En el conjunto de cuidado del jardín no puede faltar un cortacésped. Ya sea un cortacésped de gasolina, cortacésped de batería o un cortacésped eléctrico, el cortacésped es una herramienta indispensable para mantener el césped cuidado, hermoso para mirar y para caminar con los pies descalzos.
Hay muchos modelos de cortadoras de césped en el mercado, todas diferentes en términos de tipo, características y diseño. Comencemos por ver primero la diferencia de los tipos de cortacésped.
Vemos los tipos de cortacésped
Cortacésped de gasolina
Es sin duda, el más poderoso de todos, pero también es el más caro y se alimenta con una mezcla de gasolina, que contamina el medio ambiente y reduce el dinero en la billetera.
Cortacésped de bateía
El cortacésped de batería en cambio, es el mejor con respecto a la sentido práctico, porque no tiene cable y no necesita ser alimentado por gasolina, ni con un molesto cable eléctrico. Los contras, sin embargo, son dos: también tiene un alto precio, y tiene un poco menos de potencia tanto del motor de gasolina como del cortacésped eléctrico.
Cortacésped eléctrico
Este último, en cambio, tiene una buena potencia y cuesta menos que los otros dos. Su «defecto» viene dado por la presencia de cable eléctrico, sin el cual no funcionaría.
Ahora eliges el modelo que prefieras. Para ayudate he creado el siguiente listado de cortacésped, segun he visto en opiniones y revisiones en internet, espero que te pueda ayudar a elegir el mejor cortacésped para tus necesidades.
regresar al menú ↑El mejor cortacésped de gasolina.
Cortacésped de gasolina McCulloch M46-140WR
[amazon_link asins=’B00BHXQH7Y’ template=’ProductAd’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c358bc6b-d6eb-4d8d-9f90-b1db3cb5afd3′]El cortacésped a gasolina McCulloch M46-140WR es un modelo eficiente a cuatro veces que garantiza resultados óptimos incluso en el corce de la hierba alta en zonas un poco empinadas. Proporciona un motor de 140cc con una potencia de 1900W.
Este cortacésped de gasolina está equipado con cesto de colección de 50 litros, una excelente capacidad para recoger el césped sin tener que parar a menudo para vaciarlo. Sin embargo, si prefiere utilizar la hierba cortada como fertilizante natural y dejarla en el suelo, puede montar el accesorio para el acolchado suministrado.
Gracias a las diferentes alturas de corte de su elección, de 30 a 70 mm, podrás cortar el césped a la altura que desees, con un ancho de corte de 46 cm.
Primero dijimos que la cortadora de césped también puede cortar efectivamente el césped incluso en las praderas más empinadas, y esto también gracias a la ruedas traseras grandes, lo que garantiza una excelente suavidad en el suelo. Además la cortadora de césped es automotor, con tracción trasera, lo que significa que no tendrá que hacer ningún esfuerzo para moverlo.
regresar al menú ↑El mejor cortacésped a batería
Cortacésped a batería Bosch Rotak 370 LI
El Bosch Rotak 370 LI tiene un ancho de corte de 37 cm y una altura de corte que va de 20 a 70 mm, así podrás cortar el césped de la altura que desees.
El cortacésped está equipado con un agarre cómodo Ergoflex que ha sido diseñado específicamente para evitar la tensión en los músculos del cuello y la espalda. Finalmente mencionamos el recogedor de pasto de 40 litros, lo que evitará continuas interrupciones de vaciado.
El mejor cortacésped eléctrico.
Cortacésped eléctrico Einhell BG-EM 1743 HW
Einhell BG-EM 1743 HW tiene una longitud de corte de 43 cm y un altura de corte regulable en 6 posiciones. (20 a 70 mm), para que pueda cortar el césped a la altura que prefiera. Las ruedas son bastante buenas, pero sin un revestimiento de goma que le hubiera dado un punto extra. Sin embargo, logran recorrer muy bien en el suelo, incluso si está desconectado.
El cortacésped está equipado con un asa ajustable en altura y un doble interruptor de seguridad. Sin embargo, no está provisto de cable para la fuente de alimentación, que debe adquirirse por separado, y hay que decir que es bastante ruidoso (96 dB).
regresar al menú ↑