La marca de taladros Hilti y de herramientas eléctricas de todo tipo, como pueden ser: máquinas de corte, máquinas de esmerilado, taladros y otras muchas más. Es una marca de gran calidad y muy confiable, que está respaldada por miles de profesionales de este sector que han fiado Hilti como su marca para trabajar.
Tabla de Contenidos
Taladro Hilti de segunda mano en ebay:
Ver más taladros HILTI de segunda mano
Podemos confiar en comprar un taladro Hilti de segunda mano por ejemplo, por su gran calidad, gracias al gran trabajo que realizan en investigación y desarrollo, que hacen de estas máquinas sean muy duraderas y fiables.
Digo lo de el taladro Hilti de segunda mano, porque aunque hay taladros Hilti que rondan los 100 Euros, pero en realidad suelen costar mucho más, al tener tan alta calidad los hay que rondan los 100. Euros incluso, así que viene siempre bien ahorrarse una buena cantidad de Euros, al comprar un buen taladro Hilti de segunda mano.
- Taladros en madera con brocas salomónicas, brocas de paleta y brocas de forstner
- Colocación de tornillos en madera de gran diámetro
- Diferentes tareas de atornillado
Un poco de historia de la empresa Hilti
El nombre completo es HILTI Corporación, fue fundada en el año 1941 y actualmente tiene unos 21.000 trabajadores. La sede central de Hilti se encuentra en Schaan (Liechtenstein) y fabrica todo tipo de herramientas eléctricas que podemos necesitar, en sectores como la construcción, carpintería o para el bricolaje en general.
Además de un taladro Hilti de segunda mano, aquí tienes algunos productos más de Hilti:
Baterías Hilti:
No products found.
No products found.
Sistemas de medición Hilti:
No products found.
Lijadoras Hilti:
Atornilladores Hilti:
No products found.
Pistolas de clavos Hilti:
Los productos Hilti se presentan en un estuche rojo, que es el que identifica a esta marca, esto incluye a los taladros Hilti de segunda mano, que en la mayoría de los casos también el vendedor incluye este estuche.
Este diseño viene de la ingeniosa intuición de su fundador Martin Hilti, que es el que en 1948, fue el primero en descubrir la tecnología de cierre directo, que también hizo el prototipo de los modelos de pistola para fijación, a los que dio un mayor desarrollo en 1957, esto revoluciono el mercado en este sector.
Hilti después, quiso introducir las primeras pistolas de clavos, que son capaces de disparar clavos en acero, cemento y yeso, quedando a la competencia fuera del mercado en este aspecto y tecnología.
Desde 1980, Trust Hilti se creó en esta empresa con el doble objetivo de seguir con el trabajo de su fundador Martin Hilti y a la vez garantizar la autonomía financiera del Grupo.