Revisamos el soldador Stanley 460100 Potencia 100.1

Si está buscando una máquina de soldar con excelente calidad de soldadura, fácil de usar incluso para actividades de hobby y con un precio relativamente bajo en comparación con una herramienta profesional, intente leer nuestro artículo sobre la máquina de soldar Stanley 460100 Power 100.1. Esta soldadora tiene varias funciones, como el Arc Force para la modulación de corriente, el Hot Start para un rápido y fácil encendido de electrodos.

Además, gracias a esta máquina de soldar, ya no tendremos el problema de hacer que el electrodo entre en contacto con el baño de fusión, esta es una característica muy útil para aquellos que son nuevos en las máquinas de soldar. El ajuste de los amperios varía desde un mínimo de 5 hasta un máximo de 90 amperios y en caso de que el material de fusión quiera pegarse a la pieza a soldar, la máquina se apaga automáticamente. La potencia absorbida es muy baja, apenas 1,8 Kw, pero más que suficiente para el uso previsto.

Soldador Stanley 460100 Power 100.1: ¡Ir a la mejor oferta!

Stanley 460100 Inverter Equipo de Soldadura, 90A
  • Soldador con tecnología inverter
  • Ligero, compacto y confiable
  • Apto para electrodos rutilic

🟤 Práctico y ligero

Stanley es una empresa americana con una amplia gama de máquinas de soldar en su catálogo. Estos van desde sistemas de soldadura para profesionales hasta aquellos para uso doméstico, como la máquina de soldadura inverter Stanley 460100 Power 100.1. Gracias a su uso podremos soldar una gran variedad de metales, como el acero inoxidable y muchos otros. Con él podemos utilizar tanto electrodos básicos como de rutilo. Las dimensiones son: 34,4 x 26,2 x 18 cm para un peso total de 6 kg, estas características la convierten en una herramienta compacta y ligera de transportar. El diseño de el soldador es bastante clásico, al igual que los colores clásicos de la casa americana, que incluyen el negro y el amarillo, color típico de las herramientas de trabajo.

En la parte frontal de el soldador encontramos la perilla para la selección del amperaje, mientras que en la parte superior encontramos una correa que facilita el transporte. En el paquete, además de la máquina de soldar y los manuales habituales, también hay un cable con pinza de tierra, un cepillo con dientes metálicos, el portaelectrodos, el maletín rígido de transporte y 110 electrodos de rutilo con un diámetro de 2,5 mm.

🟤 Larga duración

Dentro del paquete también hay un certificado de garantía italiano, lo que nos pone muy contentos ya que es una herramienta americana, quiere decir que en caso de averías no tendremos que enviarla al extranjero, pero lo que nos dejó perplejos es la duración de la misma. garantía, solo un año, pero ¿no eran 2 obligatorios por ley? La fuente de alimentación de el soldador Stanley 460100 Power 100.1 es monofásica a 230 V. Los electrodos como los comentados son de 2,5 mm, pero quienes necesiten un espesor menor, que sepan que también pueden utilizar aquellos con un espesor mínimo de 1,6 mm.

Para concluir diría que es un producto excepcional con una excelente relación calidad/precio. La duración diría que si se usa para una familia es ilimitada si se usa profesionalmente probablemente tenga una duración mucho más limitada. El hecho es que es producido por una marca que en sí misma ya es una garantía.

Soldador Stanley 460100 Power 100.1: ¡Ir a la mejor oferta!

Stanley 460100 Inverter Equipo de Soldadura, 90A
  • Soldador con tecnología inverter
  • Ligero, compacto y confiable
  • Apto para electrodos rutilic

Los videos se buscan automaticamente y puede ser que no coincida con el soldador que buscas


Ver más de este soldador en Amazon


🟤 Relación con los soldadores que más se venden en la actualidad

      A %d blogueros les gusta esto: