Estás investigando cuál es el mejor [[[ taladro Tacklife ]]] >> Comparación y seguimiento de precios de los más destacados actualmente

😄 Guía para elegir las mejores opciones de adquisición para tú \ taladro Tacklife // ➤ Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos 📢 ¡Consiga su taladro Tacklife a los mejores precios !

Si estas comenzando en el bricolaje y necesitas un taladro Tacklife nuevo que se pueda utilizar en tus proyectos de forma adecuada, estas en el lugar oportuno.

Cada uno de estos taladro Tacklife que vemos en esta lista lo hemos examinado en las mejores tiendas de internet y hemos encontrado la alternativa con el precio que más destaca de compra. Este sitio te brinda una lista de herramientas las cuales van a ser de nuestro interés, como la review de clientes y una descripción detallada del producto.

Tabla de Contenidos

¡Te vamos a guiar a escoger el mejor taladro Tacklife de el mercado!

En el año en curso las marcas anuncian en los grandes distribuidores de la venta online una cantidad muy grande de modelos de taladro Tacklife. Teniendo en mente esto, seleccionar la alternativa que más se ajusta a nuestras necesidades no va a ser fácil. Nos veremos obligados a poseer muchísima tranquilidad para examinar todas las alternativas de taladro Tacklife. Con esta finalidad le proponemos esta lista TOP de taladro Tacklife que los usuarios compran más en la actualidad.

  ¿Escojamos el modelo es idóneo de taladro Tacklife que mejor se adapta a usted? 

Taladro sin cableSeguramente la herramienta que es más común en cualquier obra. Atesorando la energía conveniente para hacer agujeros y instalar tornillos en planchas de distinto tipo de material. Siendo el utensilio que más tienen quienes más gozan de los diseños en su hogar.

Localice el Taladro a Batería más adecuado

Taladros percutoresEl Taladro de impacto está diseñado para realizar cosas iguales a las que puede proceder cualquier taladro (excepto la utilización con la sierra). Lo que marca la diferencia es que un Taladro de impacto es más poderoso.

Vamos a ver el Taladros con percusión mejor calificado

Taladros atornilladoresEste modelo de taladro sirve para cuando necesita ajustar mucha cantidad de tornillos. En el montaje de cerramientos de azoteas y cercados de metálicas, o secciones de escayola y siendo el destino adecuado para los taladros atornilladores. Disfrutan de algunas propiedades únicas que lo convierten en apropiado en ocupaciones que se repiten mucho y abundante volumen.

Mire el Taladro atornillador más adecuado

Atornilladores eléctricosEsta es una pequeña herramienta eléctrica ideal para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene suficiente capacidad para remachar un tornillo en los distintos tipos de materiales que no tenga un agujero primeramente. Esencialmente es un destornillador motorizado.

Mire el Atornilladores eléctricos que más se ajusta a las necesidades

Taladro martillo percutorEsta herramienta eléctrica se le llame así de esta manera por poseer doble tarea. Este martillo de demolición cincela y a su vez realiza agujeros.

Lea la guía de Martillo perforador combinado que más se ajusta a las necesidades

Taladro de ánguloEl taladro de ángulo es un destornillador con una curva de 90 grados en en el cabezal. La estructura del cabezal es de esta forma para su utilización en sitios reducidos.

Lea la guía de Taladro de ángulo más adecuado

Resultado con conclusiones con el recopilatorio TOP de taladro Tacklife

Selecciona la opción mejor:

La última actualización fue el: 19 enero, 2021 8:29 am
regresar al menú ↑

Criterios de compra a mirar para elegir un taladro Tacklife

Para escoger un taladro Tacklife debemos considerar determinados criterios de compra. En esta sección, le mostramos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. Al fin y al cabo, una mini guía para determinar la relación calidad / costo.

¿Qué buscar de un taladro Tacklife?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual suele tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son muchos para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para profesionales. Los taladros inalámbricos se distinguen según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más potentes. Su potencia no suele lograr los 500 W.

Si deseas más capacidad, debes llevar a cabo una mayor inversión y escoger un modelo profesional. Más allá de que son menos poderosos, estos taladros solo están limitados cuando se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática provoca que el taladro deje de girar automáticamente cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro prosigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más extraños.

  • Mango y accesorios

Acostumbramos a hallarnos taladros de dos diseños distintas: en forma de T y con apariencia de pistola. Además hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son idóneas para trabajar en sitios incómodos o bien de bien difícil ingreso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy específico y no hablamos de en esta guía. En cuanto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en algunos taladros. Opte por ejercicios cómodos: algunos pueden pesar más de dos kilogramos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá en el momento en que debas emplearlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los poderosos taladros de encontronazo con cable pueden perforar casi cualquier género de superficie, incluido el alarmante hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se vuelve difícil, golpeando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de encontronazo con y sin cable, más para superficies duras como el hormigón es sustancial que, aparte de ser taladros de encontronazo, además sean poderosos. La mayoría de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están equipados con niveles diferentes de agilidad mecánica o bien “engranajes”, por lo cual la agilidad y la capacidad son ajustables. Entre otras cosas , es conveniente modificar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, debido a que aunque el taladro da un giro a menor velocidad , lo hace con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede controlar mediante un selector colocado instantáneamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector facilita elegir la función: atornillar, perforar o bien taladrar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. Cuando la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y esperar hasta el momento en que se carguen de nuevo. Determinados modelos incluyen una batería adicional, pero este no suele ser la situación. Ciertas baterías tienen la posibilidad de cargarse completamente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran mucho más. Aparte, el temido “efecto memoria” no se produce, por lo cual la carga siempre va a tener exactamente la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y sufren el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro Tacklife. Seguidamente revisamos los que necesitas actualmente

Aquí tienes los que más sobresalen en este momento con descripción y características

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 35Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio 18V, 13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida - PCD04B

89,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • Portabrocas metalico de alta precisión: el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión
  • Multifunción: el taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor, puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación ... También está equipado con luces LED, puede trabajar incluso en rincones oscuros y difíciles
  • Potencia 35 Nm máx .: proporciona potencia en el rango de 5-35 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente. El botón de cambio de marcha en el mango también puede ajustar la velocidad presionando la fuerza. Los 16 ajustes de torque le permiten controlar la potencia. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • Mayor vida útil: 2 baterías de 2000 mAh y 1 h de carga rápida lo ayudan a trabajar sin parar. El indicador de batería muestra la capacidad de energía en tiempo real para que pueda organizar sus tareas de manera más sensata
  • 43 Accesorios: para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, le proporcionamos suficientes accesorios: 32 tornillos diferentes; 6 brocas de metal, 3 brocas de madera, 1 hebilla de cinturón resistente, 1 maletin de transporte de gran calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 65Nm, 20+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio, BLPCD02B

119,97  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • 【Promoción de año nuevo por tiempo limitado】 Alta Estabilidad - La tasa de falla se reduce en un 85% en comparación con productos similares. Dado que se utiliza el circuito de control de un solo chip de alta precisión en lugar del cepillo mecánico de carbón, no hay desgaste ni chispas. La batería de iones de litio y el interior del fuselaje utilizan mecanismos de detección y protección para todo tipo de clima, como sobrecalentamiento, sobrecarga
  • Taladro de Impacto - Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de salida del taladro eléctrico puede alcanzar los 60 Nm; Admite 2 modos diferentes de trabajo: puede perforar agujeros en paredes de ladrillo, paredes de yeso, metal, madera, plásticos y etc, la profundidad de su perforación se limita a: madera 34 mm, metal 13 mm, pared de ladrillo 13 mm
  • Larga Vida de la Batería - En comparación, un taladro eléctrico equipado con un motor sin escobillas puede aumentar la vida útil en más de 5 veces y la duraciónun de un paquete de baterías completamente cargado en 35% más
  • Configuración de Lujo - Dos paquetes de baterías dobles de 2000 mAH incluidos admiten un funcionamiento continuo. Un cargador rápido que carga completamente la batería en menos de una hora. Pinza metálica autoblocante sin llave con una apertura máxima de 13 mm
  • Lo Que Tienes - 1×Tacklife BLPCD02B Taladro Eléctrico, 2×2000mAH Batería del Li-ion, 1×2.2A Cargador de carga rápid, 1 x Empuñadura auxiliar, 1 x Clip de cinturón robusto, 1 x Caja de plastico, 1 x Bolsa de tela, 1 x Manual de usuario

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A

39,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ➤TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis brocas para chapa deacero o perforar en el cemento, una broca para taladrar en la madera, cinco sierras perforadoras para hacer agujero en la madera
  • ➤FUNCIÓN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el botón naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de perforación según su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar lámparas, muebles de TV etc
  • ➤0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • ➤CAPACIDAD DE PERFORACIÓN: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc
  • ➤EMPUÑADURA GIRATORIA 360°: La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y 360° Empuñadura Giratoria de Metal,Martillo Taladro 2 Funciones en 1 PID03B

59,97  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ➤ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes. Utilizamos material de aleación de aluminio sólido, buena disipación de calor, rendimiento más estable, alta potencia.
  • ➤CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite ajustar la velocidad libremente de 0-3000 RPM durante la perforación. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo
  • ➤MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso
  • ➤PAQUETE INCLUIDO: 1 x PID03B Taladro Percutor (2.5kg), 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero, 3 x Brocas de construcción para cemento, 3 x Brocas planos para carpintería, 1 x Broca para vidrio o azulejo, 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería, Maletín portátil, Mango auxiliar de metal, Medidor de profundidad de metal, llave de mandril, Manual de usuario, Garantía de 24 meses
  • ➤SERVICIO POST-VENTA: Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problemas de calidad durante este período, puede hacer clic en la tienda para contactarnos

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

49,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • Alta velocidad y Fuerte potencia - 19 + 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es Esfuerzo y Práctico
  • Multifuncional - Ajuste de dos velocidades e interruptor positivo y negativo Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro
  • Cargador de voltaje amplio de 100-240V: Puede soportar la inestabilidad del voltaje o cambio repentino, capacidad de la batería 1500mAh, 2 horas de carga, Sostenedor de la batería recargable, 3 luces de indicador de la energía de batería, fácil saber la energía
  • Accesorios ricos - El mango del apretón de manos en el diseño suave, más cómodoCon un kit que contiene una variedad de accesorios, Fácil de guardar, se puede utilizar para la decoración del hogar, la ingeniería y la construcción
  • Contenido del paquete: 1 x Tacklife PCD01B Destornillador Inalámbrico de Iones de Litio/ Juego de taladro, 6 x Brocas: 1.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6 x Puntas de controlador: (PH1, PH2, T15, T20, SL1.0*6.0, SL1.0*5.0), 1 x Eje flexible, 1 x Extensor, 1 x Paquete de carga, 1 x Estuche portátil, 1 x Manual de usuario

Taladro Atornillador 18 V TACKLIFE, 2 baterías de Litio de 2.0Ah, 2 Velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.M, Carga Rapida de 1 hora, Portabrocas de 10 mm, Accesorios 43pcs, PCD05B

75,99  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ▲ 2 Baterías 2.0 Ah - 2 baterías pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el tiempo de uso: instale 198 tornillos y perfore 121 agujeros en la madera. También es compatible con el sistema 18V TACKLIFE para todas las herramientas de jardín y jardín
  • ▲ 19 + 1 Posiciones - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos o dañar el material en el que está trabajando
  • ▲ 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 450 rpm o 0 - 1600 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos Baja velocidad para apretar los tornillos precisos y alta velocidad para perforar los surcos más suavemente
  • ▲ Potencia Máxima - El taladro entrega 30 Nm máx torque; La capacidad máxima de perforación es de 18 mm para madera y 6 mm para metal. También se puede utilizar para trabajos en ladrillos, cemento, madera, metal y plástico
  • ▲ Práctico y Económico - Hay una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo oscuras; 43 piezas de accesorios gratis; el indicador muestra la capacidad de la batería en tiempo real, fácil de transportar con un clip de cinturón duradero; Enlace de compra de la batería de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B079Z3FBHK

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A

39,97  en stock
1 usado para 36,43€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ▲ ALTO RENDIMIENTO - Taladro Percutor de 900W tiene una velocidad sin carga de 3000 rpm, brindando un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados ​​en madera, mampostería, acero sólido y concreto, lo que significa que la mayoría de las necesidades de trabajo se pueden cumplir
  • ▲ FUNCIONES DE MARTILLO Y TALADRO 2 EN 1 - Cambie el botón naranja en la parte superior para seleccionar la función de martillo o taladro según sus tareas; Un mango auxiliar giratorio, que agrega flexibilidad y ofrece el mejor agarre
  • ▲ DISPARADOR DE VELOCIDAD VARIABLE E INTERRUPTOR DE AVANCE Y REVERSA: la perilla de velocidad variable y el disparador de presión variable ayudan a completar con precisión varias aplicaciones; el botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo; El interruptor de avance / retroceso le permite apretar o reemplazar / quitar el taladro según sea necesario
  • ▲ ALTA PRECISIÓN: la alta potencia contribuye a un alto par, lo que le ayuda a hacer un agujero recto de manera fácil y perfecta; equipado con el portabrocas automático sin llave, el martillo perforador lo ayuda a hacer que el trabajo de perforación sea conveniente y eficiente
  • ▲ VIDA ÚTIL MÁS LARGA: el taladro percutor TACKLIFE con transmisión de metal puede mejorar la capacidad del cuerpo para disipar el calor, lo que lo hace más duradero, mejorando el efecto de disipación del taladro; El mango lateral de 360° y el medidor de profundidad que ofrecen un mayor control duran así una vida útil más larga

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ▲ 19 + 1 AJUSTE DE PAR - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos o dañar el material en el que está trabajando
  • ▲ 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 350 rpm o 0 - 1300 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Baja velocidad para apretar los tornillos precisos y alta velocidad para perforar los surcos más suavemente
  • ▲ 30 Par Máximo - El taladro entrega 30 Nm máx. torque; La capacidad máxima de perforación es de 18 mm para madera y 6 mm para metal. También se puede utilizar para trabajos en ladrillos, cemento, madera, metal y plástico
  • ▲ Batería 1.5 Ah - Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el tiempo de uso: instale 198 tornillos y perfore 121 agujeros en la madera. También es compatible con el sistema 18V TACKLIFE para todas las herramientas de jardín y jardín
  • ▲ Paquete Incluido - 1 x Taladro inalámbrico Tacklife PCD06C, 1 x Batería 18V de iones de litio, 1 x Clip de cinturón, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario,1 x Tarjeta de garantía

Taladro atornillador eléctrico, destornillador de impacto, TACKLIFE 18V Taladro combinado, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, 16 + 3 posiciones, 180Nm destornillador de impacto, 2 baterías de 2.0Ah

109,97  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ⚒ Función tres en uno: taladroéctrico + martillo + dest elornillador de impacto. La cooperación de las dos máquinas puede satisfacer las diversas tareas que necesita. El taladro percutor eléctrico inalámbrico puede satisfacer sus necesidades en diferentes niveles. Es potente y proporciona un control preciso para perforar madera, metal, plástico y cemento. El destornillador de impacto tiene una alta eficiencia para fijar y aflojar los tornillos
  • ⚒[16+3 ajuste de torque y 2 velocidades] El taladro percutor tiene 16 configuraciones y tres funciones (taladro eléctrico, taladro percutor y destornillador eléctrico), 35 Nm torque máximo, 2 velocidades (0-450 RPM / 0-1600 RPM), que se puede utilizar para taladrado de precisión y atornillado. Diámetro máximo de perforación: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). El gatillo de velocidad variable del taladro eléctrico se puede controlar con una mano
  • ⚒ [180 Nm destornillador de impacto] El destornillador de impacto de 18 V tiene un par de torsión de 180 Nm, 2800 RPM velocidad y 3600 IPM frecuencia de impacto, que pueden operar mejor los tornillos; luces de LED integradas ofrecen una iluminación óptima en áreas de trabajo con poca luz, el indicador puede mostrar la capacidad de la batería en tiempo real y el controlador de impacto está equipado con un clip de cinturón duradero para facilitar su transporte
  • ⚒ [2 * 2000 mAh batería de iones de litio ] Con la batería de litio de 2000 mAh, se puede prolongar el tiempo de trabajo, se pueden instalar 150 tornillos para madera de 5.4x90 mm, 260 tornillos para madera de 4.3x65 mm, y1430 tornillos de madera de M8x16; esta batería también es compatible con todas las TACKLIFE herramientas inalámbricas de 18V
  • ⚒ [24 meses de garantía posventa] 24 meses de servicios de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y lo resolveremos de inmediato. Los accesorios incluyen: 1 * taladro de impacto, 1 * destornillador de impacto, 32 * brocas de destornillador, 1 * cargador rápido, 2 * 2.0Ah baterías, 1 * varilla de extensión, 2 * hebillas de cinturón, 1 * caja de embalaje, 1 * manual de usuario

Taladro atornillador de 18 V, TACKLIFE, taladro de percusión inalámbrico, 16 + 3 posiciones, 2 velocidades, batería de iones de litio de 2,0 Ah, portabrocas de metal de 13 mm – PCD04C

54,29  en stock
Amazon.es
a partir de 19 enero, 2021 8:29 am

Características

  • ▲ 16 + 3 funciones – 3 funciones en 1: perforación, atornillado, percusión. 18 V de potencia para taladrar en hormigón y mampostería (gracias a la acción de la percusión), pero también en madera, metal y para realizar todo tipo de atornillado.
  • ▲ Junta de salida máxima de 35 NM – 30 mm para la madera, 13 mm para el metal, 8 mm para la pared; una precisión máxima en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades (0-450,0-1600) mecánicas y las 21 posiciones de ajuste del par de apriete.
  • ▲ Batería de 2,0 Ah – La batería de iones de litio de 2,0 Ah está disponible durante un tiempo prolongado: instalar 200 piezas de tornillos de 6 x 50 mm, 36 agujeros en el metal y realizar 45 agujeros en la pared. Enlace de compra de la batería de repuesto https://www.amazon.fr/dp/B079Z3STQW.
  • ▲ Diseño ergonómico: el mandril automático de 13 mm te ayuda a cambiar rápidamente las mechas; el botón de bloqueo facilita el control durante un uso continuo; el interruptor delantero y trasero ofrece la comodidad de apretar o aflojar los tornillos.
  • ▲ Práctico y económico – Accesorios necesarios para la perforación y el atornillado: 10 brocas, 20 destornilladores y 1 varilla de extensión; dispone de una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo oscuras; fácil de llevar con clip y cinturón resistente que soporta 24 meses de garantía. ☞ E-Mail: soporta tacklifetools.com
regresar al menú ↑

Análisis de precios en Amazon y en Ebay – Selecciona una opción para su taladro Tacklife

La mejor alternativa en la obtención de un taladro Tacklife

No tenga duda en que la mejor posibilidad para adquisición es la Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par por gran relación calidad/precio que es de 22.99. Durante el proceso de la elaboración no restringe en su diseño tecnológico para construir una gran máquina y poder sobrepasar al resto de sus competidores en el mundillo del taladro Tacklife.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay, Amazon.es.
  • At ebay.es you can purchase Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par for only 22,99€
  • The lowest price of Taladro Atornillador TACKLIFE Destornillador Eléctrico18V Par Máx. 30N.m Bateria was obtained on 17 enero, 2021 8:54 pm.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par - 22,99€

Historial de precios para Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

Estadísticas

Precio actual 22,99€17 enero, 2021
Precio más alto22,99€16 noviembre, 2020
El precio más bajo22,99€16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

22,99€16 noviembre, 2020

Selecciona la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 35Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 65Nm,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18 V TACKLIFE, 2 baterías de Litio de 2.0Ah, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10...

La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro atornillador eléctrico, destornillador de impacto, TACKLIFE 18V Taladro combinado, 13 mm...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro atornillador de 18 V, TACKLIFE, taladro de percusión inalámbrico, 16 +...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 19 enero, 2021 8:29 am

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 35Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio 18V, 13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida - PCD04B, TACKLIFE

Precio: 89,99 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 89,99€19 enero, 2021
Precio más alto95,99€15 diciembre, 2020
El precio más bajo65,01€1 febrero, 2021
Since 15 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

95,99€13 mayo, 2021
93,99€13 mayo, 2021
76,49€12 mayo, 2021
95,99€30 abril, 2021
93,99€27 abril, 2021

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 65Nm, 20+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio, BLPCD02B, TACKLIFE

Precio: 119,97 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 119,97€19 enero, 2021
Precio más alto129,99€10 enero, 2021
El precio más bajo86,67€27 abril, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

125,97€14 mayo, 2021
86,67€13 mayo, 2021
125,97€6 mayo, 2021
122,97€3 mayo, 2021
86,67€27 abril, 2021

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A, TACKLIFE

Precio: 39,99 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,99€19 enero, 2021
Precio más alto40,99€10 diciembre, 2020
El precio más bajo36,99€1 diciembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

39,99€18 diciembre, 2020
40,99€10 diciembre, 2020
39,99€1 diciembre, 2020
36,99€1 diciembre, 2020
39,99€16 noviembre, 2020

Taladro Percutor, Tacklife 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con caja de herramientas y 360° Empuñadura Giratoria de Metal,Martillo Taladro 2 Funciones en 1 PID03B, TACKLIFE

Precio: 59,97 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 59,97€19 enero, 2021
Precio más alto59,99€22 diciembre, 2020
El precio más bajo50,97€25 marzo, 2021
Since 19 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

59,97€5 abril, 2021
50,97€25 marzo, 2021
59,97€23 diciembre, 2020
59,99€22 diciembre, 2020
55,99€19 noviembre, 2020

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED, TACKLIFE

Precio: 49,99 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 49,99€19 enero, 2021
Precio más alto52,99€26 febrero, 2021
El precio más bajo33,94€27 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

49,99€22 marzo, 2021
52,99€26 febrero, 2021
49,99€18 enero, 2021
39,94€11 enero, 2021
49,99€7 enero, 2021

Taladro Atornillador 18 V TACKLIFE, 2 baterías de Litio de 2.0Ah, 2 Velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.M, Carga Rapida de 1 hora, Portabrocas de 10 mm, Accesorios 43pcs, PCD05B, TACKLIFE

Precio: 75,99 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 75,99€19 enero, 2021
Precio más alto75,99€24 diciembre, 2020
El precio más bajo73,99€18 noviembre, 2020
Since 18 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

75,99€24 diciembre, 2020
74,99€15 diciembre, 2020
73,99€18 noviembre, 2020

TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A, TACKLIFE

Precio: 39,97 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 39,97€19 enero, 2021
Precio más alto39,97€10 enero, 2021
El precio más bajo33,97€17 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

39,97€19 enero, 2021
33,97€17 enero, 2021
39,97€10 enero, 2021

TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C, Xiaobai

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual -19 enero, 2021
Precio más alto 46,992 enero, 2021
El precio más bajo 46,992 enero, 2021
Since 2 enero, 2021

Últimos cambios de precio

46,992 enero, 2021

Taladro atornillador eléctrico, destornillador de impacto, TACKLIFE 18V Taladro combinado, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, 16 + 3 posiciones, 180Nm destornillador de impacto, 2 baterías de 2.0Ah, TACKLIFE

Precio: 109,97 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 109,97€19 enero, 2021
Precio más alto119,99€7 enero, 2021
El precio más bajo109,97€17 enero, 2021
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

109,97€17 enero, 2021
119,99€7 enero, 2021
109,99€16 noviembre, 2020

Taladro atornillador de 18 V, TACKLIFE, taladro de percusión inalámbrico, 16 + 3 posiciones, 2 velocidades, batería de iones de litio de 2,0 Ah, portabrocas de metal de 13 mm – PCD04C, TACKLIFE

Precio: 54,29 a partir de 19 enero, 2021 8:29 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 54,29€19 enero, 2021
Precio más alto54,57€10 enero, 2021
El precio más bajo54,29€19 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

54,29€19 enero, 2021
54,50€17 enero, 2021
54,57€10 enero, 2021

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

22,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 18, 21:05 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

SOLO HACEMOS ENVIO A NIVEL PENINSULARAt Tacklife, we aim to manufacture the best products that inspire our consumers to live a more convenient, secure lifestyle. We have our professional products monitoring team to focus on every single detail that matters to you and develop well-made, portable, exquisite products.1 Hour Fast ChargeRechargeable lithium-ion battery pack allows fast full changing within an hour; One-hour charger and a solid carrying case for easy transport from one rugged job site to the next19+1 Torque SettingProvides precise control for drilling into wood, metal, plastic and all screw driving tasks; Max drilling capacity is 13/16”(20mm) for wood, 5/16”(8mm) for metal2 SpeedLow-(0-400 RPM); High( 0-1400 RPM); Low speed is suitable for screwing big bits, high speed is appropriate for fast screwing.LED IndicatorLED indicator shows real-time capacity of power of battery, reminding you of low power and charging.Front LED LightFront LED light illuminates dark corners and low-light areas to keep visibilty.Envio gratis solo para Peninsular! DEVOLUCIONES:El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para desistir del producto adquirido sin penalización alguna y sin indicar los motivos a Com2 Informática, quien tras recibirlo verificará el buen estado, en cuyo caso procederá al reintegro de su importe en el plazo de 14 días a través de idéntico medio de pago por el que realizó la compra. El usuario deberá abonar los gastos de transporte correspondientes por la devolución del producto en caso de desistimiento. El derecho a devolución quedará automáticamente anulado si el producto es abierto y/o usado. El procedimiento de devoluciones se inicia mediante la solicitud por correo electrónico dirigido a [email protected] , el Servicio de Atención al Cliente indicará por la misma vía las instrucciones para la devolución del producto adquirido. En todo caso el producto ha sido entregado por Com2 Informática debidamente embalado, retractilado y con los precintos...

Taladro Percutor, TACKLIFE 850W 3000RPM Eléctrico con Varios accesorios

75,00  en stock
Estado del producto: Nuevo: Otro (ver detalles)
Finalizado: Jan 11, 19:44 CEST
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Taladro Percutor, TACKLIFE 850W 3000RPM Eléctrico con accesorios 850W ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite ajustar la velocidad libremente de 0-3000 RPM durante la perforación. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso Descripción del productoDetalles técnicos Identificador de producto del fabricantePID03B-ESPeso del producto3,88 KgDimensiones del producto27 x 25 x 7 cmReferencia del fabricantePID03B-ESColorTaladro 850w Con CajaFuente de alimentacióneléctrica con cableVoltaje230 voltiosPotencia eléctrica850 vatiosNúmero de productos1Velocidad3000 RPMCaracterísticas especialesPotencia: 850W Velocidad: 0-3000RPM Empuñadura giratoria 360° y desmontable Se diseña con carcasa de metal y 360° empuñadura giratoria de metal Diámetro máximo de portabroca: 13mm Capacidad de perforación: madera (0-25mm), acero (0-13mm) UsoTaladrar o perforar en concreto, madera, placa de acero, vidrio etcComponentes incluidos1 x Tacklife PID03B Taladro Percutor 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero 3 x Brocas de construcción para cemento 3 x Brocas planos para carpintería 1 x Broca para vidrio o azulejo 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería 1 x Maletín portátil 1 x Mango auxiliar de metal 1 x Medidor de profundidad de metal 1 x llave de mandrilArtículo nuevo de ocasión desprecintado en excelentes condiciones, puede que presente algún roce leve, ya que lo tenemos en exposición en nuestra...

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin

140,75  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 5, 17:21 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns GtMarket No enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Los controladores de impacto se están convirtiendo rápidamente en la práctica de perforación y los consumidores están ignorando rápidamente el estigma del ruido que una vez tuvo, debido a la potencia que producen estos conductores que eclipsa a todos los otros taladros inalámbricos. ¿Por qué obtener un taladro inalámbrico cuando un conductor puede hacer mucho del mismo trabajo pero más rápido Los factores que puede considerar al elegir un producto! ¿PUEDE QUERER SABER ACERCA DE NUESTRO TALADRO 20V TALADRO SIN CEPILLO ¿Este controlador de impacto de 20 V embala un golpe ¡Sí lo hace! Espere conducir tornillos de cubierta de 4 pulgadas en 6x6 durante todo el día con esta bestia junto con tornillos hexagonales de 3 pulgadas x 1/2 pulgada en ladrillos duros, colocando tornillos spax de 3 pulgadas de largo en madera contrachapada y haciendo todo esto con su poderosa acción de ruptura. El equilibrio que tiene este controlador es de primera clase y el controlador hace su trabajo sin pelar las cabezas de los tornillos. ¿Cuál es el mérito que tiene este ejercicio sin burshless A.No cepillo, baja interferencia B.Brushless motor, más eficiente para liberar más potencia C. bajo ruido y buen funcionamiento D. Larga vida y bajo costo de mantenimiento 1.1 / 2'METAL CHUCK 2.19 1 Función de torque seleccionable 3.dos ajustes de velocidad (bajo: 0-500 RPM) (alto: 0-1800RPM) 4.Ayuda con soplador fácil para ventilación y disipación de calor 5.LED luz con luces apagadas 6.dirección de giro para adelante y atrás 7.variable velocidad controlada por disparador 8.Diseño ergonómico de la manija con caucho sobremoldeado 9.batería desmontable 10.Indicador de batería 11.Belt...

Taladro Atornillador TACKLIFE Destornillador Eléctrico18V Par Máx. 30N.m Bateria

189,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 23, 20:06 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Taladro Atornillador TACKLIFE Destornillador Eléctrico18V Par Máx. 30N.m Bateria Taladro Atornillador 18V - El taladro proporciona un par máximo de 30 Nm. La capacidad máxima de perforación es de 20 mm para madera y 10 mm para metal. 2 Velocidades Taladro Inalámbrico - Atornillador inalambrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1300 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación: baja velocidad (0-350 rpm) es mejor para atornillar , alta velocidad (0-1300 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación Batería de 2000 mAh & Carga Rápida - El taladro bateria viene con la batería de iones de litio de 2000 mAh, lo hace siempre listo para usar sin restricciones y la batería de recargable de 1 hora permite una carga completa rápida. El indicador de carga también le muestra la energía restante de la batería. 56 Accesorios Ricos - La herramienta contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeñas manualidades, reparaciones diarias y mantenimiento en el hogar, como taladrar agujeros en metal, madera y plástico, reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas Fácil de Almacenar y Cómodo de Sostener - Mango antideslizante ergonómico; el taladro eléctrico se almacena por separado en la bolsa para mayor resistencia al desgaste. La caja de plástico está separada de la broca y contiene otras herramientas, cada una de las cuales se almacena en su compartimento específico de forma especial para una fijación segura

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 710W (710W)

52,80  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 19, 13:03 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Siempre estamos actualizando nuestro catálogo con productos nuevos e increibles. Como tenemos clientes en todo el mundo, nuestro inventario se agota rápidamente. Consigue el tuyo. Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 710W (710W) Descripción producto Políticas de pago Políticas de envío Política devolución Descripción del producto Tacklife - Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas. Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos. TACKLIFE PID01A 710W Taladro Percutor 0-2800RPM Buen ayudante para el hogar: Capacidad de avance e inversión para un fácil ajuste según las tareas. El medidor de profundidad suministrado puede medir la profundidad de perforación precisa. La manija auxiliar antideslizante ajustable de 360 grados es conveniente para la operación en cualquier ángulo. OJOS: Debido a que el cepillo de carbón se cambia la dirección de corriente eléctrica, es normal que el taladro produzca chispas durante el uso, no se preocupe. Una Herramienta con Doble Función Un interruptor para establecer la función de martillo & taladro para proyectos domésticos y bricolaje. El disparador de velocidad variable con marcación rápida se puede ajustar según sus necesidades. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar su mano. Advertencia: 1. Es aconsejable que seleccione la función de taladro para perforar la madera, y la función de martillo para perforar en hormigón, acero etc. 2. Una vez finalizada la perforación, primero retire el taladro del pieza de trabajo, luego suelte el interruptor. Es para evitar que la broca se atasque en la pieza de trabajo. Práctico Juego de...

Taladro Destornillado Bateria, 2 Baterías(2.0Ah), 1H Carga Rápida, TACKLIFE 18V

139,43  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 5, 19:43 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

*** NO SE REALIZAN ENVÍOS ACANARIAS, CEUTA Y MELILLA ***

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10

62,99  en stock
Estado del producto: Nuevo con etiquetas
Finalizado: Jan 13, 23:02 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Tienda Novedades Favoritos Opiniones Contacto Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Descripción del producto TACKLIFE Tacklife - Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas. Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos. TACKLIFE PID01A 710W Taladro Percutor 0-2800RPM Buen ayudante para el hogar: ● Capacidad de avance e inversión para un fácil ajuste según las tareas. ● El medidor de profundidad suministrado puede medir la profundidad de perforación precisa. ● La manija auxiliar antideslizante ajustable de 360 grados es conveniente para la operación en cualquier ángulo. OJOS: Debido a que el cepillo de carbón se cambia la dirección de corriente eléctrica, es normal que el taladro produzca chispas durante el uso, no se preocupe. ● Un interruptor para establecer la función de martillo & taladro para proyectos domésticos y bricolaje. ● El disparador de velocidad variable con marcación rápida se puede ajustar según sus necesidades. ● El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar su mano. Advertencia: 1. Es aconsejable que seleccione la función de taladro para perforar la madera, y la función de martillo para perforar en hormigón, acero etc. Y el martillo no se puede perforar el concreto reforzado 2. Una vez finalizada la perforación, primero retire el taladro del pieza de trabajo, luego suelte el interruptor. Es para evitar que la broca se atasque en la pieza de trabajo. Práctico Juego de 10 Brocas TACKLIFE 710W Taladro incluye 10 brocas y un tope de profundidad Broca plana para madera Brocas helicoidales para chapa de acero (mm): 4/5/6/7/8 Brocas de...

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.

54,99  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 30, 14:13 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N. Description Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.,Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo. Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita dos baterías, puede comprar otro modelo-PCD03B.,Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.,Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción. About us *** ATENCIÓN!!! No realizamos envíos a islas y algunos lugares costeros como CANARIAS y BALEAIRES *** Payment Paypal o tarjeta de crédito Shipping *** ATENCIÓN!!! No realizamos envíos a islas y algunos lugares costeros como CANARIAS y BALEAIRES *** Siempre estamos trabajando para que su paquete llegue lo más rápido posible. Por favor, comprenda que algunos factores como las condiciones climáticas, el alto tráfico postal y el desempeño de las compañías navieras están fuera de nuestro control. Ofrecemos entrega gratuita y rápida y envío dentro de 1 a 2 días hábiles después del pago. No aceptamos apartados postales ni buzones....

Taladro Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor Taladro Eléctrico 2800RPM 12 ...

51,92  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 3, 11:01 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 12 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A Tacklife - grupo profesional en Amazon, que sólo se dedica al desarrollo de las herramientas. Nos prometemos a utilizar herramientas cualitativas para mejorar la calidad de vida. ●Tamaño compacto, poderosa capacidad de perforación: El cuerpo liviano te hace controlar fácilmente, proporciona una buena sensación de agarre. Portabrocas duradero con llave de sujeción para apretar y sostener las brocas firmemente. Potente motor de 6 amperios para taladrar en metal, vidrio, piedra y madera según las diferentes piezas. ●Una herramienta con doble función: Un interruptor para establecer la función de martillo & taladro para proyectos domésticos y bricolaje. El disparador de velocidad variable con marcación rápida se puede ajustar según sus necesidades. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar su mano. ●Buen ayudante para el hogar: Capacidad de avance e inversión para un fácil ajuste según las tareas. El medidor de profundidad suministrado puede medir la profundidad de perforación precisa. La manija auxiliar antideslizante ajustable de 360 grados es conveniente para la operación en cualquier ángulo. Especificaciones: ●Voltaje:230V ●Entrada de alimentación:710W ●Velocidad: 0-2800rpm ●Tamaño máximo de la portabroca: 13mm Paquete y servicio: 1x Tacklife PID01A Taladro Percutor 5x Brocas para piedra (4, 5, 6, 8, 10mm) 4x Brocas para madera (4, 5, 6, 8mm) 4x Brocas para oro (3, 4, 5, 6mm) 1x Broca para vidrio (6mm) 7x llaves de vaso (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10mm) 8x Puntas de destornillador (PZ1, PZ2, PH1, PH2, H4, H5, T20, T25) 1x Biela de conexión 1x Broca plana para madera 1x Tope de profundidad 1x Manual de usario ➤TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis brocas para...

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a

140,28  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 5, 21:49 CEST
Envío gratis
a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns Información del ProductoNO enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Descripción del producto Tacklife - Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas. Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos(por ejemplo los taladros electricos y atornilladores baterías) para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos. 18V Taladro atornillador bateria PCD04B Tacklife Taladro martillo con 2*Bateria de litio(2.0Ah) Acerca de Taladro Atornillador Bateria de Litio Tacklife PCD04B Nuestro taladro atornillador eléctrico Tacklife PCD04B es un asistente poderoso para las reparaciones de su hogar y es una herramienta indispensable para usted. Se puede no solo utilizarlo a instalar muebles y reparar electrodomésticos, sino también a sujetar colgantes y taladrar agujeros en metal, madera y concreto liviano(como el cemento). Lleva tiempo y esfuerzo dejar de atornillar o taladrar a mano. Una sencilla taladro atornillador inalámbrica PCD04B le ayuda a disfrutar de la vida y mejorar su calidad de vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso: Ø 2 x 18V 2000mAh Baterías de iones de litio Ø -32pcs bits de controlador Brocas Ø 9 piezas Ø 1 x soporte de broca de extensión Ø 1 x Eje hexagonal flexible Ø cargador de 1 hora Ø Estuche de transporte Ø manual del usuario Mandril sin llave de 13 mm: Dos baterias: El taladro inalámbrico viene con mandril sin llave completamente metálico de 13 mm para los cambios de broca más...

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par

Precio: 22,99 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 22,99€17 enero, 2021
Precio más alto22,99€16 noviembre, 2020
El precio más bajo22,99€16 noviembre, 2020
Since 16 noviembre, 2020

Últimos cambios de precio

22,99€16 noviembre, 2020

Taladro Percutor, TACKLIFE 850W 3000RPM Eléctrico con Varios accesorios

Precio: 75,00 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 75,00€17 enero, 2021
Precio más alto75,00€10 enero, 2021
El precio más bajo75,00€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

75,00€10 enero, 2021

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin

Precio: 140,75 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 140,75€17 enero, 2021
Precio más alto166,25€10 enero, 2021
El precio más bajo140,75€17 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

140,75€17 enero, 2021
166,25€10 enero, 2021

Taladro Atornillador TACKLIFE Destornillador Eléctrico18V Par Máx. 30N.m Bateria

Precio: 189,00 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 189,00€17 enero, 2021
Precio más alto189,00€10 enero, 2021
El precio más bajo189,00€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

189,00€10 enero, 2021

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 710W (710W)

Precio: 52,80 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 52,80€17 enero, 2021
Precio más alto52,80€10 enero, 2021
El precio más bajo52,80€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

52,80€10 enero, 2021

Taladro Destornillado Bateria, 2 Baterías(2.0Ah), 1H Carga Rápida, TACKLIFE 18V

Precio: 139,43 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 139,43€17 enero, 2021
Precio más alto139,43€10 enero, 2021
El precio más bajo139,43€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

139,43€10 enero, 2021

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10

Precio: 62,99 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 62,99€17 enero, 2021
Precio más alto62,99€10 enero, 2021
El precio más bajo62,99€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

62,99€10 enero, 2021

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.

Precio: 54,99 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 54,99€17 enero, 2021
Precio más alto68,49€10 enero, 2021
El precio más bajo54,99€17 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

54,99€17 enero, 2021
68,49€10 enero, 2021

Taladro Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor Taladro Eléctrico 2800RPM 12 ...

Precio: 51,92 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 51,92€17 enero, 2021
Precio más alto51,92€10 enero, 2021
El precio más bajo51,92€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

51,92€10 enero, 2021

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a

Precio: 140,28 a partir de 17 enero, 2021 8:54 pm
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 140,28€17 enero, 2021
Precio más alto140,28€10 enero, 2021
El precio más bajo140,28€10 enero, 2021
Since 10 enero, 2021

Últimos cambios de precio

140,28€10 enero, 2021
regresar al menú ↑

Estudios en video de taladro Tacklife


Si quieres verla en Amazon

      A %d blogueros les gusta esto: