Si necesitas un Ayudar en limpieza doméstico, un gran aliado podría ser la hidrolimpiadora a presión.
Esta máquina resulta ser mucho servicial para la limpieza ordinaria de la casa y el jardín, para la terraza o balcón y también para eliminar la suciedad del garaje y del coche.
Tabla de Contenidos
¡Mil usos diferentes para un solo producto!
Esta máquina también es ampliamente utilizada por operadores ecológico. Seguro que habrás visto cómo se realiza la limpieza de calles o plazas, mediante el uso de esta maquinaria.
Pero, ¿por qué se usa tanto?
Además, aunque es un objeto que requiere el uso del hombre, su fácil de manejar lo hace capaz de ayudar a quienes quizás no puedan hacer un gran esfuerzo desde el punto de vista físico. El tubo es extensible, por lo tanto, también puede llegar a los puntos menos accesible, y el transporte se ve facilitado por la presencia de ruedas o tirantes.
Precios e información detallada
Por un precio que no exceda un cierto umbral, le recomendamos que elija una hidrolimpiadora con una potencia de aprox. 1300 vatios y una presión que no exceda 160 bares. De esta forma tendrás un producto que asegurará una limpieza doméstica óptimo, y también puedes usarlo para limpiar bicicletas o autos.
En estos casos, el coste de la hidrolimpiadora también depende de la marca elegida, pero en principio partimos desde un mínimo de 60 euros, hasta un máximo de 120 euros.
Otro factor agravante en el aumento de precios viene dado por accesorios. Cuantos más accesorios se incluyen en el paquete, más sube el precio. Así que tenga cuidado de comprar solo los accesorios que pueda necesitar, teniendo en cuenta que es posible comprar boquillas, lanzas y pistolas también por separado. De esta forma puedes crear la hidrolimpiadora Perfecto para ti necesidades y estarás seguro de que cada accesorio se explota al máximo.
Ahorro económico y limpieza ecológica
Pero eso no es todo. La hidrolimpiadora puede aprovechar el poder del agua para eliminar la suciedad, por esta razón también puede ahorrar en detergentes. De hecho, es posible utilizar detergentes específicos con la hidrolimpiadora, pero no es necesario, sobre todo si los tuyos son de limpieza ordinaria. A pesar de esto, la cantidad de detergente utilizada definitivamente será menor de lo que usarías si, por ejemplo, tuvieras que limpiar el suelo de una terraza con un cubo y una escoba.
Al ahorrar agua y detergente, también le estás haciendo un favor a los nuestros planeta, quien te lo agradecerá seguro!