Revisión del soldador: Einhell TC-IW 110

Una máquina de soldar inverter diseñada principalmente para uso hobby y para realizar pequeños, pero siempre necesarios, trabajos de soldadura domésticos: esta es la característica principal de Einhell TC-IW 110. Con esta máquina es posible dedicarse a las reparaciones del hogar, realizando MMA Soldadura con electrodos, rutilo o básico, partiendo de un diámetro mínimo de 1,6 mm y llegando a un diámetro de 2,5 mm. Fabricado con una estructura de chapa de acero resistente (pero al mismo tiempo ligera), el aparato en cuestión se encuentra entre las mejores opciones del mercado para pequeños soldadores para uso no profesional.

Equipado con un diseño simple y minimalista con controles muy intuitivos, Einhell TC-IW 110 también es perfecto para aquellos que no tienen mucha experiencia en el campo de la soldadura, lo que permite a los principiantes realizar pequeñas reparaciones en el hogar en una gama decente de metales comunes como el hierro. , hierro fundido y acero. Gracias a la tecnología inverter, el peso de la máquina es extremadamente reducido (unos gramos por encima de los 4 kg) y las dimensiones especialmente reducidas (32,5 x 20,5 x 20,5 cm) hacen que sea muy sencillo y cómodo tanto para almacenar en el propio taller como para transporte y manipulación.

Einhell TC-IW 110: ¡Ve a la mejor oferta para este soldador!


Moderno y confiable

Esta máquina de soldar de fabricación alemana tiene un sistema de regulación de corriente funcional que, mediante el mando correspondiente, le permite ajustar la potencia de soldadura como desee. El rango de ajuste va desde un mínimo de 10 amperios hasta un máximo de 100 amperios, permitiendo en cualquier momento adaptar la corriente de operación según las necesidades que requiera el trabajo realizado en un momento dado. Estos valores son ciertamente numéricamente más bajos que los desarrollados normalmente por las máquinas de soldadura de gama alta, sin embargo, son más que suficientes para realizar reparaciones y mantenimiento normales de tipo doméstico.

Einhell TC-IW 110 funciona con 230/240 voltios a 50 hercios con un fusible de protección de 16 amperios y tiene un voltaje sin carga (es decir, el voltaje medido en la salida cuando el circuito eléctrico está abierto) de 85 voltios. La máquina también está equipada con una función antiadherente que evita que sobresalgan los electrodos, un ventilador de refrigeración y un interruptor de control termostático con luz: este equipo le permite realizar el trabajo con total seguridad, salvaguardando la integridad del aparato y garantizando su larga vida y correcto funcionamiento en el tiempo.

Ideal para bricolaje

Esta soldadora inverter está equipada con un práctico y ancho cinturón de tela que la hace cómoda y fácil de mover, además de permitirle trabajar con facilidad fuera de su propio taller. El equipamiento inicial no es particularmente rico en accesorios, pero ofrece todo lo necesario para llevar a cabo las operaciones para las que estaba destinada la máquina: en el paquete encontramos, además de la mencionada cinta transportadora y el soldador, una pinza de masa y una pinza. para el electrodo, ambos equipados con acoplamiento rápido.

Einhell TC-IW 110 es por tanto una máquina de funcionamiento sencillo, dirigida a un público que no la utiliza de forma intensiva y profesional, pero diseñada específicamente para aficionados al bricolaje y para pequeños mantenimientos. Para los usuarios pertenecientes a esta categoría, este producto es sin duda una excelente elección, con una excepcional relación calidad-precio.

Einhell TC-IW 110: ¡Ve a la mejor oferta para este soldador!


Los videos se buscan automaticamente y puede ser que no coincida con el soldador que buscas

[automatic_youtube_gallery type=»search» search=» Revisión de Einhell TC-IW 110
» limit=»3″ per_page=»3″]

Ver más de este soldador en Amazon


Relación de los soldadores que más se estan vendiendo en internet