Los mejores lavavajillas – cuál elegir 2020 –

Seleccionar un lavavajillas que se adapte a sus necesidades y presupuesto puede resultar intimidante con cientos de modelos diferentes para elegir. Para hacerlo simple, hemos seleccionado cuidadosamente los 5 mejores lavavajillas de 2020, para que pueda confiar en su decisión.

😉 ¿Qué lavavajillas necesitas? ➲

Siendo el electrodoméstico de trabajo más duro de tu hogar, los lavavajillas siguen evolucionando, aportando siempre nuevas funciones y mejor calidad año tras año. Entonces, ¿cómo elegir el mejor lavavajillas entre más de 20 marcas y cientos de modelos únicos? Descubra los 5 mejores modelos que hemos seleccionado de Bosch, Miele, Whirlpool para iniciar el proceso.

En las últimas noticias, Bosch, líder de la industria, ha lanzado una nueva gama que incorpora tecnologías de secado de última generación, a saber, AutoAir dry y CrystalDry. Estos lavavajillas tan esperados son una innovación emocionante en el diseño de lavavajillas.

Analizamos de cerca el rendimiento de estos nuevos modelos de Bosch en condiciones de la vida real. Según nuestras opiniones, los nuevos lavavajillas de Bosch son absolutamente los mejores de su clase. Por lo tanto, hemos actualizado nuestras clasificaciones utilizando el rango más reciente.

Siga leyendo para conocer todos los mejores modelos de lavavajillas que este artículo se considerará solo los modelos independientes, los modelos incorporados y los mini lavavajillas, haremos un artículo por derecho propio.

Lo más vendido en lavavajillas

Factores a saber al comprar un lavavajillas

Como cualquier producto, hay algunos factores que todos deben considerar al comprar un lavavajillas.

Rendimiento de lavado y secado

Acertó. Un lavavajillas debe lavar y secar eficazmente sus platos para que puedan guardarse. Seamos realistas, un lavavajillas elegante con todas las últimas innovaciones tecnológicas es inútil si no limpia los platos.

A la hora de lavar, es fundamental contar con suficientes ciclos y opciones de lavado para cubrir todo tipo y nivel de suciedad. Un ciclo de lavado rápido es un beneficio excelente, especialmente porque la mayoría de los ciclos de eficiencia energética en estos días pueden durar hasta dos horas. Sensor Wash también es una gran ventaja, ya que le brinda la capacidad de ajustar automáticamente la duración del lavado según el peso o la cantidad de platos.

Mientras tanto, la eficacia del secado es igualmente vital. Hay dos técnicas principales. El primero usa un elemento de calefacción calentar y evaporar la humedad de los platos. Este método tiene dos desventajas principales: plástico fundido y cocido sobre los residuos de alimentos en caso de que la máquina no pueda limpiar los residuos de alimentos. El segundo y más eficaz método de secado es el secado por condensación . Este método enfría las paredes de acero inoxidable que rodean los platos para eliminar la humedad y en las paredes. Fabricantes europeos como Bosch han perfeccionado esta técnica.

Otras características de secado útiles incluyen, al final de los ciclos, ventiladores integrados que ayudan a reducir la humedad.

Silencio

Como se mencionó, los lavavajillas de la era moderna tienen ciclos de lavado más largos. Esto se debe principalmente al hecho de que los estándares del sistema Energy Star requieren menos consumo de agua y energía. Durante todas estas horas de lavado extra, no queremos oír el ruido de la máquina durante la cena. En consecuencia, el nivel de ruido es una consideración vital para su comodidad. Hoy en día, los niveles de ruido del lavavajillas oscilan entre 38 dB y ligeramente por encima de 60 dB. Tenga en cuenta que cualquier valor por debajo de 50 dB es bueno y por debajo de 45 dB es excelente. Por cierto, dB es un atajo para decibeles, una unidad de medida que se aplica al nivel de sonido. Por ejemplo, un susurro ronda los 30 dB, el ruido del tráfico ligero es de 50 dB y una conversación regular alcanza los 60 dB.

Diseño

Primero, el diseño interior del lavavajillas y su flexibilidad son de vital importancia. Características como la tercera canasta hacen que el lavado sea más fácil, más conveniente y más efectivo, crea más opciones para sus platos delgados y cubiertos preciosos

Los dientes plegables, las cestas regulables en altura con movimiento suave y los surtidores bien posicionados para los cubiertos son características útiles que facilitan el lavado. No lo olvide; una tina de acero inoxidable, significa mejor insonorización, es una mejor opción que una tina de plástico. Por último, también quieres tener un buen coche en el exterior. Los fabricantes ahora están produciendo una amplia gama de diseños y acabados visuales, desde acero inoxidable resistente a huellas dactilares y negro.

Fiabilidad

Incluso el lavavajillas más hermoso y potente no significa mucho si falla meses después de llegar a casa: la confiabilidad importa. Es especialmente importante tener en cuenta que no todas las marcas tienen una trayectoria impecable, incluso de modelo a modelo. Algunas de las marcas de mayor reputación son Bosch y Whirlpool. Casi siempre puede contar con ellos para proporcionar un producto que perdurará en su cocina.

la

Balay 3VS306BP lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Color blanco, Botones, Giratorio, 52 Db, A, 195 min)
  • 5 programas de lavado, porque cada día es especial y cada ocasión requiere de necesidades distintas
  • Olvídate de aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, elige el programa Prelavado
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla perfecta a cualquier hora sin molestias

vavajillas independiente

      A %d blogueros les gusta esto: