🥇 ¿Estás rastreando internet buscando el mejor taladro 2 velocidades? – Comparativa y seguimiento de precios de los más destacados

😄 Ofrecemos las mejores opciones de compra para tú [[[ taladro 2 velocidades ]]] ⇨ Comparativa de los precios, mejores ofertas, precios, particularidades y comentarios 🖤 ¡Consiga su taladro 2 velocidades a los mejores precios !

Si eres un vicioso del bricolaje y estás viendo un taladro 2 velocidades nuevo para usar en tus necesidades cómodamente, te hallas en la web adecuado.

La totalidad de los taladro 2 velocidades que a continuación vemos en la lista lo hemos examinado en Amazon y otras tiendas en línea y hemos procedido a detectar la elección mejor para su compra. Este sitio muestra una serie de detalles que van a ser muy interesantes, como pueden ser opiniones y una descripción minuciosa de cada taladro 2 velocidades.

Tabla de Contenidos

¡Te vamos a ayudar a escoger el mejor taladro 2 velocidades en el mercado en línea!

En lo que dura el año las empresas de taladro 2 velocidades emiten en los grandes distribuidores de la venta online una numerosa variedad de tipos de taladro 2 velocidades. Siendo esto a la vez una ventaja y a la vez un problema, nuestra elección que justamente necesitamos se convierte en algo difícil de buscar. No veremos en la obligación de gozar de abundante perseverancia para reexaminar todas las opciones de taladro 2 velocidades. Con esta argumentación le damos este TOP ventas de taladro 2 velocidades que más están despuntando en este momento.

  ¿Escojamos el tipo de taladro 2 velocidades que es mejor para usted? 

Taladro sin cableHabitualmente sea la herramienta que en general más hay en todas las obras. Tiene la capacidad necesaria para hacer perforaciones y destornillar tornillos en listones de varios tipos. Siendo esta la máquina más apreciada por quienes más se divierten de los trabajos en su hogar.

Vea el Taladro a Batería que mejor está clasificado

Taladros con percusiónEl Taladro de impacto se puede usar para realizar trabajos semejantes que puede formar cualquier taladro (con la limitación de utilizarlo con sierra). Lo que marca la diferencia es que el Taladro de percusión nos da más potencia.

Mire el Taladro de percusión más adecuado

Taladro atornilladorEl taladro atornillador es usado cuando se precisa ajustar mucha cantidad de tornillos. El montaje de cierres del balcón y vallados de metal, o secciones de yeso y siendo una función adecuada para los taladros atornilladores. Tienen algunas peculiaridades que únicamente tienen este tipo de taladro que lo convierten en más apto en ocupaciones repetitivas y de mucho volumen.

Lea la guía de Taladro Atornillador con mejor clasificación

Destornilladores eléctricosSe trata de una pequeña herramienta eléctrica perfecta en el atornillado y desatornillado de tornillos. No tiene la suficiente energía para introducir los tornillos en los materiales que no este agujereado con anterioridad. Es un destornillador eléctrico.

Lea la guía de Destornilladores eléctricos que mejor se clasifica

Martillo electroneumáticoEste tipo de herramienta eléctrica se denomina de esta manera por su dos funciones. Este taladro martillo percutor martilla y a la vez perfora.

Lea la guía para la compra de su Martillo electroneumático más adecuado

Taladros en ánguloEl taladro en ángulo recto es un destornillador con un arco de 90 grados en en el cabezal. La estructura del cabezal es de esta forma para manejarlo en sitios chicos.

Vamos a ver el Taladros en ángulo más adecuado

Las conclusiones y los resultados con la lista de taladro 2 velocidades

Elige la mejor opción:

La última actualización fue el: 21 enero, 2023 11:22 pm
regresar al menú ↑

Criterios de compra a seguir para escoger un taladro 2 velocidades

Para escoger un taladro 2 velocidades debemos evaluar determinados criterios de adquisición. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe considerar antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para saber la relación calidad / precio.

¿Qué es lo que precisas de un taladro 2 velocidades?

Estos son los elementos a tener en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual frecuenta tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más poderosos son muchos para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su capacidad no acostumbra alcanzar los 500 W.

Si quieres más potencia, tienes que llevar a cabo una más grande inversión y escoger un modelo profesional. Más allá de que son menos potentes, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar de forma automática en el momento en que quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y complementos

Acostumbramos a encontrarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y en forma de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en lugares incómodos o de difícil ingreso. No obstante, son un género de ejercicio muy específico y no hemos hablado de ellos en esta guía. En cuanto al diseño, es considerable que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango adicional, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados tienen la posibilidad de pesar más de dos kilos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá cuando tengas que usarlo durante un largo tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de impacto con cable pueden perforar casi cualquier clase de superficie, incluido el alarmante hormigón. Están equipados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se regresa difícil, golpeando el material. Estos impactos hacen más fácil la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es importante que, aparte de ser taladros de encontronazo, también sean poderosos. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más caros.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están pertrechados con niveles diferentes de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo que la velocidad y la capacidad son graduables. Por ejemplo , es recomendable configurar la velocidad “1” en el momento en que se trabaja con hormigón, ya que aunque el taladro da un giro a menor agilidad , lo realiza con más capacidad y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar mediante un selector puesto inmediatamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre 10 y 30 posiciones. Otro selector permite elegir la función: atornillar, taladrar o perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos poderosos. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta que se carguen de nuevo. Algunos modelos incluyen una batería agregada, más este no tiende a ser la situación. Algunas baterías pueden cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Aparte, el inquietante “efecto memoria” no se genera, por lo que la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro 2 velocidades. Exploremos para ver cuáles son los que tienen una calidad superior y un precio justo

Aquí están los que más sobresalen ahora mismo con descripción y características

Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación con Martillo, Modo 2 en 1 para Mampostería, Acero, Concreto

44,90  en stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • ALTO RENDIMIENTO: Taladro Percutor de 900W tiene una velocidad sin carga de 3000 rpm, brindando un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados en madera, mampostería, acero sólido y concreto, lo que significa que la mayoría de las necesidades de trabajo se pueden cumplir
  • FUNCIONES DE MARTILLO Y TALADRO 2 EN 1: Cambie el botón naranja en la parte superior para seleccionar la función de martillo o taladro según sus tareas; Un mango auxiliar giratorio, que agrega flexibilidad y ofrece el mejor agarre
  • DISPARADOR DE VELOCIDAD VARIABLE E INTERRUPTOR DE AVANCE Y REVERSA: La perilla de velocidad variable y el disparador de presión variable ayudan a completar con precisión varias aplicaciones; el botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo; El interruptor de avance / retroceso le permite apretar o reemplazar / quitar el taladro según sea necesario
  • ALTA PRECISIÓN: La alta potencia contribuye a un alto par, lo que le ayuda a hacer un agujero recto de manera fácil y perfecta; equipado con el portabrocas automático sin llave, el martillo perforador lo ayuda a hacer que el trabajo de perforación sea conveniente y eficiente
  • VIDA ÚTIL MÁS LARGA: El taladro percutor con transmisión de metal puede mejorar la capacidad del cuerpo para disipar el calor, lo que lo hace más duradero, mejorando el efecto de disipación del taladro; El mango lateral de 360° y el medidor de profundidad que ofrecen un mayor control duran así una vida útil más larga

Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

Part NumberB097GZBY8P
Model21V-1
LanguageAlemán

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】① El mango antideslizante. ② La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. ③ Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. ④ Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD: Ajuste de 2 velocidades, Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-350 rpm y 0-1350 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • FUNCION COMPLETA: 3 modos, atornillado, taladrado y taladro percutor. 2 velocidades variables: Baja velocidad(0-350rmp ) para destornillador, Alta velocidad (0-1350RPM) para taladrar. Anillo de Ajuste de Torque(18+1+1),La cabeza del tornillo no se desliza. más eficiente.
  • 18+1+1 AJUSTES DE TORQUE: 18+1+ 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ")Aplicable a la perforación del azulejo de piso y pared y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico.
  • 1H CARGADOR RÁPIDO: La batería salta hasta un 100% en 1H. Con 2 baterías de ion de litio de 1.5 Ah, por lo que puedes continuar con la perforación sin ninguna interrupción.
  • MANGO CÓMODO Y LED: Diseño ergonómico en el manejo, cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad.

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 22 mm, en maletín)

208,07  en stock
20 nuevo para 208,07€
12 usado para 164,26€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • Potente: Extremadamente eficaz gracias al potente motor de 1100 W y par elevado
  • Seguro: Mayor protección para el usuario gracias a la función KickBack Control integrada, un sensor que apaga el motor de inmediato si se produce un giro repentino del martillo perforador
  • Robusto: Gracias a la carcasa metálica del engranaje
  • Uso versátil: Apto para taladrado con percusión en hormigón y ladrillo, para taladrado en metal, madera plástico y azulejos, y para su uso como batidor y mezclador en soportes de taladro
  • Incluye: GSB 24-2, portabrocas de sujeción rápida, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín L-Case

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín

119,00
111,45
 en stock
8 nuevo para 110,00€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • Potencia eléctrica de 1100 vatios
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
  • Para todas las tareas de bricolaje en plástico, madera, metal y mampostería
  • Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje

Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad

117,00
84,52
 en stock
2 usado para 81,34€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.

BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín BL188KB-QW

159,00
139,00
 en stock
11 nuevo para 132,81€
4 usado para 120,35€
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables

Taladro inalámbrico,Bravolu 21V MAX Destornillador inalámbrico con 2 Baterías de 1500 mAH,Torque 18 + 3 Embrague 3/8 "Portabrocas sin llave 2 Velocidad Variable para Perforar Madera y Metal

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características

  • 【2 PAQUETES DE BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Taladro eléctrico de 21 V con 2 baterías de iones de litio de 1500 mA con indicador de potencia. Cargador ultrarrápido 2A mantiene el taladro a batería constantemente. La batería adicional permite que el taladro eléctrico atornillador a batería se pueda utilizar en cualquier momento sin restricciones, y la batería de iones de litio con función de protección automática de sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor duración de la batería.
  • 【18 + 3 EMBRAGUE Y 2 VELOCIDADES VARIABLES】Bravolu 21 V taladro a batería puede proporcionar un máximo de 45 Nm, 18 ajustes de embrague ajustables, te hace afrontar fácilmente una variedad de aplicaciones con precisión, step-less gatillo presión variable (2 velocidades: 0-400 rpm, 0-1600 rpm) proporcionan un control preciso.
  • 【3/8" KEYLESS CHUCK DISEÑO ERGONÓMICO】Este taladro electrónico es lo suficientemente fácil y directo. El portabrocas sin llave de 3/8" proporciona un bloqueo automático del mandril que permite cambiar con una sola mano con gran compatibilidad de accesorios. El interruptor Forward/Reverse te permite atornillar o reemplazar/quitar los bits para tus propósitos. Taladro atornillador llave de seguridad para evitar accidentes en caso de arranque accidental.
  • 【POTENTE IMPACTO Y LED LLIGHT】 21 V Max taladro toolset está diseñado con todo cobre doble cojinete motor de engranajes: 45Nm de par máximo proporciona una fuerte capacidad de carga. Ideal para perforar y fijar con una variedad de materiales como madera, metal y plástico alrededor de la casa(No apto para perforar en hormigón). Viene con luz LED para mayor seguridad y seguridad cuando trabaja en zonas oscuras.
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE TALADRO INALÁMBRICO IDEAL】 Este juego de taladros profesionales para el hogar contiene las herramientas avanzadas más útiles para el diseño, la reparación o el mantenimiento. Otterred: * 21V Wireless Lithium-Ion Drill Driver, 1* Funda de transporte, 1* Cargador 21V MAX, 2* 21V MAX Lithium-Ion Battery Packs, 6* Drill Bits, 7* Nut Driver, 1* Manual 1 año de garantía.
regresar al menú ↑

Veamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una alternativa para su taladro 2 velocidades

La mejor elección para obtención de un taladro 2 velocidades

Pensamos que la posibilidad destacada para compra es la Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios) por su buenísima relación calidad precio que es de 44.19. Durante la producción AMAZINGTEK no escatima en su carácter tecnológico para fabricar una extraordinaria máquina y mejorar al resto de los que compiten con él en el mundillo del taladro 2 velocidades.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es, eBay.
  • At amazon.es you can purchase Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación con Martillo, Modo 2 en 1 para Mampostería, Acero, Concreto for only 44,90€, which is 97% less than the cost in eBay (1.430,69€).
  • The lowest price of Jcb 18BLDD-5 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X was obtained on 21 enero, 2023 11:22 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación con Martillo, Modo... - 44,90€

Historial de precios para Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación con Martillo, Modo...

Estadísticas

Precio actual 44,90€21 enero, 2023
Precio más alto44,90€30 octubre, 2022
El precio más bajo42,90€4 septiembre, 2022
Since 4 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

44,90€30 octubre, 2022
42,90€4 septiembre, 2022

Pulsa sobre la opción de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm

111,45 119,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm

84,52 117,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm

139,00 159,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro inalámbrico,Bravolu 21V MAX Destornillador inalámbrico con 2 Baterías de 1500 mAH,Torque...

La última actualización fue en: 21 enero, 2023 11:22 pm

Taladro de Impacto 900W con 3000 RPM, Velocidad Variable, Golpe y Perforación con Martillo, Modo 2 en 1 para Mampostería, Acero, Concreto, TACK

Precio: 44,90 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 44,90€21 enero, 2023
Precio más alto44,90€30 octubre, 2022
El precio más bajo42,90€4 septiembre, 2022
Since 4 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

44,90€30 octubre, 2022
42,90€4 septiembre, 2022

Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje, crenova

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios), AMAZINGTEK

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P, TECCPO

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -21 enero, 2023
Precio más alto 149,9828 noviembre, 2022
El precio más bajo 123,4724 agosto, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

149,9828 noviembre, 2022
148,994 septiembre, 2022
123,4724 agosto, 2022
126,649 agosto, 2022

Taladro Atornillador, SP-Cow Taladro Percutor 21V, 32N.m Par Máx, 2 Baterías de Litio (1.5Ah), 1H Carga Rápida, 2 Velocidades, Luz LED, Destornillador Eléctrico con Percusión, Cargador y Maletín, SP-Cow

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -21 enero, 2023
Precio más alto 66,5928 noviembre, 2022
El precio más bajo 66,5928 noviembre, 2022
Since 28 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

66,5928 noviembre, 2022

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 22 mm, en maletín), Bosch Professional

Precio: 208,07 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 208,07€21 enero, 2023
Precio más alto230,00€1 diciembre, 2022
El precio más bajo161,99€27 noviembre, 2022
Since 4 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

208,07€21 enero, 2023
179,80€9 diciembre, 2022
161,99€8 diciembre, 2022
179,80€4 diciembre, 2022
230,00€3 diciembre, 2022

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín, Stanley

Precio: 111,45 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 111,45€21 enero, 2023
Precio más alto120,87€9 noviembre, 2022
El precio más bajo101,72€23 noviembre, 2022
Since 4 septiembre, 2022

Últimos cambios de precio

111,45€21 enero, 2023
119,00€2 enero, 2023
110,98€12 diciembre, 2022
117,61€10 diciembre, 2022
111,47€10 diciembre, 2022

Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad, HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE

Precio: 84,52 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 84,52€21 enero, 2023
Precio más alto109,99€10 diciembre, 2022
El precio más bajo78,36€30 octubre, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

84,52€21 enero, 2023
85,05€13 enero, 2023
87,17€6 enero, 2023
92,21€26 diciembre, 2022
109,99€10 diciembre, 2022

BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín BL188KB-QW, Stanley Black & Decker

Precio: 139,00 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 139,00€21 enero, 2023
Precio más alto141,34€28 noviembre, 2022
El precio más bajo128,09€28 enero, 2023
Since 4 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

128,09€28 enero, 2023
139,00€26 diciembre, 2022
140,90€10 diciembre, 2022
129,00€10 diciembre, 2022
140,90€9 diciembre, 2022

Taladro inalámbrico,Bravolu 21V MAX Destornillador inalámbrico con 2 Baterías de 1500 mAH,Torque 18 + 3 Embrague 3/8 "Portabrocas sin llave 2 Velocidad Variable para Perforar Madera y Metal, Bravolu

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -21 enero, 2023
Precio más alto 69,999 agosto, 2022
El precio más bajo 56,3530 octubre, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

59,748 diciembre, 2022
69,991 diciembre, 2022
59,749 noviembre, 2022
56,3530 octubre, 2022
69,999 agosto, 2022

Parkside Taladro Percusión 2 Velocidades Psbm 1100 A1, 1100W

74,11  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 30, 09:54 CEST
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Parkside Taladro Percusión 2 Velocidades Psbm 1100 A1, 1100WLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.Taladro percutor de 2 velocidades PARKSIDE® PSBM 1100 B1, 1100 WVelocidad de rotación : máx. 900 rpm (1ª marcha) | 3200 rpm (2da marcha) Tasa de acierto: máx. 15,300 cpm (1ª marcha) | 54,400 cpm (2da marcha) Pareja: máx. 18 Nm Perforación: máx. Ø 40 mm (madera) | 16 mm (hormigón) | 13 mm (acero)Posición de la manija delantera ajustable Descripción Potente motor de 1.100 WMotor de 2 velocidades de larga duración con limitador de parVelocidad de rotación infinitamente ajustableEl adaptador para el sistema de aspiración externo permite la aspiración directa de polvoSPINDLE LOCK: fácil cambio de herramienta gracias al mandril de sujeción rápida y al dispositivo de bloqueo del husilloCamina a derecha e izquierdaRevestimiento suave antideslizantePosición de la manija delantera ajustable Información técnica Velocidad de rotación: máx. 900 rpm (1ª marcha) | 3200 rpm (2da marcha)Mandril: máx. Ø 13 mmPerforación: máx. Ø 40 mm (madera) | 16 mm (hormigón) | 13 mm (acero)Tasa de impacto: máx. 15.300 rpm (1ª marcha) | 54.400 rpm (2da marcha)Par: máx. 18 Nm Accesorios Suministrados 1 adaptador de succión externo y 1 tope de profundidad para metal incluidos Medidas Longitud del cable de alimentación: 3 m Taladro percutor de 2 velocidades PARKSIDE® PSBM 1100 B1, 1100 W Pareja: máx. 18 Nm Perforación: máx. Ø 40 mm (madera) | 16 mm (hormigón) | 13 mm (acero) Posición de la manija delantera ajustable Descripción Potente motor de 1.100 W Motor de 2 velocidades de larga duración con limitador de par Velocidad de rotación infinitamente ajustable Camina a derecha e izquierda Revestimiento suave antideslizante Posición de la manija delantera ajustable Información técnica Mandril: máx. Ø 13 mm Perforación: máx. Ø 40 mm (madera) | 16 mm (hormigón) | 13 mm (acero) Tasa de impacto: máx....

Parkside Taladro-Atornillador Para 2 Velocidades Pns 300 A1, 300W

47,63  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 7, 18:55 CEST
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Parkside Taladro-Atornillador Para 2 Velocidades Pns 300 A1, 300WLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Taladro atornillador PARKSIDE® PNS 300 A1 de 2 velocidades, 300 WPotente motor con accionamiento de 2 velocidades para taladrar y atornillar Potencia nominal absorbida: 300 W Par máximo : 40 NmVelocidad infinitamente ajustable Descripción Potente motor con accionamiento de 2 velocidadesMandril extraíble para cambiar rápidamente y sin herramientas de la función de taladrado a la función de atornilladoCambio de herramienta sencillo gracias al bloqueo automático del husillo SPINDLE LOCKVelocidad infinitamente ajustableRevestimiento antideslizante softgrip Información técnica Potencia de entrada nominal: 300 WPar máximo : 40 NmVelocidad sin carga: 0-400rpm (velocidad 1) / 0-1600rpm (velocidad 2)Preselección: 22 velocidades de rotación y 1 velocidad adicional para taladrarCapacidad del portabrocas: 10 mmParada: automática - BLOQUEO DEL HUSILLO Accesorios Suministrados 1 bit (50 mm) Largo Cable de alimentación: 5 m Etiquetas de calidad Taladro atornillador PARKSIDE® PNS 300 A1 de 2 velocidades, 300 W Potente motor con accionamiento de 2 velocidades para taladrar y atornillar Potencia nominal absorbida: 300 W Velocidad infinitamente ajustable Potente motor con accionamiento de 2 velocidades Mandril extraíble para cambiar rápidamente y sin herramientas de la función de taladrado a la función de atornillado Cambio de herramienta sencillo gracias al bloqueo automático del husillo SPINDLE LOCK Velocidad infinitamente ajustable Revestimiento antideslizante softgrip Potencia de entrada nominal: 300 W Velocidad sin carga: 0-400rpm (velocidad 1) / 0-1600rpm (velocidad 2) Preselección: 22 velocidades de rotación y 1 velocidad adicional para taladrar Capacidad del portabrocas: 10 mm Parada: automática - BLOQUEO DEL HUSILLO Cable Tension 230 V EAN Non applicable Puissance...

Taladro percutor Total Tools 1050W (MAX 16MM - 2 Velocidades Carcasa reforzada

85,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 23, 19:39 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Características: Potencia: 1.050W - 220/240V - 50/60Hz. Capacidad de mandril: Ø16mm. Velocidad sin carga: 0-1.100 / 0-3.000 rpm. Impactos: 0-17.600 / 0-48.000 gpm. Caja mecánica de 2 velocidades. Caja de engranajes de aluminio. Gatillo con regulación electrónica. Peso: 3,9 KModalidades de Envío Express Peninsular (Otro Courier 48 horas- 1-2 días laborables): Disponible sólo para compradores residentes en España Peninsular. Baleares Correos paquete azul (2-5 días laborables(Envío estándar Islas Baleares: Solo para residentes en las Islas Baleares. Ebay no dispone de selector de envíos a Islas Baleares,por lo que los compradores residentes en las Islas Baleares han de marcar esta opción de envío.Condiciones de compra1. Por defecto,la opción de envio estandarizada es para envios Penínsulares.2. Los compradores residentes en las Islas Baleares han de seleccionar la modalidad de envío Correos Paquete Azul(2-5 días laborables) ,de lo contrario NO SE REMITIRÁ el producto y se abrirá disputa en Ebay para la cancelación del pedido.2. Los envíos realizados a las Islas Baleares se efectuarán a través de la agencia DHL.3. No realizamos envios a las Islas Canarias,Ceuta y Melilla.

DeWalt DCD785D2 18V XR LI-ION 2 Velocidad Taladro Combi Con 2 X 2.0ah Baterías

1.375,70  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 20, 12:36 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Dewalt Taladro combinado DCD785D2 18V XR de iones de litio de 2 velocidades con 2 baterías de 2.0ah Código de stock: DCD785-2-2AH-TSTAK OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro / destornillador percutor compacto XR Li-Ion de última generación de 18v cuenta con tecnología de batería XR Li-Ion y tiene un ultra ultracompacto y liviano que permite su uso en espacios reducidos. La transmisión totalmente metálica de dos velocidades permite un mayor tiempo de ejecución y una mayor vida útil de la herramienta, con control de torque ajustable de 14 posiciones para un atornillado consistente en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillos. También viene con un diseño de trigger inteligente que permite un control total de la aplicación, un portabrocas...

Jcb 18BLDD-2 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

1.368,19  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 9, 13:42 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander JCB 18BLDD-2 Taladro atornillador sin escobillas de 18 V, 2 velocidades, inalámbrico + 2 baterías de 2.0Ah Código de stock: JCB-18BLDD-2-KIT OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro atornillador JCB 18BLDD 18V tiene un potente motor sin escobillas que le brinda más potencia y tiempo de funcionamiento. Los motores sin escobillas tienen menos partes móviles, lo que resulta en un motor silencioso que nunca necesita mantenimiento. La fricción reducida permite un mejor uso de la energía disponible del paquete de baterías porque no hay resistencia de los cepillos. La eficiencia de un motor sin escobillas da como resultado un mayor tiempo de funcionamiento de cada carga. El taladro cuenta con funciones de perforación y martillo con control de torque ajustable...

Jcb 18BLDD-B 18V sin Escobillas Taladro Atornillador 2 Velocidad Cables Básico+

1.263,09  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 31, 00:52 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander JCB 18BLDD-B 18V Taladro atornillador sin escobillas 2 velocidades Inalámbrico desnudo + incrustación LBOXX Código de stock: JCB-18BLDD-B OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro atornillador JCB 18BLDD 18V tiene un potente motor sin escobillas que le brinda más potencia y tiempo de funcionamiento. Los motores sin escobillas tienen menos partes móviles, lo que resulta en un motor silencioso que nunca necesita mantenimiento. La fricción reducida permite un mejor uso de la energía disponible del paquete de baterías porque no hay resistencia de los cepillos. La eficiencia de un motor sin escobillas da como resultado un mayor tiempo de funcionamiento de cada carga. El taladro cuenta con funciones de perforación y martillo con control de torque ajustable de 19 + 1...

Jcb 18BLCD-B 18V Combi sin Escobillas Taladro Percutor 2 Velocidad Cables +

1.299,46  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 31, 00:52 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander JCB 18BLCD-B Taladro percutor combinado sin escobillas de 18 V, 2 velocidades, inalámbrico + LBOXX 136 Código común: JCB-18BLCD-B-LBOXX136 OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro combinado sin escobillas JCB de 18 V se puede utilizar para taladrar, atornillar y tiene funciones de martillo. Sería utilizado principalmente por profesionales del comercio y algunos usuarios de bricolaje. El motor sin escobillas le da un 25% más de potencia. El motor tiene menos partes móviles, lo que reduce la fricción y permite un mejor uso de la energía disponible. Tiene una caja de cambios variable de 2 velocidades para una perforación eficiente de varios materiales. El diseño ergonómico permite al usuario tener la máxima comodidad mientras usa la herramienta, tiene un...

Jcb 18BLDD-4 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

1.393,20  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 9, 13:42 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander JCB 18BLDD-4 Taladro atornillador sin escobillas de 18 V, 2 velocidades, inalámbrico + 2 baterías de 4.0Ah Código de stock: JCB-18BLDD-4-KIT OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro atornillador JCB 18BLDD 18V tiene un potente motor sin escobillas que le brinda más potencia y tiempo de funcionamiento. Los motores sin escobillas tienen menos partes móviles, lo que resulta en un motor silencioso que nunca necesita mantenimiento. La fricción reducida permite un mejor uso de la energía disponible del paquete de baterías porque no hay resistencia de los cepillos. La eficiencia de un motor sin escobillas da como resultado un mayor tiempo de funcionamiento de cada carga. El taladro cuenta con funciones de perforación y martillo con control de torque ajustable de 19 + 1...

Jcb 18BLDD-5 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

1.430,69  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 9, 13:42 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ PÁGINA DE INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander JCB 18BLDD-5 Taladro atornillador sin escobillas de 18 V, 2 velocidades, inalámbrico + 2 baterías de 5.0Ah Código de stock: JCB-18BLDD-5-KIT OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El taladro atornillador JCB 18BLDD 18V tiene un potente motor sin escobillas que le brinda más potencia y tiempo de funcionamiento. Los motores sin escobillas tienen menos partes móviles, lo que resulta en un motor silencioso que nunca necesita mantenimiento. La fricción reducida permite un mejor uso de la energía disponible del paquete de baterías porque no hay resistencia de los cepillos. La eficiencia de un motor sin escobillas da como resultado un mayor tiempo de funcionamiento de cada carga. El taladro cuenta con funciones de perforación y martillo con control de torque ajustable...

Makita DF0300 240v Cuerda Taladro Atornillador 10mm Chuck 2 Velocidad 2.5m Cable

1.255,70  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Sep 6, 20:18 CEST
Envío gratis
a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Energizado por RealimentaciónAgregar como vendedor favoritoSuscríbase a nuestro boletín MENÚ INICIOPRODUCTOSBaños y cocinas Decoración y limpieza Fijaciones Adhesivos y Selladores Herramientas manuales Medición y prueba de niveles Herramientas eléctricas y accesorios Bolsas y almacenamiento de herramientas Ducharse Seguridad y protección de la ropa de trabajo Fontanería y calefacción Tratamiento de aguas Iluminación y electricidad Jardinería y exterior LOS MÁS VENDIDOSOFERTASCONTACTE CON NOSOTROSENTREGAQUIÉNES SOMOS Foco en Dewalt Bosch Ofertas profesionales Liquidación tienda tocar tocar tocar tocar Servicio de atención al clienteMás de 500.000 reseñas de 5 estrellas Marcas líderesGarantía de devolución del dinero de 30 días Entrega rápidaen todos los pedidos al Reino Unido continental Precios competitivosLas mejores marcas a precios reducidos Gran stockGama de herramientas que incluye las mejores marcas Bristan Makita Dewalt Bosch Hozelock Black & Decker Triton Stanley Gardman Bahco Grohe Sealey Geberit Everbuild Sealey Salamander Makita DF0300 240v Taladro atornillador con cable Portabrocas de 10 mm Cable de 2 velocidades y 2,5 m Código común: DF0300 240V OFERTA DIARIA DeWalt DCS571N 18v Brushless XR 115mm Sierra circular compacta sin accesorios + bolsa de herramientas Ver ítem Descripción Especificaciones Entrega / Recogida Pago Devoluciones Descripción El Makita HP0300 es un taladro perforador de percusión compacto adecuado para el taller de la línea de producción donde se realizan tareas ligeras de fabricación repetitiva. La caja de cambios de 2 velocidades tiene un mínimo de 0-450 y un máximo de 0-1,500 rpm más 20 configuraciones de torque que permiten un atornillado preciso. Características Rotación adelante / atrás 2 engranajes mecánicos. Control de velocidad variable por trigger Cable de alimentación de 2,5 m de aislamiento doble Portabrocas sin llave Función de bloqueo Mango de diseño ergonómico con agarre suave.El Makita DF0300 es un taladro...

Parkside Taladro Percusión 2 Velocidades Psbm 1100 A1, 1100W

Precio: 74,11 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Parkside Taladro-Atornillador Para 2 Velocidades Pns 300 A1, 300W

Precio: 47,63 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Taladro percutor Total Tools 1050W (MAX 16MM - 2 Velocidades Carcasa reforzada

Precio: 85,00 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

DeWalt DCD785D2 18V XR LI-ION 2 Velocidad Taladro Combi Con 2 X 2.0ah Baterías

Precio: 1.375,70 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Jcb 18BLDD-2 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

Precio: 1.368,19 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Jcb 18BLDD-B 18V sin Escobillas Taladro Atornillador 2 Velocidad Cables Básico+

Precio: 1.263,09 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Jcb 18BLCD-B 18V Combi sin Escobillas Taladro Percutor 2 Velocidad Cables +

Precio: 1.299,46 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Jcb 18BLDD-4 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

Precio: 1.393,20 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Jcb 18BLDD-5 18V Brushless Taladro Atornillador 2 Velocidad sin Cable + 2 X

Precio: 1.430,69 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

Makita DF0300 240v Cuerda Taladro Atornillador 10mm Chuck 2 Velocidad 2.5m Cable

Precio: 1.255,70 a partir de 21 enero, 2023 11:22 pm

Price History

regresar al menú ↑

Revisiones en vídeo de taladro 2 velocidades


      A %d blogueros les gusta esto: