ocasión que más están sobresaliendo en este momento.

  ¿Eleguimos el ejemplo de taladro 36v ocasión que es mejor para usted? 

Taladro a BateríasQuizás sea esta la herramienta que más frecuentemente encontramos en casi todos los talleres. Atesora la capacidad conveniente para perforar y instalar tornillos en baldas de materiales. Es la herramienta con motor que más valoran las personas que más disfrutan de sus diseños en el domicilio.

Lea la guía para la compra de su Taladro sin cable con las mejores posibilidades

Taladro PercutorEl Taladro de impacto consigue desarrollar cosas iguales a las que puede hacer cualquier otro taladro (con la limitación de usarlo con una sierra). La diferencia es que el Taladro de impacto tiene más potencia.

Veamos el Taladros percutores que más se ajusta a las necesidades

Taladro atornilladorEl taladro atornillador se usa cuando se requiere atornillar un numero grande de tornillos. Para la construcción de cerramientos de azoteas y vallados de madera, o secciones de pladur y siendo su misión adecuada para los taladros atornilladores. Posee algunas peculiaridades magnificas que lo convierten en más apropiado en trabajos repetitivos y abundante volumen.

Localiza el Taladros Atornilladores más adecuado

Atornilladores eléctricosEs una pequeña herramienta eléctrica conveniente en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la suficiente energía para penetrar los tornillos en un material que no tenga un taladro anteriormente. Sustancialmente es simplemente un destornillador con un motor.

Mire el Destornilladores eléctricos que más se ajusta a las necesidades

Martillo de demoliciónLo que hace que esta herramienta se llama de esta manera por disfrutar de tener una doble tarea. El martillo percute y a su vez realiza agujeros.

Vamos a ver el Martillo percutor más adecuado

Taladros en ánguloUn taladro de ángulo es un destornillador haciendo un arco de 90 grados en la cabeza. Esta estructura de cabezal es para que se pueda usar en espacios minúsculos.

Localiza el Taladros en ángulo que más se ajusta a las necesidades

El examen con la clasificación de taladro 36v ocasión

Elija la mejor opción:

La última actualización fue el: 19 junio, 2024 2:23 pm
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para escoger un taladro 36v ocasión

Para elegir un taladro 36v ocasión debemos considerar algunos criterios de adquisición. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe considerar antes de tomar una decisión. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / costo.

¿Qué estas buscando en un taladro 36v ocasión?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son demasiado para proyectos de bricolaje en el hogar y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no frecuenta lograr los 500 W.

Si quieres más potencia, debes hacer una más grande inversión y seleccionar un modelo profesional. Más allá de que son menos poderosos, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de manera automática-ca en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un tanto más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos encontrarnos taladros de dos diseños diferentes: con apariencia de T y con apariencia de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son idóneas para trabajar en lugares incómodos o bien de bien difícil ingreso. Por otro lado, son un género de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de en esta guía. En cuanto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos tienen la posibilidad de pesar más de dos kilogramos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que tengas que usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el máximo de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de impacto con cable pueden perforar casi cualquier tipo de área, incluido el temible hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan en el momento en que el movimiento de rotación se regresa difícil, pegando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de encontronazo, además sean potentes. La mayoría de los taladros inalámbricos no son suficientemente potentes para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos expertos están equipados con diferentes niveles de velocidad mecánica o «engranajes», por lo cual la velocidad y la potencia son graduables. Por ejemplo , es recomendable modificar la agilidad “1” cuando se trabaja con hormigón, ya que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo realiza con más capacidad y es asistido por percusión.

Aparte, la curva de rotación del motor se puede controlar por medio de un selector puesto rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector facilita elegir la función: atornillar, taladrar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Algunos modelos incluyen una batería agregada, pero este no tiende a ser el caso. Algunas baterías pueden cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran mucho más. Aparte, el inquietante «efecto memoria» no se genera, por lo que la carga siempre tendrá la misma duración. Las baterías más asequibles duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro 36v ocasión. veamos cuales son los que más destacan

Aquí están los que más destacan ahora mismo con características y descripción

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

149,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

52,95
42,98
 en stock
46 nuevo para 37,99€
16 usado para 38,49€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

68,99
63,00
 en stock
11 nuevo para 59,99€
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

61,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Bosch Professional GBH 18V-26 - Martillo perforador a batería (18V, 2,6 J, Ø máx. 26 mm, SDS plus, sin batería, en caja)

475,05
283,00
 en stock
29 nuevo para 258,00€
2 usado para 221,03€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • 50% más de potencia con la fuerza de impacto de una herramienta con cable para rápido uso, versátil; en comparación con el modelo anterior GBH 18 V-EC
  • Mayor protección del usuario con control KickBack (KBC) y un óptimo control con Electronic Precision Control (EPC)
  • Taladro sin polvo gracias al sistema integrado de aspiración de polvo, opcional GDE 18 V-16
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.
  • Professional 18V System; óptimo rendimiento; libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-110 C, par hasta 110 Nm, incl. Módulo de conectividad, batería de 1 x 5.0 Ah, batería de 1 x 3.0 Ah, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive

434,84  en stock
1 usado para 260,06€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • El GSB 18V-110 C Professional - configuración de la herramienta en la clase de 18 voltios
  • La herramienta eléctrica se apaga cuando gira repentinamente alrededor de los ejes de perforación, garantizando la seguridad del usuario
  • Las innovadoras baterías COOLPACK proporcionan una óptima disipación del calor, lo que prolonga la vida útil
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia

DeWalt DCD796P2-QW 18V - XR LI-ION - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 70Nm Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK

419,00
293,00
 en stock
38 nuevo para 292,99€
14 usado para 277,94€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Pinza para cinturón y retención magnética de puntas aseguran grandes soluciones de almacenaje
  • 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar en una gran variedad de materiales
  • Taladro Percutor Compacto 18V con baterías XR Li-Ion 5,0Ah
  • Función taladro atornillador y percutor para múltiples aplicaciones
  • Dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta

Pyuli-Polea de distribución, Actuador Telescópico Con Control Remoto, Accidente Cerebrovascular De 50 Mm, Actuador Lineal Eléctrico, Accionadores De Cadena DC 24V Motor De Engranajes De Plástico Trans

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Longitud del golpe: 30mm-1600mm
  • PODER COMENTADO: 60W
  • Voltaje: 12V / 24V / 36V / 48V
  • La polea de sincronización puede proporcionar de manera efectiva una relación de tiempo constante y reducir la vibración, mejorando así la eficiencia de la transmisión.
  • La transmisión suave se utiliza para máquinas formadoras de engranajes, fresadoras, taladradoras, fresadoras de engranajes u otras ocasiones de transmisión mecánica.

Jjzhb Pyuli-Polea de distribución, 250mm, DC24V AC 230V, Potenciómetro De Actuador Mini Lineal Eléctrico 2000N con Control Remoto Sistema De Control Inteligente Transmisión Suave

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm

Características

  • Longitud del golpe: 30mm-1600mm
  • Potencia nominal: 60W, voltaje: 12V / 24V / 36V / 48V
  • Interruptores LMIT: incorporado, frecuencia de operación: 10% trabajo durante 2 minutos
  • La polea de sincronización puede proporcionar de manera efectiva una relación de tiempo constante y reducir la vibración, mejorando así la eficiencia de la transmisión.
  • La transmisión suave se utiliza para máquinas formadoras de engranajes, fresadoras, taladradoras, fresadoras de engranajes u otras ocasiones de transmisión mecánica.
regresar al menú ↑

Analítica de precios en Amazon y en Ebay – Elige una opción para su taladro 36v ocasión

Esta es la mejor alternativa en la obtención de un taladro 36v ocasión

Sin falta de duda la mejor posibilidad de adquisición es la Bosch EasyImpact 550 – Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín) por magnífica relación calidad-precio que es de 43. Durante la elaboración Bosch no rebaja en su impulso tecnológico y efectivo para conseguir una máquina perfecta para superar al resto de sus competidores en el mercado del taladro 36v ocasión.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es.
  • At amazon.es you can purchase Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro for only 42,98€
  • The lowest price of Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-110 C, par hasta 110 Nm, incl. Módulo de conectividad, batería de 1 x 5.0 Ah, batería de 1 x 3.0 Ah, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive was obtained on 19 junio, 2024 2:23 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro - 42,98€

Historial de precios para Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

Estadísticas

Precio actual 42,98€19 junio, 2024
Precio más alto53,57€29 enero, 2024
El precio más bajo37,99€15 enero, 2024
Since 7 enero, 2024

Últimos cambios de precio

42,99€6 julio, 2024
37,99€2 julio, 2024
43,49€29 junio, 2024
37,99€28 junio, 2024
38,97€20 junio, 2024

Elige la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm,...

La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm

42,98 52,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de...

La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm

63,00 68,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GBH 18V-26 - Martillo perforador a batería (18V, 2,6 J, Ø...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm

283,00 475,05

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-110...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt DCD796P2-QW 18V - XR LI-ION - Taladro Percutor sin escobillas XR...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm

293,00 419,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pyuli-Polea de distribución, Actuador Telescópico Con Control Remoto, Accidente Cerebrovascular De 50...

La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jjzhb Pyuli-Polea de distribución, 250mm, DC24V AC 230V, Potenciómetro De Actuador Mini...

La última actualización fue en: 19 junio, 2024 2:23 pm

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte, TECCPO

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P, TECCPO

Precio: 149,99 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 149,99€19 junio, 2024
Precio más alto169,99€3 abril, 2024
El precio más bajo144,49€12 junio, 2024
Since 3 abril, 2024

Últimos cambios de precio

149,99€19 junio, 2024
144,49€12 junio, 2024
169,99€3 abril, 2024
149,99€3 abril, 2024

Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro, StanleyBlack&Decker

Precio: 42,98 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 42,98€19 junio, 2024
Precio más alto53,57€29 enero, 2024
El precio más bajo37,99€15 enero, 2024
Since 7 enero, 2024

Últimos cambios de precio

42,99€6 julio, 2024
37,99€2 julio, 2024
43,49€29 junio, 2024
37,99€28 junio, 2024
38,97€20 junio, 2024

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Bosch

Precio: 63,00 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 63,00€19 junio, 2024
Precio más alto76,00€8 enero, 2024
El precio más bajo43,00€5 febrero, 2024
Since 7 enero, 2024

Últimos cambios de precio

43,95€6 julio, 2024
56,99€4 julio, 2024
65,14€30 junio, 2024
76,00€29 junio, 2024
56,99€29 junio, 2024

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico), TEENO

Precio: 61,99 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 61,99€19 junio, 2024
Precio más alto61,99€19 junio, 2024
El precio más bajo61,99€19 junio, 2024
Since 19 junio, 2024

Últimos cambios de precio

61,99€19 junio, 2024

Bosch Professional GBH 18V-26 - Martillo perforador a batería (18V, 2,6 J, Ø máx. 26 mm, SDS plus, sin batería, en caja), Bosch Professional

Precio: 283,00 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 283,00€19 junio, 2024
Precio más alto283,00€3 abril, 2024
El precio más bajo283,00€3 abril, 2024
Since 3 abril, 2024

Últimos cambios de precio

283,00€3 abril, 2024

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-110 C, par hasta 110 Nm, incl. Módulo de conectividad, batería de 1 x 5.0 Ah, batería de 1 x 3.0 Ah, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive, Bosch Professional

Precio: 434,84 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 434,84€19 junio, 2024
Precio más alto439,92€29 febrero, 2024
El precio más bajo346,99€12 enero, 2024
Since 5 enero, 2024

Últimos cambios de precio

434,84€19 junio, 2024
410,13€25 mayo, 2024
346,99€21 mayo, 2024
439,92€4 mayo, 2024
346,99€3 abril, 2024

DeWalt DCD796P2-QW 18V - XR LI-ION - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 70Nm Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK, AmazonES/OWV73

Precio: 293,00 a partir de 19 junio, 2024 2:23 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 293,00€19 junio, 2024
Precio más alto300,06€1 marzo, 2024
El precio más bajo293,00€11 marzo, 2024
Since 1 marzo, 2024

Últimos cambios de precio

293,00€3 abril, 2024
300,06€3 abril, 2024
293,00€11 marzo, 2024
300,06€1 marzo, 2024

Pyuli-Polea de distribución, Actuador Telescópico Con Control Remoto, Accidente Cerebrovascular De 50 Mm, Actuador Lineal Eléctrico, Accionadores De Cadena DC 24V Motor De Engranajes De Plástico Trans, Jjzhb

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Jjzhb Pyuli-Polea de distribución, 250mm, DC24V AC 230V, Potenciómetro De Actuador Mini Lineal Eléctrico 2000N con Control Remoto Sistema De Control Inteligente Transmisión Suave, Jjzhb

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

regresar al menú ↑

Revisiones en vídeo de taladro 36v ocasión