>> Revisión del soldador Deca Sil 415

Deca Sil 415¿Está buscando una máquina de soldadura inverter ventilada para soldadura por electrodo de corriente continua? Prueba a leer nuestro artículo sobre el soldador Deca Sil 415, cuya corriente suministrada, tanto inversa como directa, te permite soldar con muchos tipos de electrodos, con diversas calidades metálicas y por tanto permite utilizar rutilo, acero inoxidable, básico y muchos más. .

Una de las mayores ventajas de el soldador Deca Sil 415 está representada por el hecho de que se puede utilizar como una soldadora TIG SCRATCH, es decir con un encendido por rayado, excelente para todos aquellos operarios que buscan una calidad superior de soldadura. , fino y preciso, un trabajo que solo se puede obtener con el proceso TIG. En este caso tenemos multitud de materiales que podemos soldar entre sí, como níquel, cobre y acero inoxidable puro, entre muchos otros.

Deca Sil 415: ¡Ve a la mejor oferta para este soldador!


Compacto y ligero

La soldadora inverter Deca Sil 415 utiliza el electrodo tradicional con recubrimiento de tecnología MMA (Metal Manual Arc) y le permite disparar el electrodo de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología Hot Start que proporciona un aumento de rendimiento. Las dimensiones de esta máquina de soldar son: 132 x 335 x 206 mm para un peso total de 3.6 kg, estas la hacen muy compacta, manejable y fácil de transportar. Además, tiene un consumo de corriente muy bajo.

La belleza de la máquina de soldar Deca Sil 415, sin embargo, también está en su facilidad de uso. Las características que lo distinguen son: soldadura en corriente continua, tanto directa como inversa; una corriente de entrada adicional para un disparo rápido y fácil; gatillo scratch gracias a la tecnología TIG Scratch; la eliminación del molesto pegado entre la pieza y el electrodo gracias al Anti-Sticking; Tecnología Arc Force que aumenta los amperios cuando el arco es demasiado corto; la protección termostática, que detiene el generador si se alcanzan temperaturas demasiado altas; finalmente, la posibilidad de utilizar un generador de corriente, ya que el Deca Sil 415 acepta sobretensiones de +/- 15%.

¿Para quién?

La máquina de soldar Deca Sil 415 se vende a un precio ciertamente atractivo. Por supuesto que no podemos compararlo con los soldadores profesionales, pero al ser un producto de gama media su uso está orientado al hobby y al uso doméstico. En la carrocería del automóvil puede encontrar varias luces indicadoras, aunque no son tan brillantes a la luz solar directa. Pero aparte de esto, las luces de advertencia se utilizan para indicar la activación de la protección térmica, es decir cuando la máquina de soldar se utiliza por más tiempo del recomendado y la máquina entra en protección para no dañarse.

Dentro del paquete encontramos, además de los manuales habituales, el manual de instrucciones y la propia máquina, también un cable de alimentación de 2 m con toma schuko, protección termostática integrada, un cable con pinza de tierra, un cable con electrodo pinza de puerta y un estuche para la herramienta. Si lo desea, también se puede comprar por separado una antorcha TIG de 110 A con cable de 3 metros y una válvula de gas.

Deca Sil 415: ¡Ve a la mejor oferta para este soldador!


Los videos se buscan automaticamene y puede ser que no coincida con el soldador que buscas

[automatic_youtube_gallery type=»search» search=» Revisión Deca Sil 415
» limit=»3″ per_page=»3″]


Ver más de este soldador en Amazon


Lista con los soldadores que más se venden en el mercado

[amazon bestseller=»soldador» items=»10″ template=»table»]