Los mejores cortacésped. Guía de compra

En el conjunto de cuidado del jardín no puede faltar un cortacésped. Ya sea un cortacésped de gasolina, cortacésped de batería o un cortacésped eléctrico, el cortacésped es una herramienta indispensable para mantener el césped cuidado, hermoso para mirar y para caminar con los pies descalzos.

Hay muchos modelos de cortadoras de césped en el mercado, todas diferentes en términos de tipo, características y diseño. Comencemos por ver primero la diferencia de los tipos de cortacésped.

Vemos los tipos de cortacésped

Cortacésped de gasolina

Es sin duda, el más poderoso de todos, pero también es el más caro y se alimenta con una mezcla de gasolina, que contamina el medio ambiente y reduce el dinero en la billetera.

Cortacésped de bateía

El cortacésped de batería en cambio, es el mejor con respecto a la sentido práctico, porque no tiene cable y no necesita ser alimentado por gasolina, ni con un molesto cable eléctrico. Los contras, sin embargo, son dos: también tiene un alto precio, y tiene un poco menos de potencia tanto del motor de gasolina como del cortacésped eléctrico.

Cortacésped eléctrico

Este último, en cambio, tiene una buena potencia y cuesta menos que los otros dos. Su “defecto” viene dado por la presencia de cable eléctrico, sin el cual no funcionaría.

Ahora eliges el modelo que prefieras. Para ayudate he creado el siguiente listado de cortacésped, segun he visto en opiniones y revisiones en internet, espero que te pueda ayudar a elegir el mejor cortacésped para tus necesidades.

regresar al menú ↑

El mejor cortacésped de gasolina.

Cortacésped de gasolina McCulloch M46-140WR

[amazon_link asins=’B00BHXQH7Y’ template=’ProductAd’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c358bc6b-d6eb-4d8d-9f90-b1db3cb5afd3′]El  cortacésped a gasolina McCulloch M46-140WR es un modelo eficiente a cuatro veces que garantiza resultados óptimos incluso en el corce de la hierba alta en zonas un poco empinadas. Proporciona un motor de 140cc con una potencia de 1900W.

Este cortacésped de gasolina está equipado con cesto de colección de 50 litros, una excelente capacidad para recoger el césped sin tener que parar a menudo para vaciarlo. Sin embargo, si prefiere utilizar la hierba cortada como fertilizante natural y dejarla en el suelo, puede montar el accesorio para el acolchado suministrado.

Gracias a las diferentes alturas de corte de su elección, de 30 a 70 mm, podrás cortar el césped a la altura que desees, con un ancho de corte de 46 cm.

Primero dijimos que la cortadora de césped también puede cortar efectivamente el césped incluso en las praderas más empinadas, y esto también gracias a la ruedas traseras grandes, lo que garantiza una excelente suavidad en el suelo. Además la cortadora de césped es automotor, con tracción trasera, lo que significa que no tendrá que hacer ningún esfuerzo para moverlo.

regresar al menú ↑

El mejor cortacésped a batería

Cortacésped a batería Bosch Rotak 370 LI

[amazon_link asins=’B01MY095PE’ template=’ProductAd’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10b3fbf5-0dde-4faf-99a7-4ba290e2a112′]El Bosch Rotak 370 LI es un cortacésped a batería inalámbrico, de excelente fabricación, sólido pero ligero, con un motor potente y engranajes robustos, garantía de rendimiento de corte excepcional e incluso en la hierba más alta gracias a las cuchillas afiladas en acero endurecido. Además el peine suministrado le permite cortar el césped en los bordes de forma perfecta.Este cotacésped a batería de Bosch se suministra con dos baterías de litio de 36 voltios y 2Ah de larga duración, con la que podrás afeitar la hierba en un jardín de 200 m². Sin embargo, si tiene un jardín más grande, tendrá que comprar otra batería por separado (recomendamos desde 4Ah).

El Bosch Rotak 370 LI tiene un ancho de corte de 37 cm y una altura de corte que va de 20 a 70 mm, así podrás cortar el césped de la altura que desees.

El cortacésped está equipado con un agarre cómodo Ergoflex que ha sido diseñado específicamente para evitar la tensión en los músculos del cuello y la espalda. Finalmente mencionamos el recogedor de pasto de 40 litros, lo que evitará continuas interrupciones de vaciado.

 

regresar al menú ↑

El mejor cortacésped eléctrico.

Cortacésped eléctrico Einhell BG-EM 1743 HW

[amazon_link asins=’B004FOI5PE’ template=’ProductAd’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca64d1d7-6094-40b8-806b-b544f3976e2d’]El cortacésped Einhell BG-EM 1743 HW es un cortacésped eléctrico con una excelente relación calidad-precio, gracias a la estructura sólida fabricada en plástico duradero a prueba de golpes, y su capacidad para realizar trabajos rápidos y precisos.El potente motor 1700W que tiene esta maquina, le permite cortar incluso hierba muy alta (aproximadamente 70 cm) de manera efectiva en superficies hasta 700 m². La fuerza de este cortacésped eléctrico reside en elcesto de recogida de 52 litros, que proporciona una buena autonomía sin tener que vaciarla a menudo el contenido del corte.

Einhell BG-EM 1743 HW tiene una longitud de corte de 43 cm y un altura de corte regulable en 6 posiciones. (20 a 70 mm), para que pueda cortar el césped a la altura que prefiera. Las ruedas son bastante buenas, pero sin un revestimiento de goma que le hubiera dado un punto extra. Sin embargo, logran recorrer muy bien en el suelo, incluso si está desconectado.

El cortacésped está equipado con un asa ajustable en altura y un doble interruptor de seguridad. Sin embargo, no está provisto de cable para la fuente de alimentación, que debe adquirirse por separado, y hay que decir que es bastante ruidoso (96 dB).

regresar al menú ↑

Alternativas de compras de cortacésped en internet

regresar al menú ↑

Creo que te puede resultar utiles las siguientes guías de compra

Los mejores cortasetos para el trabajo y el jardin de casa

El cortasetos es un instrumento que puede incluirse fácilmente entre las herramientas del jardín, si tiene un ...

0
2 Sierra japonesa: guía de los diferentes modelos, reseña y precios de las mejores

Sierra japonesa: guía de los diferentes modelos, reseña y precios de las mejores

La sierra japonesa es una herramienta utilizada para cortar materiales como la madera, que tien su origen en las ...

0
3 Sierra Circular: Guía de compra – Listado Top de sierras circulares

Sierra Circular: Guía de compra – Listado Top de sierras circulares

Sierra circula, ¿cuál elegir? Descubre mí listado TOP con las mejores sierras circulares al mejor precio. Si estás ...

0
4 Taladro Bosch: Como elegir el taladro eléctrico con cable perfecto

Taladro Bosch: Como elegir el taladro eléctrico con cable perfecto

Los taladros alimentados por cable eléctrico de Bosch son sin duda de los mejores y más populares taladros que hay ...

0
Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores cortacésped. Guía de compra
Author Rating
51star1star1star1star1star
A %d blogueros les gusta esto: