Revisamos la lijadora Bosch PEX 400 AE

Cuando se trata de un modelo de lijadora que puede utilizar en casa, ya sea desde un punto de vista profesional, o desde un punto de vista de bricolaje en su propia casa, ciertamente se hace necesario considerar los modelos producidos por el famosa empresa Bosch. En concreto, en lo que respecta a este modelo Bosch PEX 400 AE, los valores positivos que puede ofrecer a quienes lo compran y utilizan son tan elevados como necesarios y adecuados. Lo verás por ti mismo.

Ya la apariencia de este modelo de Bosch, en todos los aspectos similar a las apariencias y colores que caracterizan los productos de esta empresa en general, puede demostrar y dejar claro lo que es también y pre su valor técnico. El Bosch PEX 400 AE, de hecho, inmediatamente demuestra ser fácil de manejar y seguro en el enchufe, lo cual es esencial en el uso, ya sea para bricolaje o para su uso en especies de tipos. laboral.

Bosch PEX 400 AE: ¡Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


Poder y control

Por tanto, la Bosch PEX 400 AE es una lijadora orbital aleatoria compacta, caracterizada por 350 vatios de potencia. El diámetro de la almohadilla de respaldo de este Bosch PEX 400 AE asciende a 125 mm, con conexión en micro velcro cómodo y útil y manejable. A esto se suma y también que la Bosch PEX 400 AE está equipada con un sistema de baja vibración, que por tanto permite mantener y retener las vibraciones producidas por la lijadora durante el uso, y por tanto evitar y consecuentemente el riesgo de que la herramienta pueda resbalar. tus manos.

Este modelo también está equipado con regulación electrónica. El número de oscilaciones que la lijadora Bosch PEX 400 AE es capaz de producir asciende a 4.000 / 21.200 oscilaciones por minuto, con una excentricidad de 2,5 mm. El sistema de microfiltros que caracteriza a este Bosch PEX 400 AE específico garantiza y ofrece un área de trabajo siempre limpia. La posibilidad de disfrutar de la característica denominada softgrip te garantiza un agarre aún mejor y más firme.

Nuestra opinion final

La lijadora Bosch PEX 400 AE está cubierta de aluminio y tiene un voltaje de 240 voltios. El enchufe eléctrico que garantiza su funcionamiento es un enchufe Europlug C – 2 clavijas, y tiene un peso total de 1,9 kg. Por lo tanto, este peso puede ser funcional para una mejor y más firme posibilidad y capacidad de uso, junto con una garantía óptima de usabilidad y maniobrabilidad.

Por tanto, si queremos dar una valoración definitiva que se relacione con este modelo de lijadora Bosch PEX 400 AE, las palabras que podríamos derivar de ella serían sin duda las que corresponden a un juicio plenamente positivo, por tanto capaz de potenciar plenamente lo que se presenta. como una excelente herramienta tanto en el hágalo usted mismo como en la profesionalidad y el trabajo, con todo lo que se deriva de ella y con todo lo que puede esperar.

Bosch PEX 400 AE: ¡Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


[automatic_youtube_gallery type=»search» search=» Revisión de Bosch PEX 400 AE
» limit=»3″ per_page=»3″]

Ver más de esta lijadora en Amazon


Lista de los soldadores más vendidos en el mercado