Los mejores tendederos de interior – Revisón, precios y alternativas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
tendedero-extensible-de-interior

Tendedero extensible de interior

Tabla de Contenidos

En esta guía lo ayudaremos a encontrar el mejor tendedero de interior para cubrir sus necesidades.

¿Está buscando un tendedero (en acero, plástico, resina, aluminio, etc.) para su hogar pero no sabe qué modelo elegir? De hecho, los modelos vendidos son muchos y es normal tener algunas ideas confusas, ¡pero estamos aquí para ayudar a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades!

Hay muchas opciones: comienza con el clásico tendedero para interiores y exteriores, el modelo de tendedero plegable que resuelve problemas de espacio, el tendedero pared o el tendedero de techo, hasta el tendedero de torre vertical , fuelle, etc.

[amazon_link asins=’B07116YKH2,B07NSKYXF3,B00GN55KH4,B072HJ7WCF,B071YPDPT3,B082FCWZZG,B07CHNBZ8M,B0002ZO8GU’ template=’ProductGrid’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b84c87e1-e094-40e0-8c6d-71e29233c77a’]

Qué tendedero de interior elegir

La rejilla de secado es la solución más económica y más utilizada para secar la ropa, que a diferencia de la secadora, se puede mover fácilmente pero, sobre todo, no implica consumo de electricidad. Durante la temporada de verano, puede usar la rejilla de secado al aire libre y la ropa seca gracias a la energía solar, mientras que durante los meses más fríos, la rejilla de secado interior es la solución más adecuada para garantizar que los paños secos estén protegidos del clima.

regresar al menú ↑

Materiales de un tendedero, estanqueidad y durabilidad.

Antes de comprar un tendedero, tenga en cuenta la calidad de sus materiales. Elegir el material adecuado es importante, tanto para la vida útil de la rejilla de secado como para la resistencia de la ropa. Si el uso es exclusivamente para uso externo, es mejor elegir un modelo de acero o aluminio (materiales resistentes a agentes externos); Los bastidores de secado con materiales metalicos que se oxidan a la larga, arruinando la ropa.

Otro factor importante es la resistencia, en particular al agua. Si necesita extender sábanas, mantas o edredones, su peso es bastante notable, especialmente cuando están mojados. Elegir materiales buenos y duraderos, como el acero y el aluminio, resuelve problemas desagradables.

Incluso el plástico y la resina son buenos materiales resistentes al agua, pero desafortunadamente no pueden soportar un peso demasiado pesado. Las rejillas de secado de plástico no duran mucho cuando se exponen al sol con mucha frecuencia, con el tiempo las lamas de plástico tienden a deformarse y agrietarse. En el mercado también hay modelos con una estructura de madera y alambres de acero cubiertos con plástico, son de excelente mano de obra, pero preferiblemente deben usarse dentro de la casa.

 

Ver tendederos destacados en Amazon regresar al menú ↑

Listado con los mejores tendederos

Después de una cuidadosa investigación, pruebas, información, precios y opiniones de los clientes, hemos llegado a elaborar una lista de los mejores tendederos de distintos tipos y materiales, adecuados tanto para el exterior como para el interior del hogar.


regresar al menú ↑

Tendedero Brabantia WallFix

Lo mejor para: espacios pequeños

tendedero-extensible-de-pared

tendedero extensible de pared

Este estante de secado montado en la pared es ideal para espacios pequeños. Y una vez montado, siempre está listo para usar. Cuando se pliega, desaparece por completo en el elegante gabinete de protección suministrado.

Al presionar el botón, el gabinete se abre automáticamente, con solo una mano. Viene con soportes de montaje e instrucciones simples paso a paso.

  • práctico
  • Ahorro de espacio
  • protegido

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero de techo Foxydry Mini 150

Lo mejor para: no ocupa espacio

tendedero de techo

tendedero de techo

La rejilla de secado desciende desde el techo 1,80 metros y se puede detener en cualquier nivel intermedio. Está equipado con 8 tubos de 1,5 metros de largo (12 metros en total), para extender hasta 10 kilogramos de ropa. Se eleva sin ningún esfuerzo, porque el esfuerzo se reduce.

Se suministra semi-ensamblado y es fácil de instalar. Construido en aluminio y acero, se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

  • plegable
  • Instalación fácil
  • manejable

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero plegable Foppapedretti

EL mejor tendedero plegable por modulos

tendedero plegable de madera con ruedas

Tendedero plegable de madera con ruedas

Se puede ajustar de acuerdo con la cantidad de ropa que se colocará. Y cuando no es necesario, se cierra en muy poco espacio, ocupando solo 14 centímetros. Él también está solo. Tiene unos buenos 27 metros de hilo para cada necesidad de secado.

La estructura es de madera maciza y también está disponible en la versión de aluminio pintado de blanco, adecuada para uso en exteriores.

Se mueve fácilmente gracias a las resistentes ruedas de frenado resistentes a los arañazos y las varillas de aluminio pintadas lo hacen sólido y resistente.

  • compacto
  • independiente
  • macizo

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero tipo colgador Homcom

mejor para: muy compacto

Tendedero de Ropa Tipo Colgador

Tendedero de Ropa Tipo Colgador

Con sus cuatro pisos, es ideal para habitaciones pequeñas gracias a su diseño compacto. Y cuando no es necesario, se cierra y ocupa muy poco espacio.

Gracias a las ruedas giratorias, se puede colocar donde quieras y se mueve con facilidad. Multifunción, está hecho de acero inoxidable estable y resistente a la corrosión.

  • robusto
  • estable
  • Interna / externa

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero de Mesa Extensible Gimi Dinamik 30

Lo mejor para: sábanas y manteles

Tendedero de Mesa Extensible

Tendedero de Mesa Extensible

Es un modelo de piso de acero con patas de puente. Tiene una rejilla extensible de 186 cm a 258 cm y ofrece 27 metros de tendido, es decir, hasta 3 lavadoras.

El tope de extensión evita la apertura accidental. Entre sus características se encuentran los grandes hilos antiarrugas, dos extensiones laterales y protecciones resistentes a los arañazos. Las ruedas facilitan el movimiento. Está certificado por Tüv-GS y se produce en Italia.

  • extensible
  • robusto
  • certificado

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero de acero Webmarketpoint

Lo mejor para: brazos laterales para perchas

Tendedero de acero

Está hecho de acero con detalles de ABS a prueba de golpes. Completamente cerrable, permite colocar hasta 18 metros de ropa.

Tiene un tamaño de 79 x 50 x 170 centímetros y está diseñado con dos brazos laterales para colgar camisas y pantalones en perchas.

  • estable
  • práctico
  • plegable

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero de pared y techo de acero Gimi Lift 140

INFORMACION DEL FABRICANTE

La marca Gimi nació en los años 70 en Véneto, y toma su nombre de las iniciales del hijo del empresario que la creó. Inicialmente, la empresa se dedicó a la producción de artículos y accesorios para el tiempo libre, a lo largo de las décadas se introdujeron en la producción artículos dedicados al hogar, como ropa para caballos, carritos de compras, tablas de planchar. Mientras tanto, la marca se está expandiendo también llegando a India y Japón.

Tendedero de pared y techo de acero

Tendedero de pared y techo de acero

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

es un tendedero telescópico, que se puede adaptar a varias longitudes, desde 110 hasta 180 cm y, por lo tanto, le permite aprovechar el espacio que realmente tiene en casa. La superficie de colocación varía de 8,5 a 10,5 m, esta rejilla de secado está hecha de tubos de acero, con un diámetro mayor que el habitual, lo que evita la formación de muchos pliegues en la ropa colgada.

CÓMO USAR EL PRODUCTO

Esta rejilla de secado es la solución ideal si no hay mucho espacio disponible. Se puede montar tanto en la pared como en el techo, y permite el uso de un sistema para subir y bajar las varillas. Una vez que la ropa ha sido lavada, las varillas se fijan en la parte superior, por lo que ya no te molestarán y no ocuparán espacio.

INFORMACIÓN DE CALIDAD

Este tendedero está hecho de acero y metal, sus dimensiones cuando está abierto son 110-180 × 45.5 × 35 cm. El paquete incluye la varilla que permite subir y bajar los tubos, el soporte para sujetar los cables, tornillos y tapones utilizados para la fijación a la pared.

BENEFICIOS:

  • Ocupa poco espacio
  • El ancho es adaptable a varias soluciones espaciales, de 110 a 180 cm.
  • Precio muy barato

DESVENTAJAS:

  • El espacio entre los distintos cables para estirar es bastante estrecho.
  • La operación de montaje en pared o techo requiere un poco de esfuerzo

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero eléctrico de techo Foxydry Air 150

Lo mejor para: sábanas, mantas y perchas

tendedero de techo electrico

tendedero de techo electrico

Sus características técnicas incluyen una lámpara led para iluminar, ventiladores de ventilación integrados y 2 tubos extensibles hasta 240 cm para colgar artículos voluminosos (como sábanas y mantas).

También hay 24 puestos para colgar ropa con perchas. Se monta en el techo y cae 180 cm, con la posibilidad de bloquearlo a cualquier altura.

Su capacidad máxima es de 35 kg de ropa y la longitud total para colgar es de 20 metros.

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero de pie de torre Gimi Modular 3

La mejor estructrua en forma de torre

Tendedero de pie de torre

Tendedero de pie de torre

Le permite optimizar el espacio disponible, incluso en las esquinas más estrechas: gracias a su estructura de torre, incluso se puede colocar en la cabina de ducha.

Ofrece 40 metros de extensión de acero y está equipado con 8 rejillas independientes y 4 ruedas que facilitan el movimiento. Sus dimensiones son 71 x 71 x 168,5 cm.

 

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tendedero eléctrico con alas plegables Sirge Asciugottol

Tendedero eléctrico con alas plegables

Tendedero eléctrico con alas plegables

Este es un tendedero eléctrico con alas plegable de la marca Sirge , construida con buenos materiales, incluso si la base está hecha de plástico, un material que no combina perfectamente con el calor.

No es muy grande, así que si tienes una familia numerosa, tal vez sea mejor apostar por otro modelo o comprar más de uno.

Conveniente especialmente para aquellos que viven solos o en parejas y necesitan un tendedero de secado mínimo, de hecho, con solo unas pocas prendas, este Sirge funciona perfectamente al calentar rápidamente nuestra ropa, mientras que es un poco menos efectiva a plena carga.

Es mejor evitar cargarlo con paños muy pesados, dada la estructura no muy resistente.

Ver en Amazon


regresar al menú ↑

Tipos de tendederos

  • Tendedero de suelo: Este modelo es el más conocido y vendido de todos. El tendedero suelo que todos conocemos está estructurado de esta manera: un área central con numerosos listones paralelos, dos estantes plegables colocados a los lados y dos pies en forma de X, también estos plegables y cerrables. Hasta hace unos años, la mayoría de los bastidores de secado de pisos estaban en hierro pintado (se oxidaron muy rápidamente). Por ahora, casi todos los modelos en el mercado son de acero, aluminio y resina. Si tiene un jardín o un balcón, puede usarlo con seguridad tanto dentro como fuera de la casa, ya que es fácil de transportar incluso con la ropa ya preparada. Al ser un estante de secado completamente plegable, no ocupa mucho espacio y puede almacenarse rápidamente en un armario o en otro rincón de la casa.
  • Tendedero vertical : el tendedero vertical o tendedero de torre es adecuado para aquellos con espacio limitado en el hogar y necesita colocar ropa pequeña (calcetines, camisas, toallas, pantalones cortos, ropa interior, etc.). No es adecuado para secar prendas grandes. Su estructura vertical no permite la superposición de paños grandes, ya que el proceso de secado sería mucho más largo.
  • Tendedero de pared: los tendederos de pared son una excelente solución para quienes viven solos y no necesitan lavar grandes cantidades de ropa. Puede fijarlo en la pared del baño, en la pared exterior de la casa, encima del radiador o en la terraza. La mayoría de los modelos de pared son pequeños y no tienen una carga máxima muy alta, por lo que no son adecuados para soportar grandes pesos y una gran cantidad de telas.
  • Tendedero de techo: si está buscando un tendedero para extender sábanas, manteles, toallas, este es sin duda el mejor modelo, ya que le permite extender las cosas rápidamente, sin grandes dificultades y sin ocupar espacio en el suelo. El tendedero del techo está equipado con una o más poleas que le permiten subir y bajar las varillas a su gusto, desafortunadamente no puede soportar pesos pesados, así que tenga cuidado de no exagerar. Aunque es una herramienta cómoda y fácil de usar, es importante especificar que el montaje del tendedero se realiza con la ayuda de una persona con habilidad, ya que se necesitan los soportes adecuados para fijarlo al techo.
  • Tendedero de balcón: el tendedero balcón es pequeño, ligero, fácil de usar y transportar. Es un modelo muy similar al modelo de suelo, la diferencia es que no tiene pies. Gracias a los dos soportes colocados a los lados, es posible colocarlo en el balcón de la casa. Algunos modelos también están diseñados para instalarse en interiores, cerca del radiador.
regresar al menú ↑

Alternativas de compra y comparativa de precios para tendederos

Estadisticas de precios del tendedero mas barato:

Historial de precios para Tendedero de ropa automatico con 4 cuerdas bloqueo individual Cuncial

  • All prices mentioned above are in Euro.
  • This product is available at eBay.
  • At ebay.es you can purchase Tendedero de ropa automatico con 4 cuerdas bloqueo individual Cuncial for only 6,50€
  • The lowest price of Tendedero de aluminio plegable extra fuerte fácil de usar was obtained on 19 julio, 2020 10:07 pm.
regresar al menú ↑

Cupones descuento para el hogar

LA DOLCE VITA

Ofertas en textil del hogar
Fecha de inicio: 18 octubre, 2019 Fecha final: 24 octubre, 2019
LA DOLCE VITA
Tienda
Primeriti.es

QUID

50% de descuento en moda hogar
Fecha de inicio: 14 octubre, 2019 Fecha final: 21 octubre, 2019
QUID
Tienda
Primeriti.es

LINUMLINES-ROPA DE CAMA DE LINO

55% de descuento en moda hogar
Fecha de inicio: 14 octubre, 2019 Fecha final: 21 octubre, 2019
LINUMLINES-ROPA DE CAMA DE LINO
Tienda
Primeriti.es

BIANCA

Hasta -65% de descuento en moda hogar
Fecha de inicio: 15 octubre, 2019 Fecha final: 21 octubre, 2019
BIANCA
Tienda
Primeriti.es

ELECTRÓNICA PARA REGALAR

Ofertas de un 85% de regalos en electrónica y hogar
Fecha de inicio: 13 octubre, 2019 Fecha final: 18 octubre, 2019
ELECTRÓNICA PARA REGALAR
Tienda
Primeriti.es

COLVIHOME

Grandes descuentos en moda hogar
Fecha de inicio: 10 octubre, 2019 Fecha final: 16 octubre, 2019
COLVIHOME
Tienda
Primeriti.es

ESPECIAL MANTAS Y COLCHAS

Grandes descuentos en moda hogar
Fecha de inicio: 12 octubre, 2019 Fecha final: 17 octubre, 2019
ESPECIAL MANTAS Y COLCHAS
Tienda
Primeriti.es

Francis Montesinos: descuentos de moda hogar

Descuento del 65% en moda hogar
Fecha de inicio: 7 octubre, 2019 Fecha final: 14 octubre, 2019
Francis Montesinos: descuentos de moda hogar
Tienda
Primeriti.es

Accesorios de cocina Top5star - Lock&Lock

Descuento hasta del 65% de menaje de hogar
Fecha de inicio: 7 octubre, 2019 Fecha final: 14 octubre, 2019
Accesorios de cocina Top5star - Lock&Lock
Tienda
Primeriti.es

Interdesign - especial ordenación

Descuentos de hasta -55% en ordenación para el hogar
Fecha de inicio: 8 octubre, 2019 Fecha final: 14 octubre, 2019
Interdesign - especial ordenación
Tienda
Primeriti.es
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_zigzag][vc_column_text]

Creo que te pueden interesar las siguientes guías de compra:

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores tendederos de interior - Revisón, precios y alternativas
Author Rating
41star1star1star1stargray
A %d blogueros les gusta esto: