Revisión del Taladro de Columna Einhell BT BD 401- Opiniones

Entre los muchos taladros de columna que caracterizan y pueblan el mercado hoy en día, hay, por decir lo menos, muchos elementos excepcionales que también debe considerar antes de decidir qué hacer para lograr sus propósitos más importantes. Desde este punto de vista, nunca puede evitar seguir y, si comprende, una investigación cuidadosa y duradera: ¿quizás este Einhell BT BD 401 podría resolver su investigación?

Primero, podemos centrarnos en un análisis de lo que tiene que ver con el posicionamiento en la superficie de trabajo de esta taladradora en particular: sus dimensiones lo hacen mucho más simple y mucho y, en todos los aspectos, es apropiado proceder con su use dentro de un control que tenga una referencia cercana no tanto a un trabajo tipo DIY, sino dentro de un control que tenga que ver con un trabajo tipo profesional.

Einhell BT BD 401

[content-egg module=Amazon template=item Next =1]

[content-egg-block template=price_alert Next=1]

[content-egg-block template=custom/all_pricehistory_full Next=1]

[su_tabs]
[su_tab title=»Mejores precios»][content-egg-block template=offers_list][/su_tab]

[su_tab title=»Grafica de precios y seguimiento»][content-egg module=Amazon template=price_tracker_alert][content-egg module=Ebay template=price_tracker_alert][/su_tab]
[su_tab title=»Cupones Descuento y Ofertas»][content-egg module=SkimlinksCoupons][/su_tab]

[/su_tabs]

¡Un modelo multipropósito!

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Einhell BT BD 401, su potencia es igual a 350 vatios y su voltaje es igual a 230 voltios / 50 Hz. La velocidad de lo que es el eje de este Einhell BT BD 401 es igual a 580 – 2,650 por minuto; La inclinación del avión, que luego se puede utilizar en particular y en la práctica en lo que respecta al trabajo, varía entre – 45 ° a + 45 °. La fijación del husillo es igual a B16, mientras que el diámetro de las puntas es de 1.5 – 13 mm.

La extracción es igual a 104 mm, mientras que la perforación es igual a 50 mm. El tipo de enchufe eléctrico que permite garantizar la fuente de alimentación de este modelo de taladro de columna Einhell BT BD 401 es del tipo C – 2 clavijas Europlug, con un tipo de montaje en banco. En cuanto a las dimensiones de este modelo específico de prensa de taladro, suman 43 cm x 19 cm x 59 cm, y con un peso total de 15 kg en total. Esto le permitirá evaluar cómo comportarse con este modelo.

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed Next=1]

Nuestro resumen de evaluación

El mango de este modelo de taladro de columna Einhell BT BD 401 específico es un mango antideslizante, y teniendo en cuenta también que este modelo está equipado con un ajuste de altura de la superficie de trabajo. La protección anti-chip que forma parte de ella se puede ajustar como prefiera, mientras que el eje es del modelo de bastidor.

Aquí, por lo tanto, que la evaluación sintética de este modelo particular de taladro de columna Einhell BT BD 401 se puede reconocer y dar de inmediato, comenzando por la misma evaluación que se puede dar precisamente en el concepto mismo de versatilidad, potencia y maniobrabilidad. Por lo tanto, todo esto hace que sea apropiado investigar más a fondo, lo que también tiene en cuenta los otros modelos, tanto desde una perspectiva comparativa como desde una perspectiva comparativa.