Estás investigando cuál es el mejor [ taladro Teccpo ] > Comparativa y seguimiento de la evolución de precios de los mejores

😆 Le revelamos las opciones mejores de compra para tú [[ taladro Teccpo ]] ➲ Analizamos los precios, ofertas, mejores modelos ✔️ ¡Obtén tú taladro Teccpo a los mejores precios !

Si eres amante del bricolaje y hay que comprar algún nuevo taladro Teccpo que sirva para tus ideas correctamente, se encuentra en el lugar oportuno.

Íntegramente todo taladro Teccpo que os ofrecemos en esta lista ha sido analizado en internet y hemos procedido a delimitar la elección con el precio más destacado para la compra. Este sitio web os enseña una gama de detalles que te van a interesar, como opiniones de clientes y una explicación cuidadosa del articulo.

Tabla de Contenidos

¡Te ayudaremos a escoger el mejor taladro Teccpo de el mercado online!

En lo que dura el año emiten en los distribuidores de la venta en internet una numerosa variedad de tipos de taladro Teccpo. Contando con este problema, elegir la alternativa que exactamente se ajusta a nuestras necesidades se nos va a hacer difícil. Nos veremos obligados a poseer una gran cantidad de tranquilidad para reconocer completamente las opciones de taladro Teccpo. Por ese motivo le entregamos la lista de taladro Teccpo que más sobresalen actualmente.

  ¿Eleguimos el tipo de taladro Teccpo que cubra mejor sus necesidades? 

Taladro InalámbricoQuizás sea esta la herramienta que en general encontramos en el taller de cualquier aficionado al bricolaje. Consiguiendo la potencia bastante para horadar y enroscar tirafondos en listones de diversos materiales. Esta es el utensilio más preciada por quienes disfrutan con los proyectos en el domicilio.

Vea el Taladro sin cable que mejor está clasificado

Taladros con percusiónEl Taladro Percutor se ha concebido para realizar cosas idénticas que puede hacer cualquier taladro (con la excepción de el uso con la sierra). La diferencia es que el Taladro de impacto desarrolla más potencia.

Vamos a ver el Taladros con percusión que mejor se clasifica

Taladro AtornilladorEste tipo de taladro sirve para cuando es preciso atornillar un numero grande de tornillos. En la instalación de cerramientos y vallas de metal, o paneles de escayola y siendo su misión adecuada para un taladro atornillador. Gozando de algunas peculiaridades excelente que lo hacen apropiado en ocupaciones repetitivas y de gran volumen.

Vea el Taladro Atornillador con mejor clasificación

Destornilladores eléctricosSe trata de una pequeña herramienta eléctrica apropiada para atornillar y desatornillar tornillos. No tiene la suficiente capacidad para incrustar los tornillos en los distintos tipos de materiales que no este taladrado con anterioridad. Esencialmente es un simple destornillador con un motor eléctrico.

Vamos a ver el Destornillador eléctrico con mejor clasificación

Martillo Perforador y CinceladorEste tipo de herramienta se le llame así de esta manera por gozar de doble actuación. Este tipo de martillo taladrador macha y a la vez hace perforaciones.

Localice el Martillo Perforador y Cincelador que mejor se clasifica

Taladro de ánguloUn taladro en ángulo es un destornillador que hace un arco de 90 grados en la cabeza. Este diseño es para poder usarse en rincones pequeños.

Vamos a ver el Taladro de ángulo que mejor está clasificado

La conclusión con la relación de taladro Teccpo

Seleccione la opción mejor:

La última actualización fue el: 22 julio, 2021 9:48 am
regresar al menú ↑

Criterios de adquisición a mirar para seleccionar un taladro Teccpo

Para elegir un taladro Teccpo debemos evaluar determinados criterios de compra. En esta sección, le exponemos qué aspectos debe tener en cuenta antes de tomar una resolución. En definitiva, una mini guía para determinar la relación calidad / precio.

¿Qué es lo que vas a necesitar en un taladro Teccpo?

Estos son los elementos a tomar en cuenta al comprar cualquier tipo de taladro:

  • Potencia
  • Apagado automático
  • Mango y accesorios
  • Percusión
  • Velocidad
  • Batería

  • Potencia

Un taladro de bricolaje habitual acostumbra tener entre 500 W y 850 W. Los taladros más potentes son muchos para proyectos de bricolaje en la vivienda y están reservados para expertos. Los taladros inalámbricos se diferencian según el voltaje de la batería.
Los taladros con baterías de 18 V tienen motores más poderosos. Su potencia no acostumbra alcanzar los 500 W.

Si quieres más capacidad, tienes que hacer una más grande inversión y elegir un modelo profesional. Si bien son menos poderosos, estos taladros solo están limitados en el momento en que se trabaja en superficies duras como el hormigón.

  • Apagado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario del taladro. La parada automática hace que el taladro deje de girar de forma automática cuando quita el dedo del gatillo. En los modelos sin parada automática, el taladro sigue girando hasta el momento en que se detiene. Los taladros inalámbricos tienen esta función incorporada, mientras que los con cable son un poco más raros.

  • Mango y accesorios

Solemos hallarnos taladros de dos diseños diferentes: con apariencia de T y en forma de pistola. También hay taladros para pilares y taladros angulares. Estos últimos son especiales para trabajar en sitios incómodos o bien de bien difícil acceso. Sin embargo, son un género de ejercicio muy concreto y no hemos hablado de ellos en esta guía. Con respecto al diseño, es importante que sea ergonómico y cómodo.

Una característica útil es el mango agregada, que es estándar en determinados taladros. Opte por ejercicios cómodos: determinados pueden pesar más de dos kilos. Escoge un ejercicio cómodo y tu cuerpo te lo agradecerá cuando tengas que usarlo a lo largo de mucho tiempo. Otro accesorio útil es el tope de taladro.

  • Percusión

Los potentes taladros de encontronazo con cable tienen la posibilidad de perforar casi cualquier clase de superficie, incluido el temible hormigón. Están pertrechados con engranajes dentados que se activan cuando el movimiento de rotación se regresa bien difícil, golpeando el material. Estos impactos facilitan la perforación en materiales duros.

Hay taladros de impacto con y sin cable, pero para superficies duras como el hormigón es considerable que, aparte de ser taladros de encontronazo, además sean potentes. La mayor parte de los taladros inalámbricos no son lo suficientemente poderosos para perforar materiales duros. Y los taladros de percusión inalámbricos son más costosos.

  • Velocidad

Los más destacados taladros con cable para bricolaje y usos profesionales están pertrechados con niveles diferentes de velocidad mecánica o bien “engranajes”, por lo cual la velocidad y la capacidad son graduables. Entre otras cosas , es conveniente configurar la velocidad “1” cuando se trabaja con hormigón, dado que aunque el taladro gira a menor agilidad , lo realiza con más potencia y es asistido por percusión.

Además, la curva de rotación del motor se puede vigilar mediante un selector colocado rápidamente antes del husillo, que según el modelo tiene entre diez y 30 posiciones. Otro selector permite elegir la función: atornillar, taladrar o bien perforar con percusión.

  • Batería

Los taladros inalámbricos son menos potentes. En el momento en que la batería se agota, se ve obligado a dejarlos y aguardar hasta el momento en que se carguen nuevamente. Algunos modelos incluyen una batería adicional, pero este no tiende a ser el caso. Algunas baterías tienen la posibilidad de cargarse totalmente en menos de sesenta minutos.
Las baterías de taladro tienden a ser baterías de iones de litio. Estas baterías modernas pesan poco y duran considerablemente más. Además, el temido “efecto memoria” no se genera, por lo cual la carga siempre va a tener la misma duración. Las baterías más económicas duran menos, tardan más en recargarse y padecen el efecto memoria.

regresar al menú ↑

El taladro Teccpo. Investiguemos los que necesitas actualmente

Aquí tienes los que más sobresalen en este momento con descripción y características

Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED Luz, 2.0Ah, Talla Pequeña, Carga USB con cable, 6 Pcs Varios brocas, Indicador de carga-TDSC03P

 fuera de stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • ⭐【 ̃ & ́】 El destornillador eléctrico TECCPO 3.6V es compacto y fácil de transportar. Funciona con pilas, no es necesario conectar cables. Es muy adecuado para uso familiar y puede ser ampliamente utilizado para montar muebles (mesas, sillas, estanterías), para fijar armarios o cuadros a las paredes, para montar juguetes o electrodomésticos, etc. Puedes pasar un feliz momento de bricolaje con los niños.
  • ⭐【́ & 】Atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, ofrece mayor capacidad y vida útil, que tiene más tiempo de uso que otros productos. El cable es adecuado para varios puertos USB. Carga de interfaz USB. Proporciona un método de carga más conveniente, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • ⭐【 & 】4N.m Par máximo con un interruptor de avance / retroceso ofrece más opciones al atornillar. Ideal para muchos trabajos, como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas. La velocidad máxima de 180 rpm/min satisface sus necesidades diarias. Recargable es fácil de manejar y puede manejar sus tareas diarias, desde ensamblar muebles hasta reparar delicados dispositivos eléctricos.
  • ⭐【̃ ́ & 】 El mango de goma proporciona una sensación de agarre cómoda y la luz LED frontal está diseñada para esquinas oscuras. Puede elegir rotar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, que es adecuado para su uso en espacios reducidos. Y la luz de encendido puede recordarle mejor la finalización de la carga y usarla a tiempo.
  • 【 】Los mejores regalos de Año Nuevo 2021 & DIY para sus amigos e niños. Equipado con 6 brocas. 1 varilla de extensión (60 mm), 5 puntas de destornillador, incluidas PH1 / PH2 / SL3 / SL4 / SL5. La varilla de extensión aumenta la comodidad y variedad del destornillador y es muy adecuada para instalar muebles.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

119,97  en stock
2 nuevo para 119,97€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto

79,97  fuera de stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • ̃ : Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo
  • 【 】Par máx 60Nm. ▲Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto) etc. Otros taladros eléctricos por debajo de 30 NM no pueden perforar concreto, 60 NM tiene suficiente potencia. Complete más trabajo con nuestros accesorios-Juego de brocas-MTH400.
  • 【́ . & ́】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Batería de 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【+ & 】❤ El taladro atornillador cuenta con 21 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【 ́ 】El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento.

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P

149,98  en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte

69,99  en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

179,74
144,49
 en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 60Nm Taladro Percutor a Batería, 4.0Ah Batería de Litio, 4A Cargador Rápido, Iluminación LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable

99,98  en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • 【Par Máx 60N.m Taladro Percutor】3 Funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 60 NM tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 【Capacidad de Perforación】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
  • 【4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido】Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender una parte del tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【21+3 Ajuste de Pares& 2 Velodciades】Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. Puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. El botón de cambio de marcha en el mango también puede ajustar la velocidad presionando la fuerza.
  • 【Regalo de ideal】 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 45Pcs Caja de Herramientas, 2 Baterías de Litio 1500mAh, 2 Velocidad Ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, 21+1 Ajuste de Par, Caja Compacta-BHD160D

115,99
99,99
 en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • ⚒【Amplia Gama de Uso】La caja de herramientas de 45pcs para el hogar contiene herramientas comunes para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento de casas, perforación de madera y metal, está equipado con una llave y un cortador de alambre para facilitar tu trabajo. y otros trabajos básicos de reparación de casas.
  • ⚒【21+1 Ajuste de Par】El taladro/atornillador bateria consta de 21 ajuste de torque. Función 2 en 1: taladro + atornillador. Puede controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades diarias. Y lo hemos equipado con unas brocas para taladro, no se requiere compra adicional.
  • ⚒【2X 1500mAh Batería & 2.5A Cargador】Dos baterías de 1.5Ah reemplazables pueden extender el tiempo de trabajo. El indicador de carga también le muestra la energía restante de la batería. Puede comprar baterías reemplazables: 2.0Ah Batería-TDBP02P: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • ⚒【2 Velocidad Ajustable】30NM Taladro Eléctrico también puede usar como destornillador inalámbrico. Está equipado con 2 velocidades variables (0-400RPM/0-1500RPM) para un trabajo preciso. La velocidad lenta es adecuado para taladrar agujeros grandes y tornillos de montaje precisos, y puede perforar metal; la velocidad rápida es adecuado para perforar agujeros pequeños y atornillar rápidamente, y puede perforar madera y plástico.
  • ⚒【Práctica Caja de Transporte】Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente.

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, 30min Cargador rápido

169,99  en stock
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • 【18V 60Nm Taladro Atornillador】El taladro tiene 21+3 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-450 RPM, 0-1700 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • 【180Nm Atornillador de impacto】La placa de liberación rápida de 1/4 "(6.35 mm) es más adecuada para cambiar accesorios, gran diámetro de sujeción. Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. La frecuencia de vibración alcanzó 4000BPM, la velocidad de 0-2900 RPM.
  • 【Usos Múltiples】Atornillador de impacto con un torque de hasta 180Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, se puede girar en sentido horario y antihorario.la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes.
  • 【2x Baterías 2.0Ah & Cargador Rápido】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 2.0 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de 30 minutos, mejorado mucha la experiencia del producto. La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladro atornillador en lugares oscuros.
  • 【El paquete】1 x Taladro atornillador 60NM-TDHD01P 18V; 1 x Atornillador inalámbrico-TDID01P; 2 x Baterías de iones de litio de 2000mAh; 1 x 30 Min cargador rapido; 29 x Accesorios: 7 x brocas para taladro (Solo para taladrar metal) 1 x Adaptador 5 x puntas (50 mm) 15 x puntas (25 mm) 1 x Adaptador de broca de tuerca; 1 x Eje Flexible; 2 x Hebilla de Cinturón; 1 x Bolsa de transporte.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B

199,99
189,99
 en stock
2 nuevo para 189,99€
Envío gratis
Amazon.es
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Características

  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: ●1X 60mm Barra de Extensión ●3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" ●5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 ●1X Adaptador de puntas ●7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm ●1X Eje flexible ●2X Hebilla de cinturón.
regresar al menú ↑

Veamos el análisis de precios en Amazon y en Ebay – Escoge una alternativa para tú taladro Teccpo

La mejor opción en la adquisición de un taladro Teccpo

No tenemos desconfianza alguna en que la mejor opción de compra es la Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED Luz, 2.0Ah, Talla Pequeña, Carga USB con cable, 6 Pcs Varios brocas, Indicador de carga-TDSC03P por su generosa relación calidad-precio que es de 19.99. Durante la producción TECCPO no restringe en esfuerzo tecnológico y técnico por crear una herramienta excelente para poder adelantar al resto de su competencia en el grupo del taladro Teccpo.

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at Amazon.es, eBay.
  • At amazon.es you can purchase Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte for only 69,99€, which is 79% less than the cost in eBay (329,00€).
  • The lowest price of Taladro Percutor a Bateria, Professional 60Nm 180Nm Atornillador a Bateria, 2 was obtained on 22 julio, 2021 9:48 am.
¡Cree su alerta de caída de precio gratis!
Establecer alerta para Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x... - 69,99€

Historial de precios para Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x...

Estadísticas

Precio actual 69,99€22 julio, 2021
Precio más alto92,64€5 diciembre, 2022
El precio más bajo92,64€5 diciembre, 2022
Since 5 diciembre, 2022

Últimos cambios de precio

92,64€5 diciembre, 2022

Selecciona la posibilidad de análisis que deseas ver:

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED...

La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm,...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am

144,49 179,74

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 60Nm Taladro Percutor a Batería, 4.0Ah Batería de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 45Pcs Caja de Herramientas, 2 Baterías de Litio...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am

99,99 115,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador...

& Envío gratis
La última actualización fue en: 22 julio, 2021 9:48 am

189,99 199,99

Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED Luz, 2.0Ah, Talla Pequeña, Carga USB con cable, 6 Pcs Varios brocas, Indicador de carga-TDSC03P, TECCPO

fuera de stock
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P, TECCPO

Precio: 119,97 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 119,97€22 julio, 2021
Precio más alto129,99€9 noviembre, 2022
El precio más bajo85,54€17 agosto, 2022
Since 17 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

129,99€31 enero, 2023
101,99€21 enero, 2023
129,99€9 enero, 2023
101,99€4 enero, 2023
129,99€24 diciembre, 2022

Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto, TECCPO

Precio: 79,97 fuera de stock a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 79,97€22 julio, 2021
Precio más alto79,97€17 agosto, 2022
El precio más bajo79,97€17 agosto, 2022
Since 17 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

79,97€17 agosto, 2022

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P, TECCPO

Precio: 149,98 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 149,98€22 julio, 2021
Precio más alto149,98€28 noviembre, 2022
El precio más bajo123,47€24 agosto, 2022
Since 9 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

149,98€28 noviembre, 2022
148,99€4 septiembre, 2022
123,47€24 agosto, 2022
126,64€9 agosto, 2022

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte, TECCPO

Precio: 69,99 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 69,99€22 julio, 2021
Precio más alto92,64€5 diciembre, 2022
El precio más bajo92,64€5 diciembre, 2022
Since 5 diciembre, 2022

Últimos cambios de precio

92,64€5 diciembre, 2022

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P, TECCPO

Precio: 144,49 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 144,49€22 julio, 2021
Precio más alto179,74€9 diciembre, 2022
El precio más bajo121,34€17 agosto, 2022
Since 17 agosto, 2022

Últimos cambios de precio

179,74€17 enero, 2023
122,40€10 enero, 2023
179,74€9 diciembre, 2022
169,99€5 diciembre, 2022
144,49€27 noviembre, 2022

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 60Nm Taladro Percutor a Batería, 4.0Ah Batería de Litio, 4A Cargador Rápido, Iluminación LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable, TECCPO

Precio: 99,98 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 99,98€22 julio, 2021
Precio más alto105,99€1 diciembre, 2022
El precio más bajo84,98€9 noviembre, 2022
Since 9 noviembre, 2022

Últimos cambios de precio

105,99€1 diciembre, 2022
95,99€9 noviembre, 2022
84,98€9 noviembre, 2022

Taladro Atornillador 18V, TECCPO 45Pcs Caja de Herramientas, 2 Baterías de Litio 1500mAh, 2 Velocidad Ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, 21+1 Ajuste de Par, Caja Compacta-BHD160D, TECCPO

Precio: 99,99 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, 30min Cargador rápido, TECCPO

Precio: 169,99 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es

Price History

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B, TECCPO

Precio: 189,99 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am
Comprar Ahora
Amazon.es
Espere una caída de precio

Price History

Estadísticas

Precio actual 189,99€22 julio, 2021
Precio más alto199,99€13 diciembre, 2022
El precio más bajo199,99€13 diciembre, 2022
Since 13 diciembre, 2022

Últimos cambios de precio

199,99€13 diciembre, 2022

Taladro Atornillador 60Nm TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión 33pcs Ac...

94,99  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 14, 14:20 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

** SI ENVIAMOS A CANARIAS, PERO TIENES QUE ESCRIBIRNOS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO ** Características: Descripción: Batería de 4.0Ah - Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 60 minutos puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Nuestras baterías se utilizan en todas las series de 18v de TECCPO.aladro Atornillador 60N - Sistema de motor de alta tecnología. Par hasta 60Nm, mientras que otros solo pueden alcanzar 30-50Nm al mismo precio. Su caja de cambios de 2 velocidades garantiza un potente par de 60Nm (materiales blandos) para taladrar y atornillar. En las mismas condiciones, el taladro percutor inalámbrico TECCPO puede atornillar 300 tornillos (especificación M3X70mm), mientras que otras marcas solo pueden 175.Percutor Concreto - ¡No te lo pierdas! El mismo precio de taladro inalámbrico, TECCPO puede lograr la función de perforación de cemento, otros taladros eléctricos no tienen esta función. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento. Con un ajuste de dos velocidades (0-450 rpm y 0-1700RPM). Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21 posiciones de ajustes de torque proporcionan un control preciso.Servicio Postventa Considerado - Precio moderado, solo el 50% del precio de las grandes marcas. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. TECCPO proporcionará garantías sin complicaciones: 30 minutos para una respuesta rápida a las respuestas de los clientes y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo.Regalos para DIY - 1 * Taladro inalámbrico TECCPO 18V, 1 * Eje flexible, 1 * Bolsa de herramientas, 1 * 4.0Ah Batería, 1 * Cargador, 1 * Hebilla de cinturón, 1 *Extensión(25mm) 32*Brocas 1 * Manual...

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador (Negro)

157,50  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 30, 12:56 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns GtMarket No enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador (Negro) Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto 60NM Taladro Atornillador2 Velocidades Variables ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:30 mm (madera)13 mm (metal)10 mm (concreto). 2x Baterías de 2.0AhBaterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. 30min Carga RápidaLa batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje. 21+3 Ajuste de ParFunciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar...

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

204,30  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jul 30, 12:56 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns GtMarket No enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Descripción del producto TDHD02P Taladro Percutor Brushless TDHD01P Taladro atornillador 60NM TDCK01P Taladro Atornillador set BHD600B Taladro Atornillador set MTD680B Taladro Atornillador Brushless set 4.0AH Bateria Voltaje 18V 18V 18V 18V 18V 18V Par 60 N·m 60 N·m 60N·m/180N·m 45N·m/180N·m 60N·m/220N·m / Motor Motor Brushless Motor Cepillado Motor Cepillado Motor Cepillado Motor Brushless / Velocidad Variable 0-500RPM/0-2000RPM 0-450RPM/0-1700RPM 0-450RPM/0-1700RPM 0- 400RPM/0-1500RPM 0- 400RPM/0-1500RPM / Capacidad de la batería 2000 mAh Ión de litio 2000 mAh Ión de litio 2000 mAh Ión de litio 2000 mAh Ión de litio 2000 mAh Ión de litio 4000 mAh Ión de litio Cantidad de batería 2 Baterías 2 Baterías 2 Baterías 2 Baterías 2 Baterías 1 Batería Capacidad de taladro 30mm(Madera) 13mm(Metal) 10mm(Hormigón) 30mm(Madera) 13mm(Metal) 10mm(Hormigón) 30mm(Madera) 13mm(Metal) 10mm(Hormigón) 30mm(Madera) 13mm(Metal) 30mm(Madera) 13mm(Metal) 10mm(Hormigón) / Cargador Rápido 4.0A Cargador rápido 4.0A Cargador rápido 4.0A Cargador rápido 2.0A Cargador rápido 2.0A Cargador rápido / Tiempo de Carga 30 minutos 30 minutos 30 minutos 60 minutos 60 minutos / Almacenamiento Bolsa de herramientas Bolsa de herramientas Bolsa de herramientas Bolsa de herramientas Bolsa de herramientas / Especificaciones Voltaje * Batería incluida * SECCIÓN / FAMILIA Taladros y atornilladores Combinados TÉRMINOS taladro, rpido, cargador, motor, litio + INFO Tipo Taladro Atornillador Professional Color Neutral Material Apto SKU 122294 ID ITEM EBAY 224257597867 Políticas de envío Política devolución Políticas de pago Contacto Políticas de envío: Enviamos a toda la Península (no enviamos a...

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador (Negro)

242,15  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 22, 18:05 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Tienda Novedades Favoritos Opiniones Contacto Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador (Negro) Descripción del producto Especificaciones Batería incluida * Voltaje * Color Negro Tensión 18 voltios Potencia 300 vatios SECCIÓN / FAMILIA Taladros y atornilladores Taladros de impacto TÉRMINOS hdescripcin, producto + INFO Tipo Taladro Batería 18V Producto Taladro Batería 18V Material Apto SKU 2030 Políticas de envío Políticas de envío: Enviamos a toda la Península, GRATIS, sin coste.######### ATENCIÓN ##########################################################No enviamos a Canarias / Ceuta y MelillaLamentablemente nuestro operador logístico no hace repartos a  Canarias / Ceuta / Melilla###############################################################################No podemos combinar el envío.No hay recogida local.Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor en un plazo de 1 a 3 días laborables. La mayoría de los artículos se entregan dentro entre 3-5 días laborables sin embargo puede que en algún caso puntual el plazo sea de 3 a 10 días, si fuera su caso póngase en contacto con nosotros para hacer un seguimiento puntual para localizar su envío.Todos los artículos están en stock cuando se anuncian. El inventario se actualiza y se controla regularmente. Sin embargo, si la demanda supera nuestro suministro y hay rotura de stock vamos a dar al cliente las siguientes opciones:Reembolso completo e inmediatoEnviar el producto al cliente cuando esté de nuevo disponibleOfrecer al cliente un producto de estilo y calidad similar.Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.Si usted tiene una pregunta acerca de algún producto que no se responde en la descripción, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Ebay y nos dará la oportunidad de ayudarle así como de demostrarle de que podemos llegar a ser su proveedor de confianza y asegurarse de que tenemos lo que está buscando....

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

227,98  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 29, 13:31 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

【Oferta de Reyes Magos】Precio especial 127,32€ - 15€ = Pagar 112,32€. Aplicar 15€ Cupón 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados. 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P. 【30min Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. 【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje. 【180Nm Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades. 【Regalo de Año Nuevo 2021】Puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400...

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro

242,80  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 5, 17:21 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns GtMarket No enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Descripción del producto Especificaciones Voltaje * Batería incluida * SECCIÓN / FAMILIA Taladros y atornilladores Combinados TÉRMINOS hdescripcin, producto + INFO Tipo Taladro Atornillador 18V Color Neutral Material Apto SKU 122299 ID ITEM EBAY 224265849138 Políticas de envío Política devolución Políticas de pago Contacto Políticas de envío: Enviamos a toda la Península (no enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla) Podemos combinar el envío con tantas unidades diferentes como usted elija.Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor en un plazo de 1 a 3 días laborables. La mayoría de los artículos se entregan dentro entre 3-5 días laborables sin embargo puede que en algún caso puntual el plazo sea de 3 a 10 días, si fuera su caso póngase en contacto con nosotros para hacer un seguimiento puntual para localizar su envío. Todos los artículos están en stock cuando se anuncian. El inventario se actualiza y se controla regularmente. Sin embargo, si la demanda supera nuestro suministro y hay rotura de stock vamos a dar al cliente las siguientes opciones: Reembolso completo e inmediato Enviar el producto al cliente cuando esté de nuevo disponible Ofrecer al cliente un producto de estilo y calidad similar. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política. Si usted tiene una pregunta acerca de algún producto que no se responde en la descripción, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Ebay y nos dará la oportunidad de ayudarle así como de demostrarle de que podemos llegar a ser su proveedor de confianza y asegurarse de que tenemos lo que está buscando. Política de devolución:...

Taladro Atornillador 60Nm TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión 29pcs Ac...

102,01  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 18, 17:37 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Taladro Atornillador 60Nm, TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión, 29pcs Accesorios, Cargador Rápido, 2 Velocidades, 13mm Mandril, 21+3 Ajuste de Par ⚒【 1* Batería de 4.0Ah】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 60 minutos puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Nuestras baterías se utilizan en todas las series de 18v de TECCPO. ⚒【Taladro Atornillador 60Nm】Sistema de motor de alta tecnología. Par hasta 60Nm, mientras que otros solo pueden alcanzar 30-50Nm al mismo precio. Su caja de cambios de 2 velocidades garantiza un potente par de 60Nm (materiales blandos) para taladrar y atornillar. En las mismas condiciones, el taladro percutor inalámbrico TECCPO puede atornillar 300 tornillos (especificación M3X70mm), mientras que otras marcas solo pueden 175. ⚒【21+3 Ajuste de Par】Con un ajuste de dos velocidades (0-450 rpm y 0-1700RPM). Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador. Con 21 posiciones de ajustes de torque proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador, ayuda a evitar un apriete excesivo de los tornillos. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes. Los productos a otros precios solo pueden tener funciones simples. ⚒【Servicio Postventa Considerado】Precio moderado, solo el 50% del precio de las grandes marcas. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. TECCPO proporcionará garantías sin complicaciones: 30 minutos para una respuesta rápida a las respuestas de los clientes y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo. ❤【Regalos para DIY】1 * Taladro inalámbrico TECCPO 18V, 1 * Eje flexible, 1 * Bolsa de herramientas, 1 * 4.0Ah Batería, 1 * Cargador, 1 * Hebilla de...

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

176,85  fuera de stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jan 29, 14:22 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Siempre estamos actualizando nuestro catálogo con productos nuevos y emocionantes. Como tenemos clientes en todo el mundo, nuestro inventario se agota rápidamente. Consigue el tuyo, ¡Ordena ahora! NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA NI MELILLA Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Mejor calificados Oferta limitada ¡Venta rápida! 20+ Vendidos 【Oferta de Reyes Magos】Precio especial 127,32€ - 15€ = Pagar 112,32€. Aplicar 15€ Cupón 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados. 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P. 【30min Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. 【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje. 【180Nm Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios....

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador

186,83  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 6, 19:03 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Unser feedback Andere angebote Kontaktiere uns Über uns Información del ProductoNO enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla Productos Cuenta Tienda Contacto Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Vendedor de confianza Vendedor de confianza Respuesa en 24 horas Envio rápido y gratis Descripción producto Descripción del producto Capacidad máxima de perforación en hormigón y mampostería: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm Especificaciones Batería incluida * Identificador de producto del fabricante ES-TDHD01P Peso del producto 3,85 Kg Longitud 27 x 17,7 x 25,1 cm Pilas 2 Litio Ion necesaria, incluida Referencia del fabricante ES-TDHD01P Color Amarillo Estilo 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador Material PA + 30GF + TPE Patrón TDHD01P Fuente de alimentación 2X Batería de 2.0Ah Voltaje 20 voltios Potencia eléctrica 230 vatios Amperaje 2 A Par 60 N m Tipo LED Velocidad 1700 RPM Referencia UN38.3 Incluye baterías Sí Necesita baterías No Tipo de batería Litio Ion Descripción de la batería Batería ión-litio Carga eléctrica de la batería 18 voltios Peso 3.85 kilogramos SECCIÓN / FAMILIA Taladros y atornilladores Juegos de taladro TÉRMINOS capacidad, mxima, perforacin, hdescripcin, producto + INFO Producto Taladro Atornillador 18V SKU 2388 Políticas de envío Política devolución Políticas de pago Contacto ¡Gracias por su visita! Productos relacionados 42,66 € Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural 42,66 € Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad) -6 % 140,28 € 149,28 € Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro percutor 45N.m, 66Pcs, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida, Taladro...

Taladro Percutor a Bateria, Professional 60Nm 180Nm Atornillador a Bateria, 2

329,00  en stock
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 18, 16:03 CEST
Envío gratis
a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Taladro Percutor a Bateria, Professional 60Nm 180Nm Atornillador a Bateria, 2 2 máquinas de 18V - Un precio para 2 herramientas. El kit de herramientas de perforación e impacto TECCPO incluye 2 baterías, 1 cargador, 1 bolsa de almacenamiento y muchos accesorios prácticos para funciones más potentes. Cargador rápido de 30 minutos - 2 baterías de 2.0Ah, gran capacidad, mayor duración de la batería. La carga actual de 4 A tarda solo media hora para completar el proceso de carga. Se pueden usar sin interrupción. Taladro inalámbrico de 18V - 60 Nm, ajuste de par 21 + 3. Ajuste de 2 velocidades (0-450 RPM / 0-1700 RPM), alta eficiencia de trabajo utilizada para varios tipos de perforación, span máximo de autobloqueo de 13 mm. Llave de impacto de 18V - 180 Nm, velocidad de 0-2900 rpm, y alta eficiencia de trabajo para unir y aflojar tornillos. El plato de cambio rápido de 1/4 "(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. 24 meses de Garantía cargador, 2 * batería, 1 * soporte de broca (60 mm), 5 * puntas (50 mm), 15 * puntas (25 mm), 1 junta de zócalo, 7 taladros, 1 * eje flexible, 1 * hebilla de cinturón, 1 * bolsa de fibra, 1 * manual de usuario, 1 * 24 meses de garantía ───────── ϟ TECCPO -- Solid Booster en tu taller ϟ ─────────TECCPO cree que agudice su herramienta antes de lograr su proyecto! Cualquier producto industrial básico es inseparable del soporte de herramientas. Como resultado, TECCPO se dedica a combinar tecnología y herramientas eléctricas para mejorar la calidad de la vida humana.- ¿Aún atornillas y perforas a mano?- ¿Difícil para mirar adelante una broca de perforación / controlador adecuada?- ¿Duele cuando perforas?Driver de taladro inalámbrico y controlador de impacto TECCPO - TDCK01P-resolver todos estos problemas y ayudar a que estos trabajos, incluido el montaje y la reparación de muebles, decoren la casa de forma fácil y cómoda.2 baterías y 30 minutos de cargador rápidoCuenta con dos baterías de ion de litio de 2.0 Ah con gran...

Taladro Atornillador 60Nm TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión 33pcs Ac...

Precio: 94,99 fuera de stock a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador (Negro)

Precio: 157,50 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

Precio: 204,30 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador (Negro)

Precio: 242,15 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

Precio: 227,98 fuera de stock a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro

Precio: 242,80 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador 60Nm TECCPO 4.0Ah Batería Taladro con Percusión 29pcs Ac...

Precio: 102,01 fuera de stock a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm

Precio: 176,85 fuera de stock a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador

Precio: 186,83 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

Taladro Percutor a Bateria, Professional 60Nm 180Nm Atornillador a Bateria, 2

Precio: 329,00 a partir de 22 julio, 2021 9:48 am

Price History

regresar al menú ↑

Revisiones en video de taladro Teccpo


Puedes comprarla en Amazon

      A %d blogueros les gusta esto: