El Stanley Max 250 es un soldador inversor MMA adecuado para electrodos básicos, rutilo, acero inoxidable y hierro fundido. El embalaje de esta máquina de soldar está equipado con una pinza de masa, un portaelectrodo, un cepillo de marto y una máscara protectora con visor de vidrio mineral. El paquete también contiene una caja de plástico en la que se puede almacenar y transportar el producto con gran facilidad. El diseño del producto es el clásico de la marca Stanley, con la estructura de “maletín” y el predominio de los colores negro y amarillo.
El Stanley Max 250, el modelo más potente de la familia Max, que también incluye el Max 160, el Max 180 y el Max 210, es un producto sólido pero ligero con una estructura de plástico resistente y un peso de solo 6 kg. Este es un producto confiable asistido por ventilador que no muestra tendencia a sobrecalentarse con un uso prolongado. Incluso las dimensiones relativamente pequeñas (70 x 37 x 45 cm) lo convierten en un producto fácil de transportar y manipular con la máxima comodidad. La perilla de selección de potencia está protegida por una pantalla de plástico transparente.
- STANLEY, soldadura, inverter CEVIK
- 2 años de garantía
- Fabricado en EU
- Soldadura: Electrodo revestido
- Potencia: Regulable entre 25A y 200A
- Factor de potencia: 0,93
- I1max: 30A/ I1eff: 23A
- Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
- ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
- ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
- ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
- ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
- ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
Tabla de Contenidos
🟤 Un soldador potente y ligero
En cuanto a las especificaciones técnicas del producto, el Stanley Max 250 puede desarrollar una potencia máxima de 200 A y tiene una tensión en vacío de 90 V, una potencia absorbida de 3,8 kVA y debe ser alimentado a 230 V. la potencia mínima regulable es de 25 A. Los electrodos utilizados con la máquina deben tener un diámetro entre 1,6 y 5 mm. La perilla permite un ajuste preciso del amperaje, lo cual es necesario para obtener buenos resultados con las soldadoras MMA.
El asa de plástico hace que la máquina de soldar Stanley Max 250 sea particularmente fácil de transportar incluso cuando está fuera del maletín especial. La máquina está equipada con un sistema antiadherente que evita que los electrodos se peguen durante las operaciones de soldadura, garantizando seguridad y estabilidad del arco eléctrico. La tecnología de soldadura es IGBT. Además, gracias al sistema HotStart siempre podremos obtener un excelente encendido, mientras que el dispositivo Arc Force nos permitirá obtener un arco estable y optimizar la transferencia del material de soldadura.
🟤 Máquina apta para bricolaje.
La máquina se puede utilizar principalmente para un uso aficionado que puede incluso llegar a ser semiprofesional, como nos dice la posibilidad de utilizar tanto electrodos de rutilo como básicos. La Stanley Max 250, por otro lado, no es apta para uso profesional en sentido estricto, de hecho se encuentra en un rango de precio medio-bajo que sería demasiado económico para una máquina de soldar profesional.
El Stanley Max 250 es uno de los soldadores no profesionales con mejores prestaciones del mercado y sin duda hará las delicias de los aficionados más empedernidos, aunque también es apto para aquellos que quieran acercarse por primera vez a la soldadura MMA. La facilidad de transporte y manipulación lo hacen ideal para aquellos que tienen que viajar para realizar trabajos de soldadura mientras que la posibilidad de utilizar tanto electrodos de rutilo como básicos te permite escalar el uso en función de tus habilidades y material.
- STANLEY, soldadura, inverter CEVIK
- 2 años de garantía
- Fabricado en EU
- Pantalla digital. Ultracompacto y ligero. Tecnología inverter IGBT Soldadura fácil: antistick (más de pegar), Arcforce (modulación de corriente), Hotstart (cebado fácil). Ajuste lineal de la intensidad. Protección termostática y ventilación forzada
- Accesorios incluidos: portaelectrodos, pinza de masa, 10 electrodos de acero, pasamontañas auto LCD DIN 11, cepillo martillo
- Ideal para soldar acero, hierro fundido y acero inoxidable. Para trabajos de herrería, cerrajería, chapa, reparación de piezas metálicas
- Electrodos compatibles: revestimiento de rutilo de 1,6 a 4,0 mm de diámetro
- Los refuerzos y el tejido resistente a la abrasión garantizan una gran robustez
- Compartimentos y bolsillos para herramientas y accesorios
- Visibilidad gracias a las inserciones reflectantes 3M
- Cantidad por paquete: 1 pieza