Revisión lijadora: Einhell 4464250 TE-DS 20 E

Este modelo de lijadoras Einhell, en particular, destaca y se aleja de todo lo que tenga que ver con los otros modelos similares que hemos analizado en nuestro sitio. El motivo principal probablemente ser√° que se trata de una lijadora de tipo triangular, como ver√°s y como podr√°s evaluar en la misma rese√Īa: este modelo de lijadora lleva el nombre de Einhell TE-DS 20 E, y muchas veces cumple con las preferencias de los interesados.

Si ya evaluaras la forma y características de este Einhell TE-DS 20 E en comparación y en comparación con los otros modelos de este tipo, notarías sin ninguna dificultad las numerosas variaciones y diferencias que varían entre ellos. Esto nos obliga a considerar, punto por punto, la razón por la que debemos evaluar este Einhell TE-DS 20 E, necesaria e inequívoca.

Einhell TE-DS 20 E: ¬°Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


Una lijadora triangular

Como ya hemos mencionado, la Einhell TE-DS 20 E es una lijadora triangular con una potencia de 200 vatios. Este modelo es capaz de producir un n√ļmero de oscilaciones igual a 13.000 / 20.000 oscilaciones por minuto, y con una superficie de suavizado igual a 90 x 90 x 90 mm; todo con un di√°metro de oscilaci√≥n de 2 mm. El cable el√©ctrico, que va desde la fuente de alimentaci√≥n hasta la cola de este modelo de lijadora, tiene una longitud de 3 m.

El peso de este modelo de Einhell TE-DS 20 E es de hecho limitado, e igual a solo 1,2 kg, lo que le permite reconocer y hacer depender de esta afirmación una comodidad de uso y un manejo no solo: en comparación con la media de Los otros modelos de lijadoras, de hecho, hay que decir que la lijadora Einhell TE-DS 20 E ofrece un peso en línea con la media, si no ligeramente inferior a esta misma media. El enchufe de referencia es tipo C РEuroplug de 2 pines.

Entonces, ¬Ņqu√© sacamos de √©l?

La lijadora Einhell TE-DS 20 E tiene un voltaje de 230 voltios. En cuanto a las dimensiones de esta lijadora Einhell TE-DS 20 E, ascienden a 9,5 cm x 10,8 cm x 35 cm. El complejo total de estos elementos permite comprender y comprender cuál es el significado de estos elementos y, por tanto, qué se desprende de ellos en especies y en particular.

Así que tratemos de entender y entender a qué elementos y a qué virtudes puede corresponder esta lijadora Einhell TE-DS 20 E, para lo cual de hecho no es posible dejar de considerar la extensión de estos elementos. Más allá de lo que podamos evaluar y considerar, hay que tener en cuenta que la lijadora Einhell TE-DS 20 E es un modelo absolutamente excepcional en cuanto a valor, características, especificaciones técnicas y relación calidad-precio.

Einhell TE-DS 20 E: ¬°Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.


Ver m√°s de esta lijadora en Amazon


Cat√°logo con los soldadores que m√°s se venden en el mercado

      A %d blogueros les gusta esto: