Vamos a ver la lijadora Bosch PSM 80 A

¬ŅTe parece una plancha este modelo particular y espec√≠fico de lijadora de Bosch? Bueno, ahora puedes entender qu√© significa esto y qu√© conlleva espec√≠ficamente, desde el punto de vista de su usabilidad. De hecho, puedes entender que esto no es de ninguna manera una plancha, sino una verdadera lijadora: de hecho, la lijadora Bosch PSM 80 A es una de las mejores del mercado, y pronto la ver√°s y leer√°s.

De hecho, una persona que, en concreto, vea por primera vez en la figura un modelo como este Bosch PSM 80 A, y tal vez no sepa qué produce Bosch ni cuáles son sus características, casi podría creer por similitud que se trata de un planchar. Pero este no es el caso, y pronto lo verás: las características específicas, en particular técnicas, de esta lijadora Bosch PSM 80 A la hacen interesante por decir lo mínimo, en muchos y diferentes aspectos.

Bosch PSM 80 A: ¬°Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


Un aspecto que puede resultar confuso

Primero, debemos se√Īalar que estamos hablando de una lijadora de palma con una potencia igual a 80 vatios. La superficie de la almohadilla de este Bosch PSM 80 A es de 104 cm2 y est√° equipada con un c√≥modo y sencillo accesorio de micro velcro. Adem√°s, la Bosch PSM 80 A es capaz de producir hasta 22.500 oscilaciones por minuto, con un valor que, por tanto, est√° en su totalidad y en correspondencia con la media de los otros modelos de lijadoras que conocemos.

El diámetro de oscilación que produce esta lijadora Bosch PSM 80 A corresponde a 1,5 mm, y además está equipada con un sistema de microfiltro que garantiza una limpieza total, segura y completa de la superficie involucrada en la ejecución de su trabajo, ya sea que esté haciéndolo. de usted o que sea profesional. El revestimiento softgrip de esta lijadora Bosch PSM 80 A te permite y te permite hacer tuya una destreza y firmeza del agarre y manejo de este modelo que sin duda es envidiable por decir lo mínimo.

Entonces, ¬Ņqu√© pensamos al respecto?

La toma de corriente necesaria para llevar la potencia requerida por esta lijadora Bosch PSM 80 A corresponde al Europlug C Р2 pines, con una tensión de 240 voltios. Hay que decir también, y esto es nada menos que fundamental de evaluar, el peso de este modelo de lijadora Bosch PSM 80 A corresponde a tan solo 898 gramos, con un total por tanto de utilidad y manejo en todos los aspectos cómodo y adecuado.

Sin lugar a dudas, esta lijadora Bosch PSM 80 A satisface plenamente las necesidades específicas que se requieren para la satisfacción y satisfacción de los propietarios que se dedican al bricolaje, así como de los profesionales en busca de instrumentos de alivio particulares. Precisamente por estos motivos, por tanto, debes considerar que este Bosch PSM 80 A debe ser considerado entre los mejores modelos de su categoría.

Bosch PSM 80 A: ¬°Ve a la mejor oferta para esta lijadora!


Lijadoras a batería Bosch AdvancedOrbit 18 y PSM 18 LI - Unboxing, prueba y opinión

Unboxing, prueba y opinión de las lijadoras a batería Bosch AdvancedOrbit 18 y PSM 18 LI Bienvenidos Bricoaprendices a un nuevo vídeo, en el cual voy a ...

Ver m√°s de esta lijadora en Amazon


Cat√°logo con los soldadores que m√°s se estan vendiendo en internet

      A %d blogueros les gusta esto: