¿Qué Hidrolimpiadora comprar? Artículos y precio  

Lavar el coche es necesario y muy a menudo se convierte en un pasatiempo relajante para los amantes de los motores y quieren tener un coche siempre brillante y limpio.

Sin embargo, es justo decir que no es un trabajo. sencillo, especialmente para perfeccionistas. Hay que permanecer allí mucho tiempo para quitar la suciedad, el barro y luego pulirlo y quitar todos los halos de vidrios y ventanas.

Un excelente aliado para este trabajo es la hidrolimpiadora a presión.

La hidrolimpiadora es una máquina que hazañas el poder del agua para eliminar fácilmente la suciedad y incrustaciones de diferentes superficies, y es muy adecuado para la limpieza de medios de transporte como coches, bicicletas o incluso vehículos agrícolas.

Principalmente porque también elimina la suciedad seca que se deposita en estos vehículos, en particular en las ruedas, llantas y neumáticos.

Usar esta máquina para limpiar su automóvil es definitivamente también una forma de ahorrar algo de dinero que se gastaría en el lavado de autos. Comprar una hidrolimpiadora es una inversión Con el tiempo, ya que el dinero se gastará solo una vez y se amortizará cientos de veces que puede usarlo para limpiar el automóvil, ¡pero también muchas otras superficies!
Superventas No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasSuperventas No. 2
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja
Superventas No. 3
Michelin MPX22EHDS - Hidrolimpiadora (2200 W, 160 bar, 460 l/h)
  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura del agua de alimentación (°c) máx. 50
  • Con double speed system velocidad de limpieza ajustable para adaptarse a las necesidades de limpieza. Dos modalidades de funcionamiento lavado a baja velocidad y lavado a alta velocidad
  • Equipamiento pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), roto abuso, boquilla de chorro ajustable y kit de cañón de espuma
  • Con enrollador de manguera, soporte de accesorios integrado, mango telescópico y función de autocebado desde un tanque externo
  • Conexión rápida entrada de agua con filtro controlable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento del limpiador
Superventas No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control, inteligente soporte con la App, ideal contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Sistema de limpieza plug n' clean el cambio y la apliacción rápida y fácil de detergentes de limpieza ya no es un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente
  • La solución, k4 elimina eficientemente y sin esfuerzo la suciedad más fuerte de los coches, motos, bicicletas, herramientas y muebles de jardín, superficies, vallas y caminos
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 8 m de manguera de alta presión
Superventas No. 5
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda

Cómo elegir la hidrolimpiadora más adecuada

Para elegir la hidrolimpiadora que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta varios elementos.

En primer lugar es bueno especificar que existen hidrolimpiadoras a presión. frío y hidrolimpiadoras a presión de agua caliente. Estos últimos están equipados con un serpentina que calienta el agua que entra en la máquina. Se utilizan principalmente para usos profesionales, sobre todo porque la acción del agua caliente disuelve la suciedad más rebelde. Sin embargo, esta función no es esencial para uso doméstico, es aconsejable luego elige el de agua fría.

Sin embargo, existen tres tipos diferentes de limpiadores de alta presión de agua fría, que se diferencian en su fuente de alimentación:

  • hidrolimpiadora a presión eléctrico: en esta casa la máquina estará alimentada por una toma de corriente. Esto podría ser una molestia debido a la presencia del cable entre los pies. Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, los cables de este tipo de hidrolimpiadoras tienen 4 metros de largo y que aún puede agregar una extensión.
  • hidrolimpiadora a batería: máxima libertad de movimiento porque no se necesitan cables. Sin duda es una ventaja, pero eso también significa que su potencia y sobre todo su duración no será muy elevada. Por tanto, es recomendable para el lavado de coches, tal vez se le ocurra utilizarlo para la bicicleta que ciertamente es más pequeña y llevará menos tiempo limpiarla.
  • hidrolimpiadora a brote: accionado por un motor de combustión interna que, por lo tanto, comienza a funcionar con un combustible líquido. Son dispositivos que aseguran un alto rendimiento, de hecho se utilizan principalmente para usos profesionales e industriales. Digamos que se vuelven un poco exagerados y desperdiciados para uso doméstico. Tenga en cuenta que son más contaminantes y bastante ruidosos.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la mejor hidrolimpiadora para automóviles es que agua fria electrica. Pero, ¿cuáles son los otros parámetros a evaluar?

Parámetros de evaluación

Además de la potencia, también debe elegir el presión hidrolimpiadora: es la fuerza con la que el agua sale de la manguera y luego sale.

La presión se mide en CAFETERÍA, esta es la unidad de medida elegida, y a la hora de lavar un coche es recomendable orientarse 110 BAR.

Un tercio parámetro ser evaluado es el energía, expresada en vatios porque estamos hablando de una máquina eléctrica. Para lavar tu coche es recomendable no ir más allá 1300 vatios. De esta forma te asegurarás de tener la potencia adecuada para el fin, y no sobrepasar el consumo de electricidad que pesará en tu factura.

El último parámetro a evaluar es el alcance agua: es la cantidad de agua entregada en una hora. Es aconsejable elegir un caudal de agua de 360 litros.

Siguiendo estos consejos, sabrá que ha encontrado la hidrolimpiadora adecuada para usted que garantizará una limpieza óptima del automóvil.

Rango de precios

Por tanto, el precio de una hidrolimpiadora es variable en función de diferentes características: alimentación, presión, caudal, potencia, y también otros elementos como: el número de accesorios incluidos, la marca elegida.

Para un uso doméstico que incluye no solo la limpieza del coche sino quizás también la del jardín, cuneta, mobiliario de jardín y otras pequeñas necesidades, el rango de precio es altura media y entre 70 y 150 euros.

Ventajas

Si tienes la costumbre de lavar tu coche tú mismo, sabes cuánto tiempo lleva y cuánto esfuerzo sobre todo. Las ventajas de utilizar una hidrolimpiadora son precisamente estas.

La hidrolimpiadora te servirá ahorrar tiempo, ya que el poder del agua eliminará la suciedad rápidamente en comparación con una manguera de jardín normal.

Te salvará fatiga como no tendrá que fregar las superficies, la hidrolimpiadora lo hará por usted. Además, los accesorios como la lanza, la pistola y la boquilla suelen ser móviles y telescópico. Esto significa que no se extenderá ni bajará, ni siquiera rodeará el automóvil, pero puede limitar sus movimientos y dejar que el automóvil haga todo. Una excelente ayuda para quienes no estén muy cansados ​​por motivos de salud.

 

      A %d blogueros les gusta esto: